Empece a tratarle como amiga y se pone mas ausente, que puede ser?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empece a tratarle como amiga y se pone mas ausente, que puede ser?

Mensaje  Marry Curry el Mar Mar 03, 2015 11:19 am

Hola chicas,

ya he publicado mi historia con mi virgo, y aun que tengamos mucha atraccion fisica y mucha conceccion en todo. Despues que le dije que me gustaba me dijo que ya tuvo dudad en ponerse en pareja conmigo pero que por muchas razones (mi comportamento que no le dejaba en confianza en un principio) decidio que no era para ser asi. Bueno, por muchas veces mas nosotros estuvimos juntos, pasamos divinamente bien, pero hasta ahi, nada mas en serio, aun diciendome que desde que me conocio nunca he estado con ninguna otra chica. A lo que voy es que tuvimos muchos "quilombos" mientras tanto, pq el via que yo seguia enganchada y el en su intento de manejar la situacion a lo mejor para que nada cambiase. Nunca me dejo de buscar y siempre hizo de todo par estarmos siempre bien.

Me canse de ese "no come y no deja que coman", y cambie mi postura, es mas, en una charla en lo que el me decia que percibia que yo aun no le demonstraba que estaba cambiada en relacion a mis defectos, como celos por nada, yo le conteste:

"creo que estes un poco traumado con lo que paso, pq todo lo que digo te pareces que lleva a pensar que es por lo que paso, y no, yo la verdade que ni me acuerdo de lo que hice de malo, excepto en estas situacion con las cuales me decis asi. Intenta mirar por otro angulo pq yo no siento mas lo mismo que sentia cuando cometi estoso errores. Te aclaro para que este pensamiento viciado tuyo no siga. Ya se que no lo digeriste por lo que veo, pero no significa que yo diga igual. De cualquer forma, no importa, ya se que con el tiempo vas a percibir que lo que te digo es real y me vas a creer."

Como siempre seguimos hablando como todos los dias praticamente. Me viene a hablar siempre. Por unas veces que se cayo el tema sexual, me hizo algunos piropos con los cuales no le respondi, si no hable mas acerca de mi opinion acerca del tema, sin envolucrarme en el tema, como que actuando como su amiga. Yo no tengo sexo con mis amigos. Por otro momento llego a decir su deseo de hacer determinada cosa conmigo, pero segui con la misma postura de no habrirle la puerta para saber mi opinion acerca de su piropo.

Eso se dio pq yo en realidad adentro mio, siento algo distinto. Me harte de ponerme feliz con sus migajas. Si voy a ser feluz, quiero claro que sea con el, pero que el pueda ser lo que es, sin estas cosas que le impiden de ser. De otra, quedemos como amigos.

Otro dia estabamos hablando y discutiendo y se paso por su cabeza que dejasemos de hablar de sexo, estaba enojado pq nuevamente pensaba que le estaba celando o controlando si se ponia en linea o no. Pero no era verdad, se deja llevar por las cosas del pasado y me echa la culpa de sus miedos y desconfotos. Bueno, cuestion fue que yo le dije: "pero a mi me gusta muchisimo hablar de sexo" y bueno... lo acepto de mas buen grado y seguimos hablando como siempre.

Pero hoy, yo cambie.

Hace poquito, unos dias no mas. No le contesto al toque. Otro dia me despierto con un monton de mensajes, fotos de la gatita que le regale y me pregunto si estaba en mi casa pq me ueria llamar a contarme algo gracioso, yo dije q si estaba pero estba por salir y que en un rato volveria. No volvi en las proximas 6h. asi que cuanto le coneste:

"uuufff, tarde mas de lo que imaginaba"

me contesto:

"si"

y nada mas.

despues de un tiempo largo, como 2h, volvio en linea y me envio un audio con lo que me queria contar de gracioso mas temprano, yo le conteste cordialmente y no le estoy hablando con la energia enamorada de antes. Pq la verdad es que sigo muy sipatica y amable, pero con otra energia, y quizas mi actitude he cambiando aun que no lo sepa explicar bien por aqui.

Por su vez, se he conectado muchisimo menos. Me parece que pasa algo, me parece que en algo esta pensando. No se que. Estoy actuando asi, pq quiero que el se sienta de verdad en duda acerca de lo que siento yo. Todas las veces que me propuse este cambio, no segui, pasado estes dias que se parecia mas callado y fuera de linea, yo le empezaba una charlita con algo tonto... pero de esta vez no. Voy seguir con mi plan. Si no logro que me vuelva intertar conquistar como antes (obvio que imagino que eso va tardar y voy necesitar de mucha paciencia). Quiero que se pueda dejar lo que paso para atras y que sus ideas se cambien y no sean siempre condicionadas a pensar sempre lo mismo de mi. Sigo con mi actitud mas reservada sin embargo amable, distante sin embargo presente.

Fue asi que logre adaptarme a la situacion sin que me lastime mas y espere lo mejor, sea con el o sin.

Que les parece que esta pasando con el ahora para actuar asi?

Marry Curry

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba