con miedo...porfavor respondanme antes de ser desconectada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con miedo...porfavor respondanme antes de ser desconectada

Mensaje  negrita el Miér Mar 18, 2015 12:46 pm

Bueno chicas , creo que he llegado a un punto donde no puedo echarme hacia atras, declaro amar profundamente a un virgo que me puso la vida de cabeza , llevamos dos años de relación donde hemos tenido de todo peleas fuertisimas y reconciliaciones hermosas , pero estamos en estos momentos muy mal separados con una comunicación tan baja que hasta enviarle señales de humo seria express , se que el se esfuerza por mantener todo funcionando pero no lo veo feliz, me sonrie y veo esos hermosos ojos tristes , me he escrutado insistentemente si tengo algo que ver y creo que si bien no soy la que inicio esa pena si la he acrecentado pues he sacado toda la maña leonina a fluir estos ultimos meses y por Dios que podemos ser odiosos, y el ha aguantado ha explotado ha reconsiderado y se ha calmado pero le falta su chispa , entiendo que los problemas economicos lo estan consumiendo y que su familia no colabora pero no quiere apoyarse en nadie y eso me duele pues antes eramos un equipo funcionabamos como uno , pero despues de las grandes batallas el team se resintio y ahora estamos cada uno por su lado , por eso decidi alejarme muy en serio ya estar cerca de el significa pelea y llanto y hasta mi me aburre estar en drama todo el dia y como dice topa ...virgo odia el llanto ...y no quiero q me odie asi que debo encontrar mi centro para poder volver a empujarlo eso si quiere. Pero me aterra, de verdad , me aterra irme y regresar viendolo con otra o ya no extrañandome , creo que eso no podria procesarlo , soy inteligente y entiendo que la mujer debe valorarse pero me aterra el pensamiento , siento amigas que estoy sola contra un mundo que se me hizo enorme, no se que hare mañana , he llorado noche enteras de hecho llevo casi dos semanas asi , me destroze y creo que lo dañe a el tambien , y eso me asusta , por lo que pedire el ultimo consejo topa , shiru o cualquiera que me lea , tendre un receso muy largo pues tengo que afirmarme economicamente eso significara no internet no telefono solo busqueda de trabajo, mas trabajo y mas trabajo mi pregunta es....me despido? o solo me voy en silencio? y si en este proceso el me busca que hago ????? no quiero equivocarme de nuevo de verdad quiero mi vida junto a el y a nuestro hijo ......porfavor ayudenme !!

negrita

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba