Yo acuario 25 el virgo 35

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo acuario 25 el virgo 35

Mensaje  Acuarianaone el Lun Abr 13, 2015 7:49 pm

Resumen
Ayuda a entender a este hombre.... Era mi profesor, luego fue mi novio el divorciandose luego de 5 años y al comienzo era perfecto me daba todo y lo queria, nos fuimos a vivir juntos a los 4 meses y era perfecto todo , luego de 1 año comenzaron celos peleas rutina pues yo estudiaba el trabajaba y decidi irme y juntos eramos novios en distintas casas pero me quito las llaves de su depto, al comienzo sufri mucho pero luego comenzamos a encantarnos otra vez separados y se volvio divertido ahora ya a 2 años estamos en una etapa donde no me deja quedeme
En su depto sola cuando el se va a trabajar y me tengo q ir dice q aun no confia en mi , pues en pasado nos revisamos cosas como celular mensajes etc aunque yo ya no hago eso hace mas de 6 meses no me interesa y el tampoco conmigo y hace poco me dejo quedarme sola unas horas y dijo q de a poco recobra confianza, pero lo siento distinto me dice que no quiere casarse que no quiere equivocarse ( aunque yo jamas se lo e pedido) dice a veces que le cuesta proyectarse que me ama y que en un futuro si estamos juntos le gustaria tener hijos pero no ahora, nos vemos los fds y en la semana cada uno hace sus cosas... Pro es distinto nose como cambio tanto yo hago todo para q el sea feliz pero me da pena q aun no confie en mi completamente.. No se a veces si me quiere o me utiliza

Acuarianaone

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Re: Yo acuario 25 el virgo 35

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Abr 14, 2015 11:39 am

Hola acuarianaone, te quisiera hacer una pregunta... ¿Porque a veces piensas eso...que te utiliza?

Me llama la atención esa duda que tienes, sigues desconfiando de el y así es muy difícil que puedan estar bien del todo... Pero tus razones tendrás, si nos cuentas un poquito más nos hacemos una mejor idea...

Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

gracias por responder

Mensaje  Acuarianaone el Mar Abr 14, 2015 12:15 pm

caprilovevirgo escribió:Hola acuarianaone, te quisiera hacer una pregunta... ¿Porque a veces piensas eso...que te utiliza?

Me llama la atención esa duda que tienes, sigues desconfiando de el y así es muy difícil que puedan estar bien del todo... Pero tus razones tendrás, si nos cuentas un poquito más nos hacemos una mejor idea...

Un saludo!

creo que lo he pensado porque hago todo por el, siempre estoy ahi para el, hago todo lo que me pide y a veces pienso que quisaz esta conmigo por eso o quisaz me equivoque.... confio en el pero no se porque el aun no confia en mi , tengo claro que su depto es su casa su lugar privado pero xq no me deja estar ahi si ya le e repetido mil veces que no me qedare a vivir ahi o le revisare sus cosas o etc. hace poco viajo por el dia yestuve 9 horas sola en su depto y me senti mejor senti que era importante y que confiaba en mi pero me dice que de a poco......

Acuarianaone

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 15, 2015 7:05 am

Y el que hace por ti? También se preocupa porque estés bien?... Yo creo que ninguna relación es fácil ni perfecta y por lo poco que has contado lo que se puede ver es mucha desconfianza, y es algo en lo que deben trabajar,

Lee mucho la biblioteca y algunos casos del foro para que conozcas más acerca de los virgos, creo que te sería muy útil...

Si nos quieres seguir comentando aquí estaremos,

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

si se preocupa

Mensaje  Acuarianaone el Miér Abr 15, 2015 6:44 pm

caprilovevirgo escribió:Y el que hace por ti? También se preocupa porque estés bien?... Yo creo que ninguna relación es fácil ni perfecta y por lo poco que has contado lo que se puede ver es mucha desconfianza, y es algo en lo que deben trabajar,

Lee mucho la biblioteca y algunos casos del foro para que conozcas más acerca de los virgos, creo que te sería muy útil...

}}}

si claramente se preocupa, si estoy enferma me trae remedios, el otro dia me robaron y me dio plata , y ayer fue un dia especial porque me dejo qedarme en su departamento jajajaajaja si pedirle, sin decirle absoliutamente NADA , sin presiones.. solo me dejo y estoy contenta.

no hay que entenderlo hay quererlo jaja

Acuarianaone

Femenino

termino relacion 3 años

Mensaje  camiacuario el Vie Dic 04, 2015 4:54 am

[quote="Acuarianaone"]
caprilovevirgo escribió:Y el que hace por ti? También se preocupa porque estés bien?... Yo creo que ninguna relación es fácil ni perfecta y por lo poco que has contado lo que se puede ver es mucha desconfianza, y es algo en lo que deben trabajar,

}}}

si claramente se preocupa, si estoy enferma me trae remedios, el otro dia me robaron y me dio plata , y ayer fue un dia especial porque me dejo qedarme en su departamento jajajaajaja si pedirle, sin decirle absoliutamente NADA , sin presiones.. solo me dejo y estoy contenta.

hace poco escribi un tema termine relacion 3 años

asi fue
dijo que me queria tanto pero no sabia si estaba enamorado...que quiere estar solo pero que era la mejor mujer con la que he estado, que no sab e que pase mañana que tiene que analizarlo, que quisaz tiene un problema..... van 1 semana de solteria, y todo me duele

camiacuario

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba