Desvelando el secreto del éxito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desvelando el secreto del éxito

Mensaje  Semántica el Mar Mar 24, 2015 12:59 pm

Os voy a contar algo que me sucedió hace poco y que estoy segura de que os habrá ocurrido a muchas de vosotras.

Había un chico de mi instituto (aries) que siempre me pareció guapo, pero ya está, jamás imaginé tener algo con él, ni mucho menos. Era guapo (como también me lo parecían otros) y punto. Nos conocíamos de vista, nos saludábamos pero nunca tuvimos una mínima conversación (al menos no la recuerdo). Pasaron los años, el instituto acabó y cada uno por su lado.

A lo largo de los años, me lo fui encontrando cada X tiempo. Quizá en 20 años me lo habré encontrado 3 ó 4 veces y, curiosamente, esas veces hablamos algo, vamos, lo típico al encontrarte a alguien al que conoces de vista pero con quien nunca has tenido apenas trato.

La última vez que me lo encontré fue hace unos meses. Estuvimos hablando y me pidió mi Facebook. Le di el nombre por el que estaba (que no es mi nombre real) y pensé que no me encontraría porque diría que lo tengo todo restringido (en Facebook apenas entro y, como van cambiando la política de privacidad, no sé ahora cómo estará mi perfil). El caso es que me encontró y me envió un mensaje privado pero no lo recibí. Él se dio cuenda de que no lo había recibido, así que intentó enviarme más mensajes pero no pudo (supongo que tendrá que ver con mis restricciones). Decidió, entonces, poner en google el nombre que le había dado y, claro, encontró cosas de mí porque tengo un hobby que está vinculado a ese nombre… Buscando y buscando descubrió una dirección email y entonces me escribió a esa dirección.

Fijaos mi sorpresa el recibir su email a los dos días de nuestro encuentro. Y fijaos el interés que mostró el chico al seguir buscando cómo llegar hasta mí. (Pista: cuando un chico tiene interés, se mueve por llegar hasta ti).

El caso es que estuvimos hablando un poco por mail, luego nos dimos el móvil y me propuso quedar una tarde. Acepté y fuimos a tomar algo. En la cita hablamos mucho, él estaba súper tímido al principio, nos contamos nuestras vidas, hablamos un poco del pasado, de amigos comunes, etc. Como estábamos cómodos, decidimos ir a cenar. Y más de lo mismo. La verdad es que me lo pasé muy bien.

Me llevó a casa, nos despedimos con dos besos en la mejilla. Me dijo que podíamos pasar un sábado juntos (me habló de llevarme a la montaña) y yo le dije que sí, que estaría bien.

Al día siguiente me envió un mail con un vídeo que había hecho para la universidad donde salía su familia (me habló de ello en la cita). Charlamos un poco, aunque debo reconocer que yo tardaba bastante en contestarle porque estaba en el trabajo y tenía mucha faena. Me volvió a decir lo de ir un sábado fuera y ahora no sé si recuerdo si contesté o no. Quizá no porque estaba liada en ese momento y luego se me pasó. El caso es que a los días me escribió más por whatsapp y fuimos hablando. Todo bien. Hablamos varios días espaciados por whatsaap, siempre empezaba él la conversación.

Peeero, no nos volvimos a ver porque, aunque el chico volvió a proponer, yo no acepté claramente. Y aquí viene lo que os quiero hacer ver. Si me preguntáis si me gusta el chico, os diré que me parece guapo, me gusta su físico, me gustó cómo me trató, fue educado, atento, tenemos muchas cosas en común incluso la manera de ver la vida y el futuro cercano. Si me preguntáis qué no me gustó de él, no sé qué contestaros porque la verdad es que hizo todo correcto, no puedo decir que tuvo algún fallo, que me molestó algo que dijera o que viera alguna alarma o ‘red flag’ (como lo llamo yo en broma) que me hiciera ir con pies de plomo. Además, supo controlar los tiempos, no fue un pesado insistente con mensajes ni nada por el estilo. Lo único que pasó fue que, aunque se comportó de manera correcta y es guapo e inteligente (ya resaltaba en el instituto por ser inteligente), no despertó en mí esa conexión, eso que me hiciera tener ganas de verlo.

¿Le mentí al decirle que no me importaría pasar un sábado con él cuando me lo preguntó al despedirnos? No, en ese momento sentía que era una buena idea y me apetecía hacerlo.

Seguramente os habrá pasado con muchos chicos. Sabéis que hacen todo bien, que son chicos majos pero no os llegan a gustar del todo y no sabéis o entendéis bien por qué. Pues es porque no se establece una conexión profunda entre vosotros. Y es una lástima pero las personas funcionamos así.

Este chico ha dejado de escribirme y es normal que lo hiciera porque, aunque yo también fui educada y correcta, no di señales de tener un interés real en él, y se dio cuenta. Así que se alejó.

Y esto es lo que creo que pasa con algunos chicos de vuestras historias (es también lo que ha pasado con el virgo de mi historia). Con esto os quiero hacer ver que no os toméis muy a pecho que un chico no os haga caso, no penséis que es que tenéis algún fallo, o que habéis cometido un error y os estéis toda la vida arrepintiendo de ese error. A veces, incluso haciendo todo lo correcto, las cosas no funcionan. En temas de amor, la conexión es muy importante y, lamentablemente, esa conexión no la tenemos con todas las personas y ni siquiera entendemos muy bien por qué la tenemos con algunas personas en cuestión cuando sabemos que no cumplen nuestra checklist o que no son nuestro tipo de chico (como mi virgo). Pero así es la vida…

Esta historia sirve también para haceros ver que, aunque las citas vayan bien, no es garantía de que vaya a haber una segunda porque en el momento de la cita nos podemos sentir muy cómodos y podemos dejarnos llevar. Sin embargo, los días posteriores a la cita, cuando volvemos a nuestra rutina (trabajo, estudios, etc.) nos hace ver las cosas en frío y, si no hay un interés real o no se ha establecido esa conexión, podemos llevarnos alguna sorpresa. Y no significa que el chico os haya engañado diciendo cosas que no sentía, es que no se creó esa conexión entre vosotros. Así de sencillo.

¿Os ha pasado alguna vez esto también a vosotras? ¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo?

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Re: Desvelando el secreto del éxito

Mensaje  angeldearies el Mar Mar 24, 2015 2:04 pm

Totalmente de acuerdo. Incluso me está pasando ahora,no llego a quedar con ellos, porque de momento tengo pareja, pero es que nunca quedaría con estos chicos en cuestión. Un cáncer y un capricornio.Por eso mismo,porque no se da esa conexión especial que solo yo reconozco dentro de mi que me empuja a sentir.Yo misma me he extrañado muchas veces del porqué me llama la atención este hombre u el otro si nada tienen que ver conmigo, pero así es.Y se da también, como fue el caso de mi virgo,que la primera noche que se acercó a mi y empezó a conquistarme,aunque me hice la difícil y no por hacerme la interesante,es que así me nacía, también pensaba: me gusta!creo que al final verás, jeje.Yo creo que si nos conocemos un poquito nosotras mismas sabemos distinguir desde un principio si hay o puede haber esa conexión especial o no.

angeldearies

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Mensaje  chapis el Sáb Mar 28, 2015 1:27 am

Hola Semántica!!!
Totalmente de acuerdo. Hace poco me paso con un Aries y es que todo estaba bien, en realidad el no hizo nada malo al contrario, todo bien y no me cae mal ni me desagrada físicamente hablando, de hecho para mi gusto está bien, pero simplemente no me hizo clic por así decirlo y yo me cuestionaba como porque de mi falta de interés después de hacer la lista mentalmente y ver que si cumplía con muchas cosas en las cuales yo me fijo
Pero lo que faltó fue eso noseque, que que se yo, que hace que todo resulte. Química se podría decir

Saludos Very Happy

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Mensaje  lunillacanceriana el Mar Mar 31, 2015 11:53 am

Es un acertado tu ejemplo semantica...Smile

A mi me paso con un Leo, muy lindo, buena persona, atractivo peeero hubo algo que no se, no me engancho, talvez no hubo quimica de mi parte...
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba