lo dejo ir?, me desaparezco? vuelvo a buscarlo?.......????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo dejo ir?, me desaparezco? vuelvo a buscarlo?.......????

Mensaje  negrita el Lun Mar 09, 2015 10:00 pm

hola chicos , bueno como ven tengo un enredo de padre y señor mio , mi virgo me tiene confundida , a veces pienso que nunca me ha querido , me alejo , me silencio y el no tarda en volver , de hecho las ultimas peleas el ha vuelto por mi , haciendose el sentido pero vuelve y nos dura casi lo que dura decir...paralelepipedo, porque ambos hemos sacado lo peor de ambos signos ...leo y virgo...y eso me molesta yo antes de pasar por toda su rabia era muy dulce y amable y luego alze mis murallas y ahora peleo mas que un leon y me he puesto demasiado sensible todo me afecta y me alejo porque entendi que el no soporta verme llorar , pero esto me confunde si sufro se desespera pero el me hace sufrir y me alejo para retornar a mi centro y se enoja porque me alejo ahhhhh a veces me vuelve loca, y por breves momentos vuelve a ser mi dulce y tierno amor me mira con dulzura me acaricia se duerme sabiendo que estoy a su lado pero se da cuenta de eso y zas vuelve a cambiar se pone duro y pelea conmigo me hace rabiar o me dice cosas hirientes que saben que me haran reaccionar y yo me alejo y se enoja porque me alejo y no sigo su juego .
Debo confesar que el ultimo tiempo mucha de la culpa la he tenido yo pero me he disculpado aun asi el ha sido salvajemente cruel lo que me cansa tanto que ya me di yo mi propia fase 4 , y el lo sabe y se molesta odia que otros se acerquen aun cuando no lo dice lo veo, si me acerco mucho a otro se aguanta hasta q no puede mas y me habla me dice .....oye tu eres mia y ahi me sale lo leona ....yo no soy su propiedad ...si no sabe decir te extraño mejor no diga nada, lo mas triste es que creo que anda en algo raro y con eso me refiero a otra u otras , pero no tengo como comprobarlo solo es instinto hay mucho de el que se ve como en un principio cuando jugueteaba con todas y eso duele , a veces pienso q el sabe que su vida sin mi no seria lo mismo , por como vuelve , pero a veces creo que solo es un juego perfido de el .....no se creo que necesito que se defina o que se aleje , pero creo que eso debe hacerlo el o yo ? que hago lo espero? ahhhhh medio loca ya ...S.O.S

negrita

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Re: lo dejo ir?, me desaparezco? vuelvo a buscarlo?.......????

Mensaje  miti3107 el Vie Abr 22, 2016 1:06 pm

Hola ! Se que es un poco tarde pero recien veo el msj.. Espero que todo se haya arreglado y estes bien,que paso con tu virgo al final??

Yo tmb soy de leo y el es de virgo, dificil combinacion eh jaj

miti3107

Femenino
Cantidad de envíos : 21

Mensaje  lisym7 el Sáb Abr 23, 2016 10:32 am

Yo tbn tengo un virgo y soy leo, pero mi luna en tauro me ayuda a ponerme en tierra y mucha paciencia
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba