abismo virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abismo virgo

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 21, 2015 5:09 pm

Empiezo...
Él, chico virgo, bastante más joven, sin cargas y libre. Yo, con una vida algo más complicada...
La historia empieza como casi todas las de los virgos, él es el que busca, cariñoso, viéndonos varios dias a la semana...
De repente y como si nada, al mes de vernos, le apremio a etiquetar lo que somos. Consciente de mi error, intento enmendarlo pero desgraciadamente empieza su alejamiento.
Durante el segundo mes, sus contactos se tornan mucho mas espaciados y su intención de buscar encuentros, practicamente desaparece. Yo opto por no atosigarlo, le dejo hacer.
Un ultimo encuentro en el que creo que lo pasamos bien pero desde el cual no he vuelto a tener noticias, y yo tampoco las he dado.
No apunta a fase 4, parece mas bien linea de meta o que nunca pasó de la casilla de salida?
Neutral

Invitado
Invitado

Re: abismo virgo

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Mar 22, 2015 11:26 am

Hola flordete, bienvenida al foro

Pues tu caso creo que es el típico chico que se asusta cuando ve compromiso, hay chicos que van por la vida decididos y saben lo que quieren... otros con los que hay que ir con más calma porque a la mínima salen corriendo...aunque en este caso razón le doy la razón, un mes es muy poco tiempo para saber,

Espera a ver que pasa, si te busca ...

Un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  angeldearies el Dom Mar 22, 2015 12:14 pm

Bienvenida al club,florete,de los virgos que reculan para atrás 20.000 leguas de viaje submarino.Estás a tiempo de desaparecer tú también sin que te duela...

angeldearies

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba