¿Voy bien con mi virgo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Voy bien con mi virgo?

Mensaje  Cancer667 el Vie Abr 10, 2015 2:04 pm

Buenas tardes, necesitaría que me dieran su opinión. Yo soy una cancer, y soy muy romántica,  me gusta recordarle constantemente a mi virgo lo que siento por él.  No estoy todo el día encima, pero si el doble de lo que él está.

No sé si se podría cansar de mi forma de ser o si le gusta que lo tenga en mente. Él suele estar ocupado todo el día y comprendo que no me hable pero sin embargo a veces está en línea y le habla a otras personas y conmigo suele tardar. Puede sonar tontería pero es sólo que conmigo no me habla hasta que termina de hacer todo lo que está haciendo.. podría hablarme al igual que a otras personas pero lo deja para más tarde, y cuando hablamos de sentimientos suele ser algo frío pues cuando me pongo sentimental siempre acaba diciendo alguna broma o cambia de tema radicalmente.  

Lo que me tiene preocupada es el hecho de que todavía no me haya presentado a sus padres, y llevamos nueve meses, ¿Cuánto tiempo necesita un virgo para dar ese paso? Supuestamente me quiere ( aunque me lo dice muy poco por no decir casi nunca, soy yo quien siempre se lo dice), le comento y le demuestro que voy en serio con él,  de hecho le presenté a mis padres pero él no reacciona para dar ese paso, ni siquiera su hermano sabe que tiene una cuñada, sólo saben sus amigos de mi existencia. Me esconde de su familia por así decirlo. Tampoco me ha dicho nunca que está enamorado, y cuando se lo comenté dijo que lo dijo una vez pero no la recuerdo y de hecho no la ha habido. Tengo mil dudas pero estas me inquietan.. necesito opiniones y consejos por favor, quiero que esto salga bien y no sé si está yendo bien, o qué tengo que hacer para dar ese paso.. porque incluso quiere que hagamos el amor al igual que yo pero me gustaría hacerlo sabiendo que sus padres saben de mi existencia, ya que sería nuestra primera vez y sería especial...

Un saludo.

Cancer667

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Re: ¿Voy bien con mi virgo?

Mensaje  lunillacanceriana el Vie Abr 10, 2015 3:17 pm

Hola cancer667:

una cancer te saluda, te aconsejo leer la guia y bibllioteca de topanga, te va ayudar mucho...
Espero que las chicas con mas experiencia puedan ayudarte, te envie un mensaje privado espero te sirva de algo...

Recuerda que nadie nos puede querer como nosotras queremos que nos quieran, cada uno lo hace a su manera

un abrazo y mucho animo

lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Cancer667 el Vie Abr 10, 2015 3:45 pm

lunillacanceriana escribió:Hola cancer667:

una cancer te saluda, te aconsejo leer la guia y bibllioteca de topanga, te va ayudar mucho...
Espero que las chicas con mas experiencia puedan ayudarte, te envie un mensaje privado espero te sirva de algo...

Recuerda que nadie nos puede querer como nosotras queremos que nos quieran, cada uno lo hace a su manera

un abrazo y mucho animo

Sí. . Te lo agradezco, y lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Cancer667

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Abr 10, 2015 3:49 pm

Hola cáncer667, creo que has escrito a tiempo, como explotes con todas esas dudas al virgo lo alejas a kilómetros de ti, y no me refiero a sólo a distancia física sino a emocional que es peor...

Que le demuestres más amor que el a ti completamente normal, los virgo no son tan expresivos (con palabras) pero te lo demuestra de otra forma, te sientes querida, respetada?

Que esta en línea y no te saluda hasta el final, no crees que lo hace porque para el eres importante y especial y por eso quiere centrar tu atención en ti, sin nada que lo distraiga, o cuando te habla lo hace de mala manera?

Que no le guste demasiado las demostraciones de amor es por lo mismo que te dije antes, no está en su naturaleza ser así, le incomoda un poco pero no le disgusta pero prefiere algo menos "empalagoso" y que no diga te quiero, no te quedes esperando que lo diga porque puedes echar raíces, mejor fijate si con sus actos te lo demuestra,

Que no te haya presentado a su familia, pues es porque es muy lento en sus decisiones, te presentó a sus amigos y eso ya es un paso... Van avanzando en otros aspectos?

No se como es tu relación, me gustaría que nos contaras lo bueno porque aquí te has enfocado solo en lo negativo, como se comporta contigo?

De momento sin saber más detalles yo te diría que vas bien, y que te quites de la mente como quieres que actúe contigo, somos diferentes y la clave está en aceptarnos como somos y no tratar de cambiar a nadie, te lo dice una capri que le cuesta mucho, muchísimo decir te quiero pero no porque no lo sienta sino porque no me sale, y tampoco soy empalagosa y eso que soy mujer, yo soy de demostrar no de decir y reconozco que he tenido algunos problemillas por eso, pero tu que prefieres que te diga te quiero todo el día, a cada minuto, que te regale flores etc, etc y a la primera oportunidad no sea capaz de demostrarte ese supuesto amor?

Entiendo que seas un signo bastante sensible y emocional pero tienes que entender algo si quieres llegar a buen puerto con virgo, no esperes romanticismo ni rapidez en sus decisiones...

Valora lo que te hace feliz si lo que puede ofrecerte el virgo o miras hacia otro lado, no somos perfectos, con cada uno encontrarás carencias porque somos un complemento por lo mismo, tenemos cosas buenas y malas...

Con el permiso de Apasionada te voy a sugerir que leas su historia, te aseguro que aprenderás mucho lo de la paciencia y aceptarlo como es,

Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Caprilovevirgo

Mensaje  Cancer667 el Vie Abr 10, 2015 4:16 pm

Nunca antes había estado con un virgo, es por eso que me inquieta.. pues para mí es nuevo y se me hace eterno cada paso que da. Él me respeta y es bueno conmigo. Pero en todo este tiempo que estamos saliendo nos solemos ver muy poco. Por las tardes si quedamos es una hora y sólo quedamos por las noches, durante varias horas. Es por el hecho de que está ocupado, y esta espera por eso me preocupa. Avanzar sólo en cuanto al tema del sexo.. pues como antes dije todavía no lo hemos hecho y pensamos en hacerlo y no sé si cuando lo hagamos perderá interés o ganaremos más confianza. Yo esperaré todo lo que haga falta pero en esa espera.. habrá veces que no tenga tantas fuerzas. Gracias por tus palabras y un saludo igualmente.

Cancer667

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Abr 10, 2015 4:58 pm

Otro saludo muy grande para ti, lee mucho las historias y la biblioteca, aprenderás mucho y lo entenderás mejor...

Lo que te preocupa acerca del sexo, te entiendo, pero no creo que este solo por eso, alguien que quiera solamente acostarse no espera 9 meses,

Y lo de que se ven poco es otra cosa que deberías saber de virgo, le dedican más tiempo a su trabajo que a su pareja, por eso con ellos es más calidad que cantidad...

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba