NECESITO PALABRAS DE ALIENTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO PALABRAS DE ALIENTO...

Mensaje  yaelmoon el Mar Abr 21, 2015 9:06 pm

Hola mi nombre es Analia (geminis ascendente geminis y luna en tauro), conocí a Ariel (virgo ascendente capricornio y luna en cancer), tenemos una conexiòn energetica muy fuerte desde el principio, podemos hablar muchas horas sin aburrirnos, leo todos sus sentimientos en sus ojos, somos amigos, me ha contado cosas muy profundas de el, confia en mi y yo en el, PERO, empezò con esto de las pruebas, las vengo pasando una a una estoicamente, casi todas son para ver como reaccionaria yo ante tal o cual situacion, si me quiero y hasta cuanto, que tolero y que no. Si tengo paciencia, si trabajo en equipo, si soy compasiva y ayudo a los demas como el, somos muy parecidos en algunas cosas. Salvo que yo soy muy independiente, decidida y segura de mi. Hasta ahi todo barbaro, porque soy muy inteligente y entiendo hacia donde apunta, y realmente no tengo problema con el tema de la libertad y todo eso.No lo presiono para tener una relacion porque es evidente y todo el mundo se da cuenta que vamos hacia una relacion de pareja. Pero me mintiò, me dijo que tenia una relacion con una mujer, lo cual no fue verdad porque lo averigue, pero me la comi sin decir nada y hasta me daba gracia. Pero en ciertas cosas que me contaba, comence al ver la mentira y me dolió mucho y le dije "La vida te da otra oportunidad para sacar tu verdadero yo de adentro. Y yo te leo como un libro abierto. Ah! y como decis vos, siempre estoy!... y me baje del auto.
Al revisar el celular descubrì que me habia bloqueado.
Entiendo que le tirè un dardo directo al alma, que lo desnude y lo puse en evidencia... Pero no pude seguir mas su juego porque no soporto la mentira...Me mata!!!
Tambien se que lo tengo que dejar que piense y resuelva sus miedos...No tengo culpa por lo que le dije... Es lo que senti en ese momento porque me senti herida.
Gracias

yaelmoon

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Re: NECESITO PALABRAS DE ALIENTO...

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 22, 2015 3:50 am

Hola Analia (yaelmoon) antes que nada bienvenida al foro, te daré mi opinión porque me llama la atención lo que nos cuentas, primero porque me pareces una mujer muy centrada y procura que nadie te desvíe de esa forma de ser, tener las cosas claras...

Lo de la conexión buena al principio en mi opinión no creo que sea algo demasiado significativo o determinante, siempre lo digo, y porque pienso así?... Pues porque por lo general las relaciones empiezan así todo perfecto, buen entendimiento, feeling y todo lo que quieras... Y no que esté mal, no, eso significa que puede darse algo más con esa persona pero donde realmente cuenta esa conexión, ese entendimiento en cuando ha pasado esa etapa, me explico?

Lo de las pruebas hasta cierto punto las entiendo, yo soy igual me cuesta confiar y creer que la otra persona está realmente por mi y luego viene lo de si hay muchos, ¿¿porque tiene que ser este??... Y si encuentro a otro mejor?... Creo que por ahí van esas pruebas, hasta estar seguro que merece la pena pero la otra persona también tiene ese derecho de probar no?

Y ya lo de mentir?.. Inventarse que tiene una relación con una mujer, con que propósito? Y te bloquea?... Ahí demuestra mucha inmadurez si quieres mi consejo, por nada del mundo lo busques, el tiene que hacerlo y si no lo hace pues se fuerte y valiente y déjalo ir, si en este momento cedes y lo buscas ya perdiste, así de claro... Luego vendrán otras y otras, es momento de saber que clase de hombre es,

El debe buscarte, darte una explicación y tu mostrarte ni enfadada, ni feliz, simplemente descolocada por su actitud infantil, es lo que yo haría... No se muchos detalles de tu historia pero basada en lo poco que nos comentas es lo que puedo opinar, estas a tiempo de hacerle saber como quieres que te trate o de dejar una relación que puede ser dañina,

Saludos!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 22, 2015 10:13 am

Hola Analia, mi virgo me hizo lo mismo!!! Me hizo creer que estaba enamorado de otra, no te puedo explicar lo mucho que me afectó eso. En ese momento estuve dispuesta a dejarlo todo, solo hice una movida más demostrando mi interés, y después dejé pasar el tiempo....

Entiendo que no te pudiste contener de mostrar tu indignación, sobre todo porque llegó a tu límite de tolerancia, que es no aceptar mentiras.

Te mando mucho ánimo! El juego de conquista con ellos es emocionalmente agotador. Usa esa habilidad que tenés para leerlo a tu favor, eso te puede ayudar a controlar tus reacciones.

Un abrazo!

Apasionada.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 945

Mensaje  yaelmoon el Miér Abr 22, 2015 10:56 am

Hola chicas!!! GRacias por sus palabras.... Quiero contarles que luego de 3 horas, me desbloqueó porque necesitaba contarme algo, pero estaba cortante. Hoy a la mañana, como si nada, me mando mensaje para ver como estaba. COMO SI NO HUBIERA DICHO NADA, JAJA. Me da mucha gracia. Yo seguiré igual, pero atenta.
Es como un nene!!!

yaelmoon

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Abr 24, 2015 8:49 am

Hola Yaelmoon, me alegro que haya vuelto a ser todo como antes.

Nos sigues contando!

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 945

Mensaje  yaelmoon el Sáb Abr 25, 2015 6:51 pm

Quiero contarles, (a muchas les intersarà conocer la mente masculina y virginal) que si bien mi relaciòn con Ariel es muy lenta en un sentido, no lo es en otro.
Es un ser extraño, logico y muy atento. Muy pocas veces o nunca te va a decir "Te extraño", "Te aprecio", "Te necesito"... Pero te lo demuestra con hechos. Y ahi esta el kid de la cuestiòn. Porque la que no sabe ver o descifrar esto ESTA MUERTA.
Si me equivoco me lo hacen saber...si? TIENEN la necesidad de ser NECESITADOS. si no te pueden ayudar SUFREN.
Yo soy una persona muy independiente y hasta misteriosa si se quiere, porque no ando ventilando mi intimidad o problemas (sòlo a amigos muy cercanos), entonces MI VIRGO tiene poco terreno de trabajo en cuanto a ayudarme. Pero busca mil maneras de hacerlo sin decirme nada. Cada tanto, yo salgo de mi caparazòn y le pido alguna ayuda y el SE MARAVILLA, sus ojos se encienden y tiene una alegria que le brota del alma.

Quiero dejarles bien en claro que todavia no ha pasado nada entre nosotros, que recien se estableciò una AMISTAD. y eso esta bien rotulado, porque el jueves pasado me ha elogiado como una persona inteligente (lo dijo y lo soy) y hoy me ha rotulado como su Amiga ( con mayusculas).

Independientemente de hacia donde nos lleve la relacion, si es amistad o algo mas, (NUNCA SE SABE, ni con virgo, ni con otro signo del zodiaco) les quiero decir que disfruto mucho de este hombre y lo que me da. Me ofrece su amistad (con todas las letras), su lealtad, su inteligencia y sabiduria, su ayuda, su amor de la manera que puede dar, siempre esta.

Me encantarìa que sea el ultimo hombre de mi vida, pero si no lo es... Serà un amigo de hija de su madre* MADRE.

yaelmoon

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba