de amigos con derechos a amigos con virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de amigos con derechos a amigos con virgo

Mensaje  unapiscismas el Dom Abr 12, 2015 2:07 pm

Buenas,
Pues bien, yo era amiga con derechos con un virgo, así lo decidimos porque ninguno quería más cuando nos conocimos. Sin embargo, yo empecé a querer más y aunque a él nunca le dije nada mis rayadas eran muchas y mis miedos muchos más  Crying or Very sad  . Al final por malentendidos por gente que hay en medio decidimos que lo mejor era seguir como amigos nada más y ahí fue cuando él me dijo que fuera sincera conmigo misma y con él, que le dijera las cosas claras... Le dije que yo ya no quería solo eso, que me gustaba para más pero que tampoco estaba hasta las trancas como para empezar ya con algo serio. Me agradeció que fuera sincera y me dijo que él ahora no podía darme eso, que nunca se sabe porque con su ex también dijo que nada y al final cayó pero que ahora mismo sabe que no, que sólo ve amistad. Entonces yo le dije que necesitaba estar distanciada de él, que con el tiempo ya veríamos si podíamos ser amigos sin más...él me dijo que me respetaba si era mi decisión pero que le jodía mucho. Estuvimos unos días sin hablar hasta que me habló, hizo como si nada... le dije que le contestaba porque tampoco quería ser borde o maleducada pero que quería seguir con lo dicho, pero nada a día de hoy si en 3 días no sabe nada de mí me busca y ya no sé qué hacer ni qué pensar. ¿Tanto le cuesta distanciarse de mí? ¿Por qué?
Llevamos un mes casi así, hace dos semanas coincidimos y según él me escucho decir que yo estaba conociendo a alguien y me dijo que le jodió pero que no eran celos...y este finde semana le vi por ahí y me vio hablando con otro chico a solas, al día siguiente ya me estaba preguntando qué tal con el chico, que si hice algo y tal, me dijo que él estaba desanimado pero que no me preocupará. No me quiso decir por qué era, solo que estaba desanimado que quería relax...

¿qué piensan? ¿ni come ni deja comer? ¿qué hago si yo quiero más, no le contesto o sigo ahí mostrando cierto interés pero sin sacar el tema y un poco distante? Suspect Rolling Eyes

unapiscismas

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: de amigos con derechos a amigos con virgo

Mensaje  Sagitaria1984 el Dom Abr 12, 2015 3:11 pm

Hola! yo tuve una rrlacion con vitgo de sólo sexo, y en cierto modo es divertido...pero si él tiene claro que no quiere nada más, es porque lo ha pensado y no te verá denotro modo.

Yo también empecé a exigirle que quería más...pero él tomó su decisión y ya no había más.

Mi consejo es que sólo mantengas relación con él si estás dispuesta a tenerbla relación que él quiere,sino es así como veo apartate porque él no va a cambiar de idea.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Sagitaria1984

Femenino
Cantidad de envíos : 338

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba