lo que decimos y dejamos de decir al virgo y esperamos que entienda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo que decimos y dejamos de decir al virgo y esperamos que entienda

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 07, 2015 2:12 pm

Hola! Estuve pensando sobre cómo nos comunicamos con nuestros virgos y los resultados que esperamos luego de esas comunicaciones.

Después de leer el foro aprendí que a los virgos hay que desmenuzarle nuestros planteos de manera lógica y hacer que ellos hallen la solución.

Pero hay un error en el que es muy fácil caer, esperar que nos entiendan, no sólo por lo que dijimos sino también por lo que no se dijo. Queremos que se sobreentienda. Y en ese caso no hay comunicación posible.

No puedo esperar que la otra persona adivine lo que pienso y lo que quiero. Si realmente quiero ser comprendida, voy a tratar de corroborar que mi mensaje se entendió.

Lo que habría que hacer para lograr claridad, en primer lugar hay que ser honesto con uno mismo y saber que es lo que se quiere. Creo que no es justo transferir a otra persona la responsabilidad de definirme.

Estaría muy bueno si pudieran compartir esas ocasiones en que pensaron que el virgo tenía que saber lo que esperaban de él por lo que no dijeron pero pensaron que se sobreentendía, asi vamos aprendiendo juntas a comunicarnos mejor.

Abrazos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Re: lo que decimos y dejamos de decir al virgo y esperamos que entienda

Mensaje  Sagitaria1984 el Mar Abr 07, 2015 2:34 pm

Hola! Totalmemte de acuerdo en decirblas cosas que sentimos... a mi mi virgo me dejó soy sagitaria y como tal lo senté y le dije o seguimos o cortamos, él decía que necesitaba tiempo porque tenía dudas, aunque apenas se explica me decía que sentía queble faltaba algocomo por ejemplo saber de ki cuando no nos vemos, o que siente que le falta y que sino le había nacido en estos tres meses no le iba a pero al mismo tiempo no deja de darme mimos acariciarme etc. Y ahora realmente no se que porque yole dije que no quería pero no se si le he presionado y ya no hay vuelta atras. Como digo soy sagitaria y por lo tanto impulsiva y pero no se si tengo alguna posibilidad Sad

Sagitaria1984

Femenino
Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Sagitaria1984 el Mar Abr 07, 2015 2:35 pm

Que le faltaba ilusión...se ha comido el móvil algunas palabras

Sagitaria1984

Femenino

A sagitariana

Mensaje  Invitado el Mar Abr 07, 2015 11:05 pm

Sere dura pero..

Virgo no te dejo.. Fuiste tu, quien lo hizo.. Quien decidio dar "tiempo" a la relacion..?

Lo cortaste, porque al igual que el, te llenaste de dudas..pero analiza bien..tal ves el al ver que, hiciste eso..penso que no podia dar la talla por ti...y prefirio eso..leete y date cuenta de lo q hablo

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 3:53 am

Akarime gracias por contestar mis sms Smile
Yo creo que él quería dejarme, yo lo sentía así. ...aaunque es extraño porque cuando está conmigo me da un monton de besos, caricias ...nno es nada frío.
Se convierte en una persona fría cuando no está cnmigo,pporque no me escribe,yy pasa de mi. Y eso me desconcertaba mucho.
Tal y cm dces puede ser que la decision de dejarlo en cierto modo haya sido indirectamente mia...podré recuperarlo? Es que tiempo no puedo darle..mporque el mes que viene se va de la ciudad...y si se va si que lo pierdo del todo.

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 08, 2015 8:14 am

Hola a todas!

Apasionada me parece interesante el tema uffff, la comunicación! Creo que si lograramos hacerlo de manera adecuada nos ahorraríamos muchos malos entendidos pero bueno nadie dijo que era fácil,

Yo creo que un método efectivo sería preguntarle o hacer que la otra persona, en este caso virgo, nos diga en sus propias palabras que ha entendido de lo que hemos dicho y nosotras hacer lo mismo con lo que el nos ha querido dar a entender, creo que nos sorprenderiamos con el resultado,

Sagitaria1984 bienvenida al foro, tienes algún post para tu historia? Sino podrías abrir uno en charlas abiertas, te conocemos un poquito mejor y puedes recibir comentarios que pueden ayudarte mucho,

Un saludo a todas!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 8:30 am

Hola caprilovevirgo, encantada de saludarte.

Mi historia la he contado ayer en un post que se llama:"ayuda con un virgo, gracias de antemano".

Me encantaría que me dieras tu opinión.

Un saludo!

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 09, 2015 11:03 am

Gracias chicas por sumarse al debate!

Caprilove, lo que vos decís lo podemos aplicar no solo con los virgos, es muy útil esa manera de cerciorarnos que el otro nos haya entendido. Smile

Creo que otra forma de lograr una mejor comunicación es decir las cosas en el momento oportuno. Me llego a pasar en mi relación que no le decía las cosas a mi virgo en el momento que sucedían los hechos, sino que dejaba pasar un tiempo antes de decircelo, y él terminaba reclamándome que hubiese preferido que se lo diga antes. Claro que no en todas las situaciones se puede aplicar esto, porque a veces nosotras también podemos tardar un tiempo para procesar los hechos antes de hablar y para no arrepentirnos después de lo que decimos, pero en general es preferible hablar en el momento.

Que opinan?

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba