CONFUNDIDA CON LA INSERTIDUMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFUNDIDA CON LA INSERTIDUMBRE

Mensaje  sobreviviente el Vie Mar 06, 2015 12:30 pm

Hola que tal , soy nueva en esto, nunca he participado de un foro o algo parecido, bueno esta es mi historia para poder recibir opiniones con respecto a lo que estoy pasando. He leido todo con respecto a Virgo recien y me he quedado sorprendida Shocked de lo que se habla con respecto a ellos..... Conoci a un virgo ya maduro aparentemente, tiene 44 años y yo 41, lo conoci en una de esas paginas en la que uno quiere encontar a su media naranja a la cual entre por curiosidad y bueno hablamos cerca de 2 semanas hasta que llego el dia en que nos conocimos y la verdad fue muy bonito todo, fue muy romantico, detallista, fuimos a bailar, e incluso hubo besos y me sentia en la nubes la verdad. Punto aparte es que yo no he tenido una relacion hace como 5 años, y mi relacion anterior me dejo devastada y hasta ahora me sigue ocasionando problemas el padre de mis hijos, pues tengo 2, pero ya no loquiero ni nada, el problema con el solo es legal.... bueno siguiendo con el tema, el conocerlo asi, de esa forma y que resultara todo como en un sueño, era algo que me hacia sentir divina...en fin seguimos viendonos y en poco tiempo o sea a la semana me hablaba de que yo era la persona que estaba buscando, me decia amor, era muy efusivo me envia msjes de texto a mi cel, me llamaba todos los dias y yo estaba feliz por eso pero queria pisar tierra y no fantasear con esto aunque se que debi haber dejado que fluyera pero mi idea era que no queria ser lastimada, no sufrir, y el iba tan rapido que la verdad me desconcertaba y le pedia ir despacio y en un momento llego a decirme que me amaba que lo sentia, y le decia yo que no podia ser en tan poco tiempo y el decia que solamente lo sentia estaba maravillado conmigo, incluso tuvimos intimidad y fue todo un boom, y algo dentro de mi me decia que debia andar con cuidado, pero me gusta tanto y es una persona maravillosa, le conte de mi situacion con mis hijos, con el padre de mis hijos y el me apoyaba(el no tiene hijos y es divorciado hace 3 años) me daba consejos y todo, el tabien se abrio conmigo en parte, me contaba cosas de su familia, como era de niño, incluso hablando teniamos amigos en comun sin saberlo e incluso de donde eramos, pero todo no podia ser de color rosa, entre todo hubo por ahi ciertas actitudes e impases que sucedieron sin querer y discutimos un poco, pero al final arreglamos los malos entendidos, o situaciones que se generaron. pasaron los dias y se empezo a generar la tension de que habia una sospecha de embarazo y eso fue lo que me puso tensa, el tambien se puso tenso y luego me dijo que el no me dejaria que estaria conmigo y que veria como se solucionaria en el caso de que estuviera embarazada la parte economica, ya que el es profesional, pero no tiene un trabajo fijo actual, estaba pasando por una situacin dificil por ahora que ya me lo habia platicado antes.... pero con esta tension que sufria, y ver que fue una irresponsabilidad de mi parte lo que me pasaba, sumado a los problemas con el padre de mis hijos, lo legal, lo economico y todo lo que se me venia de estar embarazada, me volvio inestable y el solo trataba de calmarme con palabaras bonitas y que no me preocupara que todo estaria bien que el haria lo imposible pero que no me faltaria nada ni a mi ni al bb, pasaron los dias y el resultado salio negativo, pero no se me fue el stress y en un momento que estuvimos hablando y que el decia que de aqui nos cuidariamos y como seria de aui en adelante yo me estrese mas, no sabia como manejar mis emociones, sentimientos y lamentablemente explote y le dije cosas muchas cosas digamos no mentiras que era verdad sobre su situacion laboral, que no tenia ingresos que yo no me queria complicar la vida, que el a la edad que tenia no tenia nada y un sinfin de cosas que lo lastimaron, que lo hirieron en su orgullo, yo me sentia tan pero tan estresada que no medi la forma como se lo dije..... el se quedo perplejo, sorprendido de que yo no era lo que el creia que era una persona muy dulceee, pero que en realidad yo no soy asi, fue la carga que senti que me hizo explotar..... ni bien se fue, analice con mas calma lo que le dije y quise disculparme por telefono pero la segui regando mas y mejor corte....ald ia siguiente me sentia fatal, muy mal por lo que le hice y el por telefono loque decidio era que quertia estar tranquilo en paz!!!! y que si yo queria estar bien que me buscara a otra persona que me diera mis gustos pero eso no fue loque quise decirle, lo entendio mal, yo no quiero una persona para que me mantenga, yo lo que le quise decir es que qeuria a laguien me estuviera conmigo codo a codo pero que con todo lo que venia atrvesando con el tema de mis hijos no queria complicarme la vida y ponerlo en aprietos a el y peor economicamente... a pesar de lo que me dijo que se sentia decepcionado de la imagen que se hizo de mi.... es que en realidad las personas cpodemos cometer erriores y mas aun con la presion que estaba dentro de mi y todo lo que se me venia....bueno a pesar de todo lo busque en la casa donde tiene su cuarto y la señora me dejo pasar y lo espere sentada sentada en el piso 3 horas hasta que llegara, cuando el llego se sorprendio mucho y hablamos no sabia como decirle todo pero al final me disculpe y el medijo lo mismo que por telefono, pero al final aparentemente nos reconciliamos, ese dia tuvimos intimidad y amaneci en su cuarto y desde ahi si bien n fue lo mismo pero me seguia llamando, enviando msjes de texto y me decia que me extrañaba, me enviaba besos y me decia TE AMO, pero hace 10 dias que nos vimos y todo cambio, nos despedimos pero el me dijo cuidate y mucho ya estamos comunicandonos y desde ahi nada cero comunicacion.... probablemnete penso en lo que habia pasado y no lo supero, medijo eso si que agradecia que fuera honesta, que eramos diferentes, pero y todo lo que me dijo antes, que asi como asi se le van los sentimientos, aunque creo que solo fue ilusion? o no? yo siento algo fuerte por el y a los 5 dias yo lo llame y habia viajado, igual me contesto pero se le escuchaba diferente, resentido, no se que pasara, quedamos en euq me llamaria cuando regresara de su viaje porque parate tiene que entregarme unas cosas que deje en su cuarto, pero no me ha llamado y es mas su habitaciuon que le ayude a conseguir por cierto esta muy cerca de mi casa y pase por ahi y se que ya llego, pero no me atrevi a buscarlo a pesar de que tiene mis cosas para entregarmelas y el lo sabe, por ahora no quiero llamarlo, me senti mal eso si cuando se alejo e incluso al principio el me obsequi su pañuelo con el olor de su perfumepara que lo tuviera y es mas despues me dio su perfume para que le echara al pañuelo y lo recordara, tambien me regalo su foto sin que se lo pidiera y ahi los tengo, pero no se que hacer en este caso, mis amistades me dicen que el es manipulador, que el me esta probando, pero que ya no estamos para esas cosas a estas alturas, el decia que queria ser feliz que qeuria amar a una mujer y que lo amaran, yo me disculpe de lo que le dije, se que no lo borrara de la noche a la mañana pero deberia considerarlo ya que fue una situacion muy estresante con todo lo que estaba pasando, no me justifica pero las personas a veces cometemos errores y yo no soy perfecta, la verdad lo que justamente lo que no queria era sufrir y al final eso es lo que mesta pasando, si bien es cierto la relacion duro apenas 25 dias porque ibamos a cumplir 1 mes y hablamos de lo hariamos no se dio, pero estos dias fueron muy intensos y bonitos e incluso el 14 de febrero fue espectacular!!! quisiera tener un consejo por favor si es que el asi como estan las cosas, optara por comunicarse conmigo, regresará conmigo...Espero puedan ayudarme....Gracias

sobreviviente

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: CONFUNDIDA CON LA INSERTIDUMBRE

Mensaje  sobreviviente el Vie Mar 06, 2015 2:09 pm

Topanga, espero un arespuesta de la cual me pueda ayudar a comprender mejor las cosas, porque la verdad estoy muy ansiosa.

Gracias

sobreviviente

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba