Hola Shiru, necesito tu ayuda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Shiru, necesito tu ayuda...

Mensaje  Aries84 el Dom Mar 08, 2015 4:29 pm

Buenas, mi principal motivo de este tema es porque necesito de corazón consejos y ayuda para poder lidiar con esta situación e intentar comprender a mi Virgo.

Somos dos chicas, yo soy Aries y ella es Virgo, nos conocemos de hace 2 meses, casi 3, y ella, hace 6 meses terminó una relación de casi 5 años con su primer amor que aún no ha olvidado.

La conocí y nos gustamos con la primera mirada, pero creo que fui muy rápida y eso pudo agobiarla, tuvimos una conversación sobre nuestros sentimientos una semana después y me afirmó que le gustaba...pero no había olvidado a su ex pareja, me dijo que no la esperara, que yo me merecía a alguien que sólo tuviera ojos para mí. Me agradeció mi sinceridad porque le dije que sólo me gustaba ella y que no tenía de que preocuparse, el problema está en que 2 semanas después metí la pata y tuvimos otra conversación en la que le pregunté si tendría algo conmigo en un futuro, que quizás podría pasar página conmigo...y me dijo que no podía arriesgarse porque no estaba preparada. La agobié.

La semana pasada, más de un mes sin vernos en persona, le pedí hablar, y me dijo que, supuestamente, ya tenía las cosas más claras, que sólo me veía como una amiga con atracción, que yo fui su salvavidas...y que ella ya encontraría a esa persona y yo igual, que tenía que formarme profesionalmente...a lo largo de esa noche estuvo abrazándome y consolándome, incluso creo que la vi llorar.

Pero luego me enteré de que intentó tontear con una amiga mía que conoció 2 semanas antes de decirme eso, mi amiga no quiere nada con ella, pero eso me hizo pensar que quizás buscaba a alguien con experiencia en relaciones (yo nunca he tenido una relación formal).

No sé qué es lo que ella realmente quiere, no sé si la asusté con mis sentimientos precipitados, que quizás sí sienta por mí pero haya decidido alejarme para no dañarme porque ella no quiere ahora mismo ninguna relación...o que ha perdido el interés en mí por x motivos...

Sería de agradecer ayuda y consejos...la quiero, y estaría dispuesta a esperarla el tiempo que fuese necesario, a luchar por ella siendo esa "amiga"...o, aunque me duela, alejarme y olvidarla si no puedo hacer nada.

¿Es una respuesta definitiva o puedo intentar que su destino y el mío se unan si no cometo los mismos errores?

De antemano, muchísimas gracias.

Un saludo.
Aries84

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: Hola Shiru, necesito tu ayuda...

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Abr 06, 2015 7:53 pm

Hola Aries84!

Espero que nadie se sienta porque te contesto a ti primero después de mi larga ausencia, siendo que hay muchas que llevan mucho tiempo esperando por una respuesta.

Amiga mía, el corazón puede ser tan traicionero tan difícil de comprender. Porque la persona que amamos no nos ama y a quien esa persona ama, ama a alguien más. Es así como se crea un caos sentimental y surge la gran pregunta. Porque? Porque nadie tiene control sobre lo que siente ni puede dejar de sentir. Es complicado.
Muchas veces nos ponemos nuestra armadura y salimos a la lucha por obtener ese amor, y hay posibilidades de ganar como las hay de perder. Pero en realidad aceptaremos la derrota? En realidad comenzamos a degradarnos cuando luchamos de más, cuando creemos que esa persona en verdad nos hace falta para vivir, cuando en realidad no es así.

Mi consejo es, no forzar las cosas, si en un tiempo no hay nada de nada, pues a pasar página como tu dices, que esta vida es corta y sólo una. No podemos darnos el lujo de gastar nuestro tiempo buscando en el lugar equivocado.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Aries84 el Mar Abr 07, 2015 9:38 am

Shiru-Virgo escribió:.

Mi consejo es, no forzar las cosas, si en un tiempo no hay nada de nada, pues a pasar página como tu dices, que esta vida es corta y sólo una. No podemos darnos el lujo de gastar nuestro tiempo buscando en el lugar equivocado.

Gracias por responder, Shiru, he resaltado tu consejo porque me ha dado que pensar.

Hace más de un mes que no hablo con ella, y el fin de semana pasado me la encontré y la vi mirándome con la mirada triste, a escasos metros de mí, pero no se acercó...no sé qué puede darte a tí a entender y lo agradecería un montón si me dieras también tu punto de vista en ese caso.

Como bien dice tu consejo, no se ha forzado nada, sigo con mi vida, pero la sigo queriendo, a pesar de todo, y, siento en mi interior que debo esperarla, aunque sea un poco más, porque esa mirada me hizo hacerlo...¿Qué pudo significar? ¿Quizás sí siente algo por mí o simplemente le doy pena?

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
Aries84

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Abr 16, 2015 10:21 am

Comprendo a lo que te refieres de seguir tú vida pero aún esperando.

Verás su mirada pudo significar tanto. Pudo haber sido algo como, Ojalá las cosas fuesen distintas y Ojalá no todo fuese tan complicado. Quizá sean sentimientos que no puede o no quiere materializar. O simplemente te observaba.

Masculino

Mensaje  Aries84 el Vie Abr 17, 2015 10:37 am

He leído que los Virgo suelen mostrar sus sentimientos mediante la mirada, y ella me miró casi llorando, pero en cuánto me di cuenta que me observaba,apart óla mirada hacia abajo.

Tienes muchas razón con lo que has dicho, puede significar tanto...ojalá lo sepa algún día.

Muchas gracias por los consejos, Shiru, me gustaría preguntarte algo más, para poder actuar si se diera el caso: Si me la encuentro en persona, ¿Debería tener yo la iniciativa y acercarme a hablar con ella y solucionar la situación y los sentimientos...o debería esperar a que ella salga de su posible fase 4 y vuelva ella a mí?

Y, otra pregunta, ella sigue enamorada de su ex, pero en cuánto me conoció me dijo que yo le gustaba, y un mes después, al conocer a mi 'amiga' y tras saber ambas de nuestros sentimientos, tonteó con ella por varios días...¿A qué se debe esa actitud? ¿Quién le gusta realmente? O ¿Es que ni siquiera sabe que siente e intenta evadirse de lo que siente por mí queriendo tonteo con mi 'amiga', la cual la rechazó?

Nuevamente, muchísimas gracias.
Aries84

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Abr 19, 2015 10:09 am

Por si algún motivo se llegaran encontrar, lo mejor es conversar sin tocar ningún tema delicado, eso aliviara la tensión. De lo contrario se generará incomodidad e incluso podría alejarla más. E ir tocando el tema de a poco.

Bueno el gusto es una cosa, un Virgo se distingue que le gusta medio mundo e incluso puede a llegar ser coqueto cuando el ambiente se lo permite.

Masculino

Mensaje  Aries84 el Miér Abr 22, 2015 10:12 am

Gracias por el consejo, Shiru, lo llevaré a cabo si me la encuentro en persona.

En cuanto a lo del gusto, creo que ella ha podido sentir diversos sentimientos: enamoramiento por su ex, gusto en mí y simple tonteo con mi amiga. Lo que me da a entender es que se encuentra perdida entre tantos sentimientos y al no poder pasar página, ¿Podría ser eso?

Muchas gracias, un saludo.
Aries84

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ago 20, 2015 11:12 pm

Buscando estabilidad emocional, y el tontear, coquetear, insinuar, es parte de un juego de relajación para un Virgo. Pero nada serio.

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba