Experiencias de éxito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias de éxito

Mensaje  LOOLIES el Miér Abr 08, 2015 12:04 am

Hola Foro:

Pues después de leer infinidad de historias, en este foro y en otros, de que google ya no soporta mi acoso con preguntas de virgo  Very Happy , de que yahoo casi cancela su sección de respuestas para preguntas de este signo porque le atascamos sus servidores y de que youtube avisa que ahi viene loolies otra vez con lo mismo, es que se me ocurrió que escribamos que SI HACEMOS BIEN O HEMOS HECHO BIEN CON VIRGO.

Digo, la mayor parte del tiempo nos preguntamos que estamos haciendo mal para que este personaje se comporte como se comporta y todas nosotras bien que mal lo sabemos o lo venimos a descubrir aquí en el foro. Algunas veces mejoramos, otras no tanto, pero al final lo que ganamos es autoconocimiento de nosotras para decidir finalmente si seguimos o partimos de la vida de este hijo e mercurio.

Le puse "experiencias" y no historias, porque no creo que aunque lleguemos a la fase 6, sea el final.

He tenido la fortuna de aplicar muchas de las cosas que dice Topa y con excelentes resultados. Así que sería muy bueno que compartan cosas especificas. Es decir situación, que hicieron y respuesta de virgo.

Abrazos
Loolies

Última edición por LOOLIES el Miér Abr 08, 2015 12:46 am, editado 3 veces
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

En ausencias Virgo a mi me ha funcionado

Mensaje  LOOLIES el Miér Abr 08, 2015 12:21 am

Situación.- Por todas conocida, virgo desaparece no se nada de el, no se ni por qué se esfumó.

Que he hecho.- Lo dejo, pero cuando YO tengo ganas de saber de el, lo contacto. Cero reclamos (para mi es fácil siendo libra). El dialogo es en función de MI y MIS necesidades.
Ejemplo: Hola, espero estés bien. He estado bien ocupada y no había podido escribirte/llamarte, ahorita tuve un espacio y quise saber de ti.(ojo no le pregunto nada). Tengo tantas cosas que contarte, pero solo escojo algunas (o sea mi mundo esta lleno de cosas). Espero más adelante poder escribir más y le cuento una o dos.

Respuesta de Virgo.- Como le gusta llevar la contra, es el que dice NO yo soy el que ha estado ocupado fijate que he hecho esto y aquello y TERMINA DICIENDOME TOOOOOODO y EL es QUE SE DISCULPA por su falta de cortesía.

Seguimos.
LOOLIES

Femenino

Aqui quise probar eso del lenguaje de ladito para ellos

Mensaje  LOOLIES el Miér Abr 08, 2015 12:45 am

Situación.- Quería saber qué piensa de mi. (pero sabemos que no podemos preguntarle directo)

Que he hecho.- Se que le fascinan los autos y en uno de mis mails le escribí.

Hola, sé que estas MUUUUY ocupado y TRABAJANDO (estoy considerado lo que es más importante para ellos) pero estaba leyendo mi libro (osea le estoy diciendo que estoy ocupada en algo productivo) y que simplemente se me había ocurrido algo gracioso. Si yo fuera un coche, cual sería? Marca y Modelo. No es necesario que me contestes, solo imaginalo y sonríe con tu respuesta.

Respuesta de Virgo.- Al INSTANTE me respondió (y eso que estaba en el trabajo Razz ), que lo puso feliz mi pregunta rara y que yo era X carro (por supuesto uno que wow) y que el pensaba que era ese carro por tales y tales características y dijo cosas muy halagadoras.

Tengo otros tantos, sin embargo ahora es su turno

Las leo

Abrazos

Loolies.
LOOLIES

Femenino

Re: Experiencias de éxito

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 4:12 am

Situación: al dia siguiente de dejarme, quería comprobar si queria verme.

Que he hecho: le escribí diciendole que viniera un rato a casa a charlar.

Respuesta de virgo; siempre me contesta al instante,me dijo que se pasaría por la tarde. Pero adelantó el vernos por la mañana porque a la tarde estaría ocupado.
Estuvimos charlando de cosas ttriviales. Pero decidió irse a casa porque deciat que no podía evitar besarme y que eso complicaría las cosas.

Sagitaria1984

Femenino
Cantidad de envíos : 338

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 08, 2015 7:56 am

Situación 1 : me llama y le contesto, ahora estoy ocupada (cosa que es verdad) pero llegando a casa, te marco... Besitos.

Respuesta de virgo : ok (parco, un poco disgustado)

Situación 2: le llamo y me contesta casi lo mismo (que esta ocupado pero que luego hablamos) contesto yo (cariñosamente): ok, cuando tengas un tiempo libre hablamos a lo que al instante me contesta, ya estoy si quieres hablamos ahora.

'Mi' conclusión: uno, no les gusta sentirse rechazados, se repliegan un poco ... dos, te hacen un poco el espejo y tres si les hablas bonito y de forma que los necesitas y les haces ver que respetas su trabajo y su tiempo se relajan y son encantadores.

Me gusta tu idea Loolies y me hiciste reír mucho, que ocurrente jajaja ... Seguiremos añadiendo experiencias que eso hace más interesante el foro.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Me gusto esto..

Mensaje  Invitado el Miér Abr 08, 2015 11:48 am

A ver aca les dejo algo parecido..

Situacion 1: Acostumbramos a bajar o a irnos del gym juntos..en grupo.. siempre..(Queria saber si le haria falta un poco mi compañia..)

Que hice: Un dia decidi irme sola..muy amable..normal.. sin el ni nadie.. me pregunto si me iria..asenti y me fui.. (no me pidio que me quedara pero, se quedo como que y esta se va sin mi? jajja esa fue su cara..)

Que hizo el: No me pregunten por que, pero a parte que me pregunto al otro dia porque me fui asi?..y le meti una excusa...desde ese dia, no deja ni que agarre el bolso para irme, y se me acerca y dice, me espera..para irnos ahora...jaja..impredcibles estos caballeros..

Saludos..

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 09, 2015 11:11 am

Hola Loolies!, aporto con algo

Situación: Antes de ser pareja quería que él de el primer paso para acercarse a mí después de un tiempo de no verlo.

Que hice: Un día antes de verlo, le mando un mensaje, diciéndole que estaba contenta porque nos íbamos a volver a ver. Pero al día siguiente, no me acerque a él en ningún momento, lo evité.

Respuesta: Cuando yo estaba saliendo del lugar en el que estábamos, se acercó reprochándome que no lo había saludado en todo el día, demostrando sus sentimientos dándome un fuerte abrazo frente a todos los que estaban conmigo.

Voy a pensar en otros episodios.

Saludos!

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1018

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 30, 2015 8:32 am

Hola Loolies, aporto con otra experiencia.

Situación: virgo no tenía detalles conmigo, yo le reclamo que sea más demostrativo. Él de palabra me dice que va a cambiar pero no cambia.

Que hago: Cambio el enfoque del planteo, en vez de hablar en términos generales y sin ser dramática, le digo específicamente las cosas que me gustarían recibir de él.

Respuesta de Virgo: pasa un tiempo y me empieza a sorprender con gestos y detalles que me hacen sentir muy especial.

Saludos!!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1018

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba