Son vengativos?orgullosos y rencorosos?QUE ME DICEN DE VIRGO Y SU PASASO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son vengativos?orgullosos y rencorosos?QUE ME DICEN DE VIRGO Y SU PASASO?

Mensaje  *sammendoza el Miér Abr 22, 2015 10:30 pm

BUENAS NOCHES un saludo soy nueva por aquí, muchas gracias por existir este foro d verdad tengo una inquietud acerca d un chico virgo,verán yo soy cancer y me a tocado conocer a este virgo,le envio mi breve historia para ver q opinan ustedes con este chico..muchas gracias =)

Luego de hace 2 a 3 años d tanto tiempo juntos,muchas conversaciones creando esa confanza,era un chico recervado q lo ayude a q abriera sus sentimientos ..tanto asi q me hablaba d todo sus miedos sus alegrias su futuros,infinidades d cosas..compartimos tantas tristezas como alegrias siempre reiamos llorabamos..su hermano hasta se qdaba impresionado ante su actitud el conmigo xq ni con su propio hermano es tan expresivo,poco a poco me gane la confianza d el d su cuñada y d su hermano..siempre desde q lo conoci se veia un aire d timidez,su hermano me decia q el es timido se pone corto a veces cuando le gusta a alguien..yo pienso q le gustas herlys...asi me dijo su hermano y su cuñada x las reacciones detalles atencion apoyo conmigo...siempre me trataba y aun con respeto...

vino un dia y abrio un fb nuevo,me busco me envio msj y me agrego paraq lo aceptara,su cuñada me dijo wow como hicistes para encontrarlo en fb?(refiriendose a el)yo le dije el me busco y ella me decia wow pero si conmigo y ni con su hermano nos busco mas bien tuvimos q agregarlos a todos nosotros(sus amigos)para q el los aceptara...

paso un mes.vi qsu ex estaba en fb junto con la amiga esa exs..como le hacian la vida imposbile a ese chico,haciendole pasar pena ajena ante todos sus amigos,el obviamente respondio feo y vulgar con esa ex,q para mi fueron novios antes d q los conociera a el hace 2 3 años atras,xq ni su cuñada ni su hermano jamas mencionaron a ella,ni elmismo como q no existiera.d esos años q estuve coociendolo,xq si el sintiera algo el me lo diria,q le dije a el q me gustaba su sinceridad su lealtad en dond el fue mas cariñoso detallista,me regalo una vez una flor,me agradecia por estra alli x decirle las cosas x serle sincera mira infinidades d cosas..empese a desinteresarme.y actuaba siemre normal sin rencor ante el..mas bien le emvie a su cuñada y hermano un video yel se acerco queriendo decir como q hey estoy aqui …

el hermano d el ni su cuñada d este virgo se nota a leguas q no le cae bien a esa chica ahora,tal vez al pasado si pero ahora nada q ver..me tratan mejor q a ella,hasta will (el chico q te digo el virgo)me tiene mas respeto q a ella xq con ella es serio seco y rara vez vulgar y antipatico..siempre reia conmigo..pero dsde q esa ex apareció no es el mismo es como q si le absorvieran su felicidad..se ve mas triste.yo me fui me aleje y se comporto aun mas triste me daba cuenta xq en el fb d mi hermana lo ve asi desanimado..sea lo q sea q el tenga no se siente feliz..sera problema d el..espero no hacerme tantas ilusiones d q me fui es xq el esta triste no creo...ni se...solo se q se a peleado ultimamente con su hermano su cuñada hasta con su mejor amigo!!no puede nadie hablar d bromas d el xq se molesta..algo raro tiene q nadie sabe q es solo el..

ahora lo d will ..digamos mas q todo con su ex,q es lo q aun no logro explicar q pasa ahora ,se q suena algo absurdo pero yo soy asi d q analizo a las personas para saber como son y mas con este personaje xq me a tocado conocerlo y mas siento q el y yo sentimos algo siento d q le gusto por su forma d actuar x su detalles bueno ustedes cuando se comportan cuando les gusta a alguien hasta timido sonrojado,pero no se algo pasa,algo siento q nos esta obstaculizando nuestra burbuja y es esa chica q trae esa energía negativa a el xq puede q el sienta rencor y esta sufriendo y todas sus familias le preocupan xq se esta comportándose asi,y como fui la unik q tuvo mas apego hacia el xq el me lo contaba todo pero cuando llego esa chica lo q hice fue alejarme ,en aun estos momentos desde q me fui empezó a tener tiempos difíciles cuando empezó a ver a esa chica, xq el aun sigue de cara triston,esta cada vez mas a la defensiva con su hermano q peleam y mas con su mejor amigo con essa ex también le dice groserias!! q yo me quedo como q perpleja ante su actitud con esa chica...te q lei y vi todo alli presente,vi q fue etiquetado por una foto por sus salidas con sus amigos,viene esa ex q me entero d q existe,xq dsde q lo conosco hace 3 años el jamas a mencionado a esa persona ni su cuñada ni su hermano nadie pues era como q no existia,y ahora d la nada esta esa chica,en la q yo x curiosidad le pregunto a la cuñada d will d quien es ella si esta saliendo o no con ,y ella me dijo q era su ex y q no tiene la menor idea ni sabe q es lo q esta pasando alli..ya q habia visto unos dias despues d una foto q el bajo d solo d ella para ridiculizarla ante todos sus amigos será,xq le tomo una foto en pantaletas solo sale ella alli…no sabemos con exactitud que esta insinuandonos a todos,xq lo q dice y lo q publicaba antes era para q todos vieramos,sobre todo el trato hacia esa chama como dije UNA C@g3da! esa chica lo q hace es para sobresalirse y acercse la interesante, el solo le sigue la corriente x un momento y luego hace como si nada o sino la critica feamente y vulgarmente…y como es eso?a veces esta tranquilo pero muy seco y otra cara de el niño vulgar y agresivo!!oseaq loquera es esa tiene su doble sentido con ella pero nadad romance ni d amor nasda solo serio seco y vulgar

yo q t lo digo desde q ,me fui en algunas d las redes sociales dond lo tenia a el a sido un desastre entre ellos dos,como q lo hace a ella a proposito.mira ve..,hace unos dias.la chica esta le etiqueta un comentario(eso fue hace 3 dias atras)en la q dice q hay mucha gente buscandola enviandole msjs y enviandole solicitudes segun ella le dice en el perfil d luis paraq todos vieran lo q ella dice,porq ella como t dije quiere sobresalirse y llamar la atencion y decia entonces esas palabras y q era un desastre estar alli no se q mas , q querian entrar otras personas en su cuenta,y yo me dije dentro d mi misma por dios quien le va a creer ni q fuera una celebridad,entonces viene la amiga mia cuñada d will,y dice una opinion toda seria luego viene otro chico y opina otra cosa,viene el hermano d luis y opina tambien serio,viene el y opina todo serio despues al final dice esto:KEEP YOUR FUCKING MOUTH UP.. y luego ella solo dijo mr lock evrything up no se q xq hablaban en ingles ella asi como graciosa como q si lo q le dijera a el como si fuera un chiste..d verdad le decia eso ,y ya no era la primera vez q le decia esas palabrotas,sino cuando ella fue a tal sitio a verlo y el dijo q no queria q ella estuviera alli q se fuera,y le dijo pick up ur fucking phone im really getting upset algo asi q la estaba llamando para q dejara d molestarlo..

y tambien ella una vez decia en chiste para hacerle quedar en ridiculo ,decia en su muro q ella estaba alli pasaeando y queria estar paseando alrededor d will no entendi muy bien el msj xq fue en ingles y no me acuerdo muy bien esas palabras tann detalladamente solo me acuerdo d las groserias q decia a ella,entonces el dijo en ese msj -u are so funny as a kick in the ass..y el hermano d el se hecha a reir y decia mi hermano para presidente haha...

y yo me dije q es todo esto??xq ese el trata d esa manera a esa chica..sera q se quiere vengar d ella o q? y ella q se deja tambien ..pero bueno no se q trama el alli...primera vez q lo veo asi tan agresivo con una chica q es mas bien su ex.

xq ese chico d verdad es un amor respetuoso conmigo y xq con su ex es todo lo contrario y me dije sigo afortundad al menos d su trato con el..y su hermano su cuñada y sus amigos me adoran y a ella la desprecian xq ella puede ser q fue la quien traiciono a este chico,y tal vez el ahora quiere vengarse no se no se si hay q hacerle caso en cuestión si el signo virgo es vemgativo con sus pasados q los traicionaron y quieren hacerles entrar en su mundo para luego bataquearte como lo hicieron a el…

xq el y yo chévere no me decía groserías delante d mi ni nada todo caballeroso,simpatico,atento,mas q todo fue detallista cuando le dije q me gustaba,reacciono d maravilla,solo se q su hermano me dijo q el no puede tener una relación seria x sus problemas su mente esta en el pasado q se entristece d eso x no poder hacer nada xq sufre,sufrió mucho ..yo creo q cada vez q se acuerda d su mal pasado trata lo mas posible d vengarse el será muy orgulloso y rencoroso en la cual puede hacer daño…

a mi gracias a dios q el jamás me maltrato feamente,jamás me decía algo para herirme ni faltarme el respeto tampoco,solo me dijo una cosa q tenia miedo si el me llegara a hacer daño q teme a herirme,xq como fue super traicionado el tal vez puede pensar q todos los q el ama o siente algo podemos traicionarlo…masfui la única persona q mas lo a ayudado allí en las buenas y en las malas y poco a poco ese corazoncitofue aceptandome,xq yo hice q el se sintiera tan bien a abrise hacia a mi,me confesaba lo feliz q se sentía lo q le decía se sentía agradable y feliz.solo q con el tiempo se hacia algo muy timido se ruborizaba delante d mi,reira como timido cuando lo veía..me mandaba besos en el aire y unas buenas nochesd como despedida..su hermano y su cuñada me dijeron q tuve la suerte y q fui la única q mas se a podido comunicar con el hasta se qdaban impresionados en como el me decía sus sentimientos..tanto como alegrías como sufrimientos,hasta llegaron a pensar d q el gusta d mi ..

pero si lo se y tienes razón por decirlo nueva,ente,d q me doy mi puesto como mujer me respeto y el losabe,xq crees q el me respeta y me habla tan caballeroso??y desde q paso con la ex yo me puse normal como sino me importara,yo mas bien hablaba con su cuñada y su hermano reíamos y elmas bien se acercaba ante nosotros como queriendo decir hey aquí estoy yo también quiero reir quiero estar aquí mejor..y si yo d eso se d la paciencia infinita cn esto lo q esta pasando mas bien me estoy dedicándome a mis estudios,y el q crea lo q quiere xq ahorita capaz dira q lo estoy ignorando xq a estado hablando con su ex pff al menos no me nota nadie d q me importa..pero aun asi este chico a pesar d todo siento una atracción x el..darle tiempo al tiempo si dios lo quiere para mi …el no a hecho nada malo..tal vez esta haciendo esto a propósito para vengarse o no se..si el se siente feliz con lo q hace esta bien hay q felicitarlo..pero se ve a leguas q no esta bien esta triste y esta sufriendo y nadie lo puede ayudar,xq la q estaba allí era yo,pero como el se busco a esa ex bueno q ella tiene ese puesto d escucharlo,xq no me quiero sentirme en ese triangulo amoroso…yo no se cuales son las intenciones d ese chico si la quiere o no..x la manera en como la trata vulgarmente y como esta comportándose con ella y su actitud es pésima eso quiere decir q nada entre ellos hay buen camino pero bueno ese es decisión d cada quien

*sammendoza

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba