CAPRICHO?AMOR?EGOISMO?SEXO?RENCOR?MATRIMONIO?....VIRGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPRICHO?AMOR?EGOISMO?SEXO?RENCOR?MATRIMONIO?....VIRGO?

Mensaje  babylibra el Mar Feb 10, 2015 11:49 am

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, AUNQUE SIEMPRE LO HE LEIDO NUNCA HABIA PODIDO ENTRAR HASTA HOY.
AQUI LES DEJO MI HISTORIA ESPERANDO QUE POR FAVOR ME DEN SU OPINION Y PUEDAN AYUDARME.
MI HISTORIA CON EL VIRGO EMPEZZÓ CUANDO AMBOS TENIAMOS 17 AÑOS EMPEZAMOS A SER NOVIOS ESTABAMOS EN EL COLEGIO, TODO EMPEZ{O MUY BIEN SIEMPRE ESTABAMOS JUNTOS Y CUANDO NO, HABLABAMOS MUCHO POR EL TEEFONO, ESUVIMOS CON UNA QUE OTRA PELEA PERO BIEN , EN ESTA RELACION NO HABIA SEXO 8 COSA QUE DESDE EL PRINCIPIO SE LO DIJE A MI VIRGO POR CUESTIONES PERSONALES Y RELIGIOSAS NO PUEDO HASTA EL MATRIMNIO.( JAJA :$) EVIDENTEMENTE ERA VIRGEN Y ESA ERA UNA PATA DE LA QUE COJEABA LA RELACION SUPONGO QUE EL SIENDO UN JOVEN NORMAL HOMBRE AL FIN Y AL CABO ESPERABA ESTO DE MI, DE LA RELACION.
PUES A LOS 7 MESES LUEGO DE UNA SOSPECHA DE QUE E ME ERA IFIEL YO DECIDO TERMINAR CON EL SEGUN YO ESTABA COMPROBADO QUE EL ME HABIA SIDO INFIEL ...EL SUFRIO MUCHO, LLORO, SE DEPRIMIO Y DE TODO ( YO TAMBIEN) PERO COMO ESTABA TAN ENOJADA POR LA SUPUESTA TRAICION NO SE LO HACIA VER...LUEGO DE UN TIEMPO TERMINAMOS LA RELACION...(GRAVE ERROR) EL VIRGO ME HABIA COJIDO TANTO ODIO QUE VENIA CON SANGRE EN LOS OJOS...UFF ME HIZO SUFRIR HASTA MAS NO PODER, COSA QUE NO ENTENDIA PUES NO SOY VENGATIVA SI NO TE QUIER, NO TE QUIERO Y YA TE DEJO LIBRE. PERO EL SE TOMO LA TAREA DE HACERME SUFIR. ME FUE INFIEL HAASTA MAS NO PODER 8 COSA QUE ME ENTERO AHORA) ERA FRIO, DESAPARECIA TODO EL TIEMPO, ME LLAMABA MUY POCO , IGUAL CON LAS VISITAS. ME PRESIONABA PRA TENER SEXO...OSEA UN CAMBIO RADICAL..ASI ESTUVIMOS HASTA QUE CUMPLIMOS UN AÑO Y MEDIO DE RELACION EN LO QUE EL SE ALEJO POR COMPLETO , SE ESFUM{O DE LA FAZ DE LA TIERRA Y YO SUPUSE QUE ERA EL FIN, SU MAMA ME ESCRIBIO QUE EL ESTABA SALIENDO OCN MUCHAS MUJERES ETC..PERO EL NO QUERIA TERMINAR CONMIGO , LAS POCAS VECES QUE SALIMOS EL ME MIRABA CON TRISTEZA Y REMORDIMIENTO PERO NUNCA ME DECIA NADA,UN DIA EN SU FB UNA TPA LE COMETO ALGO MUY COMPROMETEDOR: ''DETRAS DE CADA MUJER QUE PIENSA TENGO E MEJOR NOVIO DEL MUNDO, HAY OTRA QUE PIENSA SI SUPIERAS''. YA YO ESTABA TAN PREPARADA PSICOLOGICAMENTE PARA EL FIN D LA RELACION QUE NO ME LO TOME PERSONAL, SOLO LE PREGUNTE QUIEN ERA ELLA Y EL ME DIJO QUE NADIE, Y LA BLOQUEO...BUENO UN DIA SU MAMA ME VUELVE A ESCRIBIR Y ME DICE QUE HABLE CON SU HIJO Y YO LE DIGO QUE EL APAGA EL CELULAR, NO ME ESCRIBE EN FB NO ME VISITA NO NADA...ELLA ME DIJO VEN A LA CASA DE SORPRESA Y ASI HICE ( YA CANSADA DE LOS RUMORES) FUI ALLA Y EL NO ESTABA AHI , LO LLAMARPON POR TELEFONO Y LE PIDIERON QUE FUERA ALA CASA( SUPONGO QUE ESTABA DONDE LA TIPA QUE LE ESCRIBO EN FB, YA QUE ES SU VECINA) BUENO EL BAJO Y HABLAMOS Y ME DIJO QUE NO M E ESTABA SIENDOO INFIEL PERO SI QUERIA QUE QUEDARAMOS COMO AMIGOS PORQUE EL SIENDO HOMBRE TENIA MUCHAS TENTACIONES ETC. Y ADEMAS LA DISTANCIA ENTRE NOSOTROS BLA BLA...YO ECHE A REIR Y LE DIJE'' SIEMPRE HEMOS VIVIDO EN EL MISMO LUGAR'' Wink, SEGURAMENTE TIENES A OTRA MUJER, Y LE MIRE LA MANO Y TRAIA UNA SORTIJA DE MUJER NEGRA Y LE DIJE''ESA SORTIJA ESTA HORRIBLE'' Y DE QUIEN SON ESOS PANTALONES QUE TIENES PUESTOS? PARECE QUE TE LOS HAN PRESTADO!!. NO DECIA NADA PERO SE MOSTRABA MUY ARROGANTE A LO QUE YO DECIA, Y ME DIJO: AY AILYN, YA NO SOMOS NADA ASIQUE PIENSA LO QUE QUIERAS.. YO AL VER TANTA ARROGANCIA DE SU PARTE ME PORTE MUY FRIA , SU CELULAR NO PARABA DE SONAR LLEGANDOLE MSJ Y LE VOTE UNA FRASE SARCASTICA''DILE QUE SE ESPERE QUE ESTAS CON TU NOVIA'' BUENO EL SE PUSO A LLORAR DE LA NADA( SUPONGO QUE ERA DRAMA, NO ME PARECIO SINCERO) ERA PARTE DEL SHOW ME PIDIO UN ABRAZO SE LO DI, SU MAMA ME DIO COMIDA , COMIMOS Y LE DIJE VAMONNOS! ME ACOMPAÑÓ A COGER EL BUS PARA MI CASA Y SOLO POR UN INSTANTE DE TIEMPO LO MIRE Y ESTABA DISTRAIDO Y PUDE VER EN SUS OJOS QUE ESTABA TRISTE( DE VERDAD) ESTABA PENSANDO EN ALGO QUE LO HACIA SENTIR MAL, LE DI UN ABRAZO EL ME PIDIO UN BESO Y YO NO QUISE, LUEGO VINO EL BUS Y ME FUI A MI CASA, AL DIA SIGUIENTE EL HERMANO ME ESCRIBE PARA DECIRME QUE MI VIRGO HABIA LLEVADO SU NUEVA NOVIA Y PENSE WAO QUE RAPIDO, A LOS DIAS ME LLAMA, PERO NO REPSONDI Y ASI VARIOS DIAS, LUEGO UN DIA LE CONTESTE Y HABLAMOS ME PREGUNTO VCOMO ESTABA LE DIJE QUE BIEN ETC. LUEGO DE ESO YO LE ESCRIBI UNA QUE OTRA VEZ EN FACEBOOK Y ERA MUY CORTANTE , UN DIA PUSO EN SU PERFIL UNA FOTO D SU NUEVA NOVIA, A LAS 3 SEMANAS DE HABER TERMINADO CONMIGO Y DESDE AHI NO LE ESCRIBI MAS...UNA NOCHE COMO A LA 1 DE LA AMDRUGADA ESTABA YO HACIEDO UNOS PLANOS PARA LA UNIVERSIDAD Y VEO QUE EL ME ESCRIBE , MUY AMIGABLE ME HABLO, ME PREGUBTO DE TODO Y PENSE..QUE RARO...BUENO AL DIA SIGUIENTE ME BLOQUEO DE SU FACEBOOK, YO ENTRE A SU FACB DESDE OTRA CUENTA PARA VER PORQUE ME HABIA BLOQUEADO ENTONCES VI QUE NO TENIA LA FOTO DE LA MUJER ESA, BUENO LE ENVIE UN MSJ DE DESPEDIDA Y ASI QUEDAMOS. SIN CONTACTO VARIOS MESES. UN DIA ME PIDIO MI WHTSAPP CON UN AMIGO EN COMUN Y SE LO DI...Y HABLABAMOS PERO EL ERA MUY SECO MAS BIEN , YO LE HACIA CONVERSA...LUEGO ME ENTERO DE QUE LA RAZON POR LA QUE HABIAMOS CORTADO ERA PORQUE EL HABIA EMBARAZADO A OTRA MUJER :O Surprised Surprised Surprised CASI MORIA, SE LO PREGUNTE Y EL ME DIJON QUE SI IBA A SER PAPA Y LE DIJE OK. NO LE HABLE MAS , EL TAMPOCO Y LUEGO EMPEZO A ESCRIBIRME A CADA RATO CUALQUIER COSA, Y LUEGO UN DIA ME ENVIA FOTOS DE LAS CARTAS QUE YO LE HICE CUNDO ERAMOS NOVIOS Y ME DICE ESTOY TOMANDO CERVEZA EN TU NOMBRE, YO DIJE POR QUÉ ME DIJO TE EXTRAÑO TE AMO PERDONAME, QUISE TODA MI VIDA NTIGO CUANDO TE TENIA NO TE SUPE VALORAR Y AHORA QUE TE PIERDO ME DOY CUENTA DE LO ESPECIAL QUE ERES , PERDONAME, YO A TODO LE RESPONDIA OK N HAY PROBLLEMA QUE TENGAS BUENA VIDA.Y ASI SIGUIO DURANTE VARIOS DIAS, UN DIA LE DIJE DE LA ANDA ''TE AMO'' LO QUE EL NO SABIA ES QUE LO DECIA A MODO DESPEDIDA , YA NO QUERIA HABALR MAS CON EL ME DIJO QUE NECESITABA VERME QUE SI PODIA IR A MI CASA LE DIJEQUE NO INVENTARA JAJA ERAN COMO LAS 2 DE LA MAÑANA, BUENO LLEGO EL AÑO NUEVO ME LLAMÓ POR TELEFONO ME DIJO QUE DESEABA QUE ME FUERA BIEN EN LA VIDA QUE SI YO QUERIA HACER MI VIDA CON OTRA PERSONA EL ME DESEABA SUERTE QUE ME AMABA , LE DIJE TAMBIEN TE AMO. PASARON VARIOS DIAS Y NO NOS ESCRIBIAMOS LUEGO UN DIA ME ESCRIBE DE NUEVO PERDONAMEEEE Sad LE DIJE OK TE PERDONO. NO HAY RENCOR. NUESTRO AMIGO EN COMUN ME DIJO QUE ESE DIA EL LO FUE AVISITAR QUE NECESITABA HABLAR CON EL QUE ESTABA TRISTE.
NO SUPE QUE HABLARON. BUENO DE AHI NO HABLAMOS MAS, CUANDO NACION SU HIJA ME SENTI TAN TRISTE QUE LO BLOQUEE DE MI WHATSAPP , DURANTE DOS MESES...COMO ESTABA BLOQUEADO ME LLAMABA, ME BUSCABA, ME LLAMABA DE OTROS NUMEROS, ME ESCRIBIA POR FACEBOOK DEL HERMANO, E FIN ME PIDIO TANTAS VEECS QUE LO DESLOQUEARA QUE LO HICE, UN DIA YO PUSE UNA FOTO DE UN TIPO EN MI WHATSAPP Y LE ME PREGUNTO QUIEN ERA EL, LE DIJE QUE ERA UNA APUESTA SOLAMENTE Y LUEGO VOYA VER Y ME HA BLOQUEADO EL VIRGO JAJA...COMO A LAS 1 DE A MADRUGADA ME DESBLOKEA Y ME ESCRIBE QUE EL NECISTA HABLAR CON ALLGUIEN QUE HA PELEADO MUY FUERTE CON SU ACTUAL PAREJA Y QUE NO SABE A QUIEN RECURRIR Y QUIEN MEJOR QUE YO. LO CONSEJE DE MANERA IMPARCIAL Y LE DIJE QUE ME IB A DORMIR ME DIO LAS GRACIAS Y YA...A LOS DIAS ME INVITO A Q SALIR QUERIA HABLAR CONMIGO , FUI, HABLAMOS, ME DIJO QUE LO PERDONARA, QUE REGRESARAMOS, LE DIJE QUE NO PODIA( YOP ESTABA MUYYY DOLIDA) LE DIJE QUE MEJOR NO NOS HABLARAMOS MAS( SE AGUARON SUS OJOS) Y Y YO LO ABRACE. NOS BESAMOS , LUEGO SE FUE Y A LOS DOS DIA VEO QUE PONE EN SU PERFIL UNA FOTO DE LA MAMA DE SU HIJA( CON LA QUE EME ENGAÑÓ Y SU ACTUAL PAREJA) Y LE DIJE PARA QUE ME PEDIAS PERDON Y LUEGO PONER ESTO , ES ALGO MUY CRUEL DE TU PARTE, ME DECIA PERDONAME, NO VAS A ENTENDER, PERDONAME Sad LE DIJE BAH, LO QUE DIGAS!! LUEGO DENTRO DE UN MES LO VOLVIO A HACER Y LO BLOQUEE DE NUEVO Y VOLVIO LA PERSECUCION PERO NO LO DESBLOKEE ...COMO DENTRO DE 2 MESES , LUEGO SU CELULAR SE DAÑÓ Y COGIO DE COSTUMBRE CHATEARME A LAS 4, 5 3, DE LA MADRUGADA COSAS COMO ''TE AMO'' TE EXTRAÑO PERDONAME BLA BLA...
LUEGO COMO SU CEL ESTABA DAÑADO EMPEZO A LLAMARME DE NUEMEROS RAROS, Y ME DIJO QUE ERA ELL NUMERO DE SU JEFE Y CONVERSABAMOS NORMAL ...LUEGO UN DIA LE DIJE A SU HERMANO POR FB QUE PARA MI CUMPLEAÑOS IBA HACER UNA FIESTA QUE SI QUERIA VENIR Y LUEGO EL VIRGO ME ESCRIBE QUE QUE IBA A HACER PARA MI CUMPLE QUE EL QUERIA VENIR A MI FIESTA CON SU HERMANO( OSEA YA EL SABIA) LUEGO LE DIJE BUENO SI QUIERES VENIR, VEN. A LOS DIAS ME ESCRIBE DICIENDOME QUE SE VA TRES AÑOS A TRABAJR LEJOS DE LA CIUDAD LE DIJE QUE TE VAYA BIEN, ME DIJO NO TE IMPORTA? LE DIJE SI NORMAL PERO QUE IMPORTA LO QUE YO PIENSE IGUAL HASRA LO QUE QUIERAS, ME DIJO QUE YO ERA MUY ORGULLOSA, QUE SI YO LO PERDONARA EL DEJARIA TODO POR MI, QUE EL QUERIAA SU VIDA CONMGIO BLA BLA, LE DIJE YA HCISTE TU VOIDA Y NO FUE CONMIGO...ME DIJI : Y ESTARDE PARA ESO?NO LE RESPONDI. DESPUES DE AHI NO ME VOLVIO A HABLAR DEL TEMA...ABRIO UN A CUENTA DE FB CON UN NOMBRE RARO Y COMO 10 AMIGOS Y AHI PUSO UNA RLACION CON PAREJA Y FOTOS DE EL CON ELLA. Y LE PREGUNTE ESTE FB ES TUYO , ME DIJO AH SI, NO SABIA JAJA DEBE SER MI NOVIA QUE ABRIO ESE FB. LUEGO HABLE CON EL AMIGO QUE TENEMOS EN COMUN Y EL EM DIJO QUE MI VIRGO SOLO ERA EGOPISTA Y QUERIA QUE NADIE AMS ESTUDIERA CONMIGO AL HABERME DICHO ESTO PENSE QUE LA MEJOR MANERA D SABERLO ERA MIRANDOLO A LOS OJOS, ASIQUE ACEPTE OTRA E SUS INVITACIONES A SALIR Y TUÉ DE MANERA DIFERENTE, ME INSINUABA LE HACIA OMENTARIOS DE DOBLE SENTIDO, SOLO PARA EVR SUS OJOS Y PUEDO VER QUE NON ERA SEXO LO QUE QUERIA CONMIGO, OBVIAMENTE SI YO ACEPTABA EL ACEPTARIA..PEOR NO ERA SOLO ESO LO QUE BUSCABA, DESDE ESE DA EL YA NOP M,E ESCRIBIA MAS...EMPEZO A ALEJRASE DE MI JAJAJ PERO UN DIA ME DIJO TE AMO, LE DIJE BUENO REGRESEMOS, Y ME DIJO NECESITO UN TIEMPO PARA CORTAR MI RELACION ACTUAL SINQ UE MI HIJA SALGA PERJUDICADA , ME DIJO ME VOY CASAR OCNTIGO ETC...PLANEAMS TODO Y NOS VEIAMOS OCASIONALMENTE SOLO PARA TOMAR EL TREN.. ME INSIUÓ QUE FUERAMOS A UN HOTEL ETC PERO SOLO LO HACIA PARA PROBARME PROQUE CUANDO LE DECIA QUE NO MOSTRABA UNA CARA DE ALIVIO, BUENO PASO EL TIEMPO Y CUANDO YA TENIAMOS TODO LISTO PARA CASARNOS EL EMPIEZ A TENER UNA ACTUTUD FRIA DISTANTE, CIRTANTE , UN DIA REVISA MI CEL Y ENCUENTRA UNAS CAPTURAS VIEJAS Y SE ENOJA DICE QUE PORQUE LO ANDO ENGAÑANDOO SE LO NEGUÉ HASTA LO ULTIMO ETC LUEGO DE ESO SE PUSO PEOR...RESULTA QUE EL AMIGO EN COMUN Y EL HERMANO DE ELL ME DICE Q EL NO HA TERMINADO SU OTRA RELAICON, YO PENSE BUENO CON RAZON ESTABA RARO, YO LE DECIA TODO EL TIEMPO SI NO QUIERES EL COMPROMISO COONMIGO DIMELO YO NO T PUEDO OBLIGAR, PERO EL ME DECIA QUE NO ERA ESO...LUEGO ESE DIA NOS VIMOS Y LA QUE ESTABA EXTRAÑA ERA YO Y EL EM PREGUNATAB QUE TE PAA? LE DIJE NADA , Y ASI NOS PASAMOS TODO EL DIA EL TRATANDO DE CAER EN GRACIA Y YO MUY SERIA, DISTRAID, HASTA QUE ROMPI A LLORAR( NO PUDE EVITARLO) EL SE PUSO A MI LADO Y ME DIJO TIENES PROBELMAS FAMILUIARES? POR QUE LLORAS? MI AMMA ME DIJO QUE QUERIAS HALAR CON ELLA ESO A QUE SE DEBE? LE DIJE LO SIENTO , NO ME ABRACES QUE TODOS SE DARAN CENTA QUE ESTOY LLORANDO Y NO ME GUSTA EL ESPECTAUCLO, ME DIJO BUENO DIME QUE TE PASA Y LE DIJE : ME ENTERE QUE SIGUES CON LA AMA DE TU HIJA, EXPLICAME ESO´´ Y ME DIJO QUIEN TE DIJO ESO, NO ES CIERTO BLA BLA, TRATO DENEGRASE HASTA E FINAL YO NO REACCIONABA DE NINGUNA MANERA MIS OJOS ESTABAN EN LANCO, NO LE CREIA NADA, LE DIJE: BUENO LLEVAME A TU CASA. EL ME DIJO : VAMOS Y LE DIJE OK NOS PARAMOS Y NOS FUIMOS , Y EN EL CAMINO EL DIJE NO VOY A NINGUNA PARTE( SEGUN EL , LA TIPA ESA ES VIOLENTA ENFERMA DE CELOS, LO CELA CON CUAQLUIER COSA, Y POR ESIO, NADIE DEBIA SAER DE MI RELACION CON EL , PORQUE COMO ELLA SABIA QUE YO ESTABA CON EL Y SAIO EMBARAZADA, ELLA ME LO QUITO, PUES MAS RABIA ME TIENE).OSEA QUE POR UNOS MESES ELLA DEBA PENSAR QUE EL ESTABA SOLTERO, SOLO LAS FAMILIAS DE AMBOS DEBIAN SABER LO DE NSOOOTROS, BUENO LE DIJE NO VOY A NINGUN LADO PORQUE SE QUE SIGUES CON ELLA Y NO ME ARRIESGARE A QUE ME PASE NADA, EL TRATABD E EXPLICARME CUALQUIER COSA PERO YO IGUAL NO LE CREIA, ME DIJO QUE LE DIERA UN BESO , LE DIJE QUE NO Y SE BAJO DEL TREN. DESDE ESE DIA NO NOS VOLVIMOS A HABLAR EL NO SE CONECTA EN SU WHATSAPP SOLO UNA VEZ ´POR DIA, HASTA AYER LE ESCRIBI QUE NECESITABA HABLAR CON EL , ME DIJO QE LO DISCULPAARA QUE NO PODIA QUE SE SENTYIA MAL, LE PREGUNBTE MAL PORQUE? Y ME DIJO: PARA QUE QUIERES HABALR CONMGIO SI IGUAL NO ME CREERAS...LE DIJE SI ES UNA MALENTENDIDO , CLARALO, SI DICES LA VERDAD, DEMUESTRALO, PERO SI POR OTRO LADO ES CIERTO Y NO QUIERES NADA , DIMELO, ES LO MAS JUTOS....Y NO ME HA DICH NADA, SIGUE DESAPARECIDO DE LA AFZ DE LA TIERRA...NO SE QUE PENSAR ...ayudaaaaaa porfaaaa!!!
BESOS Y SALUDOSS!!

babylibra

Femenino
Cantidad de envíos : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba