Virgo a vuelto y yo ya no puedo volver con el

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo a vuelto y yo ya no puedo volver con el

Mensaje  lisym7 el Miér Mar 11, 2015 12:59 pm

Holaaa... Bueno les cuento sere corta y precisam.. Tuve una corta relacion con virgo el 2013 se acabo..no queria vompromisos yo me quede enganchada de el.. Y me dolio q a los meses anduviera con otra chica.. Bueno termino su relacion hace meses y entre esas cosas aparecio... Y lentamente.. Con saludos x wsp .. X fcb y. Buenoo ahora ya hablamos mas seguidos. Me invita a salir a comer a pasear a todooo...pero hay un gran incoveniente.. Tengo novio.. Y estoy bn cn el.. Y ese virgo inisiste en estar conmigo. Se enoja si no le respondo.. Y sabe q tengo novio pero a pesar de eso insiste.. Me robo un beso. Yo se lo respondi.. Se que hice mal... Pero no ha pasado mas.. Ahora soy muy diferente a como era antes.. No estoy pendiente de el.. Tampoco disponible.. Soy indiferente a vecss y otras un amor.. Y he leido en el foro eso de tira y afloja.. Se pone celoso de mi !!! Yo no tengo pensado en volver con el.. Xq la.primera vez no funciono menos ahora q tengo a alguien.. Pero a virgo no hay q estsr pendiente de el.. Asi es mas facil q este contigo... Son bien raros
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

¿Raros?

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 9:10 pm

Lisym7... ¿Como va eso de que los virgos somos raros? Yo soy virgo y mira que bastante he dicho que El virgo siempre regresa... A veces con la suerte de que al persona aguarde por él, en otras la suerte se va de su lado y se encuentra de vuelta pero haciendo el tonto porque la otra persona sencillamente se fue, dejo de ser, dejó de sentir lo que sentía, lo perdonó y hasta olvido...

Ahora, decir que somos raros no puede ser la lección aprendida... Hay mas y lo sabes... Espero que algún día nos la cuentes, la compartas porque bien sabe que, con ella es mucho lo que puedes ayudar a otras personas, a otros foreros, a otros amigos que quisieran saber lo que hoy tu sabes...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

si aprendi

Mensaje  lisym7 el Mar Mayo 26, 2015 4:08 pm

Hola Topanga, tanto tiempo, bueno la verdad no quise decir que eran raros, solo fue una manera de expresarme, la verdad que si aprendí de virgo, .. mira lo que entendí, es que siempre hay que ser una, tal cual es, con virgo no puedes entregarte a buenas y a primera, eso pasa normalmente con muchas chicas que quedan locas, cuando llega un virgo tan galán, amable, tan detallista, que piensan que encontraron a alguien especial, no digo que virgo no sea ese hombre especial, pero hay que irme despacio, y cuando digo despacio es leeento, y es mejor para nosotras también, conocer bien a este tipo de hombre, para que después no nos sorprenda con esa temida fase 4,
ahora para mi es fácil, soy amiga de el, el me cuenta casi todo, lo he ido conociendo muy bien, hasta se cuando se enoja ! sin decir palabras, pero todo esto ha sido de un proceso de ser amigos de conocernos, ademas no lo presiono para tener ninguna relación, el esta relajado conmigo, sabe que no llegare a ponerlo entre la espada y la pared, asi saldrá huyendo, es que tampoco puede tener ninguna relación con el, yo encontré novio, y el lo sabe, pero pareciera que no le importara, quiere estar conmigo,... una vez lei x ahi, que a virgo les gusta ese amor prohibido y sufre con esa mujer que no puede tener, no se si sea el caso, pero lo que si se que virgo cambio, conmigo, y he hablado con el, y le he dicho si yo te hablara de amor, saldrías corriendo, solo dice,,,, tal vez quien sabe,..... (siempre misterioso)
Normalmente las mujeres que salen con virgo se entusiasman muy rápido y quieren que sean novios ya ! y se estresan y se desesperan cuando se empiezan alejar, y dicen es la fase 4, pero otras es que ya dejaste de interesarle asi de simple,
con el tiempo pude recuperar la amistad con virgo, pero paso muuuucho tiempo, aunque no se si el quiera amistad ahora ejeje , lo importante es que yo tenga las cosas claras.
Very Happy

mi historia se parece a la de Maria Jesus y salvador ! de la gran novela Pituca sin lucas Smile como dicen Topanga que la veias

saludos

lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Re: Virgo a vuelto y yo ya no puedo volver con el

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba