VIrgo Virgooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIrgo Virgooo

Mensaje  Invitado el Dom Mar 29, 2015 8:54 pm

Buenas Noches.  

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 12:56 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: VIrgo Virgooo

Mensaje  Ana Laura Acuario el Dom Mar 29, 2015 9:57 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:40 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Resumen

Mensaje  Invitado el Lun Mar 30, 2015 1:48 am

..

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 12:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Mar 30, 2015 8:04 am

Karime, me he leído "pedazos" de tus post, no me los he leído completos porque son demasiado largos y otro motivo es que escribes en desorden, no se donde esta tu post inicial que me guíe como empezó tu historia,

Lo más adecuado es que escribas con una secuencia, una continuidad... Actualizando cuando creas conveniente y no saltar de título en título y de charla en charla como lo hacen muchas, creyendo que así recibirán una mejor respuesta, con esto lo que demuestran es ansiedad, descontrol, desorden... Ese desorden que han permitido que un virgo (o cualquier otro signo) deje en sus vidas,

No es malo del todo sacar eso pero creo que lo más importante es reflexionar si este chico es tan "bueno" porque me hace sentir tan mal?

Yo no entendí del todo tu historia, si estás enamorada de tu amigo?... El también lo está de ti?

Como lo veas, un poco enfermizo todo...y algo que veo es mucha inmadurez de parte de los dos, yo así lo veo...

Si nos sigues contando te entenderemos mejor y podré darte una mejor opinión...

Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

COMO COMENZO TODO.

Mensaje  Invitado el Lun Mar 30, 2015 12:12 pm

nuevo.

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 12:58 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

NUESTRO

Mensaje  Invitado el Lun Mar 30, 2015 12:54 pm

....

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:06 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

MI

Mensaje  Invitado el Lun Mar 30, 2015 1:43 pm

....

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Mar 30, 2015 2:10 pm

Me parece una historia bastante infantil, el chico tiene como una especie de reto el quiere tener intimidad contigo pero tu te le niegas y eso es lo que lo mantiene enganchado, claro que es lo que el quiere... te lo dice en serio pero al ver tu reacción como es muy inseguro lo niega,

Yo te diría que te salgas lo más pronto posible de esa relación que no te llevará a ningún sitio, parece una historia de adolescentes, tuve que ver tu perfil para comprobar que eres adulta, te lo digo sin ninguna intención de ofender, nunca sería mi intención, si no porque al leer todo esa es la impresión que me da,

Creo que deberías centrarte un poquito y si el en verdad quiere algo "normal" contigo pues tu tendrías que poner distancia, estar alejada un buen tiempo y pensar, tomar aire... Y cambiar muchas cosas de tu actitud y así mostrarle a él como quieres que te trate pero ahora mismo es imposible, porque los dos están igual de perdidos y confundidos.

Es mi opinión, lo demás es tu decisión... Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino

Gracias.

Mensaje  Invitado el Lun Mar 30, 2015 9:02 pm

Hola. Si eso es lo que haré. Tomarme un respiro para centrarme en mi. Porque se que he fallado conmigo misma.

El a pesar de todo ha mejorado algunos aspectos, pero, si quiero que me vea diferente debo actuar diferente. Gracias por tu ayuda. Y consejo. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 31, 2015 5:35 am

No tienes nada que agradecer yo nada más te digo lo que veo desde afuera porque comprendo que para ti verlo claro es más difícil, pero decirte que te entiendo, que no es tu culpa haber elegido conocer una persona que te haya traído tantas lágrimas...

Lo que puedes hacer ahora, es lo que te decía antes reflexionar un poco y ser fuerte para alejarte de algo que te hace daño, y el cambio debe ser por ti, para tus relaciones futuras, ya sea de pareja o cualquier otra...

No todos los hombres que llegan a nuestra vida, llegan para quedarse, no claro que no, sucede porque debemos ir aprendiendo, y ya dependerá de cada una como lo tome...
Desde el momento que una mujer se aferra o siente miedo... Desde ese momento ha perdido porque ya no actuará desde lo que realmente quiere si no por quedar bien...

Aquí tienes el foro para que puedas desahogarte y ojalá podamos ayudarte aunque sea un poco, muchas veces tan solo por el hecho de escribir como nos sentimos hace que las ideas se nos aclaren,

Un saludo y ánimo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Mar 31, 2015 10:31 am

Hola Karime, recuerdo que Topanga te habia escrito una vez una visión muy acertada de tu situación.

Hay algo en lo que caes constantemente desde que comenzaste a contar tu historia, te centras en él. Pasó a ser demasiado importante, y él lo notó. Sabe que te gusta muuucho, y que estas pendiente de lo que hace o deja de hacer, y eso es como miel para su ego.

Ese chico tiene que saber su lugar, el lugar que le corresponde, no lo eleves más.

Te acordás el episodio de la zapatilla? saliste corriendo a comprársela, incluso se la llevaste a la casa, cuando él no te la había pedido (hasta se extrañó que sepas su domicilio)... Conociste a sus hermanas, y las frecuentaste cuando el vínculo con él no daba lugar a ese tipo de confianza. También que tenes detalles frecuentes con él. Yo también soy de sagitario, y entiendo esa forma de ser, de querer dar todo y más a las personas que nos importan, siempre pensando en ellos y en que darles para que no les falte nada y hacerlos felices. Pero, antes que nada, uno tiene que medirse, y ser racional, pensar en las consecuencias de lo que hacemos antes de actuar. Vos actuas impulsivamente, y eso te lleva a cometer errores.

Una persona madura, no juega a un día te hablo, el otro día no. No le sigas el juego.

No te gusta que te hagas insinuaciones sexuales, se lo dices en la cara.

En tu mano está marcar la cancha y establecer los límites en los que el virgo se puede mover.

Ánimo.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1111

Se

Mensaje  Invitado el Mar Mar 31, 2015 12:53 pm

...m,,..

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 31, 2015 1:59 pm

Te agradezco pero más que agradecerte me alegro que no tomes a mal mis palabras, puedo parecer un poco dura a veces lo sé, pero siempre desde el respeto y con el único propósito de ayudar o al menos eso intento,

... Que tomes para bien una opinión, un consejo habla bien de ti, saber reconocer las debilidades ayuda mucho para poder avanzar,

Errores todas cometemos y yo no digo que el chico sea malo pero si su amistad te tiene "llorando y triste " y no por una situación puntual sino que ha sido un comportamiento permanente desde que se conocieron, entonces creo que es hora de un respiro como bien dices y lo demás ya se verá...

Otro abrazo para ti karime, y que tu actitud con el haya sido un poco inmadura no quiere decir que tu lo seas, ahí hay una gran diferencia... Simplemente que hay situaciones que se nos van de las manos pero lo que importa es aprender y que no te de pena, al contrario... Errar es de humanos y rectificar es de sabios!

Ánimo guapa que la vida es mucho más, con tanto chico guapo que tiene que haber por ahí, mientras no sean virgo, jijiji que es broma eh!!! que me echan del foro jajaja.

Un abrazo

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Lilit inmaculada el Mar Mar 31, 2015 5:52 pm

Hola, KarimeVzla,

Nuestra historia es bastante distinta, pero me sentí identificada cuando contaste que al chico "le parecía admirable que te negaras al sexo". El chico virgo con el que andaba también me dijo lo mismo. Creo que cuando te dicen eso es porque le dan un valor mucho más grande al plano sexual, del que vos le das y, si ven que vas en serio con tu postura (por la razón que sea), se alejan. Quizá suene un tanto grosero, pero me da la sensación de que los chicos de este signo vacilan entre la virgen y la prostituta. Como que quieren dar una imagen de gente pura y, por dentro, experimentar con el lado más oscuro. Eso hace que tengan muchos conflictos y que vayan y vengan. Quizá me haya ido por las ramas, pero es solo mi impresión.
Después de todo, me parece que lo importante es que vos tengas bien claro lo que querés para tu vida y si él no es...ya vendrá alguien mejor.
¡Espero que tu ánimo esté mucho mejor!

Un abrazo,

Lilit inmaculada

Lilit inmaculada

Femenino
Cantidad de envíos : 35

:)

Mensaje  Invitado el Mar Mar 31, 2015 9:35 pm

.....))

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  LOOLIES el Vie Abr 03, 2015 9:34 pm

Hola, hola!!!

Por aquí loolies, justo acabo de postear en otra historia sobre las PALABRAS que les decimos a virgo. Qué "RARO" eres. independientemente de lo que el después te comentó, el mensaje implícito que le dijiste es que TU NO LO ENTIENDES y ellos te la hacen pagar y por lo visto caro.

Después te dijo que no le gusta eso de la felicitación en los cumples y lo haces, con esto le estas diciendo o que no le prestaste atención cuando te lo dijo o que lo hiciste aún sabiéndolo para fastidiarlo.

Aquí nosotras te entendemos clarísimo a que te refieres pero ellos no. De ahí TOOODAS las pruebas que te hizo pasar. Virgo adora la inteligencia y estas poniendo más sentimientos que mente, por eso juega con ellos y te hace enojar, porque tu le has dado ese poder. Ves cuánto inteligentes son?

Tu actitud debe ser o a su altura o incluso verlo desde arriba y para eso debes conocerte primero a ti misma, saber que te hace muy emocional y trabajar en ello.

Te sigo leyendo
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

hellooo

Mensaje  Invitado el Vie Abr 03, 2015 10:24 pm

Hoola

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

leyendo historias---

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 04, 2015 12:07 pm

vemos..

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Abr 04, 2015 9:02 pm

Hola Karime, es todo un tema lo que planteas.

Vas a ver en todas las historias del foro y en las descripciones de los virgos que solo las mujeres fuertes con mucho amor propio pueden llevar una relación con ellos, si una mujer es muy sensible o tiene baja autoestima pierde desde el inicio. Es una cuestión de autoconocimiento y de elección. Si vos necesitas a alguien que te de seguridad, en los virgos no se consigue, uno tiene que ser capaz de bastarse a si mismo.

Por eso me parece bien, que empieces este camino de auto conocimiento, para que puedas descubrir lo queres y lo que no. Dejalo al virgo a un margen mientras.

Un abrazo!

Admin

Femenino

buenas....

Mensaje  Invitado el Mar Abr 07, 2015 10:12 pm

Bueno...

Cuidense..

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Que le pasa?

Mensaje  Invitado el Jue Abr 09, 2015 11:13 pm

Buenas Noches

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagitaria1984 el Vie Abr 10, 2015 4:03 am

Hola Karime, hemos hablado anteriormente en una hihiatoria mia.

La verdad es que me sorprende bastantebla actitud de tu virgo...sobre todo en relación a los amigos,pues ellos valoran mucho la amistad y no conozco a ninguno que haga eso.

Yo he estado con dos virgos, a cada cual mast diferente, y eso que nacieron el mismo día.

Ami me desconcierta mucho lael comportamiemto que tiene él, creo qje debe haber algo detrás y que no sabes y nobte ha contado.

Yo soy sasagitario entonces mis consejos nse si te serviran puesyo quebme gusta enfrentar los problemas cara a cara, pues no soy muy afín a eso de dar tiempo y tal.

yo tantearis el terreno, es decir, hablaría con él de una manera amable y de amiga, siempre sin reproches, y le plantearía tomar un café para charlar, y ahí personalmente ver cómo se encuentra él y cm reacciona ante ti... Y ahí sacar el tema éste que comentas de que senaleja del grupo y tal.

No sebsibte habré servido de ayuda,ppero sólo decirte que te guíes por lo que tu sientes.

Un saludo!

Sagitaria1984

Femenino
Cantidad de envíos : 338

hello por aca ando

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 25, 2015 11:39 pm

..!

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:13 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Hasta

Mensaje  Invitado el Dom Abr 26, 2015 12:04 am

?..

Cariñosss

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Dom Abr 26, 2015 9:50 am

Hola Karime, creo que el virgo se siente un poco descolocado con tu nuevo sentido de independencia y si, su ego se ve afectado, asi que probablemente siga tanteandote y observandote.

Seguí en tu camino personal! Ánimo!

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino

Gracias

Mensaje  Invitado el Lun Abr 27, 2015 9:43 pm

Gracias

Última edición por KarimeVzla el Sáb Jun 20, 2015 1:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado