SALIENDO DE FASE 4? me empecé a tomar todo con soda y está mucho mejor todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SALIENDO DE FASE 4? me empecé a tomar todo con soda y está mucho mejor todo

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24, 2015 9:18 pm

Hola chicas, hace unos días postié con una cuenta algo y no logro encontrarlo, tuve q hacerme otra.
Les cuento creo q con humor logré algo, no se bien qué pero cambió el frio hielo de mi virgo y juro que fue sin querer, será q leí un poco y de todo saqué en conclusión q en mis palabras escritas se nota el peso del sentimiento. Por eso, opté por tomarlo con humor, no más dependencia, no más tratar de entender cada palabra q me dice, no más investigar todo en internet...
Hablé de otras cosas con amigas, cerré un duelo con mi ex, me reí con amigos, me puse en mis ocupaciones y así las hs q no estuve pendiente parece q mi virgo las utilizó en algo bueno...
Nos conocimos hace 14 años, ayer justo limpiaba mi "cueva" de papeles q acumula un cangrejo durante 40 años, encontré su foto y una carta q me habia dado, se me estrujó el corazón, nada q ver con el hombre frío q aparenta ser hoy.
Estuvimos 2 años y medio y lo dejé, luego 6 años después me buscó, estaba casado y mal, su esposa sufría cancer, quería irse conmigo, fueron 2 meses de amor increibles hasta q un dia desapareció, sin explicaciones, ni mail, ni llamado ni despedida.
Lo lloré, lo odié...pero seguí adelante después. 4 años después me pidió disculpas por mail y retomamos una amistad por un año. Hasta que nos vimos y renació todo, me gusta, le gusto, nos reimos, es química al 100%
Estuvimos en una nube de amor 1 mes hasta q un día, por una pelea tonta me dijo q no le parecia q funcionaría, me ofendí por su soltura para abandonar el barco tan rápido y lo mandé a pasear. Pero volví a hablarle, porque es cierto, lo amo aún, aunque hayan pasado tantos años.
Y ahi empezó su fase 4, sólo wsp, sólo chat, no quería hablarme ni verme. Logré q nos viéramos para hablar, y ahí soltó q no sabe q le pasa, q todo fue muy rápido, q se disculpo por lo q me había hecho pero jamás querría volver a lastimarme. Q se había olvidado de lo q es el tire y afloje de las parejas ya q hace 2 años q es viudo y aprendió a estar solo.
Y q mal q le pese...cuando me ve su mundo organizado y perfecto se desmorona. Terminamos en un hotel, enroscados como nadie...
Luego me dijo q ya no me trataria distante, y a su manera lo hizo, claro, para mi no alcanza SOY CANCER! necesito amor cada minuto y el me mandaba 1 mensaje por día con un tono cariñoso pero distante, 2 o 3 palabras, cómo estás y ya...beso y nada más por hoy.
Luego se fue 5 días a la costa a ver a una pareja amiga, siguió ese trato, hasta q hoy me cansé, le dije "será q no entendí q no querés verme ni hablarme ni chat y qres estar sólo? dijo...esperame
Y ahi empezó mi humor, porq ya es gracioso!!

No respondió por 5hs...hasta q cansada de esperar le dije
Yo- Sigo esperando??? le dije, ok si es figurativo va bien a ahora si es literal me están creciendo raices!!
Virgo - No te enojes...jajjaja
Yo- No me importa si estás manejando un jet o con 4 tipas y un caballo, te haces el interesante y te desconectes de wsp, te aviso NO ME AFECTA
Virgo- Ves? te hablo cuando tengo señal y me tratas mal..OKA
yo- fue en broma...tengo un día genial hoy, a ver si te reis un poco!! le envié un video muy bueno que voy a pasarles, es de un astrólogo q interpreta los signos q me hizo reir mucho pero lo demuestra TAL CUAL! https://www.youtube.com/watch?v=lyW_Woe8OW8
Virgo -Te vas a ir a algun lado el fin de semana largo?
Yo - casualidad! ni q fueras brujo, si obvio, no a donde te dije, xq es muy tranquilo y si voy sola me voy a aburrir, estoy arreglando con una amiga
Virgo- Capáz me gustaría ir con vos...

CHAN!! está saliendo de su FASE 4???? affraid

Invitado
Invitado

Re: SALIENDO DE FASE 4? me empecé a tomar todo con soda y está mucho mejor todo

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Abr 06, 2015 8:05 pm

El caballo siempre volverá a donde encuentre césped verde que comer, y como no lo hay en todo el año jamás será estacional. Eso creo yo.
Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

LÁSTIMA Q ME RESPONDISTE TARDE!

Mensaje  Invitado el Lun Abr 06, 2015 8:37 pm

Shiru, gracias por opinar, ya terminó todo...en este post cuento la historia

http://virgo.forosactivos.net/t3002-me-cruce-con-un-virgo-y-ademas-mal-parido

Gracias a Dios pude ver lo q parece q no quería ver yo pero siempre fue muy claro.

Saludos, y trataré de colaborar con lo q pude experimentar más allá de que no fue bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Abr 06, 2015 8:59 pm

Lamento haber regresado tan tarde amiga. Y claro eres bienvenida a aportar y colaborar.
Smile

Masculino

No terminó nada..

Mensaje  Invitado el Lun Abr 13, 2015 12:49 am

Hola, quería contar lo que pasó después de mi partida abrupta en micro dejándo a mi virgo.
Cinco días después me llamó, me pidió disculpas  me explicó lo mal que sabía que se había comportado, las razones...que todo en ese lugar le trajo muchos recuerdos, impotencia y bronca, creía haber superado la muerte de su esposa pero ese lugar fue un detonante y sólo deseaba irse. Que yo nada tenía que ver, pero mis constantes reclamos no lo dejaban pensar y apenas podía sobrellevar el matete de su cabeza y ocuparse de mostrarse "normal"
Lo perdóné, le dije q lo entendía pero que me había dolido todo mucho. Volvimos a tener trato por mensajes, hasta que el viernes no pude mas y le dije que "realmente me habia lastimado a más de entender las razones, me sentí despreciada y maltratada, q el me habia dicho muy claro cual era la situecion, que no querpia una relacion y q debia decidir, q qué era lo que estaba buscando ahora".
Luego de 4h respondió "Se que te quiero y más, tengo mucho miedo a sufrir y lo unico que quiero hacer es no hacerte mas mal, no quiero q sufras mas por mi culpa" luego me deseo suerte en mi exámen.
Quisiera que me digan los q saben, que quiere decir todo esto? no puedo dejar de creer q me quiere...y yo no puedo abandonar lo q siento por él...

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Abr 16, 2015 9:46 am

Aquí de nuevo.

Cuando inicié en este foro yo era más joven y me faltaba más experiencia, y aún me falta mucha. Y me preguntaba porque estos Virgo se comportan así?

Pasados estos años, vivido ciertas cosas desagradables, comienzo a comprender el cambio o más bien mutación de Virgo, que se va endureciendo con el pasar de los años y cada cicatriz cuenta una historia. Ya no es sencillo mostrar emociones dejarse llevar por sentimientos. Y se inicia la lucha entre lo racional y lo emocional. En un momento el sentimiento nos impulsa a luchar, y de repente cuando vemos que la plataforma tiene un mínimo desperfecto, damos marcha atrás y decimos no. De nuevo el sentimiento traiciona y se viene el tira y afloja

Masculino

Mensaje  Invitado el Jue Abr 16, 2015 10:53 am

Hola Shiru, estaba hablando con él justo. No se q decirte, el martes nos vimos y dijo cosas tan profundas que me asusta a veces, me dijo Te amo, lo reté xq no me pareceq me largue eso previo a intimidad, y me dijo, te lo estoy diciendo de verdad!, después me decía sin estar hablando de celos ni nada..."te miran tanto por la calle...y yo te doy la mano y te miran igual!, no se por que vos me queres a mí..." y así, se queda pensando y me mira.
Hoy estaba de humor gris parece, hablamos un poco lo invité a una salida y se rió y aceptó, creo q cuando menos cuidado le tengo reacciona mejor...
Es duro lo q pasó, creo q me cuesta entenderlo por eso y aparte xq es virgo.
Que tengas un hermoso día!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba