Hola Topanga..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Topanga..

Mensaje  petisita el Vie Feb 13, 2015 4:53 pm

Hola! t cuento q hace bastante tiempo escribi en el foro como LibraPame, pero como estuve inactiva no pude entrar y me cree otra cuenta. Mi historia es muy larga.. de dos años y paso de todo.
Dos años en los cuales me enamore de virgo y hace unos meses el lo sabe. La relacion siempre fue sexual, el dice q me quiere, nos peleamos muchas veces. Pero este ultimo tiempo yo estuve frenando esos encuentros.. No queria mas eso asi q nunca mas pude.. y el mas insistia. Ya no le hablaba me hablaba el. Trabajamos en el mismo lugar pero en diferentes oficinas. El suele ser caprichoso asi q el lunes luego d que el me dijera q tenia un rato libre para pasar por mi casa y al no responderle, se enoja y me hace poner mal. Le dije de quedar solo como amigos porq me hace mal ya el contacto con el y sus caprichos. A lo cual me dijo q el me extraña pero q bueno estaba bien. A los dos dias me envia un mensaje y me dice q linda estas en la foto amiga!! era para eso nada mas. A la noche me envia otro y me dice puedo pasar por tu casa a darte un beso? asi q me enoje y le dije q no q no va a pasar mas por mi casa, que me canso y que parece q lo hace a proposito y muchas cosas. Al otro dia encuentro q me bloqueo del wattsapp y yo sabiendo q no tenia q reaccionar no pude. Le mande un mensaje y le dije q asi me demostraba su cariño y me dijo... No tengo nada q decirte, yo te quiero mucho pero no puedo ser tu amigo! asi q al pedo hablarte o tenerte en el wattsapp , si necesitas algo tenes mi telefono.. Me enoje tanto q le dije q estaba muerto para mi, que hoy lo enterraba, que no valoraba el cariño. A lo cual me respondio q si lo valora pero q yo le pido algo que el la verdad no puede (ser mi amigo) q mejor q lo entierre.. Y a las horas me manda un mensaje deciendome q por favor por nada del mundo le vuelva a escribir!!..Te lo resumi porq te imaginas q despues de dos años me senti tan idiota. Y el como asi como asi. Me molesta la reaccion del bloqueo. Porque no es necesario, si me hablaba y me decia que no podia ser mi amigo era distinto.. no? Que crees topanga. Es un idiota y mejor q pase esto, no? esta buscando q yo de el brazo a torcer de nuevo ya q siempre se sale con la suya.. Necesito fuerza para resistir y unas palabras y quiza sartenazos.. Como no puedo dejarlo? Me gustaria ser fuerte y odiarlo.. Saludo grande

petisita

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba