Ayuda con un virgo, gracias de antemano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con un virgo, gracias de antemano

Mensaje  Sagitaria1984 el Mar Abr 07, 2015 1:03 pm

Hola,ojalá puedan aconsejarme. Aunque ésta es mi 2 relación con los extraños virgos. Mi comienzo con él fue en enero, él me buscaba y yo pasaba la verdad,hasta que un día quedamos...y a partir de ahí todo rodado. Hasta que un día le pregunté Cómo estaba conmigo...y dijo que tenía dudas, en resumen que estaba muy bien cnmigo pero que sentía que le faltaba algo...ilusión x ej. Le dije que o seguíamos o rompiamos, total que me dejó. ..y nos vemos como amigos. Mi pregunta es: hay alguna posibilidad de estar juntos? Soy sagitario. Mil gracias

Sagitaria1984

Femenino
Cantidad de envíos : 338

Re: Ayuda con un virgo, gracias de antemano

Mensaje  Sagitaria1984 el Mar Abr 07, 2015 1:09 pm

Olvidé decir, que me pidió tiempo, y le di una semanilla o así. En ese tiempo me escribió un whassap, y nada más. Y la ruptura fue ayer,hoy ha venido a casa y hemos estado tomando una cerveza en plan amigos,pero él a veces se acercaba a besarmw y tal...hasta que se ha decisido y se ha ido,porque sino dice que nos acostariamos y que swria complicar las cosas.Sad

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Mar Abr 07, 2015 2:06 pm

Me podría ayudar alguien,por favor?

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Mar Abr 07, 2015 2:50 pm

Voy a explicar mejor mi historia...a ver si así me podeis ayudar.
A ver a él lo conocí por una amiga en comun...esa novhe tonteabamos bastante pero la verdad es que no me llamaba mucho la atención,aaunque ese dia durmió conmiho pero sin sexo. A los días siguientes él me escribía que qué tal,que como estaba,yy la verdad es que no me apetecia verlo.
A la semana o así quedé con él para dar un paseo,y lo pasamos bien. Así que volvimos a quedar,y ahí ya empezamos la relación. Era todo genial,eestaba pendiente de mi,mme buscaba...mmuy bien.
hace como un mes (nnos conocimos en enero) le pregunté si estaba bien conmigo y para mi sorpresa me dijo que no sabía, que se había rayado porque hace unos días le dije que no había estado cariñoso y que le había dado vueltas a ese comentario porque le buscaba un por qué. ..een fin que se rayó.
En esa conversación me dijo que sentía que le faltaba algo, que por ej cuando estaba días sin verme pues no le nacía estar pendiente de ki o que le flta ilusión, pero que al mismo tiempo cuando estaba conmigo estaba tan bien...qque tenía un monton de dudas.
Al cabo de 15 días le pregunté si seguía pensando igual y me dijo que sí. ..eentonces yo le dije que debiamos darnos un tiempo,pero decía que no....
Al cabo de dos semanas de nuevo le volvi a preg y decia que seguia pensando lo mismo, yo le dije que no tenía dudasby que quería seguir...y le plantee de nuevo lo del tiempo...yy esta vez me dijo que sí.
Pero ese finde semana le escribí y pasamos el finde juntos.
Con los días gue escribiendomeenos...mmenos atento...ppasaba de mi vaya...eentonces por whassap le dijo que lo dejabamos, que si él no podía hacerlo por miedo a hacerme sufrir pues lo hacía uo,llo acepto dijo lo mismo que lo pasaba mbien conmigo pero que seguía pensando lo mismo.
Al día siguiente le dije que me había precipitado y que no queria dejarlo. Me dijo que le parecía bien, y que ya veriamos que nos iba pasando...
A la semana ste no nos vimos pues eran vacaviones y me fui anla playa una semana, en esa semana no me dijo nada solo un simple whassap, y cnd regresé pues quede con él y le dije que me dijera ya lo que pensaba, que yo le quería poner las cosas fáciles tanto para seguir como para dejarlo...vvolvió a deciedecir que no sabía. ..yy que bueno si él siente dudas ese es un motivo para dejarlo y que entonces lo dejabamos, le dije que yo no quería,ppero ddecía que era lo mejor...
Al día ste le dije que viniera a casa a tomar una birra conmiho y aquí estuvo u par de horas,hhblamos de cosas triviales...y nos abrazamos etc...sse acercaba a besarme en la boca pero lo hacía en la mejilla...hhasta que dijo que se iba a su casa porque decía que si se quedaba ibamos a acostarnos y que eso complicaría todo...aal despedirnos estuvimos como 5 min abrazados...yy él decia quenle costaba separarse...yy a dia de hoy no se nada...
me gustaria que me aconsejarais y saber si este fin es definitivo Sad
Gracias.

Sagitaria1984

Femenino

holaaa

Mensaje  Invitado el Mar Abr 07, 2015 10:38 pm

A ver, primero, no se si ser de mucha ayuda pero te dire algo que desd que me paso mi historia a punta de sartenazos,,,sollozos y reflexiones pues he pensado....

Estos seres, d verdad que son inteligentes...observadores..y demas...si lees los post y otras historias creo que tu misma, te ayudaras a resolverlo....

Mi humilde opinion es:

1. Se conocen poco
2. El prblema que tal vez tenemos la mayoria, el " Estar esperando ese cariño o es algo mas.." de parte de ellos... ( por eso debemos conocerlos bien primero)
3. Por que preguntaste, si se sentia bien contigo?...

Tengo un amigo,que me dijo que a  veces hay mujeres que les buscamos la 5 pata al gato hahhaah--- Razz  creo tiene razon..

El te dijooo ya veremos lo que pasaraaa!! mas claro no puede hablar! ahora,que hizo que preguntaras eso? Y ojo no esta mal hacerlo, pero si ya pasaste una experiencia virginiana creo que debes saber lo enrollados que son con sus pensamientos.

No le busques las patas al gato, dejalo ser, que piense y haga lo que desee... si de verdad la pasaron tan bien...de una u otra forma le haras falta..que se d cuenta que estas mas bella, feliz, hazlo con inteligencia..,,(usa el whatsapp como arma jejej) recuerda que ellos no diran todo jamas...

Si ya decidiste dejarlo, dejalo asi, sean amigos, demuestrale mas cosas buenas de ti..y como amistad muestrate mas tu...y si quieres conquistarlo mass pues pasate por el post de topanga..y lee como conquistarlos...pase lo que pase..estamos para aprender...  

Saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 3:41 am

Gracias por contestar. Tal y como dices él no va a venir a buscarme, lo que yo no se si debo de decirle algo más o él en un mes y algo se marchara a otra ciudad a trabajar y si se va si que lo pierdo.
otra duda mia es de si al dejarme él porque lopuse entrenla espada

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 3:43 am

*Se cortó el sms jeje
Otra duda mia es si al dejarme elt porque lo puse entre la espada y la pared, él me buscará si me echa deenos...o debo decirle algo ya que somos amigos?
Mil gracias por leerme Smile

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 3:49 am

KARIME muy amable por contestarme yo le pregunte ssi estaba bien conmigo pues nse ppr hablar de nosotros, por saber que pensaba..por saber si eramos solo amigos o algo mas...
Me arrepiento tanto de haberle preguntado...

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 9:34 am

Hoy me ha escrito mi y eso que nos vimos ayer...

Me ha escrito para bromear sobre que se ha quedado con las ganas de un masaje que en su dia le prommeti...

Le he dicho que tal y como dijo él eso es complicar las cosas, y qie ya no venia a cuento darle un masaje cuando la relación se había roto

Y me dice que el masaje viene a cuenta siempre, que que mala soy por haberle hecho ilusiones (siempre en plan broma)...yy le he dicho q él tb habsido malo haciendome ilusiones a mi...yy me ha dicho que no le dga eso Sad

Total que despues de preg que tal el día para cambiar de tema le dgo que a vrr cnd hace hueco para hacerme una visita,yy me ha dicho que esta tarde cuando quiera.

Le he dicho que luego le escribo...

Y mi duda es si estoy hciendo bien, ésto de tratarlo cm un amigo,sin reproches...

Y otra duda es.: éste chico (tiene 32, yo 30)...querra verme sólo para ver si comsigue sexo??

Un saludo.

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 08, 2015 10:26 am

Sagitaria, me he leído tu historia y me gustaría darte algún consejo, una luz que te de un poco de orientación porque se que es muy difícil quedarse con tantas preguntas y con ese mal sabor de algo que pudo ser y no fue...

No tengo nada claro con lo poco que has contado y es que también es muy poco tiempo para saber, yo creo que no siente la suficiente atracción por ti no lo sé, estos chicos son tan complicados que nunca se sabe...

Leete un poco la biblioteca y alguna historia parecida a ver si puedes sacar alguna conclusión, y para que aprendas un poco de este signo que se comportan bastante parecido y lo otro es que dejes fluir un poco a ver que pasa y no hagas nada que no estés segura ni que te haga sentir mal ni durante, ni después de estar con él...

Estando con el deberías estar cómoda y al despedirse igual, quedar bien, espero haberme explicado,

De todas maneras como te digo es poco tiempo, espera a ver que pasa, y nos sigues contando, ánimo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Apasionada el Miér Abr 08, 2015 11:02 am

Hola sagitariana, soy tu tocaya de signo asi que no sabes cómo te entiendo. Paso rápido a responderte.

Coincido con lo que te dice caprilove, lee otras historias y mantente serena, por algo el virgo sigue todavía ahí, vamos a ver que se trae.

No me queda claro si eran pareja o amigos con derechos antes de terminar.

Pero lo que me imagino que podes hacer es proponerle empezar de nuevo, porque hasta vos quedaste en una posición falsa. Obvio que si empiezan de nuevo no lo vas a tratar como a una pareja (nada de besos, ni sexo), sino como a alguien a quien te interesa seguir conociendo...

Qué te parece?

Un abrazo

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

asi es..

Mensaje  Invitado el Miér Abr 08, 2015 11:25 am

Hello!!

Ves que te dije? Ellos tarde o temprano..vuelven..si hay algo mas...no se que sea si atraccion o no se...coincido con las demas..no estan claras sus intenciones..pero, ve despacio..

se eso..su amiga.. No amiga, con derechos. Y recuerda ellos hablan con hechos...sal y comparte con el..sin esperar nada...pero atenta a sus movimientos...y cero sexo.

Sus hechos hablaran mas..y ahi veras tu..lo que pasa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 12:01 pm

Mil gracias por responderme a todas!!

Con respecto abla pregunta de Apasionada cuando hemosnroto estábamos conociéndonos, se podría decir con el comienzo de una relacion seria.

Otra cosa que me comentais es que no tiene atracción por mi...yo veo que atracción física al menos Sí hay y mucha...aatracción con respecto a ser novios si me ha dejado pues no la tendrá.

Otra cosa quebme comentais es decirle de empezar de nuevo...pero es que veo que puedo agobiarlo si le planteo eso...ppues lo dejamos hace dos dias...

He leido muchas histprias de virgo,llas fases...pero sigo sin verlo claro jeje

Yo cm buena sagitariana tengo una intuición y es que el ha intentado quererme como pareja...pero cm él dice le falta ilusión...o no le nace estar pendiente de mi cnd se va al pueblo unos días.

Ahora viene a casa a cjarlar de tonterias y tal...ccomo amiguitos...ppero sin drjar de hacernos mimos...ttodo raro raro raro

Os iré contando.

Os agradezco muchisimo vuestras opinIones. Un saludo!

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 12:08 pm

Otra intuicion que tengo es que quiere ser mi amigo y ya está. ..como durante los tres meses que hemos estado juntos no ha habido ni una discusión, ni un reproche, todo cosas buenas,pues hay un cariño y más de ahí no voy a conseguir. En fin

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 4:19 pm

Pues bueno ya se fue virgo de mi casa.

Les cuento a ver si pueden ayudarme. Hemos estado genial como siempre. Dandonos caricias con lssanos, abrazados en fin todo muy bonito. Hasta que volvió a salir el tema de si acostarnos o no y tal...yyo le dije que no era buena idea,pporque yo ahora he afrontado bien la rruptura pero que yo no sabía si dentro de un mes podría quedarme pillada por él...qque eso de tener sexo sin más no lo veía

Él respondía que tampoco sabría que podía pasar, que a lo mejor era él el que se quedaba pillado, pero que estabamos así de esa manera y le salía el hecho de querer liarse conmigo. También decía que me daba mimos siempre y que era normal que le saliera el querer acostarse conmigo.

Yo le he vuelto a exponer lo que pensaba, y bueno no ha pasado nada...ssólo besos y tal, pero no se si debo ariesgarme a acostarme con él y ver lo que pasa...

Mi pregunta es...eél puede cambiar y sentir algo por mi, o ésto sólo lo hace para echar un polvo?

Gracias por escucharme. Sois de gran ayuda.

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Miér Abr 08, 2015 4:27 pm

Ahh al llegar él a casa, a los 5 min vaya,me escribe un sms y me dice que ya temgo peli para ver,porque el otro día le pedí películas y se ha acordado y me trajo una.

Yo le he dicho que iba a ver una peli de la tv, y que iba a cenar y tal,y

Entonces de verdad no entiendo qué es lo que le pasa.

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 09, 2015 10:51 am

Hola sagitaria, te pregunto en calidad de qué accederías a tener sexo con él ¿como amante?

Por qué accedes a los besos si ya no son pareja?

No hay coherencia entre tus palabras y lo que haces, por lo tanto le dejas la puerta abierta al virgo para que te maree.

Un abrazo

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

Mensaje  Sagitaria1984 el Jue Abr 09, 2015 12:30 pm

Apasionada, gracias por contestar.

Sí, tienes razon, no soy coherente. A ver si lo hago mejor la próxima vez que lo vea.

Gracias, un saludo!

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Sagitaria1984 el Dom Abr 12, 2015 4:38 pm

Finalmente él me ha expuesto tener sexo sin compromiso...no lo ha dicho de manera clara...pero está claro que es lo que está intentando.

Yo le he dicho que por una parte me da miedo hacer eso, porque he asumido bien el hecho de que él tenga dudas y por la cual se ha roto la relación...ppero y si de tro de un mes me quedo pillada y sufro por él. ..ssu respuesta ha sido que él tampoco lo sabe, que a lo mejor se queda pillado él. Yo se que eso no es verdad, que él no se quedaría pillado.

Así que nada chicas...aal final todo por un revolcon...aa pesar de que nos vemos todos los días,mme trata con fulzura y me retrata superbien,tal y como digo desde hace unos días sólo cm amigos.

Me ha hecho sentir cm un trozo de carne...Sad

Ahora supongo que sólo debo olvidarlo.

Sagitaria1984

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba