celos virginianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

celos virginianos

Mensaje  lolipop el Mar Feb 10, 2015 1:13 pm

Hola foro! Tengo una duda, como se relaciona virgo con los celos? El mio dice no serlo, pero por Dios que se le cruzan los ojos a veces...

Yo me asumo celosa, y mucho, pero el dice no serlo, sin embargo, frente a ciertas cosas, como mis amigos o comentarios que alguien me hace en facebook tiene reacciones, a veces me deja de hablar o se enoja con la persona que se me acerca y critica de.forma cruel a esa persona.

Mi bellísimo virgo me esta teniendo una paciencia china y me enseña con ternura a ser su compañera, yo de a poco aprendo, espero pronto tener la capacidad (y experiencia) para ponerme del lado Dr las consejeras del foro, mientras tanto, pido consejos y orientación.

Aclaro que no he hecho nada por despertar sus celos, no quiero hacerlo, pero el dice que no los siente pero se comporta de otra forma, lógicamente se que todos somos diferentes, pero mas o menos, sacando una estadística, que me.dicen de los.celos virginianos?

Gracias!!!!

lolipop

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Re: celos virginianos

Mensaje  Selena el Mar Feb 10, 2015 2:36 pm

Hola Lolipop!

Dicen que los virgos no son celosos pero si posesivos. Igual, a mi modo de ver.. eso varía en cada persona y según sus vivencias.

Un beso y espero estés bien!
Selena

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  lolipop el Mar Feb 10, 2015 2:43 pm

Gracias Selena por tu respuesta! Algo así me pareció ver en las reacciones Dr mi virgo, me cuesta un poco entender la diferencia entre celoso y posesivo, pero si lo pienso, es claro que no le gusta que se le acerquen a SU lo que sea.

Gracias nuevamente, Selena por responder. Mi camino con virgo es difícil, me cuesta horrores entenderlo. Y me la paso metiendo la pata...

lolipop

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 24, 2015 3:37 pm

Hola Lolipop y Selena. cheers

Mi virgo también dice que no es celoso, y pude comprobarlo.

Pero como dice Selena, es posesivo, está atento a cualquiera que pudiera acercarse a mi, se interesa por saber cuál es mi vinculo con ellos y varias veces vi que marcaba su territorio... king

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Mensaje  Semántica el Miér Feb 25, 2015 12:46 pm

El chico virgo del que hablo en mi post también se definió como no celoso.

Sin embargo, sí lo es. O, al menos, no le gusta que le 'toquen' lo suyo. Recuerdo una noche que lo fui a ver a la discoteca en la que trabajaba, que se me acercaron varios chicos a hablarme cuando yo estaba a su lado. Me sorprendió mucho la reacción que tuvo. No dejó de mirarme y no se separó de mi lado (como marcando territorio). Hubo 2 chicos que me preguntaron si era mi novio (porque lo notaban a mi lado y mirando) y yo dije que no, que era un viejo amigo. Uno de ellos me preguntó más sobre nuestra relación y le dije que íbamos haciendo poco a poco. Supongo que por mi comunicación no verbal entendería que la cosa no avanzaba porque él no quería (no por mí). Así que se acercó a él y le dijo 'a ver si espabilas' y él le contestó con toda su mala leche (jamás le había oído ese tono) 'a ver si espabilas tú'. Mi cara fue affraid

Y más tarde otro chico que se me acercó y también dedujo que estábamos juntos le hizo un comentario sobre mí (tipo lo del ejemplo anterior) y el virgo le contestó mal. No recuerdo bien su frase.

Unos días más tarde, estábamos en mi casa tranquilamente y le dije en plan broma que me había dado cuenta de que tenía mala leche, que siempre había pensado que no era así pero que había visto con mis propios ojos que podía tener muy mala leche (me refería a estos sucesos). En ese momento él estaba sentado con la cabeza agachada porque estaba mirando su móvil, pero me estaba escuchando perfectamente (como siempre hacía), y se reía de lo que le decía (porque yo lo decía en broma y le iba dando unos toquecitos) pero sin mirarme. Diría, incluso, que se puso un poco rojo porque sabía que me estaba refiriendo a esos 2 incidentes.

En otra ocasión posterior a estos sucesos, también se me acercó otro chico cuando yo estaba con él. Lo curioso fue la reacción de virgo. De entrada se puso tenso como las otras veces. Empezó a controlar al chico a ver qué hacía y qué me decía. Pero, de repente, al ver que yo le miraba para ver cómo iba a reaccionar cambió de táctica completamente. Miró al chico que se me acercó, le sonrió, y le dijo algo súper amigable. El otro chico le miró y como el virgo estaba con una sonrisa de oreja a oreja, el otro también le sonrío. Acto seguido, el virgo me cogió de la mano y ahí ya marcó que estábamos juntos, así que el otro chico se fue.

Y a partir de ahí, cada vez que se me ha acercado alguien, virgo ha reaccionado de forma muy tranquila. Siempre ha sonreído y, aunque no se ha separado de mí ni ha quitado ojo al chico, ha tomado una actitud de 'control'. En plan, veo lo que está pasando pero no me pongo borde, sino que me río y controlo la situación.

Supongo que le dio vergüenza que le dijera que tenía mala leche o que notara que se ponía celoso y quiso actuar de manera diferente. Y vaya si lo consiguió.

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  taus34 el Miér Feb 25, 2015 2:13 pm

se me hace tan tierno que un virgo reacciones asi, lo digo porque ellos dificilmente dejan salir de ellos sus emociones, y mucho menos que su chica los sorprenda jajaja, yo opino que los virgo son persona muy muy sencibles, sienten demasiado pero no les gusta expresarlo, también creo que son celosos, pues son un tanto inseguros, mi chico también dice no serlo pero he notado varias actitudes que me indican otra cosa, luego le hago ver de manera sutil y con gracia y no vuelve a reaccionar así, de alguna manera se resisten a mostrar a los demás, por que no les gusta que les critiquen ni que les señalen.

a si que poco son de mostrar y menos en público, sus emociones es por eso que se me hace tan tierno jejeje

saludos

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Semántica el Jue Feb 26, 2015 6:03 am

Hola Taus34!

Jajaja, sí, el virgo de mi historia es muy tierno. Por eso me gustaba también.

De todas formas, siempre lo reconoció. La primera vez que fuimos a cenar me dijo que era muy sensible y que lloraba a menudo. Y me lo creo. Se le ve que es así.

Recuerdo que tuvo un trabajo durante 6 meses en el que tenía muy buen rollo con sus compañeras. La noche antes de su último día de trabajo me quedé a dormir en su casa y me estuvo contando que le daba pena irse porque sabía que no volvería a ver a sus compañeras, etc. Yo le dije que podía seguir viéndolas, que vivían en nuestra misma ciudad, que yo seguía quedando con compañeras de otros trabajos, etc. Él dijo que eso lo hacemos las chicas pero que se conoce lo suficiente como para saber que no lo iba a hacer. Ese día después del trabajo (antes de vernos nosotros) había ido a tomar algo con su jefe y éste le estuvo diciendo que estaba muy contento con él, que le daba pena que se fuera, etc, así que el virgo se emocionó y se puso a llorar.

Al día siguiente, su último día de trabajo, en el momento de despedirse de las compañeras también se puso a llorar.

Y todo esto me lo contó él, por lo que no oculta que sea sensible.

A mí me sorprende que en 6 meses pueda coger tanto cariño a gente de su trabajo. A mí me cuesta mucho más encariñarme con la gente, pero bueno, cada uno es como es. Quiero decir que en ese sentido yo soy más fría (también soy virgo).

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  lolipop el Jue Feb 26, 2015 6:23 am

Jiji, el mio se emociona cuando lee algo bonito o con alguna foto (es fotógrafo y tiene un gusto maravilloso por lo estético), y si bien se encariña con la gente, jamas lo demuestra así. Por lo menos lo que siente por mi. Nosotros llevamos poco más de 6 meses juntos y si le llego a decir lo que siento de.verdad en toda su inmensidad por el le da el ataque de pánico. Es maravilloso y por eso lo amo, pero le cuesta mucho lidiar con las emociones, sobre todo, en aquellos aspectos donde había decidido no volver a sentir (con la pareja, el no quería enamorarse de nuevo, claro que uno no puede controlar ciertas cosas, pero el mantenía a todas las mujeres que se le acercaban a raya, no así conmigo, se mueve como el cangrejo, un paso adelante, tres para atrás, es así y así lo acepto), es de los que considera que ciertas cosas se construyen, cosa que comparto, pero mis emociones no están tan controladas como las de.el, son libres y así las dejó crecer.

lolipop

Femenino

Mensaje  taus34 el Jue Feb 26, 2015 10:46 am

semática jajaja vaya que eres diferente, tengo una muy buena amiga virgo que es uffff super sencible y lloroncilla, además que se enamora facilmente, alguna vez leí que hay varias etapas de los virgo, una es donde no les importa nada mas que ellos, y van por la vida sin ver si dañan o no (mi chico virgo era un tanto asi de joven) las chicas pueden incluso sufrir mucho ya que hasta llegan a humillarse (lo he visto con mi amiga Sad todo es por la inseguridad), y estan los que son centrados inteligentes y muy conservadores (ahora mi chico) me sorprende tanto su inteligencia y manera de hablar, creo que nadie le ganaría un debate jajaja porque el no habla por hablar tiene fundamentos suficientes para hacer pedazos a cualquiera.
Ahora bien es una muy buena señal que tu chico hable contigo de sus sentimientos (pienso yo) eso quiere decir que te tiene confianza pues se atreve a hablar de ellos, y si son muy llorones jaja Sad aunque no me gusta cuando nos vemos mi chico y yo porque vivimos en diferentes ciudades y lejanas, las despedidas siempre es un mar de lágrimas por el awwww,
luego tengo mi mejor amigo virgo uffff jajajajaj este niño es un tanto mas descaradillo dije tanto? mucho bueno pues sera porque conmigo se muestra tal cual es, habla mucho de mujeres, sus senos su trasero y su parte intima jajajaja quien lo viera le encanta el sexo, pero eso si si tu eres una chica que le gustas nunca lo sabras, sin embargo por su mente ya estaran pasando de todo tipo de pensamientos, aunque el no ha encontrado a su pareja ideal, lleva 2 matrimonios un hijo, muchisimas novias pero siempre ha sido infiel

virgos virgos son todo un caso

lolipop, con los virgo es paso a paso veras el tiene que sentirse muy seguro contigo para que el se muestre tal cual es sin miedo, aunque no lo creas ellos van poniendo muestras poco a poco sin si quiera te des cuenta, son agiles y sigilosos con eso, jajajaja yo me tuve que aguantar que me platicara mi chico: que chicas lo acosaban, que su ex lo acosaba, que salia con su mejor amiga, que se iva al club de motos y todas querias pasear con el, que a veces no me contestara, que dias no hablaramos, que por redes sociales ni un "hola", y yo quietaaaaaaa ni un reclamo nada, le estaba diciendo: virgo te voy conociendo y hasta el momento me agrada como eres asi que se sintió libre y poco a poco fue dandose la confianza, bueno asi percibo yo las cosas, asi que se paciente nena, apoyale mucho jamas le juzgues, nunca lo presiones y algo muy importante jamas hagas problemas, ni escenas de celos

saludos que sigan bien!!!!

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje  lolipop el Jue Feb 26, 2015 10:58 am

Jajaja, ya morí con las escenas de celos... Nunca hemos pasado días sin hablar, salvo una vez que tuvimos una pelea terribleeeee, en la que estuvimos casi una semana sin nada de comunicación, cuando eso pasa, no soy yo la que da el brazo a torcer, el dice que es por orgullo, en parte tiene razón, por otro lado, soy yo marcando mis limites. Mi virgo es complejo, y con respecto a sus "pruebas", creo que pocas he superado, pero solo por el hecho de que el se hace una idea de algo y no hay forma de mostrarle como se equivoca. Si no lo amara tanto, virgo sería capítulo cerrado, y si el no me quisiera tanto, yo seria un capitulo cerrado en su vida. Aunque se pasa enojado conmigo gran parte del tiempo, su ideal, además de ideal, es inalcanzable, paso a paso, trato de mostrarle que antes que perfecta es mejor que que me quede con el, con todos mis defectos, no se que tanto lo entienda.

De paciencia estoy armada, a veces me cuesta, no lo apuro, no lo persigo, no lo juzgo, a veces quiero matarlo, pero el a mi también, gran parte del tiempo... Jajaja, bueno,no tanto, pero un poco si.

lolipop

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba