Si virgo te hace daño...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si virgo te hace daño...

Mensaje  Aries84 el Miér Abr 15, 2015 2:38 pm

Hola a todos, he creado este tema porque es una cuestión que ronda en mi cabeza desde hace tiempo por mi virgo (Quién quiera puede leer mi historia en el consultorio de Shiru, me encantaría recibir más ayuda).

La gran pregunta es, si un virgo te hace daño...no físicamente, sino sentimentalmente, por ejemplo, aún no ha olvidado a su expareja pero le gustas tú, te da falsas esperanzas y no sabe lo que siente y lo que no...vuelve?

Mi chica virgo es importante para mí...pero siento que no sabe lo que siente, lo que quiere, o si verdaderamente me rechazó, haciéndome daño sin querer...no sé qué pensar. No hablamos hace casi 2 meses, y no sé si está en fase 4 porque teme sentir por mí o que se ha ido porque no quería hacerme daño y me ha cerrado las puertas.

¿Ustedes qué opinan? Gracias de antemano.

Un saludo.
Aries84

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: Si virgo te hace daño...

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Abr 16, 2015 8:03 am

Aries, creo que cualquier persona con la que nos involucramos sentimentalmente puede hacernos daño así sea sin querer (o hacerlo nosotros) eso es un riesgo que se corre al iniciar cualquier relación...

Con lo que si volverá o esta en fase 4? ... A lo primero yo diría que es muy probable que te busque pero eso no es lo que debe interesarte si no el motivo por el cual te busca, con que intenciones viene (si es que lo hace) y a lo segundo yo pensaría que más bien es que no tiene resuelta su relación anterior,

Todo lleva un proceso, y cuando después de algo doloroso no nos damos ese tiempo necesario para sanar en soledad y estar listos para conocer a alguien más pasa esto que nos comentas, ni ella misma sabe lo que siente, lo que quiere porque posiblemente se apresuró a "sacar un clavo con otro clavo"...

Una vez escuché algo muy interesante respecto a esto, y se dice que cuando no sacamos ese" clavo " si no que" metemos" otro encima, sucede que el que está debajo se pudre y por esa razón nos sentimos confundidos, desorientados y no sabemos el porque, como no hemos dado tiempo de poner todo en su lugar no sabemos identificar de donde viene exactamente ese malestar, me explico?

Se que es doloroso resignarse a perder a alguien pero en el fondo es muy probable que sepas que es lo mejor, porque para que quieres que regrese y seguir en la misma confusión, si se alejo es porque esta mal, eso es bueno porque necesita pensar, reflexionar y si vuelve que sea porque ya esta renovada y si esta con otra persona pues tampoco es algo que tu puedas evitar, (en el caso que así fuera)

Las cosas forzadas no sirven, la vida continúa, el mejor consejo es que dejes fluir, no les más vueltas de las que debes porque ya sería sufrir por elección,

Es lo que yo pienso, pero yo siempre digo que la historia es tuya y sabrás mejor que hacer, yo solo doy mi punto de vista desde afuera pero quizá para ti no es momento de abandonar, así que déjate llevar por lo que te diga el corazón, por lo que sientas y te de paz, muchas no sabemos identificar esto porque ahogamos eso tan valioso que tenemos las mujeres que se llama intuición, corazonadas... Y empezamos a justificar al otro, eso es engañarse a uno mismo y recuerda que tu bienestar debe estar antes que cualquier cosa, porque si tu no cuidas eso nadie más lo hará,

Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Aries84 el Vie Abr 17, 2015 11:00 am

Antes que nada, muchísimas gracias por darme tu opinión, Caprilovevirgo, siempre es bueno recibir un punto de vista externo a la situación.

Ella estuvo 5 años con su expareja, y hace 8 meses lo dejaron definitivamente. Siguen manteniendo contacto y su ex tiene pareja desde el mes siguiente a dejarla. Actualmente ella no está con nadie, me dejó en claro, a pesar del supuesto tonteo con mi amiga, que quería pasar página sola, y no quería arriesgarse a iniciar otra relación porque no quería dañarme...aunque al final lo hiciese inconscientemente.

Tu teoría sobre el clavo me ha hecho meditar bastante, y ahora comprendo con total claridad cómo debe de sentirse y porque ha ocurrido todo de una forma, tristemente, errónea.

Siento que de verdad le gusto, pero sigue enamorada de su ex. Yo, ante todo, pensando en ella, no he vuelto a mantener contacto con ella, para dejarle su espacio, que el tiempo pase y ella pueda aclarar sus sentimientos. Intento ser paciente, porque de verdad me gusta y siento que poddría haber algo entre nosotras, es ahí donde entra tu consejo de las corazonadas y, sobre todo, dejarme llevar por mi corazón.

Mi duda es, sabiendo ella que me ha hecho daño...¿Volverá si de verdad le importo o tendré que tomar yo la iniciativa por si ella tiene miedo a que la rechace?

Un saludo.

Aries84

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 22, 2015 4:03 am

Aries, piensa bien en todo lo que has escrito, relee tu historia... Ahí tienes la respuesta,

Un saludito y abrazo a la distancia!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Aries84 el Miér Abr 22, 2015 10:09 am

caprilovevirgo escribió:Aries, piensa bien en todo lo que has escrito, relee tu historia... Ahí tienes la respuesta,

Un saludito y abrazo a la distancia!

He de decir que, cuando he leído tu respuesta me he quedado un poco a cuadros jajajaja. Me gusta el misterio pero enfrentarme a mis popias dudas es algo complicado para mí, porque, si no sé qué hacer o qué pensar, ¿Cómo voy a saberlo si lo revivo todo detalle a detalle?

Me ha dado a entender que es lo que comenté en mi post anterior, que le gusto pero tiene miedo a sentirlo por no estar preparada y no haber superado su pasado, ¿Es así o me sigo equivocando?

Agradecería tu respuesta, me has ayudado a meditar bastante sobre mi situación.

¡Gracias y saludos!
Aries84

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 22, 2015 2:47 pm

Eso es bueno, que medites, se que duele enfrentarse a los miedos y mucho pero te aseguro que es lo mejor que hay para crecer como persona, como mujer...

El dolor te fortalece el sufrimiento no... Si le das vueltas a lo mismo, tienes dudas y temes a lo puedas encontrar sufres pero si lo enfrentas duele pero se supera,

Lo que yo quería decirte es que la situación está clara, ella ha sido sincera al decirte que no ha olvidado a su ex, ya ahí tu podrías interpretarlo de varias maneras, pero la realidad es que ella se ha alejado porque no quiere estar contigo,

Piensa, te gustaría estar con alguien que este pensando en otra?... Así no podrían avanzar,

Lo mejor, desde mi punto de vista es que sigas con tu vida y que pongas tus energías y pensamientos en otra cosa, en otra actividad, es difícil pero se puede, no se si sea cuestión de signos o no, pero lo que si me consta es que a los virgo les cuesta mucho pasar página,

Saluditos!

caprilovevirgo

Femenino

holaa es muy interesante lo que dices porque yo tambien estoy pasando por alli

Mensaje  *sammendoza el Miér Abr 22, 2015 7:36 pm

me e quedADO Algo impactada en ver sino era yo la unica q tenia esta historia con virgo,soy cancer conociendo a un virgo x 3 años..y si es confuzo primero se conocen,luego con el tiempo se hacen amigos,si tienes la suerte con ese personaje te ganas su confianza q es la regla dorada para ese signo,confianza lealtad,le muestras su corazon y el te muestra los tuyos,sientes que esa persona te ve como una persona unica y especial..sientes que se enamoran y te llena de detalles cada dia,es atento,sofisticado contigo..pero despues d un dia a otro cambian,y piensan en el pasado,sus miedos temores sus errores,sus malas experiencias,sus exs,todo lo malo q recuerdan se regresan a ellos ....peor me digo,son capaces de olvidar?no mucho,depende d la persona...porque si se supone q ese exs los traiciono porque hay manera de regresar o de contactarse?y el caso es que cuando ve a ese ex reacciona fatal,se responden feamente,la verdad no entiendo los virgos y sus exs...seran que acaso lo hacen para regresar,para vengarse,para desquirtarse?la verdad no se...

yo tambien estoy tratando de hacer como q olvidarlo..pero es algo q aun siento por el,pero ya uno hay q seguir adelante,si ese personaje vuelve es porque de verdad sentira algo por uno,sino viene es q jamas sera d uno =(

los virgos son algo complicados ..solo hay q dejarles sus espacios sus tiempos en sus mundos que piensen bien q analicen..yo me pregunto..estare yo en sus pensamientos mas felices??

asi q lo menos q uno puede hacer es mantenerse alejado por un tiempo d ellos

*sammendoza

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Aries84 el Dom Mayo 10, 2015 7:01 pm

Quisiera olvidarla, mi parte racional me lo dice, pero el corazón siente y afirma que ella está hecha para mí y yo para ella.

No volvimos a hablar, pero antes de ayer nos reencontramos, hablamos muy cerca la una de la otra, e incluso nos cogimos de la mano...me confunde...¿Eso es que me ha echado de menos, que le sigo gustando?

Pero hoy, en cambio, ha tonteado rápidamente con una 'amiga' mía por twitter, y no entiendo por qué...a esta amiga la conoció un mes luego de mí y estando ambas borrachas, mi amiga la rechazó y pensé que ahí quedó la situación..hasta lo de hoy.

¿El verme ha podido hacerle sentir por mí, confundirse, y tontear con otra persona para escapar de sus sentimientos?

Gracias por vuestros consejos y opiniones.
Aries84

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba