ALGUIEN AQUI QUE LA LLEVE BIEN CON SU CHICA(O) VIRGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUIEN AQUI QUE LA LLEVE BIEN CON SU CHICA(O) VIRGO?

Mensaje  taus34 el Miér Feb 25, 2015 12:20 pm

Hola pues, saludando

desde hace ya tiempo me suscribí al foro pues me ha ayudado mucho todo lo que he leído, vaya que hay aportes mucho muy interesantes, quiero yo contar mi historia que espero que aporte también, pero aun sigo pensando bien como plasmarlo jajaja pues casi es un libro entero la historia con mi virgo, pero ya pronto

por otro lado quiero saber si hay alguien aquí que también pueda intercambiar sus experiencias? pero me refiero, debe haber personas que lo estén pasando maravillosamente con su relación no? me gustaría nos compartieran Smile

bueno sin mas, espero que todo bien!!!

saludos a todos y todas

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Re: ALGUIEN AQUI QUE LA LLEVE BIEN CON SU CHICA(O) VIRGO?

Mensaje  lolipop el Miér Feb 25, 2015 11:58 pm

Hola! Yo la paso bien con mi virgo, tenemos un sube y baja, pero en parte es por que yo soy muy exagerada y me tomo sus enojos como el fin de la relación, los manejo bien, lo dejo que se le pasen o le digo algo gracioso (cuando ya esta aflojando). Me esta costando entenderlo, somos muy diferentes, el es mas vulnerable que yo y yo mas emocional que el. Pero aun frente a situaciones difíciles y dolorosas, seguimos eligiéndonos, le cuesta aceptar que me quiere mucho mas de lo que piensa, marca distancia entre nosotros pero cuando me alejo se aferra a mi. Tenemos nuestros momentos, pero aun los malos son buenos. Mi virgo es mi amor, lo elijo todos los días y espero seguir así mucho tiempo, el me enseña mucho, de mi y de el.

Saludos!

lolipop

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Mensaje  taus34 el Jue Feb 26, 2015 11:10 am

lolipop que tal gracias por responder, verás por curiosidad que signo eres?
creo que tu virgo sabe lo que siente pero lucha contra ello porque tiene miedo, porque? creo que el ve que eres muy diferente a él y al verlo le asusta perder su tranquilidad, pasividad, orden, ellos asi viven todo tiene un orden y una razón, creo yo por mi experiencia la base de todo es PACIENCIA paciencia infinita con ellos,

no les gusta salir de su zona de confort, asi que cuando hay un problema se aterran se ponen nerviosos, no son muy de lidiar con esas cosas, no te lo dicen pero lo sienten, tan es asi que un dia de tanto analizarlo de repente llegan con la sorpresa de que se van.

suerte con tu virgo, espero que todo vaya mejorando

saludos

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje  lolipop el Jue Feb 26, 2015 11:27 am

Hola Taus! Soy cáncer, muuuuy cáncer!

Si, lo has descripto tal cual, se que el me quiere mucho mas de lo que cree, se que cuando me he equivocado y lo he enfrentado a sus estructuras (y el resultado no ha sido favorable para mi), me ha elegido igual, se quedo conmigo aun cuando estaba muy enojado.

Creo que en parte se queda conmigo no solo por amor, si no por que cree que soy diferente a lo que conoce, no solo somos absolutamente diferentes, si no que nunca conoció a nadie como yo, no por que yo sea algo particular, si no por que nunca se permitió acercarse a alguien diferente a sus prejuicios

Hace unos días cenábamos, me miro y me dijo, sos tan inteligente... No se por que estas conmigo. Lógicamente me derreti, yo creo que el es mucho mas inteligente que yo, de.otra forma, pero indudablemente lo es. Le respondí que el lo es mucho más que yo y que además de eso es un ser maravilloso, lleno de.cualidades hermosas, que lo elijo así como es, aun sabiendo el lugar que tengo en su vida, que no es el que me gustaría. Mi bonito virgo necesita mucho amor.

A la paciencia infinita yo lo agrego eso, ternura y amor infinitos. No se si todos responderán de la misma forma, pero el mio funciona a amor y eso conmigo lo tiene de sobra, lo rodeo de amor, lo cubro de amor y lo trato con ternura. Hace unos días, el estaba muy enojado conmigo (nunca supe por que), yo me volvía a casa, lo bese y le dije, te extraño siempre que no estoy con vos, aun cuando estas enojado conmigo. Se río como un nene con esos ojitos hermosos que tiene.

Paciencia, amor, ternura y espacio (el espacio personan es fundamental)

lolipop

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Mensaje  Apasionada el Sáb Feb 28, 2015 1:03 pm

Hola Taus, te cuento que estoy en pareja con un virgo hace más de 2 años, tenemos una relación muy franca, el está muy comprometido con lo que tenemos, y hace tiempo que queremos dar el gran paso de vivir juntos.

Espero que nos cuentes tu historia pronto!

Un abrazo.

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1143

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba