Chicas Piscis. se les solicita en el consultorio. urgente jejeje, no tan urgente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas Piscis. se les solicita en el consultorio. urgente jejeje, no tan urgente.

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Abr 16, 2015 9:24 am

Bueno, nadie queda exento a complicarse la existencia y al buen Virgo (Shiru) lo trae un poco fuera de órbita una buen moza Piscis.

En breve. Chica con novio, novio va a la cárcel, ella sale con otro chico. Chica conoce a Shiru porque era la niñera de la hija de Shiru. A Shiru le gusta la chica, pero obviamente no iba a decir nada. Chica frecuenta la casa de Shiru y en ocasiones conversan. Ella es más amiga de leo, mamá de la hija de Shiru. Después de 4 meses, Shiru y leo se separan. Shiru y Piscis inician amistad donde ambos confiesan el mutuo gusto y la afinidad entre ambos. Planean salidas, Piscis y la hija de Shiru se quieren mucho. Piscis y Shiru salen una noche, ambos amables, una noche maravillosa para ambos. Donde la amistad se deja a un lado y surge lo inevitable.

Día siguiente todo normal, segundo día muy bien, y de repente chica Piscis dice que lo que pasó nunca debió haber pasado, que esta pasando por mal momento con el ex porque el quiere regresar con ella. El chico la ensaña con otra y le pide dinero.

Piscis se aleja de Shiru, y Shiru se queda con una confusión tremenda y un recuerdo inolvidable.

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

mas vale tarde que nunca...cada vez peor lo mio

Mensaje  pisciana7 el Vie Dic 23, 2016 8:05 pm

holA Shiru, AQUI una pisciana, bastante tardeee...es que casi no he tenido tiempo de entrar al foro, y hoy revisando un poco y leyendo me encuentro con esto...como estas tu? volviste a saber algo de la chica en cuestión??
desde mi opinión pueden pasar varias cosas..ese novio que tenia realmente le seguia en su cabeza y cuando eso es asi cuesta mucho tiempo en dejar de torturarnos mentalmente y poder mirar a otro con seriedad...otra opcion puede ser que haya sido un deslumbramiento del momento, somos bastante caprichosas, y cuando nos salimos con la nuestra solemos pasar de la otra persona,
no probaste contactarla de nuevo?? se que si eres el tipico virgo por cuestion de orgullo o de inseguridad no lo hagas no? pero tal vez ya pasado un tiempo se pueda reiniciar algo, las piscianas solemos recordar mucho nuestro pasado, y generalmente estamos abiertas a volver,
bueno perdon, tal vez este mensaje ya ni tenga sentido y tengas tu cabecita en otra cosa...pero lo vi y me dio por responderte. ojala estes bien!!
me gusta mucho los aportes que he leido tuyos.
saludos
p
pisciana7

Femenino
Cantidad de envíos : 172

Tarde

Mensaje  Verano el Sáb Dic 24, 2016 11:28 pm

Buenas noches!
Como costumbre de una piscis por despiste siempre llega tarde.
Y como mujer piscis te diré que al menos yo lo veo como algo normal, es decir... A mi me cuesta trabajo desprenderme de alguien a quien amo, puedo pasarme la vida enamorada de alguien aunque no sea lo mejor así que si te dijo que sigue queriendo a su novio no dudes que se quede con él, por otra parte, yo me dejo querer, si me tratan como una reina y me endulzan el oído me voy a dejar, somos muy románticas las piscis, muy intensas. Por lo que no dudo que la haya pasado bien contigo pero tal vez solo fue un momento y ya, suena feo, pero así pasa, espero que lo hayas resuelto Shiru sin tanto rollo porque las piscis somos muy extremas, indecisas en demasía.

Verano
Verano

Femenino
Cantidad de envíos : 192

Re: Chicas Piscis. se les solicita en el consultorio. urgente jejeje, no tan urgente.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba