COMO PLANTEAR TEMAS A VIRGO - AYUDA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  CALA el Vie Feb 27, 2015 10:50 am

HOLA, leo mucho los casos del Foro y son de gran ayuda, pero tengo un inconveniente con mi virgo, nos conocemos hace un poco mas de 6 años, "relación paralela", en un marco "serio" (dicho por él), no tengo problemas con eso, el tema es que me considero una mujer que debe ser respetada, y he aprendido sobre sus desapariciones, sus regresos, desapariciones, regresos, etc., de tener charlas súper profundas a lo mínimo indispensable, el tema es que quiero plantear que necesito me dé su visión de las cosas, conseguir que confíe (cosa difícil, lo sé), pero al menos tener la posibilidad de plantear temas que necesito aclarar si que con ésto huya, porque piensa que lo agobio o invado. Nuestro mayor contacto es virtual, y siempre existen excusas para encontrarnos, pienso que él está muy cómodo con la relación a distancia. Chicas muchas gracias!!!
Soy Tauro

CALA

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: COMO PLANTEAR TEMAS A VIRGO - AYUDA!!!

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Feb 28, 2015 9:20 am

Relación paralela? Infidelidad dices?... Uffff hasta ahí no llego...aquí no estamos para juzgar a nadie pero, personalmente no podría "ayudar" a alguien en algo con lo que no estoy nada de acuerdo...

Una conclusión si podemos sacar de esto, muchos virgo si son capaces de llevar doble vida, en respuesta a las que alguna vez se han preguntado si son realmente fieles o porque se comportan de una manera extraña o distante, en algunos casos esta es la razón... Aclaro que creo que la fidelidad no se trata de signos sino más bien de valores de cada uno (eso entre otras cosas) ...

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Kapri.2015 el Sáb Feb 28, 2015 11:40 am

Me han contadoalgunos de los virgos ponen peros es porque ocultan algo...
Pero es momento de que lo pongan a prueba por que siempre ellos creen tener el control de la situación de saber todo lo que va pasar.
No se como puedes aguantar que aparezca y desaparezca. Yo quiero enserio a mi virgo pero ese el motivo que ya no lo quiero buscar mas . Siento que lo he dado todo por el y no me merezco que alguien no me valore.
Así que no te desesperes por el deja que el entregue también si dice tener algo serio y paralelo que lo demuestre y deje de poner peros o es un si o un no...

Kapri.2015

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Mensaje  caperucita-roja el Sáb Feb 28, 2015 12:07 pm

Sabes, creo que lo unico que puedo decir... como puedes pedir confianza en una relación paralela? (no se quien está siendo infiel a quien o si ambos tienen pareja) pero ponlo así... si tú o él o ambos estan engañando a alguien y viendose, como puedes pedirle confianza si esta traicionando la confianza de un otro que se supone que ama? pienso que es normalisimo que estes en esta situacion ya que no es una relación oficial, el que engaña nunca va atomarse en serio al otro, o almenos eso es lo que pienso yo.

Y creo que si quisieras ser respetada, no habrías accedido a pertenecer a una "relación paralela"
Quizás sueno algo pesada pero así veo las cosas y estos temas no los encuentro correctos, pero tampoco soy nadie para decirte que está bien ni que está mal yo te doy solo un punto de vista sobre la situación

saludos.
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Apasionada el Sáb Feb 28, 2015 12:46 pm

Hola Cala, creo que tenes la respuesta a tu pregunta, vos misma lo dijiste "se lo pusiste muy sencillo", él se encuentra muy cómodo. Con solo hacerte ver que lo invadis o agobias el evade cualquier planteo serio que le puedas hacer, entonces no lo haces.

Si realmente queres hablar abiertamente las cosas con él, hazlo.

La única consigna, es que trates de ser asertiva, para eso no hay espacio para reproches, tienes que hablar de manera calmada y lógica. Si ese hombre no quiere escucharte, tenes que ser capaz de mantenerte firme en lo que pensas y no dejar que te tome la medida, para lograr que cedas.

Saludos!

Apasionada

Última edición por Apasionada el Dom Mayo 10, 2015 11:08 am, editado 1 vez

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1019

GRACIAS

Mensaje  CALA el Sáb Feb 28, 2015 4:47 pm

Agradezco sus comentarios y puntos de vista, no estoy ciega sobre lo que significa una relación paralela, pero es un tema problemático y que desde mi perspectiva tiene otros matices, por supuesto que tienen toda la razón quienes están en contra, pero la relación entre mi virgo y yo surgió y nos enganchamos y seguimos y bueno...
Mi interés en conocer sus opiniones parte de saber, cómo, aún con los "inconvenientes" de la relación, reclamar o recordar a Virgo que tiene que cumplir con unos puntos básicos para mantener la comunicación, ultimamente estoy sintiendo que soy una especie de recreo, una amiga de mente libre con la cual dejar salir esa necesidad de libertad o de relajarse de "su vida", les aclaro que es más una relación de amistad profunda, no tenemos relaciones hace tiempo, tampoco es un tema prioritario, ya que el me conquisto con sus puntos de vistas, su intelecto, su profundidad para razonar, etc. pero es cómo, como ya lo dije, va restando poco a poco tiempo de contacto, yo no estoy !apegada", me separé hace un tiempo y estoy abierta a conocer gente, pero en mi lista está él como prioridad, por el momento. Y lo que busco es poder charlar sobre sus sentimientos o puntos de vista sobre la relación, sin que huya.
Les aclaro, yo hago mi vida, tengo mi trabajo y mis ocupaciones, pero me interesa este muchacho y más me interesa plantear las cosas de frente y sin que se ofusque y yo quedar con mil interrogantes. Mil Gracias por sus aportes, todo el Foro es super interesante.

CALA

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba