ME CRUCÉ CON UN VIRGO Y ADEMÁS MAL PARIDO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME CRUCÉ CON UN VIRGO Y ADEMÁS MAL PARIDO?

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24, 2015 10:25 pm

Hola, gracias por no responder a mi pregunta anterior, hubiese recibido aliento quizás...
No es una buena persona, es un hombre roto por mucho dolor y ahora es como una piedra. Ni si quiera podría decirse q es por sexo, por eso no le interesa tanto, no le interesa dar nada ni recibir nada..
Voy a hacer mi duelo, voy a sanarme y no volver a hacercarme.

Mucha luz para todas y hagan siempre lo q las haga feliz, la vida es demasiado corta para encapricharnos con un destino y mientras sufrir.

Última edición por Cancela el Sáb Abr 04, 2015 11:15 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: ME CRUCÉ CON UN VIRGO Y ADEMÁS MAL PARIDO?

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Mar 27, 2015 10:59 am

Hola Cancela, siento que no hayas recibido respuesta o apoyo a tu historia, te aconsejo que la traslades a charlas abiertas que es donde todas podemos opinar, lo demás es invadir espacios...

Respecto a lo último que escribes estoy de acuerdo contigo en que siempre debemos procurar hacer lo que nos haga feliz en la vida, ni más ni menos.

Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  chapis el Sáb Mar 28, 2015 1:12 am

Hola Cancela!

Vi el vídeo y esta genial me reí mucho, sobre todo en esa parte donde dice que lo esta grabando para cuestión de testimonio y no como una cosa paranoica de escorpión me hizo soltar una carcajada, que buen rato pase. Lo vi dos veces seguidas, muchas gracias!!!

Sabes, yo creo que deberías de poner tu charla aquí porque la publicaste en el espacio de Shiru, aquí todas te comentaran mientras ellos regresan Topanga y Shiru. Lo que pasa es que si lo publicas en esos espacios la mayoría esperará a que ellos te respondan primero

Deja que ese virgo se haga bolas con sus problemas y cosas del pasado. Te mando la mejor vibra en tu etapa de duelo, un abrazo.

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Mensaje  Ana Laura Acuario el Sáb Mar 28, 2015 7:29 pm

borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:30 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 35

ACÁ LES DEJO MI HISTORIA

Mensaje  Invitado el Miér Abr 01, 2015 3:58 am

Chapis me alegro q te haya gustado, es genial ese astrologo, además es profesor de astrología, tiene videos de todos los signos y muy graciosos todos pero MUY CIERTO!!
Caprilovevirgo y  Ana Laura Acuario Gracias por los ánimos, pero no pude...les dejo la historia completa.
Es larga, DISCULPEN NO SE CANSEN... Sleep
fuimos novios 2 años y medio hace 14 años, eramos muy jovenes, yo lo dejé. 6 años después apareció muy enamorado y me conquistó, estuvimos 2 meses, estaba casado, prometió el oro y el moro, hasta q un día sin decir ni palabra desapareció de la faz de la tierra, no celular, no trabajo, no mail...yo sabía dónde vivía pero no fui a buscarlo, su mujer estaba enferma de cáncer y creí conveniente, xq no me parece pelear ni pasar mal rato si la decision fue de el.
Pasaron 4 años, volvió a contactarme por mail pidiendo disculpas, estuvimos 1 año mandandonos mails a tono de amigos hasta que decidimos vernos. Volví a sentir muchas cosas por el, ante todo mucho dolor, lloré mares lo q no pude hacerlo cuando desapareció aquella vez, me pidió miles de disculpas y que se sentía realmente muy arrepentido por haber hecho las cosas tan mal,
Yo hacía menos de 1 mes que había terminado una relación de 3 años, mi cabeza bullía y quería irme lejos, como toda canceriana que ama viajar para despejar su cabeza. Lo invité a ir conmigo, fuimos en plan de amigos, seguimos charlando, lo disfrutamos muchisimo, no tuvimos sexo, pero estuvo cerca de que pasara, pero yo aún tenía la piel de mi ex incorporada a mis sentidos, me pareció muy pronto y no pasó.
Volvimos, 1 semana de mensajitos, audos, risas y muchas ganas de vernos, lo q más valoro es su capacidad de hacerme reir. Estuvimos...explosivo,
A la semana nos vimos y estuvo distante, discutimos por eso, me pareció muy mal la manera q me trató seco y distante, le reclamé eso y terminó muy ofendido diciendome q hace 2 años q está viudo y solo, que aprendió a estar asi, q le gusta xq decide y hace lo q quiere y q yo no podía decirle cómo debía comportarse...
Luego de esa pelea por tel no quiso verme ni hablar más por tel, no me atendía los llamados o me atendía y respondía con fastidio.Solo se comunicaba por mensajes..pero muy frio.
Pasó 1 semana hasta q logré q nos viéramos, le dije q si cortabamos trato q lo hiciera como un hombre, q no volviera a desaparecer otra vez...
Hablamos, me dijo q él se acercó para pedir disculpas, q todo lo q pasó después se le fue de las manos, q se encontró un día q estaba entrando en una relación, y q no se sentía preparado para eso. Q me quiere demasiado, q hasta podria decirse q me ama, pero que tiene miedo xq somos tan diferentes q sabe q nos vamos a lastimar y no va a funcionar, porq el olvido lo q es estar en pareja, no sabe de detalles...no espera reproches...no nada.
Y q ante todo no quiere volver a lastimarme.Q él se arma una vida muy prolija y estructurada, y la puede llevar muy tranquilo, hasta q me ve...Y LE DESESTABILIZO TODO Y SE LE CAE TODO A LA M...( literal dijo eso)
Luego de pasar la noche, le pregunte como seguia esto...me dijo q no me iba a tratar como la semana anterior, q no me iba a ignorar, pero q estamos? Esa semana un parco HOLA COMO ESTAS? trato de seguirle charla pero nada, no hay un jajja no hay nada q indique q quiera seguir hablando..se fue 4 días a la costa a la casa de un amigo, antes de irse se fue a jugar a la pelota y en este momento me largo un te quiero, sin estar hablando de nada del tema. y así siguió su comunicación todo el fin de semana por msjes pero no más que un tono cariñoso al saludar. Le dije x wsp "acá extrañandote con ganas de verte", escribió algo y lo borró.
Me doy cuenta q evita hablar, no quiso mandar audios x wsp ni llamarme, puso excusas tontas q no le pedí, yo también dejé de reclamarle cosas y no lo contacto a menos q él lo haga.
Siguió asi, pronto hay un feriado largo en Argentina, le comenté q quería ir de viaje, me dijo q si. Seguimos igual sin vernos...
Volvió a preguntarme x chat por el viaje, , le dije q para qué quiere ir conmigo 5 días de viaje si no quiere verme personalemente, hace 14 dias q no nos vemos, q si estaba con alguien q por favor me lo dijera q no me iba a enojar.  Se transformó...se molestó muchisimo, y me dijo A vos te parece q puedo irme con vos 4 dias en marzo y ahora 5 dias en abril y estoy con alguien? te vi un sabado, un jueves, un domingo, viniste a casa, q me estás preguntando?, es cierto...pregunté una tonteria pero no entiendo!
Le dije q no me parecía lógico q vayamos porque me iba a enganchar más y luego me iba a sentir peor, muy cortante dijo, esta conversacion no da para más y q le parecía correcta mi opición, q tengo razón, q no iremos.
Dejé de hablarle x 24hs, al otro día me dijo "Hola, veo que cortaste toda comunicación, perdoná q te moleste, pero quiero saber de vos"
Volví a hablarle el sábado de manera amable, sin afecto, le comenté q me sentía mal xq había salido el viernes, y también saldría esa noche, cosa q lo sorprendió, me dijo de vernos el domingo, q tenia ocupado el sábado, que me escribiria para arreglar tomar algo el domingo por la tarde.
Ni un mensaje en todo el día, yo tampoco obvio, sigo sin entender para qué planifica algo y luego desaparece.
El lunes le envié un sms copy paste de sus mismas palabras "No quiero molestarte...bla bla" me contesto muy alegre TE LLAMÉ CON LA MENTE, que tenia que hacerme una pregunta.
A lo q lo interrumpí y dije NO, yo primero pregunto, "es muy dificil avisar q no sentis bien??" dijo q el dom tuvo un dia malo, psiquica con físicamente no estaba bien, a lo q le dije, es de muy mal gusto no avisar, se disculpó,acepté la disculpa y le dije q ahora si podia hacer su pregunta.
De inmediato volvió a preguntar x el viaje...dsps de varias vueltas me dijo "Yo quisiera ir con vos pero vos te alteras mucho, me ponés cosas com q dsps te va a hacer mal y no se todas las cosas q me decis..." Me dijo q me quería hablar x tel, le dije q no, porque realmente estaba apurada tenia q hacer un tramite. No le dije nada. Saqué 2 pasajes y 3hs despues bromee q me iba sola porque un fulano, q en verdad no existe, es un chiste interno, me habia dicho q no qria venir...y asi medio en chiste le dije q tenia 2 pasajes, Me llamó por tel, me habló cariñoso como antes y preguntó Por qué hiciste eso?, a lo q dije Porque quiero q vengas conmigo.
Enseguida nos enganchamos en cuestiones económicas xq en eso somos muy obsesivos y a mi me encanta hacer logistica, le dije q confirme con quien dejaba su perra, el agradecido de mi interés por su economía, que yo me ocupaba del resto, trate de q sea más económico posible porq yo estoy sin trabajo , al fin dije Bueno vamos? Virgo: Si vos qres q vayamos vamos, china linda!
Y así estamos, mañana a la tarde tomamos el micro.
POR FAVOR ME POSTEAN EN DONDE DEBERIA IR LA CHARLA? PERDON PERO NO ENCONTRÉ EL LUGAR Q ME DIJERON

GRACIAS!!! ESTOY MEJOR, AUNQUE NO SE SI EQUIVOCADA...

Última edición por Cancela el Miér Abr 01, 2015 9:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 01, 2015 8:14 am

Pues aquí donde has posteado... En charlas abiertas es lo indicado, si quieres opiniones generales,

Respecto a tu historia lo que yo veo es lo normal dentro de una relación de dos personas que se quieren pero que han pasado por situaciones bastante críticas, sin contar que tienen un carácter distinto pero aún así yo veo algo bueno y es que hay comunicación...

Exactamente no se que es lo que te preocupa, quizá no me percaté bien al leerte, pero lo que creo es que deberías relajarte y dejar fluir las cosas a ver como van sucediendo pero sin agobiar, ni agobiarte tu, ni esperar que el reaccione o actúe como tu quieres porque no es un robot, somos humanos y pues eso nos hace actuar, pensar, percibir y sentir distinto pero eso no significa que no le importes, hasta aquí es lo que he comprendido... Pero me quedo con la duda, que quieres tu de él? O cuales son tus miedos?

Nos sigues contando...felices fiestas y que disfrutes tu viaje sola o acompañada!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Abr 01, 2015 9:04 am

Hola Caprilovevirgo, gracias por leer tremenda biblia...lo q me pone triste es que no tenga ganas de verme durante tanto tiempo, tengo la sensación q si no me ve no recuerda lo bien q está cuando estamos juntos, y menos entiendo por qué quiere evitarlo, por qué no quiso hablarme todos estos días y si lo hace sólo es x mensajes. No entiendo, no se q es lo q siente realmente. Que no quiera verme es acorde a lo q dijo q "no estaba preparado para tener una relación" pero no deja de estar en contacto por wsp y x chat...eso me confunde, que me trate cariñoso, si yo respondo con algo de cariño el lo duplica. Yo lo quiero, se lo dije, y el lo dijo un par de veces en persona antes de todo ese lío del día que se comportó distante y muy colgado un te quiero x chat antes de irse 5 días. Es cierto tenemos caracter muy diferente y fuerte los dos, ese día de la discusión por tel, yo dije q no me hacia bien una persona q no me demostrara afecto, q tuviera q perseguirlo para q me hable al menos por tel, me dijo "Bueno, será q tendrás q volver con tu último ex" (muy irónico el comentario) al cual dije "Sí, es posible, o con otro quien sabe"....cortamos. Y ahí fui a la pc y lo eliminé de todos lados...me escribió un último mensaje diciendo q no estaba de acuerdo con lo q yo pensaba de q no le importo, q así no podía, q necesitaba estar sólo, y q yo estaba actuando en "caliente".
Le hablé al otro día, me disculpé por lo agresiva q hablé en esa conversación y ahí siguió todo lo demás, cuando estuvimos medio riéndose me dijo NO TE VOY A VOLVER A AGREGAR A FACE PORQUE VOS TE HACISTE LA LOCA Y ME ELIMINASTE PRIMERO. Esta última conversación del viaje, cuando le dije q su accionar era incongruente, q decía una cosa y hacía otra, me valió q me diga: OK TENÉS RAZON, NO VAYAMOS DE VIAJE" y así, a cara de perro cuando en realidad en persona nada q ver!
Y al final se q tiene ganas de ir y vamos a ir...por qué hace estas cosas?

Invitado
Invitado

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Abr 01, 2015 10:28 am

Pues será que le resulta demasiado difícil y doloroso romper del todo con una relación de años...

Habría que ver los motivos por los que dice que no está preparado para estar en una relacion y lo que tu quieres o esperas de el, creo que es momento de hablar claro y así sales de dudas, de confusiones...

caprilovevirgo

Femenino

Ya lo pregunte...

Mensaje  Invitado el Miér Abr 01, 2015 11:01 am

Las razones fueron:
Q hace 2 años q está solo, literalmente solo (quizás sigue el duelo aún...no lo sé se casó con ella enferma y creo q estuvo 5 años)
Que no recuerda lo que es el "tire y afloje" de una pareja
Q no es demostrativo, q no va a poder serlo, q ya le marqué mil cosas en menos de 1 mes, q las reconoce, pero no las puede cambiar.
Que sabe como soy y q no va a poder hacerme feliz porque el no es así.
Que hace falta muchas cosas para tener una relación, y q hay q brindarse al máximo, y el no está en condiciones de brindarse al 100% porque no se siente así.
Que necesita estar sólo para pensar porque no sabe lo q siente ni lo q está haciendo.
Que ya me pidio disculpas una vez, q no me quiere lastimar y que sabe q no va a funcionar y no quiere pasar por eso.
Que seguramente a la semana de intentarlo no quiera verme (como sucedió) porque quiere estar solo y q yo no lo iba a entender y me iba a sentir muy mal por su culpa y lo último q quiere es que yo me sienta mal otra vez x su culpa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Jue Abr 02, 2015 9:49 am

Hola Cancela, tu historia me hizo pensar, en cómo nos vamos enfrentarnos a las decisiones de los demás.

Me gusta la actitud que tuviste con él.

Me hiciste recordar como yo fui aprendiendo a reaccionar frente a las acciones de las demás personas, sean o no del signo virgo. En un principio si la persona no me daba lo que yo necesitaba me enojaba y exigía, le hacía escenas reclamando, otras veces las soltaba (como hiciste vos la vez que tu virgo se fue sin decirte nada). También me pasó que trataba de comprender y me adaptaba a la forma que tenía esa persona de mostrarme afecto aunque no sea de la manera que yo deseaba, eso hacía que la relación se enfríe y esas personas se alejen de mi vida, y pocas de ellas mantuvieron un contacto esporádico.

En el caso de mi virgo, al inicio de la relación yo le llegué a plantear que me iba a adaptar a su forma de ser, pero le aclaré que yo necesitaba mayor comunicación que un mensaje de texto o una breve charla por semana. Así como en tu caso el me dijo muchas excusas sobre por qué no me daba lo que necesitaba, pero que sabía que era una cuestión de costumbre y que lo iba a intentar, y así lo hizo.

Entonces pienso que si en este momento tu virgo no tiene la voluntad de incorporarte de nuevo en su vida, por todas las razones que te dio, vos estás en todo tu derecho a adaptarte y aceptar lo que ofrece o dejarlo seguir su camino, sin medias tintas. Por qué tendrías que dejarte llevar por sus ambigüedades?.

Mucha fuerza, entiendo tu dolor, pero que no afecte tu autoestima.

Abrazos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

Mensaje  LOOLIES el Vie Abr 03, 2015 8:53 pm

Aquí Loolies

Un saludo antes que nada de una libra y dando mi opinión.

Bueno no se si ya has leído el material de Topa de la biblioteca, pero es de suma importancia su lectura porque ahí están las respuestas a tu historia.

Si has ya has tenido la oportunidad de disfrutar de la lectura sobre virgo, ahí nos indican que cuidemos las PALABRAS que les decimos, porque ellos NO las toman como los demás y veo incongruencia con lo que le dices vs lo que haces. Estas interesada en el y sin embargo le reprochas mucho como es. Virgo aunque te puede entender es muy SEVERO consigo mismo y sabe que ahorita no puede dar la talla y menos si tu se lo recuerdas cada que puedes.

Para una relación se necesita más que amor. Tu lo puedes sentir, el lo puede sentir y sin embargo no es suficiente. El te está diciendo a su manera que siente algo por ti pero que no puede estar en una relación en este momento.

Es bien fácil decir es que el, es que el. Y nosotras qué, te has puesto a preguntar como nos leen los virgo? Tu has vivido la experiencia de perder una pareja con cáncer para saber si el ya debería estar como si nada en otra? Son PERFECCIONISTAS, si no te puede dar el 100% no te dará menos y eso no significa que no SIENTA algo por ti.

Te sigo leyendo

Un abrazo
Loolies.
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Respondo porque me gusta saber como siguen las demás historias, aquí cuento la mía

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 04, 2015 2:30 pm

"Quiero q sepan q los primeros 15 dias de habernos reencontrado hace ya 2 meses dijo: Esta vez va en serio, no quiero perderte, quiero estar con vos, no me hagas querete en vano, quiero TODO CON VOS, era super cariñoso, sonriente caballero detallista y demás cosas,al mes cambió, sigo creyendo que estaba drogado porq luego cambió totalmente"
Viajamos bien, el viaje muy largo. LLegué mut cansada, un poco fastidiosa, me dormí un rato, luego sexo muy bueno, nos volvimos a dormir, luego a pasear. Cenamos, todo le parece de bajo costo, de mal gusto, todo lo critica...son realmente así-
Conversamos de todo, todo el tiempo me dice q vaya a un analista...eso me tiene un poco harta realmente.
Toqué el tema de por qué no me había visto en 15 días, lo mal q lo había pasado yo. Para el fueron 15 días de diferentes cosas q tuvo q hacer, no me olvidó pero NO SE DIÓ.
Dijo creer q habíamos ido a pasarla bien, q no se esperaba para nada q yo tocaria el tema. Le expliqué q lamentaba haber tocado el tema en los 1ros dias, soy consciente q es delicado al menos para mi, y q lo siento pero me sentiria una tonta loca o hueca si aceptara las cosas como son sin una explicación al no haber querido verme en todos esos dias.
Me racalcó q JAMAS DEJE DE RESPONDERTE (?) valgame dios...eso es mucho??? yo qria verlo!
Junté saliva, volví a sentarme porq ya tenía la sangre hirviendo de escuchar esas tonteras, acepte escuchar, hablé, escuché mucho, cosas tan dolorosas como q ESTO ES ASÍ, ES es "ES", que no es malo ser EGOISTA, q él lo es y le parece una opción más tan válida como no serlo, q él me había dicho q esto podía pasar, q nada fue a propósito, que se dióa así, q yo busco un POR QUÉ  atodo y no todo lo tiene, que para él no preguntar algo no es desinterés, (cosa absolutamente opuesta a mi!) y para mí dar explicaciones es porque alguien me interesa, es exactamente lo mismo q preguntar, pues parece q para él ninguna de las 2 acciones significan nada ni tampoco sirven xq no se puede estar hablando de lo q pasó o no y del por qué pasó.

Esa noche en un momento de sexo lo sentí tan distante, tan egoista q me dió la sensación de q estaba realmente sólo, corté la situación porq ya el momento no daba...se había excedido en tiempo pero más q nada en su situación individual, puedo acompañar un poco como cualquier mujer a veces lo hace pero esto ya me fue desagradable y se lo di a enternder, no preguntó nada pero fue obvia su molestia.
Al otro día en esa charla luego de hablar de varias cosas sobre su repentino mal caracter parece q eso tuvo mucho q ver, le expliqué lo q había pasado, q luego de conversar el x q de su desaparición me había dejado triste, y eso no me permite estar al 100%, (yo como cancer soy muy emocional, si estuve llorando no puedo hacer una de XXX con saltos y malabares) q aparte no fue algo en conjunto parecia estar solo y demás...me dijo q no qria más explicaciónes porq no las había pedido, lo q sucede es así, y por respeto no se pregunta. (Valgame dios! si no hablás con tu pareja esas cosas tu sexo puedo desmoronarse en un mes! eso q lo q yo creo y siempre hice!)
Creo q ese día esa era la mayor razón de su trato distante y horrible pero q ni él lo sabe.

Última edición por Cancela el Dom Abr 05, 2015 1:35 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Apasionada el Sáb Abr 04, 2015 8:46 pm

Hola Cancela, mi historia es diferente a la tuya, pero pasamos por la misma situación.

Hasta dónde darles espacio, cuánta paciencia, cuánto tiempo sin que nos quiebren.

Pudiendo dejarlos, tenemos consideración a sus sentimientos.

Pero hay un límite, tu virgo conoce el límite? me parece que tu virgo tiene que tener bien claro que para tener algo tiene hacer concesiones, y tienen que encontrar entre los dos un equilibrio si quieren que funcione una relación entre ustedes.

Si este hombre descubrió que quiere estes con él, que ponga su parte. Es muy cómodo decir que él ya es así, que solo vos tenes que ceder y aceptar todo tal cual es. Esta va a ser una lucha, en la que tenes que demostrar tu amor propio y tu dignidad de mujer.

Mucho ánimo!!! Abrazo!!

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1020

DIGO YO ME CRUCÉ CON UN VIRGO Y ADEMÁS MAL PARIDO?

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 04, 2015 10:19 pm

Gracias Apasionada, de eso también hablamos, pero el señor "sabelotodo" dice q yo busco límites constantemente q bla bla...críticas al 100%. Al día siguiente no queria bajar a desayunar conmigo, dijo q iba después, cuando bajó no me miraba, todo le parecía asqueroso, se sirvió café nuevamente y lo llevo a su lugar sin ofrecerme, al salir le dije q no caminara 2 metros adelante mío y me respondió "no empieces a romper las p... yo siempre camino así"
En la pileta estaba distante, se fue a hablar con una persona, cuando entré él salió, le pedí q se qde xq no me animaba, tenia frio para entrar, y me dijo "claro...yo caliento la pileta?", así, mal modo. Tuvimos de una charla de 3hs evidente q se levantó cabrón x lo q pasó a la noche, claramente me dí cuenta que aquí dicen cosas muy ciertas:- lo exaspera hablar de sentimientos, lo fastidia, lo molesta demasiado.
Dijo q lamentaba q este tema de su desaparición no lo hubiésemos hablado en nuestra ciudad antes, se puso los lentes de sol para decir las cosas más duras, era el único escondite q le quedaba, q el vino a pasarla bien 4 días, q hacía 3hs q estaba hablando y que eso impedía q almuerce a su horario, q evidentemente mi apetito se posterga con temas q me interesan pero el de él no, y se puso muy furioso por todo esto, ahi si, yo ya estaba jugando al límite...me importaba poco su horario de almuerzo, qria saber q "cosa" soy para él
Le pregunté si realmente creyó q yo no iba a tocar el tema, se sonrió y dijo "la verdad q no...no lo calculé", bueno, le dije q no era ánimo de arruinar la estadía pero yo no podía seguir pendiente de él así. Volvió a explicar lo q comenté antes y dijo, yo te lo avisé, a lo q respondí "Parece q tengo q tomar una decision", y me dijo "sí, obvio tenés q tomar una decision, no hay duda".
Lo besé otra vez, porque aunque me esté dando palos no pude evitarlo, subimos a la habitación, me quedé dormida, él fue a buscar algo para almorzar, y volví a tratar de acercarme, pero nada, impenetrable, cero demostrativo, intenté tener sexo pero nada, no respondía a nada, un robot. Se acostó a dormir, pasó un brazo pesomuerto sobre mí, no se si fue un intento de abrazo o que.
A las 2hs lo desperté cariñosamente porq eran las 18h si seguía durmienso no iba a poder dormir de noche, aparte q quería q hagamos algo! no se...no se va de vacaciones a 600km a dormir creo. Me miró y siguió durmiendo.
Me levanté, me duché, creo q sintió el frío de mis movimientos, preguntó cariñosamente dónde iba, parece q utiliza los apodos cariñosos cuando huele dinamita en mi cabeza, veo q varias veces lo hizo.
Dije q me iba a caminar, q deje la llave si él se iba. Me fui a la terminal, saqué un pasaje de vuelta para 1 hora después.
Volví y estaba abajo, muy sorprendido me preguntó dónde estaba, le dije q caminando, subí hice la valija y le mande un texto pidiendole q suba.
Subió y volví a hablar, a decirle por qué me trataba así, por qué me ignoraba, por qué había cambiado tanto q er aun pleno desconocido?
Me responió vaguedades, yo no te trato de ninguna manera, vos te sentis así, no se q esperas de mi, q si yo esperaba q él se despierte tirando abrazos y besos al aire?! q por q no lo respetaba q el estaba durmiendo, q el había traido comida para los 2 cuando podría haber comido sólo.
Yo estas cosas no las puedo creer!!! eso es amor? eso es algo? por dios q mal de la cabeza y el corazón q está...
Me desarmé en llanto porque era demasiado lo q escuchaba, le dije q si no sabe lo q es querer a alguien q no te quiera, me dijo q si, no se si por nuestra anterior relación donde lo dejé yo, o por otra, la verdad no lo sé...las cosas q decía parecía q hablaba con un extraño. Inmutable, ni atinó a acercarse, abrazarme, decir algo que me calme o me reconforte, NADA.
Le grité q yo no quiero q me busque sólo  cuando quiere sexo, y se sonrió para sí...como si al escuchar esto confirmara a sus adentros alguna teoría q ya había pensado.
Y otra vez empezó con"no se a q te referís cndo decís q te trato mal, no te entiendo, llorás y no respondés, el silencio quiere decir q no sabes q decirme" Le dije q era totalmente egoista, q no sabía apreciar lo q siento por él, q yo sabía perfectamente q estaba esperando el domingo volver a nuestra ciudad para desaparecer y no verme más, q se lo ahorraba, q me iba yo.
Me dijo, más vale q hayas sacado el pasaje porque a mi no me vas a correr con q te vas, ahora mejor q te vayas, no soy un pendejo, le dije obvio q me voy, y mejor no te digo lo q pienso q sos.
Portazo, me tomé un micro. Cuando salía lo vi parado en el andén, esperando otro micro, me miró con tanta furia!
Sé q me dejé tratar mal, pero me doy cuenta q al menos le dio una gran furia haberse equivocado conmigo, seré todo lo q no quiere, pero lo llevé lejos, le dije todo lo q es, y lo dejé sólo, creo q nunca nos volveremos a ver, no hay vuelta atrás, creyó q íbamos en plan de "pasarla bien" y yo tan cándida a sus pies sin ningún reproche, una vez en el lugar planté bandera y no tuvo escapatoria. No podía desaparecer, no podía simular estar ocupado, no nada, le dije las cosas en la cara y vi su reacción, creo q eso es lo q me hacía falta para entender.
Un horrible final, pero yo me siento mejor.No me quedan dudas de q no me quiere, no tiene intenciones de ceder en nada y no le importa lo q yo siento o deseo.
Saludos a todas! FELICES PASCUAS

Última edición por Cancela el Dom Abr 05, 2015 4:50 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Ana Laura Acuario el Dom Abr 05, 2015 2:26 am

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:31 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Abr 05, 2015 3:28 am

Hola Ana Laura, me hizo muy bien tu respuesta, estoy tan sorprendida de lo q hice...junté mucho valor realmente. Nos fuimos el miércoles a la noche en micro, 12hs de viaje, hablando de todo, fue sociable y cariñoso, yo fui con la intención de estar con él porque lo amo realmente, y traté hasta ahora de entender sus actitudes, quería ver algo de amor en cualquier cosa. Claro q me sentí muy mal estos 15 días q evitó verme, no podía llamarlo al cel sin antes acordar con él q lo iba a hacer, no atendía su tel fijo jamás, me dejó mil veces sin responder el wsp o chat cuando la conversación tenía q ver con sentimientos, se fue de viaje 4 dias sin despedirse personalmente, supuestamente volvía un lunes. Cuando pregunté "llegaste" me respondió, "vuelvo mañana" y así, todo el tiempo x mensajes. Incluso no se lo dije pero me envió una foto de un libro q dijo estar leyendo ese fin de semana en la costa, y resulta que en la foto se ve la mesa y una frutera q juro haberla visto en su casa. Como no estaba segura no lo mencioné, pero tampoco quiso mandar audios ni fotos de la playa, estoy tan segura que ese finde no fue a ningún lado y estuvo acá en la misma ciudad simulando estar lejos. Lo peor es q SE q no hay otra persona, le pedí q me lo dijera para encontrar una razón lógica pero ni eso.
Este últmo post del viaje supuestamente estaríamos desde el jueves al sábado en una ciudad turística, volviendo el domingo a la noche.
El viernes a las 20:50hs subí al micro, cuando salía mi micro ya estaba con el bolso esperando el suyo, no te puedo describir el odio q tenía su mirada. Hoy me mando un mail q decía "te mando las fotos antes de q las borre, no respondas el mail no hace falta"
Le respondí "Para mí sí, me gustaria saber tantas cosas...no se por q cambiaste, no sos el mismo, no se q te pasó, no puedo saberlo, pero te juro q hice todo lo q pude por entenderte. Gracias por las fotos."
Y nada más, no voy a volver, sólo por llevarle la contra le respondí, para q vea q el haberme ido fue q tomé una decision, q no tengo resentimiento y que para mi los POR QUÉ siguen siendo válidos aunq él diga q no es así, y q mi conciencia está tranquila, yo hice todo lo q se podía hacer y tuve la actitud para hablar de frente y VER lo q hasta ahora no había podido ver.
Creo q es muy virgo y ademas un resentido, tiene muchas caracteristicas propias de virgo, pero como dice el título y es un mal parido.
SALUDOS! GRACIAS POR LEERME

Invitado
Invitado

Mensaje  Ana Laura Acuario el Dom Abr 05, 2015 10:52 am

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:31 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

EN FRIO HOY...

Mensaje  Invitado el Dom Abr 05, 2015 9:27 pm

Hola Ana Laura, no creo q vuelva, fue claro cuando dijo "Si te vas no me ves nunca más en tu vida, no soy un pendejo, no me vas a correr con q te vas" la aclaración de q no es un pendejo es q creo q del vamos le fue curioso y hasta como competitivo saber q vengo de una relación de 3 años con un hombre mucho menor. Por eso recalcó esto, como si yo me comportara así x estar acostumbrada a mi anterior pareja, pero no fue una amenaza, realmente fue la última oportunidad de q recapacite y vea lo grave q fue su trato para conmigo, pero seguía en sus trece de q no me estaba tratando de ninguna manera y menos aún MAL.
Hoy estoy muy triste, me siento una pelusa, tengo el autoestima 0% no entiendo por qué, se q estuvo bien lo q hice pero es raro, no se a quien extraño porq la persona q dejé en ese hotel no es de quien yo me estaba re enamorando, tampoco se cuando fue la última vez q fue realmente así, es como q se me confunde su manera de ser con las veces q nos vimos, cambió tantas veces desde ese domingo de la discusion x tel q ya no se q es lo q me hace estar así, no tengo un plan...no se a qué hacerle un duelo, no entiendo q me pasa. No

Invitado
Invitado

Mensaje  Ana Laura Acuario el Dom Abr 05, 2015 9:47 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:32 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Dom Abr 05, 2015 9:51 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:33 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Abr 05, 2015 10:23 pm

Sí es cierto..le dije q me había enamorado otra vez de él, se lo dejé bien claro, será q todavía no despego de como fue el 1er mes, de eso quiero despegarme pero es como si fuese otra persona, no la q dejé en el hotel, es la misma q fue hace 10 años, y también hace 5 años, q después de un día para el otro desapareció cuando se fue repentinamente sin explicaciones y siguió al lado de su mujer. Tengo q sacar turno con un psicólogo, no me es fácil olvidar esa persona q es a veces, sera bipolar no se...sí tngo 40 años, pasé mil cosas pero esta piedra ya va la tercera vez q la tropiezo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ana Laura Acuario el Dom Abr 05, 2015 10:28 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:35 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba