Esperando con esperanzas después de la desesperación... (me gustaría escuchar tu opinión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando con esperanzas después de la desesperación... (me gustaría escuchar tu opinión)

Mensaje  Ana Laura Acuario el Sáb Feb 28, 2015 2:12 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:18 pm, editado 2 veces

Ana Laura Acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 35

No soy topanga pero te queria decir algo

Mensaje  Marry Curry el Sáb Feb 28, 2015 2:32 pm

Hola.. entiendo todo lo que sentis. A veces penso que nos hace muchisimo mal que nos ocupemos tanto la cabeza con los virgo, pero pasa que se parece que no hay mas nada que hacer que no buscar una solucion para eso. Pasa que las soluciones muchas veces no estan. Mira, si vos dejas de gablar con alguien con lo cual mantuviste una relacion tan larga, que estaria pasando por tu cabeza? podrias vos ignorar alguien que dice amarte tanto y que quiere verte y pones las cosas claras? Si no te da una oportunidad ahora para eso, pueden ser por millones de cosas, pero la mas clara es que NO TE QUIERE HABLAR. Ya te paso de no querer hablar con alguien?

Pensalo y tomalo como una forma de empezar a analisar como debes actuar. Si por alguna razon fuiste impulsiva, o hiciste cosas que te alejaron de el es hora de pensarlas y cambiarlas, pero uno no cambia en un dia o un mes. Lleva tiempo, es mas, mismo despues del cambio hay el tiempo para mostrarselo. Y tambien si tendras la oportunidad de que el pueda verlo.

Cortarte puede ser que no sea una señal tan terrible, creo que peor seria si pudiera actuar como si no significase nada para el y para el fuera facil decirte "no te preocupes en intentar explicar algo o que vamos estar junto de nuevo, el sentimento que tenes por mi yo no te puedo dar igual". Tendrias asi una montana enorme para subir.

El tiempo es lo mas importante, yo lo estoy intentando a mi mejor hacer lo mismo. Pq no pierdo las esperanzas de que un dia va querer estar conmigo como si nada de malo paso, pero es posible eso? Yo creo que las cosas son posibles si pero para cada realidad. Si mi realidad es estar todo el tiempo pensando en el y recuerdando de las cosas malas que se pasaron, mi energia y forma de vivir es triste y resentida, ademas este sentimiento solo me deja mas triste. Nadie quiere alguien triste a su lado. El un dia se enamoro de vos, y de algo que aun existe adentro tuyo, eso nunca va cambiar. Pero vos cambiaste y la atraccion que unia ustedes dejo de existir por este tiempo. Pero no te gastes el tiempo pensando en las cosas malas que pueden o NO suceder en un futuro. Olvidalas. Pensa que debes trabajar para estar bien, para ver esta situacion bien y respetar el tiempo de el para que cuando te busque pueda percibir que sos la chica con la cual el se enamoro tiempos atras.

Todos tenemos momentos malos en la vida, capaz este rompimiento es importante tambien para vos. asi podes crecer como persona y tambien ordenar sus sentimientos adentro de tu cabezita.

Yo creo que si te amo un dia, te va buscar, pero no espere por este dia, espere por el dia con lo cual vos puedas mirarlo con carino y sin acordarse de estas tristezas que te estan dejando mal.

Los virgos nos dejan asi, lamentablemente, y si o si tenes que estar bien, sea para que el vuelva o para que se vaya. Estar mal es lo unico que no te va ayudar sea para lograr uno o otro.

Un beso grande!

Marry Curry

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: Esperando con esperanzas después de la desesperación... (me gustaría escuchar tu opinión)

Mensaje  Ana Laura Acuario el Sáb Feb 28, 2015 2:53 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:19 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Hola

Mensaje  Marry Curry el Sáb Feb 28, 2015 3:18 pm

Te pido disculpas que no escribo tan bien, lo que pasa es que soy de Brasil y vivo en Argentina hace poco tiempo. Asi que si escribo algo raro, preguntamelo!!!

Cuando digo resentir, es por el facto de estar sentir y sentir toda esta situacion que te deja triste, por eso "REsentir". que nada mas es que es verdadero concepto de la palabra y nosotros las adaptamos para un sentido q a veces puede ser malo, pelo sentir felicidad frecuentemente tb hace parte de lo que te queria decir. Bueno... cuando penso en tu situacion o en la mia, por veces si penso que estoy yendo bien y logrando y tomando mi vida, pasa que despues de unos dias, yo soy debil y me veo otra vez intentando recuperar algo que todavia no espere el tiempo para que pase.

Yo muchas veces he actuado como cuando estamos cocinando una torta, me propongo y de verdad lo se todo lo que tengo que hacer para recuperarme y llegar a lograr de estarmos bien, pero por todas las veces y mis intentos yo abri al horno mucho antes de la torta ni siquiera cambiar del estado liquido. y eso es como quemar un cartucho mas. Y eso el guarda en su viva memoria de patatas que he cometido.

En mi caso, se que tengo que dejar que vea que la cosa no es como parece, y para eso tengo que tornala de verdad, principalmente para mi. Inclusive el ya me dijo por veces que muchas veces dice cosas que el no sentia que me pasaban, como cambios. Por ej, yo una vez tuve un ataque de celos y se enojo muchisimo conmigo y depues de un tiempo, cuando todo estaba bien, me el tema de mi ataque volvio a la charla y me dijo, que por mas que yo dijera que le hablase que supere este tema, me pongo rara al hablar del tema, y que para el esto no se digerio todavia.

O sea, yo tampoco supere la mayoria de las cosas que no pasaron bien, y creo que mucho fue por culpa mia, pq yo quise hacer todo para dar cierto al reves de dejar que todo pasase. No podria creer que alguien que para mi pareciera tan perfecto, como mi principe azul que siempre desse estaba enamorado de mi. Me atrape y meti las patas al reves de las manos. Ojala, el aun pueda y quiera ver que soy tb la mujer que el siempre deseo, pero hoy para que el pueda verlo, tengo que actuar como si yo fuera esta mujer, pero como? Es mas sensillo de lo que pensamos. Si sos algo no tenes que probarlo a nadie, simplesmente lo sos. Y todos se dan cuenta. Pasa que a veces nos ponemos nerviosos, ansiosos, con inseguridad... y eso nos hace actuar como personas que no lo somos.

Mira si yo hoy, que aun estoy en el proceso de que el tiene que percibir mi cambio y empiezar a pensar en mi como que..." mira... pasa algo raro", y de una para la otra empieza a sentir que la atraccion vuelve a pasar de una forma inexplicable y quiera volver a sentir de mi parte algo especial. pq es asi que las cosas pasan. Si todavia no paso eso, es pq tengo q esperar que la torta termine de asar. A lo que voy es que si no actuo como la mujer que soy y me dejo llevar por el miedo de perder, hago todo malo. Si me dejo llevar por los momentos de soledad como he hecho, mas una vez perdi tiempo y auto confianza. Sea firme. Yo te entiendo pq he pasado muchisimas noches sin dormir, escribi mas de 5 diarios de testiguo y solo empece a sentirme mejor cuando decidi que para q el me note y me vea como su pareja ideal, tengo que serla. Y para que sea eso, el tiene que remar hasta mi y hacerse creer de que ante todo que nos ha pasado, nuestra atraccion es mas fuerte y se hace comprender que si podemos tener una buena relacion juntos y que lo que paso no volvera a pasar.

Marry Curry

Femenino

Re: Esperando con esperanzas después de la desesperación... (me gustaría escuchar tu opinión)

Mensaje  Ana Laura Acuario el Sáb Feb 28, 2015 3:50 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:19 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  Marry Curry el Sáb Feb 28, 2015 3:53 pm

Dos meses, pero nunca me dejo de hablar. Eso que me pone confundida. Me da senales que por veces gusta de mi, pero se controla en demonstrarlos por miedo que las cosas vuelvan a pasar.

Marry Curry

Femenino

Y acá sigo sin saber si se fue o solo se ausetó...

Mensaje  Ana Laura Acuario el Mar Mar 03, 2015 9:11 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:20 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  geminiana el Miér Mar 11, 2015 9:19 pm

te envié un mp What a Face

geminiana

Femenino
Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba