consultita o tota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consultita o tota

Mensaje  blanca8 el Miér Feb 18, 2015 2:07 am

Shiru, q me mejor que preguntarte! siempre decimos que los virgo "vuelven" ahora bien, el tema es CON QUIÉN. Porque puedo vivir felizmente con un virgo y ops... q alguna de sus ex lo busque y qué? claro que la fidelidad no tiene q ver con ningún signo en cuestión, pero cómo reacciona virgo en esos casos???

blanca8

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: consultita o tota

Mensaje  lisym7 el Miér Feb 18, 2015 4:33 pm

pues la vdd si vuelven. el estaba cn su novia cuando empezo a contactarse conmigo a saber como me ha ido .. inventaba cualquiero cosa para iniciar.conversacion.. al parecer no estaba enamorado de su novia.. ya que al tiempo terminaron y ahora estamos saliendo (como amigos). aunque si yo le diera lado claramente pasaria algo.. pues yo no quiero xq ya tengo una relacion.. si vuelven aun con sus ex. quisas no en fin de tener algo sino en buena onda de amistad.

saludos
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

lisym7!!

Mensaje  blanca8 el Miér Feb 18, 2015 7:45 pm

Cómo va? me refiero a si pasara algo con vos... y volvería con la ex... osea, si comienza una nueva relación....porque como decís si le das pie aunque ahora están como amigos, podría pasar algo a futuro y en ese caso qué onda? a ver q opina el resto>?

blanca8

Femenino

Mensaje  Selena el Jue Feb 19, 2015 7:54 pm

Blancaaaaaaaaa. Una pregunta, estás con tu virgo y bien, entonces, porq preguntas eso? Shocked

No atraigas cosas mi queridaaa jajaa

Y con respecto a tu pregunta, supongo que si el virgo no estaría enamorado y sintiera cosas por su ex, volvería. Todo depende de los sentimientos.. Me explico?

Beso querida
Selena!

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

sí Selenaaa

Mensaje  blanca8 el Vie Feb 20, 2015 1:39 am

es que después de todo lo vivido como que una vive con el miedo a una desaparición, no sé cómo explicarlo... también leí q son muy fieles cuando quieren.. entonces veo como una contradicción, quizá Topa sepa aclararme...

blanca8

Femenino

Mensaje  Selena el Vie Feb 20, 2015 7:33 pm

Blanca!! Si, en eso llevas mucha razón! Aunque espero no vivas con ese miedo continuamente!

Esperemos que la Topa lo responda, ella lo va a saber hacer Very Happy

Un beso mi querida
Selena!

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  lisym7 el Dom Feb 22, 2015 3:40 pm

Yo creo que cuando quieren No son infieles . Me refiero a cuando estan enamorados.. No me enganches tanto. Vive las cosas lentamente.. Yo no estoy con virgo pero ahora somos super amigos. Se siente mas comodo asi conmigo y mas me busca para pasar un a tarde.. Yo ahora veo su juego desde afuera...
No digo que todos los virgos sean iguales.. Saludos
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba