Necesito Ayuda!! estoy confundida con virgo / CONSEJOS PORFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Ayuda!! estoy confundida con virgo / CONSEJOS PORFA

Mensaje  dayana19 el Jue Mar 19, 2015 2:20 pm

Necesito concejos no se que decicion es la mas sana para mi!  Sad

bueno yo tenia una relación de 4 años con un capricornio, y virgo era mi amigo hablábamos lo normal hasta que un día por celos mi pololo capricornio me hiso eliminarlo de las redes sociales como facebook, y perdí todo contacto con mi amigo virgo de vez en cuanto me lo topaba en la calle pero no me hablaba porque lo había eliminado, era obvio que daría preferencia mi relación de 4 años que a el, mi pololo falleció hace un año aprox.  y desde ahy he estado sola ya que yo lo amaba a el, pero lo que sucede que hace 1 mes me agrego mi amigo virgo y me hablo al instante que lo acepte y me invito a salir, yo quede wuaauuu el nunca me había echo una invitacion asi, siempre era muy callado ademas que el igual estaba en una relacion, lo que pasa que ahora el me ha estado hablando como mas que amigos y me ha dicho que esta soltero y que sabe que yo igual, y ha estado como coquetiando conmigo, eso si... un dia me hablaba amoroso tierno y al otro no me hablaba... esto me empezo a gatillar en andar como bajoniada porque le hablaba y no me respondia o me respondia cuando el queria... entonces yo empeze hablarle cmo muy cariñosa sin darme cuenta.. y el dia de ayer vino a mi casa a dejarme algo.. y despues que se fue comenzamos hablar a traves de whatsApp, y me dijo que se sentia raro.. yo pregunte porque? y me dijo que no queria decirmelo porque me sentiria mal.. y le dije que me dijera que pasaba.. y me dice que no queria nada serio.. que no queria tener una relacion que lo paso mal en la anterior y que no queria hacerme daño a la ves, me dijo: NO QUIERO QUE CAIGAS EN EL JUEGO Y GUSTES TU DE MI esa frase me mato!! Sad pero me dijo que fueramos amigos, y le dije que si queria que yo me alejaba... y me dijo que no que siguieramos hablando.. PERO NO SE SI ALEJARME DE EL, PORQUE A LA VERDAD ME GUSTA Y CREO QUE EL LO NOTO, Y NO SE QUE HACER SI ALEJARME O ARRIESGARME A JUGAR EL JUEGO Y CAER Y TERMINAR MAL... NECESITO DE SUS CONSEJOS HE VISTO Y leido mucho de lo que ustedes han escrito y me ha animado a escribirles.. ademas dicen que virgo es de bajo perfil.. pero el desde el primer momento no me demostro eso.. aun tira como broma que tengamos relaciones.. ayuda porfavor Sad QUE HAGOOOO[/font]

03.19.2015

dayana19

Femenino
Cantidad de envíos : 3

El pololeo no es un juego...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 3:21 pm

¿Pololo?  A mi me gusta el pololeo pero ¿a quien no?  pero mas que el pololeo me gusta Chile y su gente y por supuesto, no me pierdo ni un capitulo de Pituca Sin Lucas.  Me encanta el gallo de Manuel Gallardo...  Si estas en Chile debes estar clavada del Fidel o del Salvador...  Pero no de este virgo.  Guerra avisada no mata soldado y este chico te lo esta advirtiendo y no quieres que juegue su juego, o por lo menos no tu. Por lo menos tiene un poco de verguenza y hasta consideración contigo y no es un cabro lacho y picante, porque como te darás cuenta por lo que has leido en el foro, virgo juega un juego cuando no quiere ir en serio.  No quiere ir en serio contigo asi que  no te saques la cresta y ya.  El hecho que sientas que estas enamorada de él no significa que él este enamorado de ti, son cosas distintas y una no es el efecto de la otra.  

Veo que tienes 19 años...  No es precisamente la edad requerida para entrar al foro que es de 25 pero, tambien se que eres Chancho, como la Topa según el Horoscopo Chino, eres bueneeeeeena gente y le traes buena fortuna a quienes rodeas.  Como el Chancho de tres patas...   Si quieres segur en e foro, puedes hacerlo pero manten la mente abierta.  Lee, escribe y responde con el corazón y con un profundo respeto.

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba