espero u olvido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

espero u olvido?

Mensaje  babylibra el Vie Feb 13, 2015 2:17 pm

Hola , seré breve tuve un una relación con un virgo de un año y medio, yo lo lastime por un malentendido decidimos seguir pero no era lo mismo,me trataba no muy bien, me fue infiel , era una relación donde no había sexo pues fui criada a la antigua hasta el matrimonio jaja el siempre lo supo y lo aceptó, según el se casatia conmigo. En una de sus infidelidades de ocasión , embarazo a otra mujer y terminó connmigo ( yo sin saber) lo busque un par de veces para limar asperezas y luego vi que tenía otra relación y me esfume, una que otra vez hablamod,el me pidió mi whatsapp y teníamos contacto como supuestos amigos hasta que me entero que iba a ser papa,lo enfrente, lo confirmó pero no le reproche, me alejé , el sigui buscandome, rogándome,por otro año y medio, hasta que volví con el esta ves supuestamente seiba a casar pero necesitaba un tiempo pata dejar todo en orden con su hija, pasó el tiempo y regresamos del todo hasta que su hermano me dice que sigue con la mama de su hija y un amigo de elme dice que el cree que no virgo solo quiere asegurarse de que yo perdiera la virginidad con el y mas nadie,luego dedo encaré a mi virgo. A ver que me decía que porqué seguía con la mama de su hija si supuestamente se iba a casar conmigo, dijo que no era cierto pero no le creo. Me fui bien enojada ese día y el no me habló mas, cambió su whatsapp y lo conseguí le escribí y vi que tenia en su estado "te amo x" el nombre de la mama de su hija,con quien me fue infiel , le dije ok eres libre de mi espero que estés bien , solo avisame en la quincena para mi pago ( lo ayude con un dinero prestado) y luego me contesta negándose hasta el final que ese whatsapp no es del,que esa tablet es de la mama d su hija bla bla...le dije ok lo que digas... Luego me dijo es mejor que seamos amigos hasta que yo consiga una casa donde vivir contigo yconsiga dinero , y este segura de mi ( según el yo había cambiado mucho, no le creía nada ahora) cosa que es cierta...pero así quedamos... Yo no se si guindar ya esa toalla, tuvo tantos meses llamándome, buscándome, escribiéndome para esto? Será que solo era uncapricho??
Ayuda Sad saludooossss

babylibra

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba