De novia con virgo, cambia de reacción brúscamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De novia con virgo, cambia de reacción brúscamente

Mensaje  Lilit inmaculada el Lun Feb 16, 2015 4:04 pm

Hola, ¿cómo va? Quería contar que hace seis meses inicié una relación con un chico virgo de 25 años. Yo soy tauro, de 24. Comenzamos como muy buenos amigos y luego, la relación floreció, fue avanzando de a poco. Un día, él me preguntó si éramos novios y yo le dije que sí, que me gustaría, fue todo muy normal. Estuvimos dos meses de novios, salíamos para todos lados, él me hacía regalos, yo a él. Teníamos mucha comunicación. El no había tenido nada serio antes y yo tampoco. Me dijo que nunca se había abierto tanto con una persona que conmigo. Un día, el me dijo que me quería mucho y yo le dije que lo amaba. Tiempo después, me dijo que nunca se íba a olvidar de mis palabras. Todo marchaba bien de bien. Hasta que un día salimos a un parque, cerca de su casa y me invitó a conocer a su familia. Fue muy linda la experiencia. A la noche, vimos una película en su cuarto y nos reímos mucho, hasta que comenzamos a besarnos y entramos en intimidad. Hicimos el amor, pero sin penetración, porque él ya sabía que yo tengo unos problemas de irritación en mis zonas íntimas y siempre lo respetó. Ese mismo día, me llevé a casa una orquídea roja que él me regalo. Me había dicho que cuando yo cuidara de la orquídea me íba a estar acordando de él. El se había comprado una también e iba a hacer lo mismo, se iba a acordar de mi.
La cosa fue al otro día. Me mandó un mail, diciendome que le parecía que yo no disfrutaba del sexo y que el no quería sentir placer solo. Yo realmente la pasé bien, pero era la primera vez que tenía intimidad con alguien y el lo sabía. Estaba nerviosa y cansada, pues todo el día habíamos caminado mucho en el parque.
En ese mail, me dijo que quería terminar la relación porque yo era mucho para él y que no quería lastimarme, que lo hacía para defenderme, que no estaba preparado para una relación formal.Yo le respondí que me parecía que se estaba ahogando en un vaso de agua, que no se lo tomara tan así, que podíamos crecer juntos en la relación.
Al otro día, me mandó un sms diciéndome que había conocido a alguien en un boliche y que eso lo había echo reflexionar acerca de nuestra relación “asexuada” (yo estaba haciendo un tratamiento para mejorar mi problema).
Yo no quise insistir ni mendigar, solo le deseé lo mejor y que como al fin y al cabo el ya no quería estar conmigo y eso era lo que importaba.
A los dos días me preguntó por sms cómo me había ido en un examen. El sabía que no era la fecha todavía, porque él mismo me la había dicho y porque sé que tiene muy buena memoria. Le dije que no lo iba a dar porque mi madre había estado en cti muy grave y que de momento estaba internada. Me dijo que podía contar con el para lo que sea y me deseó lo mejor para ella. Yo se lo agradecí. Al otro día, habló conmigo por chat, mi madre estaba mejor. Me dijo que saliera, conociera a otros chicos, que yo era muy inocente y pura para un torpe como él. Le deseé lo mejor y que tuviera suerte; él hizo lo mismo. Desde hace cinco días que no tengo contacto con él. Cuando comiencen las clases en facultad, quedamos en devolvernos unos libros. Eso será dentro de un mes. Yo no sé si valdrá la pena luchar por él. Sé que lo sigo amando, pero me quedan muchas dudas acerca de lo que él pudo haber sentido por mi. De momento, me ocupo de mi y de mi familia,mi madre en especial. Pero me ha dejado muy mal su reacción, no sé qué pensar al respecto. De un día para el otro cambió todo. Cualquier consejo me vendría muy bien. Gracias, de ante mano. Disculpa por la extensión de mi comentario. Soy nueva en el foro y no sé si he colocado bien mi cosulta...

Lilit inmaculada

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Re: De novia con virgo, cambia de reacción brúscamente

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Feb 17, 2015 9:29 am

Hola lilit, bienvenida al foro

Has abierto tu charla en el espacio de shiru (y ojalá el pudiera darte su opinión como hombre y como virgo, sería muy valiosa)... lo más adecuado es que postees en charlas abiertas ahí todas podemos aportar una opinión, un comentario que pueda ayudarte...

Pero bueno me llama mucho la atención tu historia y por eso me gustaría decirte lo que yo haría, por una parte entiendo el miedo del chico a tu problema y que quizá el tiene más experiencia y se decepcionó un poco si no respondiste como el hubiera querido, por eso te dice que eres inocente (que no es malo, depende con el tipo de hombre que estés y en este caso ya vimos que es un inmaduro, que no sabe como tratar a una mujer)

Por otro lado pienso que lo del romanticismo era solo para conseguir lo que ya sabemos, mucho amor no veo, como dije antes entiendo un poco su miedo y que el sexo es importante en una relación pero no es todo, y menos en este caso que has tenido la confianza de comentarle lo que te pasa en ese sentido, si el lo había aceptado y sabía que había que tener un poco de paciencia pues esta claro que al final le quedó grande la situación...

Si no supo entenderte pues nada, no merece la pena deja que se vaya con la del boliche (pura excusa de cobarde)

Piensa bien lo que quieres y no permitas nunca pero nunca que nadie te haga sentir mal, porque quien lo haga no merece estar a tu lado...

Un saludo, y enfocate en resolver ese problema "íntimo" que tienes, por tu salud y por tu bienestar... Nos sigues contando...

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Semántica el Mar Feb 17, 2015 12:03 pm

Hola lilit inmaculada!!

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Caprilovevirgo.

Me ha gustado mucho tu actitud y reacción, pero él ha demostrado ser una persona con muy poco tacto. Todas (y todos) hemos estado nerviosas en nuestra primera vez. Quizá si no disfrutaste más sería porque él tampoco supo hacer que disfrutarás más. El sexo es cosas de dos. Él tiene que aprender a darte placer, lo mismo que tú a él. Y eso no siempre pasa la primera vez que dos personas intimidan. Pero poco a poco se va aprendiendo del otro y las cosas van saliendo mejor.

Es muy feo por su parte cortar contigo al día siguiente por ese motivo tan tonto. El sexo no lo es todo. Y, si para él es tan importante que con solo una primera vez ya le basta para no querer nada más contigo, es que no vale la pena.

No dejes que esto te afecte demasiado porque, créeme, que este chico no está demostrando ser una persona coherente ni madura.

A mí me da la impresión que solo quiere tener sexo con las chicas. Si tú quieres lo mismo que él, pues síguele el rollo cuando te escriba. Pero si tú buscas una relación o algo más formal, entonces éste no es tu chico.

Espero que tu madre se ponga bien pronto! Y, por favor, no le des muchas vueltas a esto y no te culpes por esos problemillas que tienes, pues verás con el paso del tiempo (y de los años) que esta persona se ha portado como un auténtico egoísta e inmaduro.

Ánimos,

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Muchas gracias por responder

Mensaje  Lilit inmaculada el Mar Feb 17, 2015 5:25 pm

¡Hola! Muchas gracias por las respuestas y el ánimo que me han dado. Y sí, este chico es muy inmaduro, en lo que se refiere al plano amoroso. Pero, su reacción me ha hecho madurar a mi también. Es muy difícil enfrentar este tipo de situaciones, al principio de un quiebre. La desilusión pega muy fuerte. Pero, como dice el dicho: "lo que no te mata, te fortalece". Voy a tratar de tomármelo con calma. Siento que este es un tiempo de reflexión, un tiempo para mí y para los que de verdad me quieren. Gracias a ambas CAPRILOVEVIRGO y SEMÁNTICA por el apoyo brindado en este foro. De verdad, que me han ayudado mucho con sus palabras. Saludos. Y, si por casualidad, este chico mueve fichas, les contaré. De momento, yo quedaré tranquila y enfocada en lo mío. Un beso.

Lilit inmaculada

Femenino

animo lilit...

Mensaje  negrita el Lun Mar 09, 2015 9:21 pm

Lilit inmaculada escribió:¡Hola! Muchas gracias por las respuestas y el ánimo que me han dado. Y sí, este chico es muy inmaduro, en lo que se refiere al plano amoroso. Pero, su reacción me ha hecho madurar a mi también. Es muy difícil enfrentar este tipo de situaciones, al principio de un quiebre. La desilusión pega muy fuerte. Pero, como dice el dicho: "lo que no te mata, te fortalece". Voy a tratar de tomármelo con calma. Siento que este es un tiempo de reflexión, un tiempo para mí y para los que de verdad me quieren. Gracias a ambas CAPRILOVEVIRGO y SEMÁNTICA por el apoyo brindado en este foro. De verdad, que me han ayudado mucho con sus palabras. Saludos. Y, si por casualidad, este chico mueve fichas, les contaré. De momento, yo quedaré tranquila y enfocada en lo mío. Un beso.
Sabes a mi me paso varias veces con mi virgo, y al principio pense que la que estaba mal era yo me senti muy avergonzada y luego entendi que era su problema, y que radicaba en que era un tipo malo con la intimidad , creeme me esforze mucho en modificar eso lei de todo intente variar todo en nuestra intimidad y el nunca nada , siempre en una posicion muy comoda y si no le satisfacia bueno el era de la postura ...arreglatelas sola ...y eso me daño mucho me hizo sentir muy insatisfecha e insegura y ahi entendi que el problema era de el y que yo no debia aceptar quedar siempre en nada y el siempre con todo, me puse egoista y por un tiempo resulto el ponia mas empeño pero luego se canso y volvio a ser el de antes y fue entonces cuando decidi cerrar esa ventana para el sin antes decirselo....me miro con cara de Shocked y se quedo mudo , y desde ahi si el quiere avanzar en la intimidad bueno tendra que jugar y hacerlo bien o terminara con su ego bien roto y si no hace nada bueno siempre esta el yoga y el ejercicio eso me calma y me aleja de el de a poco eso si..

negrita

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Lilit inmaculada el Lun Mar 09, 2015 10:16 pm

Negrita, muchas gracias por tu comentario. Y la verdad que si yo no fui como el esperaba en la intimidad, él me dejó mucho que desear. Intentaba complacerme, pero era como un niño. Creo que estaba muy nervioso, como yo. Lo único que no sé porqué intentaba aparentar una cierta madurez que claramente vi que no tenía. Pero se supone que en una relación pueden crecer juntos los dos en ese aspecto, unidos. No sabía que era algo tan importante para él, lo más importante. Pensé que me quería de verdad y que lo que más importaba era nuestro aprendizaje el uno del otro, como personas. Hoy en día, creo que me equivoqué con él y que siempre tuvo una máscara que no pude ver. Suele pasar...de todo se aprende. Espero que tu situación mejore!!

Un beso grande!!

Lilit inmaculada

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba