enamorada y agotada ....necesito consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorada y agotada ....necesito consejo

Mensaje  negrita el Jue Feb 12, 2015 11:12 pm

buenisimas noches soy Chilena y hace exactamente dos años que los encontré, porque estaba medio desesperada con un virgo y cuando llegue a ustedes mucho se aclaro, asi que hoy logre entrar y me gustaria que me ayudaran, si!! aun sigo tropezando con el , les cuento...lo mio fue amor a primera vista pero su forma de ser me mato , estuvimos pololeando casi un año pero me volvía loca y como en ese tiempo yo aun era joven (ahora tengo 41) me canse y lo engañe, se que no fue bueno pero me sobrepaso y lo deje ir pasaron los años 10 para ser exactos y el volvio a mi vida nos dimos la oportunidad de volver a enamorarnos y me tiene de cabeza llevamos dos años juntos entre iry venir y ya no se que hacer, me vuelve loca su caracter haydias muy buenos y otros dondde he salido llorando de casa y me he prometido no volver pero me busca y vuelvo a caer, estuve separada de el 3 meses y cuando pense q lo habia perdido llego en añonuevo y me beso como nunca me dijo que me amaba y que me extrañaba un monton nos volvimos a juntar pero de a poco a cambiado en todo es muy frio y muy peleador leyendolos he aprendido a esperarlo pero me agota y ahora salio cn el cuento de que nunca sera tierno porque su primera polola lo transformo en el hombre frio q es hoy, yo no lo creo pues lo he visto muy dulce y preocupado conmigo y aun cuando me alejo vuelve me miracon amor y me cuidaa pero al dia siguiente cambia eso me enloquece tanto que he dejado de buscarlo ya varias veces y hemos discutido tanto q ya es agotador, a veces siento q lo pierdo pero cuando estoy a punto de abandonar todo vuelve desesperado a mi ayudenme de verdad no se que hacer si lo ignoro me ignora hasta q se cansa y me busca si estamos juntos es lindo una semana y luego cambia y aunque no lo pesque aumenta la pesadez hasta q hace q lo deje ,de verdad ya no se que mas hacer ayudenme .
mas encima me enferme y eso lo distancio y nuestras familias tambien han hecho lo suyo mipadre lo quiere de yerno y a el no le disgusta de hecho se parecen mucho pero sus padres no lo dejan vivir lo coartan mucho le exijen que el lleve el peso de su casa lo que lo amarga ydesespera tanto q se aferra a mi perocuando logro q se suelte lo vuelven a dominar y volvemos A DISCUTIR estoy cansada , ayuda porfavor

negrita

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Respuesta

Mensaje  Lilit inmaculada el Mar Feb 17, 2015 7:58 pm

Hola, negrita. Yo también estoy en una situación incómoda con un virgo. Desde mi humilde opinión, me parece que deberías alejarte de esa persona. Creo que no te hace nada bien que te trate de esa manera. Sé que hay momentos en los que parece que todo brilla y que siempre será así con él. Pero, lamentablemente lo bueno que tienen de su personalidad lo arruinan en un momento. Termina siendo una relación muy tóxica, en la que ellos nos pasan todas sus inquietudes e inseguridades a una, que se termina armando un lío en la cabeza que realmente no vale la pena. Hay veces que debemos ser un poco egoístas y tratar de dejar de lado, por un tiempo, todo aquello que nos daña. Enfocarnos en nosotros hará que nos fortalezcamos y atraigamos buenas personas, aquellas que realmente valgan la pena para una. Eso es lo que estoy intentando hacer yo, y aunque es difícil al principio, te aseguro que encerrarse en una persona tan complicada, no será una mejor opción. ¡Mucha fuerza! Tenemos que pulirnos y relucir. Saludos.

Lilit inmaculada

Femenino
Cantidad de envíos : 35

triste pero tratando de asumir....

Mensaje  negrita el Lun Mar 09, 2015 9:01 pm

Mi querida Lilith, lei tu respuesta gracias por darmela ya pense que nadie me leia, disculpen por eso pero me he sentido muy sola, y si creo que tienes razon he estado agotandome con mi virgo, en una batalla de nunca terminar, no puedo decir que no lo amo porque seria mentirme pero por Dios que me ha dolido todo, estos ultimos dias ha sido todo muy caotico con el ; desde la ultima vez que entre, me separe de su lado porque no veia en el ni una muestra de cariño, llore tanto que termine arrancando y él ni se inmuto frio como piedra, asi que me vine a mi casa, triste con rabia deje de hablarle o por lo menos intente hasta que el retomo nuevamente la conversacion, me busco , discutimos pero llegamos a un consenso como una tregua momentanea para realizar una actividad en comun, si desgraciadamente tenemos demasiadas actividades juntos lo que me complica mucho poner distancia y para mi desgracia en dicha actividad fui asaltada me robaron su celular, pues andaba con el haciendole un favor, y aun cuando intente recuperarlo todo fue para peor eso activo su ira se transformo en un ser que no conozco solo le importaba su telefono!!! y cuando ya lo vimos perdido su ira recayo sobre mi me persiguio semanas completas para que se lo devolviera , lo cual no podia hacer pues he tenido muchos problemas economicos y aun cuando el los sabia solo cobraba y cobraba hasta que me vio colapsar y paro despues de eso ...silencio total...y luego nuevamente me busco para conversar pero casi en un plan irreconocible, pues sabia lo enojada que yo estaba trato de hacerse el lindo , pedirme ayuda para el trabajo no se llamar la atencion hasta que nos juntamos en una reunion , lo ignore pero siguio insistiendo pidiendo ayuda y yo me desaparecia luego cuando logre calmar mi rabia el me llamo conversamos por telefono , por chat, en reunion, y despues silencio nuevamente hasta que la semana pasada me pidio un gran favor, todo parecia muy tranquilo pero con toques de discusiones muy breves por momentos asi nos mantuvimos una semana y estos ultimos 4 dias fueron muy extraños me busco pues segun el nuestro negocio funciona bien conmigo fuimos por un cliente y luego me acerco hasta un supermercado y ahi intento besarme , aun cuando no lo deje entre risas y jugueteos me robo un beso y el resto del rato juntos fue bastante calmado pero luego cambio nuevamente osco y medio hostil porque no accedi a nada de lo que pidio y segui ignorandolo hasta ayer que fue el dia de la mujer conversamos y luego espere que enviara algun saludo q no llego me lo imaginaba hasta q via chat puso la imagen de una rosa y un feliz dia nada mas, pense bueno es lo que hay, pero revisando facebook encontre varios post a sus amigas diciendoles que el las apoyaba que contaran con el para todo y a mi solo un feliz dia , me dio rabia , me dio pena me senti tan poca cosa porque a todos les pone mensajes muy amables y cariñosos y a mi.....con suerte un feliz dia y mas encima por chat ni siquiera en publico , asi que no respondi nada me quede en silencio lo cual le molesto porque me respondio bajo su gran mensaje un.....gracias de nada ....
ahi entendi que le habia cargado que no le dijera ....que lindo te pasaste blablabla , asi que le puse lo siento estoy muy sentida contigo y antes de discutir prefiero contar hasta 10.0000 y luego solo recibi un que paso y me quede en silencio, he revisado facebook y nada ni una palabra de el asi que solo me dedico a ver las publicaciones y salgo , pero tengo pena siento que de verdad todo se fue al tacho de la basura y que de verdad pierdo mi tiempo, mas encima como nunca este ultimo tiempo he estado llena de problemas por todos lados y me ha hecho tanta falta pero el sabiendolo ni la sombra .....confieso que he llorado que he pataleado por saber que no le intereso pero me acuerdo de lo que dice topanga y me callo aun con dolor ....ya no se que hacer por ratos creo que me volvere loca de rabia de pena , y me alejo pero el se las ingenia para llegar donde estoy porque no me deja sola? porque si no me quiere sigue presionando? si ve que me alejo que no le hablo que no respondo sus llamadas y mails sigue y sigue y sigue mas encima ha llegado hasta acosar a mi mejor amigo al cual el odia porque dice que sabe que esta enamorado de mi y no le parece , va a su trabajo lo mira feo se estaciona alla , y mi amigo ya esta cansado si no lo ha enfrentado es solo porque yo se lo he pedido pero creo que en cualquier momento entre ellos habra un altercado .....amiga dame un consejo, shiru, topa.....que hago? Crying or Very sad

negrita

Femenino
Cantidad de envíos : 8

Te mando mucha fuerza!!!

Mensaje  Lilit inmaculada el Lun Mar 09, 2015 10:34 pm

Hola, Negrita. Entiendo que lo ames, pero a esta altura parece un martirio esta relación. No te está haciendo nada bien. Lo que haría yo, sería tratar de hablar con él, como adultos y personas maduras y sin discusiones, hablando tranquilamente. Sin acusar a nadie, ni pedir explicaciones, solo ver si él te sigue queriendo, ¿por qué se empeña en tratarte mal, en hacerte daño? Quizás haya cosas que no te haya dicho, porque con tu actitud de un día ignorarlo, y el otro aceptar un beso suyo, lo habrás confundido. Yo me sentaría con él, a solas y le preguntaría cómo nos ve en un futuro. ¿Los dos estarán remando hacia el mismo lado? Y si no, quizás sea hora de ir cambiando de rumbo, de a poco.

Un abrazo grande!!!

Lilit inmaculada

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Re: enamorada y agotada ....necesito consejo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba