el que calla otorga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el que calla otorga?

Mensaje  babylibra el Mar Feb 10, 2015 11:36 pm

Holap, vuelvo a escribir a ver si alguien se apiada y me ayuda Sad
Tuve una relación con un virgo, en la que a los 7 meses rompimos por primera vez por dudad mías sobre su fidelidad, lo hice sufrir mucho por eso, luego regresamos pero el vino con sangre en los ojos y se vengó de mi hasta decir no mas, mefue infiel ( de lo que le entero ahora) pero igual seguimos así, fue una relación en la que no había sexopor cuestiones religiosas mías, que desde que eramos amigos le deje en claro. Bueno así estuvimos y el parecía perder el interés aparecía y desaparecía , hasta que llegamos al año y seis meses en el que el me cortó( porque yo le fui a su casa de sorpresa ya que el no daba señales de vida y su mamá me contó que el estaba con otras mujeres y que lo mejor era que fuera donde el y lo enfrentara) y así fue ,fui y me terminó,y así estuvo muy distante me llamó una que otra vez ,de la cual solo le contesté una vez, para ver comoyo estaba y edo . una que otra vez yo le escribía alface pero me trataba muy indiferente, luego subió una foto a su perfil de una mujer y pensé ah bueno eso explica muchas cosas, desde ahí no le escribí más, luego un día me escribe muy amigable en la madrugada preguntado me de todo , hablamos y al día sgteme bloqueó, yo entre a su facebook desde otrofacebool para ver que había subido y así entender por queme bloqueó y pues vi que había quitado foto de la mujer esa.en fin estuvimos sin contacto así hasta el día de su cumple yo lo llamé para felicitarlo y se puso muy feliz estaba nervioso yme preguntaba de todo , yo no le respondía muy a detalle solo superficial , buenodespus d eso me mandaba saludos hasta que un día mepidio mi whatsapp y me agregó, chateabamos pero siempre me trataba frío, hasta que un día me entere el porqué habíamos terminado y era que en uno de sus encuentros de sexo con otras chicas una de ellas quedo embarazada ...bueno lo enfrente y le pregunté y me dijo que era cierto, no le reclame ni nada, solo me alejé, el empezó a buscarme pero yo era fría con el, un día me dijo que estaba libando en mi nombre, quemeextrañaba que loperdonara que no me supo valprary ahora se arrepentía de lo que hizo, le dije..no pasa

babylibra

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Re: el que calla otorga?

Mensaje  babylibra el Mar Feb 10, 2015 11:45 pm

Sigo aquí...
Le dije no pasa nada...que lo perdonaba y así siguió casi un año me llamaba todo el tiempo,me escribía meperseguia de todo hizo nos vimos una que otra vez, un amigo de el me dijo que solo estaba encaprichado conmigo porque tenía una relación con la chica que quedo embarazada, un día decidí salir con el para probar la teoría del amigo que tenemos en común, ese día nos vinos yyo le hice insinuaciones ,chistes de doble sentido etc ypude ver en sus ojos que lo que buscaba conmigo no era dolo sexo...( según yo) al ver eso le fije que aceptaba regresar con el pero que tenia qurromper relación con lamamad la hija y el aceptó dijo que se casaría conmigo y así estuvimos con todo planeado esperando que el terminara esa relacion deraiz y así fue...el estaba muy emocionado con lo de la boda y de la nada empezó a cambiar su actitud se mostró frío distante sarcástico a a lo que le dije si te arrepentirse dímelo y se cancela todo me dijo que no era eso etc. Luego tomó mi celular y encontró captura s vijad que tenía ahí yo , u. Poco comprometedoras y se enojo demasiado y de ahí empeoro todo, su frialdad fue peor,hasta queub día su hermano y el amigo en común me dicen que seguía con la mama de su hija y pensé ahora todo tiene sentido, teníamos ese día que vernos porque tenía que darme algo fui allá y yo están fría distante y no paraba deprehubtarme que me pasaba le dije que nada toda la tarde hasta que en un loemnto rompí a llorar y le explique sin dramas porque estaba llorando y le dije todo lo que me habían dicho , el trató de convencerme pero yo estaba sin recacion ...hasta que nos fuimos y desde ese día no supe mas nada d el , hasta ayer que le escribí pidiendo le que hanlaramls yme dijo que no podía porque se sentía mal( excusas) y desde ahí sigue desaparecido no usa su whatsapp , no llama y no se que signofica su silencio le he dicho mil veces que si no quiere nada,que lo diga y dice q no es eso.mmperp no se ..
Ayudaaaaaa

babylibra

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 24, 2015 3:30 pm

Hola babylibra, viviste una historia muy intensa a pesar de tu corta edad.

No planteaste ninguna pregunta al contar tu historia, pero paso a comentar. Smile

Admiro lo resuelta que fuiste para obtener respuestas, estabas dispuesta a unir tu vida con él, dejando de lado todo lo que paso.

No entendí que contenían las capturas de pantalla y por qué eran comprometedoras. Quiero saber si eso fue de tal dimensión que él haya creido que justificaba su distanciamiento y acercamiento con la mama de su hija.

Te leo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mensaje  babylibra el Mar Feb 24, 2015 3:47 pm

hola mil gracias por tomar el tiempo para leerme y asi ayudarme Smile
Pues si, esta experiencia ha sido intensa para mi corta edad Pero me ha enseñado mucho.
bueno paso a detallar lo que decia la captura:
Mi amigo : - consigueme trabajo
yo:- no puedo bebe
mi amigo:- xqe? Nadie sabra que somos novios :$
Hahaha para mi desgracia eso era todo lo que tenia la captura, y para empeorar todo Mi Reaccion , cuando el virgo me pregunto sobre eso empecé a reir, temblar y de todo como si ocultara algo, creo que me puse nerviosa por la cara de furia del virgo.
pero bueeno...estamos distanciados, me ha escrito para verme pprque me debe dinero , decirme que me extrana etc, pero yo mientras no venga muy en serio prefiero pasar la pagina y hasta ahora el no me ha dado razones para no hacerlo

babylibra

Femenino

Mensaje  Apasionada el Sáb Feb 28, 2015 1:13 pm

Hola babylibra, ahora entiendo por qué se distanció. Y estoy de acuerdo con vos de mantener la distancia. fueron muchos sucesos juntos como para poder analizarlos y desmenuzarlos detenidamente. Mantené la calma, con el tiempo se van a volver a acomodar las cosas.

Un abrazo.

Apasionada.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba