Ni se que fase sera... me dejo por texto... volverá? Caso grave para topanga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni se que fase sera... me dejo por texto... volverá? Caso grave para topanga

Mensaje  luisita el Jue Feb 19, 2015 12:40 pm

Tratare de nos er muy extensa. Antes que nada gracias por permitirme expresar lo que esta sucediendo, llevo días evaluando escribir aquí.
Para Topanga...c
Virgo de mas de 50 años, yo Tauro de 39. Comenzamos una relación hace 9 meses, el primer mes el era pura devoción hacia mi, regalos, llamados cada hora, textos, etc etc. Me presento a su familia, conoció a la mía, hicimos un fabuloso viaje a los casi 2 meses de estar juntos donde lo pasamos genial. El fue el que primero dijo Te Amo, propuso que viviéramos juntos, cosa a la que yo me hice la boba... y un día ,, en el mejor de los momentos, comienza a llamar menos, desaparece un poco, yo ahi.. cometo el error de llamar y estar mas pendiente de el. A todo esto mientras estuvimos juntos esos 2 meses el me cuenta toda su historia de vida y lo dramático de algunas circunstancias de los últimos meses en los que hasta pensó quitarse la vida. El tiene una hijita que vive con el, divorciado hace 2 años, la mujer lo abandono se fue con uno mas joven y dejo a la niñita con el. Lo pasábamos bien pero siempre había drama alrededor. En fin... después de unos días esquivos, finalmente me envía un texto donde dice que necesita pensar.. dos días mas tarde me loma por tele y em dice que no quiere seguir, que tiene que solucionar cosas primero. Asi y todo manteen contacto telefónico unos días.. teníamos algunos viajes planeados los cuales cancelamos. A los 10 días lo llamo y quedamos para vernos, me dice que trato de aguantarse no escribirme pero que me extraño, que salgamos esa noche etc,etc.. luego silencio otra vez... por unos días, supuestamente enojado porque se entero algo malo mío, que no era así y aclare.. otro alejamiento de 10 días. Yo comienzo el contacto con el via text solo para saber como estaba.. el respondía siempre...llega el cumpleaños de la hija y me invita, pasamos un día espectacular y hacemos planes para el día siguiente,, al día siguiente comienza otra vez a estar esquivo y termina dejándome diciendo que me busque alguien mejor, que el esta muy mal. Dejo de hablarle, luego..una semana mas tarde me entero que tuvo un pequeño accidente y lo llamo.. me dice que había querido llamarme pero no se atrevía, comenzamos a hablar... así todos los días, me cuenta que una ex pareja suya estaba de vuelta en la ciudad y que el se sentía responsable de ella y su futuro ya que ella estaba aquí sin nada... siguen nuestras charlas telefónicas, se extienden por horas, me llama mas que nunca , cada hora, me llena el teles de textos, fotos, etc etc... Me cuenta cada paso que da y me entero que esta ex había vuelto cone l aunque el no quería (??) que el trataba de cortar y ella lo amenazaba con hacerse daño...NOs veíamos muy poco, pero me llamaba a primera hora de la mañana y hasta que se iba a dormir, hasta hacíamos skype. Llegan sus padres de otra ciudad y me los presenta, todo esto mientras se suponía que la ex lo tenia controlado y amenazado. Luego de 2 meses de esa situación tiene una gran discusión con ella y comienza a estar conmigo mucho mas pegado y dependiente, comenzamos de pronto a vernos, me quedo varias veces en su casa con su hija, salimos, dormimos juntos, lo ayudo en un proyecto que tiene.. en fin llegaba el momento de irme a mi casa y no quería que me fuese. Eso duro una 3 semanas, aclaro que siempre estaba el drama de su vida de fondo... luego de 3 semanas noto un cambio,, algo pequeño pero me di cuenta que se venia otra vez la desaparición, pese a eso no actúe bien y cuando vi que el no respondía de la misma manera yo fui la que iniciaba los llamados, me comparaba con su ex esposa, decía que yo era fantástica pero mi modo de ser le recordaba a ella,, en el buen sentido claro pero que eso era divicil para el porque había estado 30 años con esa persona que había sido buena con el pero al final lo había traicionado, y que yo en mi comportamiento y modo tranquilo de ser le recordaba a ella.. en fin... estuvimos poco comunicados una semana, apenas una llamada al día y un día le dije que teníamos que vernos para hablar. Ahi fue todo muy confuso.. el diciendo que yo era lo mejor que conoció en su vida, me agarraba la mano me besaba, pero también me dijo que sentía que yo quería casarme con el y que el quería ser libre. Yo le dije que no quería que el sintiera ninguna presión porque yo no quería eso, que yo también tenia opciones de estar con otros hombres y casarme si quería. Me dice que pensó en alejarse un tiempo de mi a ver que sentía pero que ala vez siente miedo de que si eso sucede yo cambie y e que entonces cuando quiera volver yo ya no este. Y que el no quiere quedarse solo en la vida. Fue muy cariñosos conmigo, siempre lo es. Nos despedimos. Al siguiente día el como si nada me llamo a primera hora, como hacíamos siempre. Ese día habíamos quedado en que iba a ir a dormir a su casa.. nunca sucedió, me dijo que no se sentía bien y a partir de ahi comenzó la semana fatal en la que un día me dice por teles que no sabe lo que quiere, que yo soy lo mejor del mundo pero me parezco a su ex, que todas las mujeres son iguales, le digo que el a veces no me trata bien, no vuelvo a hablarle por 10 días hasta que le escribí un mensaje preguntando si ya no nos íbamos a hablar mas y me respondió con un mensaje donde me dice que había estado toda la noche sin dormir, muy triste, que habían pasado varios días sin hablarnos y que yo le había dicho que el a veces me trata mal, y que el tiene que curara y sanar y que pese a todo lo que yo puse de mi parte por aguantar todos sus malos humores y situaciones negativas esto no avanzo porque el se siente bloqueado. Que me quiere mucho, que perderme a mi es una perdida muy grande porque soy todo loa ue siempre quiso pero que prefiere que seamos amigos. Que su vida en este momento es una locura y que no quiere estar en una relación bajo presión porque eso fue lo que tuvo durante 30 años. Le respondí que todo bien,, que no hay nada que yo pueda hacer si el no quiere estar mas, le envíe una canción y me respondio "te quiero siempre"... así las cosas... llevo varios días de contacto cero, que crees Topanga, conoció a alguien mas? quiere probar antes de volver a estar en pareja? solo quiere tiempo? o determino para siempre? ...como prosigo? .. silencio? algo de contacto? lo adoro con mi alma y he tolerado mil cosas para estar con el, pero necesito una luz que me guié en este momento... quiero aclarar que siempre destaco que yo era muy especial y que tenia todo lo que a el le gustaba ... espero sus respuestas.. mil gracias!!

luisita

Femenino
Cantidad de envíos : 2

agrego algo

Mensaje  luisita el Jue Feb 19, 2015 1:05 pm

Cuando volvimos a estar juntos luego de su primer alejamiento, me dijo que el había cometido un error alejandose de mi.. que nunca debiera haberlo hecho..

luisita

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba