CONFUNDIDA CON LA INSERTIDUMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFUNDIDA CON LA INSERTIDUMBRE

Mensaje  sobreviviente el Vie Mar 06, 2015 12:30 pm

Hola que tal , soy nueva en esto, nunca he participado de un foro o algo parecido, bueno esta es mi historia para poder recibir opiniones con respecto a lo que estoy pasando. He leido todo con respecto a Virgo recien y me he quedado sorprendida Shocked de lo que se habla con respecto a ellos..... Conoci a un virgo ya maduro aparentemente, tiene 44 años y yo 41, lo conoci en una de esas paginas en la que uno quiere encontar a su media naranja a la cual entre por curiosidad y bueno hablamos cerca de 2 semanas hasta que llego el dia en que nos conocimos y la verdad fue muy bonito todo, fue muy romantico, detallista, fuimos a bailar, e incluso hubo besos y me sentia en la nubes la verdad. Punto aparte es que yo no he tenido una relacion hace como 5 años, y mi relacion anterior me dejo devastada y hasta ahora me sigue ocasionando problemas el padre de mis hijos, pues tengo 2, pero ya no loquiero ni nada, el problema con el solo es legal.... bueno siguiendo con el tema, el conocerlo asi, de esa forma y que resultara todo como en un sueño, era algo que me hacia sentir divina...en fin seguimos viendonos y en poco tiempo o sea a la semana me hablaba de que yo era la persona que estaba buscando, me decia amor, era muy efusivo me envia msjes de texto a mi cel, me llamaba todos los dias y yo estaba feliz por eso pero queria pisar tierra y no fantasear con esto aunque se que debi haber dejado que fluyera pero mi idea era que no queria ser lastimada, no sufrir, y el iba tan rapido que la verdad me desconcertaba y le pedia ir despacio y en un momento llego a decirme que me amaba que lo sentia, y le decia yo que no podia ser en tan poco tiempo y el decia que solamente lo sentia estaba maravillado conmigo, incluso tuvimos intimidad y fue todo un boom, y algo dentro de mi me decia que debia andar con cuidado, pero