Hombre virgo estancado en fase 2??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre virgo estancado en fase 2??

Mensaje  Lauuu el Dom Mar 01, 2015 4:08 pm

Hola!! Después de leerme y releerme todo el foro para comprender a estos hombres, incluso de conocerme más a mí misma en este proceso me ha surgido esta duda con el hombre virgo que me trae de cabeza!

No sé si es que el camino para pasar de la fase 2 a la fase 3 requiere de mucha paciencia y tiempo o es que está estancado en la fase 2 porque hay algo que le frena, porque todavía no tiene confianza o por qué.

Supuestamente nuestra relación era de amigos con derechos, pero ya habíamos puesto el límite de la exclusividad después de que él sacara sus celos tras verme con otro. La cuestión es que aunque hablamos todos los días o casi todos los días (a veces es él quien está distante y a veces soy yo la que me pierdo para que me busque) la realidad es que no le veo desde reyes, hemos hablado de quedar muchas veces pero siempre pasa algo que al final hace que no nos veamos y ya no sé qué pensar. Esta semana íbamos a quedar el jueves y a última hora me dijo que le habían cambiado un entrenamiento, propuso él quedar hoy y también a última hora me ha dicho que no se encontraba bien... No sé cómo actuar ya y hoy le he dicho que me molestaba ya está situación que igual es porque yo le daba otra importancia, y me ha dicho que o igual no que será que a él no se joroba Crying or Very sad ¿qué hago? ¿tan difícil es encontrar un hueco para vernos que no hemos podido en casi 2 meses? ¿Me está poniendo a prueba, no hay tanto interés o qué pienso? ¿Es normal esto en los hombres virgo? ¿Debería cambiar algo mi comportamiento?

Muchas gracias!!

Lauuu

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: Hombre virgo estancado en fase 2??

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Mar 01, 2015 8:19 pm

Hola Lauu,

Segura que te has leído bien lo de la biblioteca? Lo digo porque mencionas que esta estancado en fase 2...este más bien esta en fase de no querer nada serio,

Lo dice con su comportamiento, y creo que es algo que podría pasar, no se si tu eras consiente del riesgo que se corre al empezar como amigos con derecho, los hombres se acostumbran solo a los "derechos" y ya cuando se les pide cierto compromiso la mayoría de las veces salen corriendo...

Que en dos meses no haya tenido tiempo para verte, que busque excusas y te cancele a última hora sin importarle lo que tu sientas... que piensas de un hombre así?

Que te está poniendo a prueba?... A prueba de que? Tu te consideras que tienes algo chafado o como así, porque alguien tendría que ponerte a prueba?

Estoy de acuerdo que pongamos a prueba una relación no a una persona, ir despacio a ver si funciona o no, pero este simplemente no quiere dar la cara...

Ya no lo busques, deja que q el lo haga, que proponga para quedar y CUMPLA! y ya lo demás nos cuentas que te dice... Si es que aparece,

Ten siempre algo en mente, nunca, nunca tengas miedo de hacer o no hacer algo por pensar que puedes perder a un hombre, hombres hay muchos y puede haber uno esperándote... Uno con el que te entiendas mucho mejor sin necesidad de romperte la cabeza o hacerte tantas preguntas, ese será el correcto, que te haga la vida mejor no al contrario, un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Semántica el Lun Mar 02, 2015 2:56 pm

Hola Lauuu,

Primero decirte que estoy muy de acuerdo con todo lo que te dice Caprilovevirgo.

Es cierto que si empiezas una relación de amigos con derechos es muy difícil pasar luego a una relación formal. Esto pasa con cualquier hombre, no solo con los virgo.

En tu caso, deduzco por tu segundo párrafo que quieres tener una relación formal, ¿es así? Porque si es así, lo veo algo complicado. Cuando alguien tiene interés en ver a otra persona, se mueve. Da igual si llueva, nieva o lo que sea. Las ganas pueden más que lo demás. A mí me parece que este chico te está empezando a perder el respeto con tanta cancelación. No debes permitírselo.

Si quieres una relación formal, tampoco debes conformarte con menos. Es buena señal que haya salido de él pedirte la exclusividad, pero no me parece normal que desde reyes no haya tenido un hueco para verte. Todo me suena a excusas.

Yo pensaría bien qué quiero con este chico, si realmente quiero algo serio, si realmente me compensa el trato que me está dando ahora mismo. Si prefieres, cuando te escriba le puedes decir abiertamente pero de manera muy suave que no te gusta cómo se está comportando. Puedes decirle algo como: 'sabes, no sienta bien cuando te cancelan continuamente las citas. Me siento triste cada vez que pasa otro día sin vernos. Esta situación me tiene algo confundida.' De esta manera, no le atacas, no le dices directamente que te molesta que ÉL te cancele, sino que lo haces indirectamente, sin señalar a nadie en particular porque hablas en general. Aunque él va a saber que lo dices por él, pero no lo acusas directamente. ¿Se entiende a lo que me refiero? De esta manera, también es más fácil que se abra y que exprese sus sentimientos o lo que pasa por su cabeza en estos momentos. Si no dijera nada, puedes insistirle con un 'Me gustaría saber qué piensas tú de todo esto'. Y ya no más.

Es posible que no te conteste al momento porque le vas a hacer pensar y probablemente necesite un tiempo. Así que tú le lanzas la 'bomba' y esperas respetando su silencio y su espacio (eso si no contesta al momento, que igual sí lo hace).

Y así quizá te dé pistas de qué le pasa, del porqué de su distanciamiento. Y cuando se exprese, será el momento de valorar lo que te dice, ver hacia dónde va, qué te plantea, etc. Y entonces serás tú la que tendrá que pensar si lo que te propone te vale, te compensa, te gusta o no...

Yo ahora después de sus 2 cancelaciones, dejaría que apareciera él. Y en ese momento, le escribiría lo que te he dicho antes (con tus propias palabras). Y tanteas la situación.

Espero que te sirva lo que te comento. Nos cuentas!!

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Gracias!! Sigue la historia...

Mensaje  Lauuu el Mar Mar 03, 2015 11:53 am

Antes de nada gracias a las dos por las respuestas!!

A ver, por una parte estoy totalmente de acuerdo con vosotras, pero por otra es que hay cosas que se escapan porque no me iba a poner a contar toooda la historia con pelos y señales por eso mi duda.
Por ejemplo lo de pasar de amigos con derechos a pareja, no es lo normal, sin embargo me consta que con sus dos ex empezó así, él me lo ha dicho y aparte vivo en una ciudad pequeña y he podido saber que es cierto. Él me dijo de ser eso porque decía que no podía asegurarme nada, que para eso tiene que estar muy seguro y que nunca se sabe lo que puede pasar, que eso se va viendo...
Luego los problemas para quedar, es cierto que en estos dos meses yo he estado 2 semanas muy jodida de salud y otra estuve de exámenes y desaparecida, cosa que pareció molestarle. Y luego otra semana fue él el enfermo y así hemos estado...Pero por ejemplo la semana pasada íbamos a ir al cine el jueves lo cambio al domingo y al final nada tampoco y ya le dije algo parecido a lo que me ha dicho semántica, en plan que me jodían estas cosas que era curioso que nos costará tanto quedar que igual yo le daba más importancia de la que tenía, a lo que me dijo que a él tb le molestaba. Total que me dijo los días que él solía tener libres y me preguntó por los míos, se lo dije me puso un ok y ahí se quedo la cosa. Sin embargo desde entonces estos días está pendiente de mí, me pregunta por mi enfermedad o mis estudios, me cuenta todo lo que hace (nunca lo había hecho con tanto detalle en plan mandándome fotos y todo), me busca a cualquier hora del día, y es una tontería pero le ha dado por ponerme la carita sonrojada del whatsapp... cuando él casi nunca usa emoticonos y es muy de pocas palabras. ¿Y ahora por qué está así? ¿Qué espera que le diga yo plan o cómo?
Ah y otra cosa que no entiendo, ¿por qué cuando tardo más o no le contesto le da por escribir a una amiga mía para decirla que no me entiende y cosas así?

A la pregunta de si quiero algo serio con él, yo quiero conocerle más, yo no digo de empezarla ya ya, tengo que ver muchas cosas pero con este estancamiento es complicado, pero sí es cierto que tengo mis sentimientos hacia él...

Lauuu

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 03, 2015 12:00 pm

Hola lauuu

Pues yo después de esta aclaración me he quedado como dice Topanga, con los ojos claros y sin vista jajaja...

Nos has descrito un virgo completamente distinto al que yo tenía en mente basada en tu primer post...

Ahora si que no entiendo nada, Semántica si estás por ahí, te cedo la palabra, yo me he quedado muda.

Saluditos!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Semántica el Miér Mar 04, 2015 6:10 am

Gracias, Lauuu, por darnos más detalles de tu historia, así podemos entender o hacernos una idea de cómo os relacionáis.

Bueno, yo sigo viendo muy raro que no quiera quedar contigo. Me dan igual tus justificaciones porque veo que hacéis más cosas (ir al cine, etc. -pensaba que era una relación más de solo sexo), así que un ratito para quedar lo podía haber sacado.

A mí personalmente (estoy ya es un tema mío) me molesta mucho que alguien me cancele una cita. Y más aún cuando me cancela 2 citas seguidas. Esto no me huele nada bien.

Pero quizá, como dices que se molestó cuando no pudiste quedar, ahora está 'vengándose' de alguna manera. Si es así, me parece un tanto inmaduro. Y podría ser, porque he visto que eres jovencita aún y a esas edades se utilizan esa clase de juegos y/o estrategias.

Es que es tan extraño que te hable cada día pero a la hora de quedar se eche atrás... A mí me pasó esto hace mucho tiempo con un chico tauro. Y la verdad es que no acabamos bien.

Yo os veo falta de comunicación. Mira, muchas veces no es lo que decimos, sino cómo lo decimos. Y esto lo aprendí con mi virgo. Depende de cómo encaraba las cosas, se alejaba. Si, por el contrario, utilizaba otras palabras para hablar de las cosas, se abría, se ponía hasta cariñoso y me decía cosas bonitas. Por tanto, cuando te escriba, yo le volvería a plantear la problemática pero de la manera que te dije (siempre hablando de manera impersonal, sin atacar). Es sumamente importante que lo hagas así.

Ejemplo: (habláis de lo que te pregunte y empiezas a llevar la conversación a lo que tú quieres plantearle) 'Me encanta que me escribas a diario y que me preguntes por mis cosas. Me siento muy feliz cuando hablo contigo. Sabes, hace tannnto que no nos vemos y tengo tannntas ganas de verte... Me siento un poco triste (o como te sientas, pero sin utilizar adjetivos muy negativos tipo decepcionada, molesta) cada día que pasa y no nos vemos. Me siento algo confundida con la dinámica que estamos llevando últimamente. Yo soy súper feliz hablando contigo pero sería más feliz aún si pudiera verte, abrazarte y tocarte.' Esto con tus palabras, eh??!!

De esta manera, no le atacas, no le reprochas de manera directa ni le haces culpable de que no os veáis, sino que haces como si sea algo de los dos. En el mensaje le dices que te gusta cómo está actuando al escribirte cada día (eso hará que lo siga haciendo porque sentirá que te hace feliz y querrá seguir haciéndote feliz) y luego, de manera muy suave y un poco bonita, le dices que lo echas de menos. Creo que ninguna chica (o muy pocas) le habrán hablado así, por lo que le va a llamar la atención y va a querer verte. No creo que pueda resistirse con el mensaje que le lanzas y hará todo lo posible por quedar. Eso espero!!!

Con el mensaje que tú le lanzabas (en plan que me jodían estas cosas que era curioso que nos costará tanto quedar que igual yo le daba más importancia de la que tenía), le reprochas que quizá para él esto no es tan importante como para ti. Y ahí es normal que él actúe poniéndose a la defensiva y que conteste más seco o agrio.

Piensa que si tú te diriges a la gente de manera agradable y cariñosa, te van a contestar de la misma manera. Es algo que hacemos los humanos. Por eso, es muy importante el saber decir las cosas de manera suave para que el otro también reaccione de manera suave y así evitar enfrentamientos.

Si no reacciona como esperamos, entonces me alejaría por un tiempo. Pero de eso ya hablaremos si llega el momento.

Venga, envíale lo que te he dicho cuando te escriba y nos cuentas... A esto simplemente hay que darle un empujón!!

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Por favor!! me pasa lo mismo con un virgo

Mensaje  Invitado el Miér Abr 01, 2015 5:24 am

Hola leí tu post, y creo q estoy igual q vos, no entiendo por q necesita tener contacto todos los dias x wsp, me habla x chat, me pregunta cómo estoy, se interesa por cualquier problema q le comente pero no lo veo hace 14 días. Me falló a una cita, q en realidad no había sido acordada, pero no se contactó para confirmarla...es inexplicable como se comportan! Y cuando no respondemos los msjes se ofenden y reclaman! Y en mi caso me consta que no hay una tercera, realmente no entiendo.
Para detalles está mi historia publicada, creo q voy a seguir aplicando el silencio para que él se acerque si vuelve a desaparecer, ahora es un momento extraño, porque vamos a ir 5 dias de viaje, dijo q necesitaba paz y q quería ir conmigo, mañana viajamos QUIERO PENSAR Q VA A IR! no llega a ir y juro q le rayo todo el auto con mil llaves Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba