OPINIONES??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OPINIONES??

Mensaje  Acuario86 el Vie Feb 20, 2015 2:58 pm

.

Última edición por Acuario86 el Sáb Feb 21, 2015 4:23 pm, editado 1 vez

Acuario86

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Re: OPINIONES??

Mensaje  Semántica el Vie Feb 20, 2015 3:57 pm

Hola Acuario86,

Me gustaría que releyeras lo que has escrito porque tú misma te contestas.

A ver, primero de todo él no te ignora ni te ha mentido. Habéis hablado en varias ocasiones y buscáis cosas diferentes. Tú quieres algo más que ser amigos con derechos, pero él no tiene como prioridad el tener una pareja estable. Entonces, no hay trato.

A pesar de que le dices que no quieres volver a veros más y él te dice que difícilmente seréis amigos, sigues insistiendo escribiéndole mensajes. Y yo me pregunto, ¿para qué? ¿Para qué le felicitas las navidades? ¿Para qué te interesas cómo le va? Si no vais a ser amigos y tampoco vais a volver a tener relaciones, ¿para qué insistes escribiéndole? ¿Qué esperas conseguir con eso? Lo único que demuestras aquí es tu dependencia emocional hacia él.

Para mí es normal su reacción. No te ignora, simplemente, ve que esos mensajes no os van a llevar nada y no los contesta o ya los contestará más adelante. Además, no estás siendo consecuente con tus palabras, por tanto, no te estás dando valor.

Por último, no entiendo muy bien qué le reclamas. ¿Que no te conteste un mensaje? ¿O que tarde un día en contestarte un mensaje? Él no tiene ninguna obligación de contestarte los mensajes, y menos cuando tú quieres. Sería bueno que aprendieras a controlar estos impulsos y a ser más comprensiva, tolerante... No tenéis nada, no sois nada, ¿quién eres tú para reclamarle que te escriba? Y aunque lo fuerais, tampoco me parece normal que reclames esto.

A mi modo de ver, él no te ha mentido. Te ha dicho que le gustas, pero que no quiere una novia ahora mismo. También te ha dicho que no quiere que seáis amigos. Para él, por tanto, seguir con los mensajes ya no es necesario o, al menos, no es prioritario (de ahí que tarde en contestarlos o ni los conteste).

Piensa si realmente te compensa seguir con esta historia o es mejor pasar página. Céntrate durante unos días en tus cosas, sepárate un poco de él, de vuestra historia y quizá veas las cosas de diferente manera. Y el tiempo dirá...

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Selena el Vie Feb 20, 2015 7:31 pm

Hola Acuario!!!

Mucha razón en todo o que dice Semántica, nada que agregar mas que, ánimos!!

Lee las historias y la biblioteca de Topanga, vas a entender muchas cosas de estos benditos virgos!

Un saludo!!
Selena!

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba