luego de la fase 5, se puede volver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

luego de la fase 5, se puede volver?

Mensaje  soybela el Vie Mar 06, 2015 4:23 pm

Hola!, estuve de novia 2 años, y pase por todas las etapas, el es de libra, pero cantado es más virgo!!.
Tuve problemas familiares y personales, lo que afecto mi salud física y emocional, y me volví insufrible para el, osea lo mande a la fase 4. Dándome cuenta de q el error fue mío,  estuve 2 meses intentando recuperarlo, hasta que por fin volvió, el tema es que no duro nada.. ya que dsp lo veía frío, distante, descortés, por lo que le plantee si el estaba a gusto conmigo. Me respondió que no quería estar de novio xq no estaba seguro de si me amaba realmente. Me puse muy mal xq el antes daría su vida x mí, de hecho lo hizo en una ocasión. Estaba destrozada, saque lo peor que pude sacar; él llego a las fase 5! Sad. Ya más tranquilos acepté el tiempo que el quería para saber que es lo que le estaba pasando. Quedamos en que el me iba a mandar msj pasados 2 días. Como no lo hizo le escribí una lista con las cosas q me gustaría compartir con él, me respondió que era lindo lo que le escribía, pero lo confundía más. Que necesitaba romper el vinculo porque a pesar de estar separados el nunca lo había hecho. (Estábamos comprometidos)
Pasada una semana el se la paso haciendo sociales con gente que no me quería mucho xq al ponernos de novios el se alejó bastante..yo no encajaba en su ámbito y no quería confrontar las partes. Salía pero no lo etiquetaban (tengo amigos en común), no se conectaba, desapareció, supe que está de vacaciones y recién se conectó pasados 2 meses, actualmente apareció haciendo amigos y disfrutando de su viaje. Yo tmb vacacioné con amigas e hice todo lo posible para recupear mi salud y mi paz. Entendí mis errores y me duele mucho toda esta situación. Ahora nose bien q hacer para reconquistarlo. Lo considero buena persona, y sin bien soy sagitario creo puede haber una solución. Ahora que lo conozco más, siento que podemos darnos una oportunidad, el me amó, lo sé x sus hechos. Hasta ahora no me acerqué, tampoco me mostré mal, y no hice ningún descargue públicamnt. Solo escribo y comparto cosas lindas que me pasan. Agradezco su tiempo!!.

soybela

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: luego de la fase 5, se puede volver?

Mensaje  chapis el Sáb Mar 07, 2015 11:55 am

Hola Soybela, tengo una duda de tu historia. Dices que ahora el sale con gente a la que no le agradabas, pero como lo sabes y otra cosa a que te refieres con que no encajabas en su ámbito. Tan mal las cosas como para no ir a una reunión o así. Perdón si soy inquisitiva solo es curiosidad.

Saludos!!!

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: luego de la fase 5, se puede volver?

Mensaje  soybela el Lun Mar 09, 2015 12:03 am

Hola chapis, grs x tu interés. Claro la primera vez que conocí a su grupo de amigos no llegué a congeniar mucho, porque el grupo era cerrado. El y yo estábamos contentos con que nos conocieran, pero al parecer no les caí muy bien a ellos. Creo que tiene que ver que eran muy celosos, sobre todas las chicas, lo cual me molestaba mucho. Por eso el dejo de invitarme (de madera modesta), porque no quería juntar a las partes y con eso los conflictos. Se que eso le molesta mucho, pero en fin, por ahora eligió estar con ellos..
Saludos!!

soybela

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: luego de la fase 5, se puede volver?

Mensaje  chapis el Lun Mar 09, 2015 11:18 pm

Hola de nuevo, pues que mal por ese grupo de amigos que no aceptan a la pareja de su amigo desde el principio sin tener en si una razón, pero como dices él por el momento ha decidido estar con ellos.
Yo creo que si el entro en fase 5 y te dijo lo que te dijo tu debes de mantenerte así como hasta ahorita, tu muy bien en ese sentido, ya le dejaste claro anteriormente tus sentimientos y que te importa, pidió espacio pues mantente así. Tal vez después se de cuenta y recapacite. Bueno esa es mi opinión pero no soy muy experta en estas cuestiones, esperemos a que te respondan las chicas haber que opinan.

Saludos!!!

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: luego de la fase 5, se puede volver?

Mensaje  soybela el Jue Mar 12, 2015 11:48 pm

Chapis, muy agradecida de tu tiempo y opinión. Saludos!!

soybela

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

hola soybela

Mensaje  negrita el Miér Mar 18, 2015 12:23 pm

Bueno mi querida amiga te entiendo muy bien también envié a mi virgo derechito a la fase 5 ,y creo que me di cuenta muy tarde, al igual que tu tambien soy un signo de fuego ...leo y fue duro durisimo estar con mi virgo , pese a que lo amaba profundamente , creeme he llorado a mares y he intentado de todo si bien hemos vuelto innumerables veces estas ultimas han sido cada vez mas fragiles y a pesar que el lo sigue intentando ya no sabe igual , de hecho siento que en cualquier momento esto se rompe y no lo arreglamos nunca pero nunca mas No y me duele porque ese hombre me dio otro sentido tanto asi que he intentado acercarme a otros y nada es como si conversara con el lechero o el panadero , es por eso que me auto envie a fase 4 y con esto estoy haciendo mi intento final, creo que necesito saber de verdad si me extraña , coincidentemente he tenido una racha economica malisima por lo que ya me quedo sin internet y sin telefono , lo que creo me viene muy bien me ayudara a desaparecer, a rearmarme , a conseguir un nuevo empleo y a calmarme,,,,espero que en ese tiempo de gran silencio el reaccione como dice topanga , y si no bueno espero estar lo suficientemente fuerte para irme , y digo espero porque el año pasado estuve muy muy cerca de hacerlo dure mucho separada de el hasta que la misma noche de año nuevo el aparecio en mi casa me arrastro a la fiesta familiar y me dijo con lagrimas en los ojos que me amaba y me extrañaba tanto que le dolia el alma, asi que el frustro mi silencio y ahora no se si sucedera lo mismo solo tengo claro que estoy agotada destrozada y necesito con urgencia volver a ser yo no puedo con esta extraña en la que me convertir por seguirle , mi consejo aunque no se mucho es que dejes que siga en su fase 5 segun topanga ellos meditan mucho se autoanalizan y salen renovados con todo lo que quieren claro y asi como me paso a mi quizas el entienda q eres su todo y vuelvas a ser feliz con tu virgo, por mi parte me demorare en volver pero volvere espero no me saquen del foro pls pls pls ...amiga de mi alma a la tuya un abrazo desde Chile

negrita

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: luego de la fase 5, se puede volver?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.