Ya no se más como actuar, parece que perdi mi vida de tanto pensar!!! ALGUIEN AYUDAME! (pq nadie me contesta?) =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no se más como actuar, parece que perdi mi vida de tanto pensar!!! ALGUIEN AYUDAME! (pq nadie me contesta?) =(

Mensaje  Marry Curry el Vie Feb 27, 2015 12:14 pm

Hola !!

Como muchas histórias la mia también és un problema complicado. Yo soy de Brasil y vine a vivir en Argentina y aqui, por una red social conoci al virgo que me enamore. Hace un año. Y como la maryoria de los casos, al principio se via enamorado y rodas las otras cosas. Pero yo nunca sali de la red social con la cual nos conocimos y un par de veces me he dicho que se sentia mal por este facto y de que sabia que yo salia con otros chicos por las cosas de mi Facebook (pero eso me dijo despues de nuestra primera charla sincera despues de que le dije que le amaba, despues de unos 9 meses). Desde el dia que nos conocimos seguimos hablando por mensages en el telefono, y hay dias con los cuales veo que hablo con ele practicamente todo el dia. Despues que decidi decirele que amaba a el, me dijo que no queria estar en una relacion seria conmigo, que en un principio si penso en eso pero despues no. Fue quedandose mas frio en relacion a lo que seria coquetearme, aun que me buscase a hablar siempre. Yo segui hablandole como siempre hice, por veces nos encontrabamos, teniamos sexo, nos quedabamos por algunos dias juntos y era buenisimo, yo se que nos llevamos muchisimo bien. Y por veces veo que actuamos como si fueramos novios por mas de 10 anos. Pero no somos. Ni nunca fuimos. Al fin del año, yo ya me sentia muchisimo confundida, enamorada, llena de inseguridad, stalker, todo lo mas possible. Me sentia muchisimo inferior por amarlo tanto y el tratarme como una amiga, aun que sepa que le gusta estar conmigo no solo sexualmente pero para cocinar, mirar tele, charlar y todo. Cometi un error con lo cual di a entender que le estaba investigando y hice una encena ridicula de celos, despues de eso me fui de viaje y no vi lo que me contesto. Junto le borre de Facebook y me quede sin contacto por todo el tiempo de mi viaje, 7 dias. Cuando volvi, me dijo cosas muchisimo duras como que si yo siguiera asi me dejaria de hablar y que yo no era su novia y que el no tendria que decirme si sale o no con alguien, de hecho con esta chica que me puse celosa el ni le hablaba. Bueno, despues de este tiempo pude pensar, por mi viaje lo mal q estaba lo qu hice y le conteste que hice muchisimo mal y que si pudiera disculparme me alegraria, de igual segui mas callada. Volvio a buscarme cada dia mas, enviarme fotos de la gatita que le regale, siempre buscandome. El tema es que yo sigo gustando muchisimo de el, ya se que el no me quiere como novia hoy pero se que gusta de mi. Queria muchisimo hacer volver su interes por mi como antes y hacerlo mirarme con nuevos ojos de enamorado. Yo hoy e contesto siempre como amiga, por veces hablamos de sexo, asi como hablamos de todo. Yo se que el sabe que si me dice de vernos yo al toque voy a decir que si. Pero igual nunca le invito. Yo de verdad necesito ayuda para saber como actuar con el para hacer prenderle la misma atraccion que tenia de antes conmigo. Pq me duele saber que no me quiere como yo (asi penso) y seguir hablandome todos los dias. Si me quiere solo como amiga, de verdad hay la necesidad de hablarme tanto? Yo no hablo tan seguido con todos mis amigos. Pero igual para mi se volve complicado analisar la situacion pq estoy muy enamorada.

Ojala alguein me pueda dar una esperanza y una ayuda. Lo que mas deseo es estar bien con el y hacerle volver a quererme conquistar de nuevo.

Marry Curry

Femenino
Cantidad de envíos : 7

tranquila

Mensaje  marciacangreja el Vie Feb 27, 2015 8:27 pm

Hola, espero q estes mas trankila, primero....debes dejar de ser dura contigo misma y pensar en ti mas que en el, yo pase una situacion parecidad...si el te busca para algo q no es serio, y tu lo amas, lo mejor es mantenerse trankila, el sabe q tu siempres estas ahi cuando el necesita y eso debe cambiar...se q cuando amas a alguien es dificil despegarse, entra la inseguridad total y no dejas de pensar, tienes q realizar otras actividades para mantenerte ocupada...cuando presionas a virgo solo se aleja mas....si realmente te extraña y ama te buscara..pero eso si tienes q hacerte respetar y no tener nada de relaciones....tienes que ser fuerte, el no puedo saber q estas mal y/o debil...tienes q sacar ese caracter fuerte pensar en ti mas q nada...saludos y animos...la vida continua

marciacangreja

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Me podrias aclarar un punto?

Mensaje  Marry Curry el Vie Feb 27, 2015 8:50 pm

Cuando decis que no tener relaciones es como que si me propone de salir y estar junto en algun momento debo decir que no?

Yo por ratos me pongo mejor y pienso con mas claridad. A veces penso que solo me mostro como alguien que toma las cosas mas suaves y bieeen distinta de alguien que este enamorada capaz perciba mi cambio y vuelva a mirarme con los ojos de quien quiere conquistar una cosa linda adentro mio. Obvio que tb penso que por ahora eso yo no puedo. Tengo que dar tiempo. Mas que todo para sentirme fuerte.

Yo le estoy tratando com una amiga y nada mas. Soy amable, le contesto sus mensajes por whatsapp, no al toque, ´doy tiempo, NO le de doy prioridad. Obvio para que el se de cuenta tengo que mantenerme en este estado por un tiempo relativo. Para que tengas una idea, hoy desde que sali de linea en el whatsapp, ya me envio mas de 5 mensajes. Por lo que veo son cosas graciosas y videos que me hace de la gatita que le regale. Al otro dia me dijo que no se calentaria por alguien que no le interesa, despues de unos dias me dijo que yo le calentaba mucho. Yo creo que haber contestadole a altura se me hace un poco mal, por el echo de que nada tenemos y no deberiamos tener este tipo de conversacion. Pero bueno, tampoco quiero cortarle de forma fuerte con eso para que no parezca algo falso.

A lo que voy es que siento que puede si volver a pasar algo lindo entre nosotros, pero creo que antes yo tengo que tener clara la idea de que si va pasar algo, hay que ser como que desde un principio, como que cuando uno mira al otro con una linda energia y no hay nada que no se pueda hacerse dejar de involucrarse.

Creo que si nunca me dejo de hablar en todo ese tiempo y despues de tantas patadas que di en toda esta relacion, algo puede si estar durmiento adentro de el. Hasta mismo pq me dejo claro que lo que nos unio y nos hizo amigos y cada vez mas cercanos fue nuestra atraccion sexual y nuestra compatibilidad de ideas y habitos.

Te agradezco por sus palabras y me puse muchisimo contenta que me contestaste.

Muchisimas gracias y disculpame que no escribo bien, todavia estoy aprendendo el idioma.

Marry Curry

Femenino

fuerza!

Mensaje  marciacangreja el Vie Feb 27, 2015 9:10 pm

Deseo q estes bien, y muchos animos a veces no entendemos xq pasan esas cosas....tienes q estar trankila....me parece genial q te tomes tu tiempo para responderle, q el sepa q tienes una vida....tienes q ser clara en lo q kieres y buscas...debes ser muy paciente...y si necesitas un apoyo, aqui tienes una amiga a la distancia....fuerza!

marciacangreja

Femenino
Cantidad de envíos : 11

Y a vos que te paso?

Mensaje  Marry Curry el Sáb Feb 28, 2015 11:18 am

Me dijiste que tuviste una situación algo parecida a la mía. podes contarmela?

Marry Curry

Femenino

Re: Ya no se más como actuar, parece que perdi mi vida de tanto pensar!!! ALGUIEN AYUDAME! (pq nadie me contesta?) =(

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba