Te quiero, pero no puedo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te quiero, pero no puedo.

Mensaje  angeldearies el Vie Mar 20, 2015 1:16 pm

Hola.Necesito entrar y desahogarme un poquito,que día más feo llevo!además está lloviendo a mansalva y eso me ayuda poco.Aquí sigo,lo felicité sin respuesta y aquí estoy,sin pronunciarme. Hago mis cosas,mi trabajo,mi hijo...pero no pero no puedo evitar sentirme mal.No le voy a escribir, no le voy a llamar,me tomaré el fin de semana con toda la tranquilidad que pueda y voy a disfrutarlo,pero no puedo evitar la pena. Me cuesta pensar en positivo,yo lo dejo estar pero no veo el momento en el que reaccione,en el que se anime,según él, no ha dejado la relación pero me siento como si lo hubiera hecho. Tengo la misma sensación que cuando me dejó, que miedo me da perderlo,no saber si actuo bien para la relación o mal. Este finde tiene a su hijo,normalmente lo hubiera tenido yo mientras el trabaja,y llego a sentirme hasta un poco culpable por no ofrecerme a tenerlo,por otro lado imagino que el lo tiene que saber,hay cosas que no hace falta decirlas,pero como está como está.. Que pocas esperanzas tengo y que tristona me siento Sad

angeldearies

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Mar 20, 2015 2:22 pm

Siempre serás bienvenida al foro, desahogate aquí, es mejor eso a que sigas buscándole a él...

Y espero que tengas un buen finde, animate!!! que aunque llueva como dicen no hay que esperar que pase la tormenta si no aprender a bailar bajo la lluvia, de ti depende sentirte un poco mejor,

Saluditos !!!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  angeldearies el Vie Mar 20, 2015 3:47 pm

La verdad es que con lo poquito que se capri,te admiro.Como tuviste esa fuerza para dejar a tu virgo supongo que amándolo, claro,que también te dio una buena razón para hacerlo,pero aún así.."te amo,pero yo me amo más"Conociéndome como me conozco el me da una razón de peso,y como decimos aquí me faltan pies para correr y poner un océano entre medio,enterrarlo y sepurtarlo.Y encima más rabia de mi misma me da pensar así, porque no tendría que llegar a haber una razón de peso, simplemente no estoy cómoda con lo que está pasando,lo dejo y punto. Pero admito que en estos momentos soy una cobarde a la que un virgo la ha querido mucho y ha dado todo por ella,que por factores añadidos la relación a tambaleado y se ha ensañado conmigo llenandome de dudas,inseguridades e inestabilidad. Si yo tuviera solo un 70% que dejándolo ahora mismo argumentando le que esto se me pone cuesta arriba y unos cuanto matices más, el se tomara su tiempo para pensar en lo que ha perdido y reaccionara,lo dejaría ahora mismo, deprimido o sin depresión. Es un sentimiento muy ambiguo,quiero pero no puedo,algo en mi interior me dice que tenga paciencia, más toneladas de paciencia que leo por aquí. Lo malo es que ese interior mio me juege una mala pasada y como tampoco con lo que está pasando ahora tengo lugar a sopesar nada..son todo castillos en el aire.Si no lo se ni yo,ni su madre ni el mismo,como podréis saber vosotras si se animara pronto, si reaccionará ante mi silencio y respeto. Como!! Que podéis dentro de las herramientas que tenéis que puede pasar?

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Vie Mar 20, 2015 3:47 pm

La verdad es que con lo poquito que se capri,te admiro.Como tuviste esa fuerza para dejar a tu virgo supongo que amándolo, claro,que también te dio una buena razón para hacerlo,pero aún así.."te amo,pero yo me amo más"Conociéndome como me conozco el me da una razón de peso,y como decimos aquí me faltan pies para correr y poner un océano entre medio,enterrarlo y sepurtarlo.Y encima más rabia de mi misma me da pensar así, porque no tendría que llegar a haber una razón de peso, simplemente no estoy cómoda con lo que está pasando,lo dejo y punto. Pero admito que en estos momentos soy una cobarde a la que un virgo la ha querido mucho y ha dado todo por ella,que por factores añadidos la relación a tambaleado y se ha ensañado conmigo llenandome de dudas,inseguridades e inestabilidad. Si yo tuviera solo un 70% que dejándolo ahora mismo argumentando le que esto se me pone cuesta arriba y unos cuanto matices más, el se tomara su tiempo para pensar en lo que ha perdido y reaccionara,lo dejaría ahora mismo, deprimido o sin depresión. Es un sentimiento muy ambiguo,quiero pero no puedo,algo en mi interior me dice que tenga paciencia, más toneladas de paciencia que leo por aquí. Lo malo es que ese interior mio me juege una mala pasada y como tampoco con lo que está pasando ahora tengo lugar a sopesar nada..son todo castillos en el aire.Si no lo se ni yo,ni su madre ni el mismo,como podréis saber vosotras si se animara pronto, si reaccionará ante mi silencio y respeto. Como!! Que podéis dentro de las herramientas que tenéis que puede pasar?

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Vie Mar 20, 2015 3:48 pm

Se ha repetido,lo siento.

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Mar 21, 2015 5:34 am

Ángeldearies, piensa en algo el es un hombre que se toma las cosas muy a pecho, lo que otro hombre superaría con más facilidad a él le cuesta más,

Para ti es una situación nueva y es normal que estés tan confundida, sin entender ni saber que hacer, pero es más "fácil" de lo que tu te crees, y digo fácil entre comillas porque a ver, lo que le pasa a él ya lo sabemos, lo que tienes que hacer tu también,

Lo difícil es llevarlo a la práctica lo se, pero intentalo, no tomes decisiones estando así, desde la rabia o desde la tristeza, espera a estar calmada para pensar bien,

Trata de ver las cosas desde otro punto de vista, no te tortures pensando si volverá, tu haz tu parte lo demás ya no depende de ti, es difícil lo sé pero se puede,

Animate, proponte estar contenta hoy por ti, sin pensar en nada ni en nadie,

Un abrazo!

Última edición por caprilovevirgo el Jue Mayo 21, 2015 1:08 am, editado 2 veces

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Sáb Mar 21, 2015 8:13 am

Buenas tardes!que gusto leerte,no es fácil encontrar comprensión en un tema tan complejo y tampoco me es fácil a mi exponerlo sin que te aconsejen un.."déjalo!si te quisiera no se comportaría así"y en realidad no es un mal punto de vista,pero volvemos a lo mismo,al voto de confianza. Y ese mismo,es mi talón de aquiles. La desconfianza es lo que me hace no "disfrutar"de este espacio en el que él se encuentra así y estar intranquila e impaciente. Si me mantengo en mi sitio,sin dar ningún tipo de señal,es totalmente por obligación. Ya lo hubiera invadido a llamadas pidiéndole explicaciones y criticándole su actitud,para que nos vamos a engañar.Dos días sin saber de tu novia y no se te ocurre llamar o escribir a ver que pasa? Me cuesta mucho aceptarlo y comprenderlo,mucho muchísimo! Si nada más que por curiosidad! Si no es por lo que he vivido con esta persona y como hemos estado cada vez que hemos estado juntos,pensaría que estoy saliendo con otra persona. Saliendo?hasta eso me resulta raro poner..que pena,de verdad.

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Lun Mar 23, 2015 7:57 am

Buenas tardes,chicas!Qué tal el comienzo de semana?Yo lo comienzo con estrategia, Jajaja,esto de llevar doble vida...una,la mía, y la otra,la mía y la de mi virgo,me lo tomaré con humor... Ayer domingo espaciando su espacio,después de dos días lo llamé,estaba en el trabajo,me cogió el tlf:
-V:Hola!dime!
-Y:Hola!tienes un par de minutos para hablar conmigo?
-V:pues me pillas hasta el cuello,en un rato partido Madrid-Barcelona,imagínate...
-Yo:uff!si,me imagino, pues entonces nada..
-V:venga ya hablamos, un beso
-Y:vale, un beso.Adiós!
Ahí quedó todo.Esta semana, vuelta a empezar, que si el miércoles es su día libre...que si este finde es el que no tenemos a los niños y el que pasamos normalmente más tiempo juntos...que si le propongo yo y el no me dice nada...etc..
Yo sinceramente, me he despertado este lunes con ganas de desaparecer unos días,ya se que el fin de semana si le digo con total normalidad,voy para tu casa, si nada se le ha vuelto a retorcer en la cabeza,me dirá que si,así que, como quiere o se supone que quiere espacio, pues no sé que pasará si se tira sin saber de mi toda la semana. Reaccionará? Ni se inmutará?me da igual,estoy un poquito cansada de pensar por dos.Que si,que mientras hago mi vida,pero es inevitable.Hacemos unas apuestas?dará alguna señal antes de que lo haga yo? Yo apuesto que me quedo esperando,y sentada además, Jajaja(me lo tengo que tomar con humor..)

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Mar 23, 2015 9:43 am

Yo apuesto a que tu le llamas y seguro que gano... Desaparece un poco, después de esa conversación... Hasta el cuello?... A mi me contesta mi supuesto novio de esa manera después de pasar de mi varios días y encima ser yo la que tomo la iniciativa de buscarle (cosa que jamás yo haría)... Me contesta así y lo mando pero bien lejitos...

Vamos a ver, una cosa es que tu entiendas que se le "enreden los cables" cada dos por tres y le tengas paciencia y otra cosa es que te trate así, este por lo visto sigue en fase "delicada"  esta en un momento que le hablas un poquito mal y se va directo a fase 5 y cada quien por su camino...

Déjalo a ver si te busca si no es porque no le ha pasado la "crisis"... me gustaría saber si te busca y que te dice, espera porque si lo buscas siempre tu es difícil saber si de verdad le importas,

Última edición por caprilovevirgo el Jue Mayo 21, 2015 1:11 am, editado 1 vez

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Lun Mar 23, 2015 10:18 am

Toda la razón del mundo tienes!!!Te imaginas como me puedo sentir,capri?y añadiéndole que tengo un carácter.. Si yo no sé de donde estoy sacando este aguante y esta paciencia, en mi vida! Si no me reconozco!por supuesto que voy a desaparecer,pero de todos lados! Whatsapp, facebook(que ni tiene).. No puedo más! Si vuelvo a repetir por activa y por pasiva,que a mi lo que me tiene confundida y doblegada, es su actitud cuando estamos juntos! Es...normal,un hombre normal, una relación normal, buena,como si no pasara nada,entonces mi amor no muere porque se va alimentando,si no de que! Si es que yo no entiendo nadaaaaa!!:'(

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Mar 23, 2015 11:44 am

Pues lo que te digo, cuando aparezca espera el momento adecuado para hablar de este tema a ver que te dice porque un avance tiene que haber, una razón... Una explicación,

Y ya dependiendo de eso cas viendo, porque una relación así no es vida, ya es un poco enfermizo y perdona que te lo diga así, no es mi intención juzgarte ni nada, si no más bien que vayas avanzando un poco y que no te conformes con los buenos momentos que te da, tienes que entender porque se aleja si no es muy difícil que estés tranquila.

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Semántica el Lun Mar 23, 2015 12:35 pm

Pues yo sí que lo entiendo. Lo veo clarísimo. Desde el momento que escribiste tu primer post.

Tenéis temperamentos completamente distintos. Él calmado, tranquilo… Y tú sumamente ansiosa, impulsiva y dependiente emocionalmente. Sí, dependiente. Y ahora tienes dependencia de él.

A ver, a mí me dio la sensación de que tú te quedaste conforme cuando te dio el título de ‘novia’. Eso te bastó y te alivió la tensión y sufrimiento (temporalmente). Pero, sin embargo, no hablasteis de lo que era ser novios para él. Ahí está el fallo. Fíjate que él te dejó. Lo buscaste. Le diste sexo. Lo seguiste buscando. Fuiste a su casa. Y sacas la charla. Te da el título de novia y te quedas más o menos tranquila.

Peeero se te escapó poner TUS condiciones para volver a ser su novia. Se te pasó por alto lo más importante. No se puede volver con alguien que te ha dejado así como así, quedándote con mil dudas, con muchos hilos sin atar. Si sacas la charla, la sacas y le expones todo, tus dudas, tus miedos, TODO.

Ahora sois novios, te lo has tomado al pie de la letra y él no. Él te lo dijo en ese momento porque estaba en caliente pero no sé si realmente sentía que quería ser tu novio. Suelo decir que lo que ocurre en las citas no es garantía de que la cosa vaya bien. Es más importante lo que pasa después de las citas, de si el chico hace seguimiento o no. Ahí se ve realmente su interés.

Además, te crees que dándole su espacio va a volver como un perrito faldero. Y no, no funciona así. No se le da a alguien su espacio como si fuese una estrategia. Se le da a alguien su espacio porque se entiende que realmente lo necesita. Es difícil de explicároslo. Yo veo en este foro que muchas chicas no lo llegáis a entender. No se trata de hacer una estrategia. Se trata de llegar a entender a la otra persona y tener una vida propia. Mientras le das su espacio, te vas encargando de forjar tu vida a tu manera. Te vas poniendo a ti en primer lugar sin pensar en los demás porque tú eres lo más importante. Tú tienes que estar bien para dar lo mejor de ti a los demás, así que te preocupas por ti, por tu salud mental y te cuidas (no sólo físicamente, sino también mentalmente).

Yo soy chica y me gusta que me den mi espacio, por eso, no tengo problema en darlo, es más, no hace falta que me lo pidan. ¿Y sabéis por qué me gusta que me den mi espacio? Porque tengo una vida que me llena. Afortunadamente he encontrado un hobby que es mi pasión que me come mucho tiempo de mi día. Y, además, leo mucho. Se me pasan las horas leyendo y así también me relajo. Se trata de eso, de buscar algo que nos apasione y que sea eso lo que esté las 24 horas en nuestra cabeza, que sea eso lo que nos haga levantarnos de la cama antes de hora, lo que nos haga felices. Y así, mientras tu cabeza esté ocupada en eso que te llena tanto, el chico virgo (o el chico que sea) pasará a un segundo plano. Y, si no me contesta, no me importa porque tengo otras cosas que hacer que SÍ me hacen feliz. Si no me llama, ni me doy cuenta porque estoy ocupada con mi VIDA. Y, si no quiere entrar en mi vida, pues no pasa nada porque mi vida ya me llena.

No puedes decirle que entiendes que necesita su espacio, y que se lo vas a dar, y seguir ahí pendiente de él. ¿Cómo puedes estar tan pendiente de alguien que no se está esforzando en hacerte feliz? ¿Tú realmente te crees que él necesita ahora su espacio porque dice estar deprimido? ¿Crees que si estuviera enamorado de ti necesitaría ese espacio? Lleváis una semana sin veros y casi sin hablar (sólo habláis porque eres tú la que lo contacta), ¿te parece que una persona enamorada no querría verte?

Y no vengáis con que es virgo y que los virgo somos así porque no me lo trago. Ni que está deprimido, ni que se asusta… Basta ya, dejad a un lado el horóscopo y pensad que un hombre enamorado, un hombre que cree haber encontrado a la persona ideal, no la deja ir así como así. Cualquier hombre enamorado mueve cielo y tierra por ver o hablar con la chica que realmente le gusta.

Este chico sabe que te tiene ahí pendiente todo el día y eso no le motiva. Ya te ha conseguido, ya no eres un reto para él, así que se ha calmado… y demasiado.

Y cuando ya te has desmotivado un poco de la otra persona (e incluso has llegado a dejarla), lo peor es que esa persona siga insistiendo con mensajitos, llamaditas, con querer hablar, etc. No necesita eso ahora mismo. Y tú venga a insistir con querer hablar, con enviarle bromitas o lo que sea con tal de llamar su atención. Así es normal que se aleje, yo haría lo mismo.

Necesita ver un cambio en ti. Ver a otra persona, no a la Victoria que está ahí todo el día pendiente porque esa Victoria no le gusta. ¿Qué te crees, que no sabe que estos 2 días sin contactarle no lo has pasado mal? Claro que lo sabe, pero pasa porque lo más importante para él es sí mismo. Él si se ocupa de estar bien, se va a ver su fútbol (me parece perfecto), su trabajo, etc. Es decir, mira por él, no deja de lado su vida aunque entre una nueva persona en ella. Pero tú no, tú abandonas tu vida y te abandonas a ti, a tus necesidades, a tus ilusiones por él. Y ése es uno de los peores errores que podemos cometer.

Siempre lo digo, una relación es cosas de dos. Tiene que ser una balanza donde los dos den más o menos lo mismo. No puedes dar tú el 90% y él sólo un 10%. Así que te toca pisar el freno y bajar a la primera marcha. De momento esto sería lo más lógico para al menos así dejar intacta tu dignidad que ahora la pobre está por los suelos...

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  angeldearies el Lun Mar 23, 2015 4:30 pm

Hola,Semántica. Voy a contestarte punto por punto y a intentar ser lo más escueta posible.Y por supuesto,muchas gracias por contestar, normalmente pienso mucho,pero es cierto que algunos post me hacen pensar todavía más.
Antes que nada, quiero echar la vista atrás, me parece que es importante.En los 5 primeros meses de la relación,nos veíamos casi todos los días, a él le daba igual la hora,si tenía yo cosas que hacer o no,me llamaba y escribía a todas horas, si me demoraba en escribirle, entraba en pánico, no me dejaba respirar! Detalles,atenciones,sorpresas.. Yo lo quería mucho, pero simplemente hacía mi vida,mas que nada porque mi trabajo y mi hijo ya me ocupan tiempo.El no lo entendía y le costaba que fuera tan independiente y autosuficiente.Me propuso ir a vivir juntos y acepté. Pero con los días me agobie bastante. Me vi con una familia de 4 y muy intensa. Le dije lo que me pasaba y me diera espacio,lo quería pero tenía que asimilar y no dar un paso en falso. Lloraba y lloraba suplicandome que no me tomara ese tiempo,que lo único importante para el en su vida éramos, nuestros hijos y yo.Lo quería muchísimo y no pude consentir verlo así. Me armé de valor, de confianza en mi y en él, y empece a desnudarme en cuerpo y alma totalmente. Con esto quiero decir algo así como.. La chica que tenias al principio es la que quieres ahora pero cuando estaba como antes tampoco la querías así porque era independiente y tenía vida además de ti?En fin...
Calmado y tranquilo? Es un manojo de nervios, creo que para lo único que tiene calma es para la relación sentimental y en este momento,porque normalmente ha pisado el acelerador pero bien.
Dependiente emocional? Si,lo reconozco,pero también enamorada y puestos en el caso,engañada.Porque si no me quiere ni está enamorado, porque me lo ha hecho saber cuando nos reencontramos y decidimos retomar la relación, que lo de título de novia,fué una broma que hice para romper esas medias sonrisas de bienestar que había en ese momento,se habló de retomar la relación en todo momento,y se retomó, y no sólo ese fin de semana, el otro y el otro,y con sexo y sin él, y con amor y cariño.Engañada? Puede ser,por supuesto.Muy engañada. Respecto a no montar bases después de la vuelta,claro que lo iba a hacer,pero acabábamos de retomarla, no quería empezar machacando con lo mismo que me fui,quería asentarnos,acomodarnos y disfrutar nos de esos reencuentros, que repito no dejaban mucho que desear en todos los aspectos y cuando estuviera mas asentado todo,montar bases y exponer, pero no me dio tiempo porque se deprimió. Ahí viene el darle espacio,porque es suyo y porque se que se lo tengo que dar,en ningún momento me lo pide abiertamente, me dice que lleva dos días desanimado y que cuando se anime me llama.No me desaparezco por varias razones,porque entiendo que es un momento de bajón y aunque espaciandole tengo que estar ahí, mas que nada porque somos pareja y porque mi espacio y mi vida para mi,ya la tengo.Es más, si algo tengo es que no me gusta andar con rodeos y me gusta hacer preguntas claras para obtener respuestas claras.Si yo le digo,estás desanimado o arrepentido de haber retomado la relación, estas dejando otra vez la relación? Y me reitera que NO,que solo está bajo de moral...que me ha mentido? Pues también.
Respecto a lo de el fútbol,no es que lo estuviera viendo,ya quisiera él, es que es el camarero y relaciones públicas de la taberna de un club náutico privado,ya sabes hostelería, cuando los demás descansan el trabaja,y el partido supongo que lo vería, pero de reojo mientras lleva la comida y bebida de mesa en mesa dándose patadas en el culo.
El caso es que siempre he estado de acuerdo con lo que has dicho, cuando un hombre está enamorado etc...siempre ha sido una de las bases primordiales en mis relaciones.Si estoy aquí y con él, es porque he sentido con hechos y palabras que está enamorado,que estoy siendo engañada y me ha mentido en todo, vale. Que no tengo dignidad? También vale, solo estaba luchando por una relación,donde entendía que uno puede estar a un 10% porque en todas las relaciones el uno o el otro puede tener un mal momento,ya desconfió una vez de mi porque cuando según el en los primeros meses de la relación que os he contado, yo era el 10 y él el 100 y lo pasó realmente mal.Sólo buscaba el equilibrio entendiendo que hay amor,y unirnos en una única dirección. En definitiva,me ha engañado,lo sigue haciendo,ni está enamorado, ni en quiere a su lado,y encima soy independiente emocional de él. Que se supone que tengo que hacer ahora? Que harías tú semántica?respecto a mi,ya lo sé.. Respecto a él? Un saludo

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Mar 23, 2015 5:22 pm

...

Última edición por caprilovevirgo el Miér Mayo 20, 2015 7:12 am, editado 1 vez

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Semántica el Lun Mar 23, 2015 5:41 pm

Hola de nuevo!!

No creo para nada que te haya engañado. No pienses eso porque seguro que no es así.

Seguramente, cuando os conocisteis le gustaste precisamente por eso, porque eras independiente y eras un reto para él. No te entregaste a él rápidamente, sino que le fuiste dando poco a poco e incluso quisiste apartarte de él. Eso fue lo que le gustó de ti, que tuvo que luchar por ti, que no fuiste fácil. Me imagino que luego te fuiste enganchando a él y, por lo que sea, se fue agobiando, desinflando, desenamorando o como quieras llamarlo.

Y ahora... pues igual cree que está enamorado de ti o igual lo está realmente... no sé.

Lo que te quiero decir es que, si decides darle espacio, pues se lo das, pero se lo das de verdad. No vuelves a los dos días preguntándole si tiene tiempo para ti o para hablar contigo ¿? Es que vas con un miedo... Tienes que hablarle con seguridad y hacer las cosas sin pedir permiso.

De verdad me gustaría que te fijaras más en lo que pasa después de las citas que en ellas. Es muy fácil dejarse llevar cuando estás con alguien y decir cosas que realmente no sientas (a mí me ha pasado). Con esto no quiero decir que te haya engañado. Repito que igual sí está enamorado, o quizá cree que lo está y por eso te lo asegura. Pero ahora mismo no siente esa conexión contigo, eso que le hace no aguantar más sin verte y sin hablarte. Y es por esto que lo mejor sería que te alejaras y ver su reacción.

Por otro lado, no me fío de ésos que al principio corren mucho con 20 mil mensajes diarios, etc. Porque son ésos mismos los que a los pocos meses se desinflan y nosotras nos quedamos con cara de tontas sin entender nada. Pero, bueno, esto es algo muy mío que igual es una chorrada.

Me preguntas que haría yo en tu lugar: pues relajarme y dejar que sea él quien me busque y que sea él quien proponga. Cuando aparezca, tú simpática y sin reprochar nada. Si te propone quedar, quedas y, cuando estés con él, cara a cara y antes de tener relaciones, hablas de lo que esperas tú de la relación, de lo que esperas tú de una pareja. Y luego le dejas que hable y hable sin cortarle. Y entre los dos, sentáis las bases de la relación. Esto es sumamente importante. Aquí le tienes que decir todo lo que has soltado en tus últimos posts, todas tus quejas pero sin hacerle a él responsable de ellas. Habla de manera impersonal, lo he dicho en varios posts, no sé si los has leído. Ejemplo: 'el último día que estuvimos juntos me hiciste tan feliz... Me sentí realmente cómoda a tu lado y sentir que volvíamos a estar juntos me hizo la mujer más feliz del mundo. Pero me siento triste que pasen tantos días sin vernos y sin tener apenas contacto. Con lo feliz que me haces cada vez que me escribes o me llamas!!' Todo esto lo dices con tus palabras, utilizando los adjetivos positivos que tú quieras y con una sonrisa en la cara, que no note que es un reproche. Es importante que utilices el verbo 'sentir'. Si te fijas, no le culpas a él de su desaparición, no culpas a nadie, así él no se va a sentir ofendido y es más fácil que se abra a hablar de sus sentimientos.

En cuanto a lo que hará él, pues no tengo ni idea. Pero mientras te tenga ahí pendiente, va a tomar el rol cómodo de no hacer nada, simplemente aceptar o rechazar tus propuestas sin él proponer nada. Sin embargo, si te echa de menos (y esto se consigue notando tu falta), si siente curiosidad por saber qué haces, dónde estás, con quién, etc. va a hacer que vuelva a aparecer con ganas de verte y de saber de ti.

Ahora está deprimido o eso dice. Bien, tú ya le has tendido tu mano, él sabe de sobras que estás dispuesta a ayudarle en todo lo que puedas y a apoyarle. Pero muchas veces, aunque apreciamos la ayuda que nos tienden, queremos superar esto por nosotros mismos porque es algo muy nuestro. Hay gente que, cuando está triste, necesita gente a su lado, verse rodeada de personas. Pero hay otros que preferimos encerrarnos en nosotros y que nadie nos 'moleste'. Así que respétale eso y ya verás que, si lo haces, volverá a ti renovado y con ganas de disfrutar de tu compañía.

Es así como yo lo veo. Quizá esté equivocada.

Ahora, sobre todo, quítate de la cabeza que te ha engañado, porque eso no te hace ningún bien. Ahora piensa en ti, en que necesitas apartarte un poco de todo esto para ver las cosas con perspectiva. Y déjale tranquilo que supere la depresión, el agobio o lo que sea. Y, cuando vuelva, tú estarás también más preparada, con menos presión, y más dispuesta a hablar con calma y tranquilidad las cosas con él.

Un saludo,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Mar 23, 2015 5:52 pm

Yo agregaría que no te reproches si lo has hecho mal, todassssss nos hemos equivocado alguna vez... Aquí lo importante es encontrar soluciones y enmendar siempre es posible, como dicen errar es de humanos y rectificar es de sabios,

Un abrazo que tengas buenas noches!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Semántica el Lun Mar 23, 2015 6:19 pm

Claro, claro, Caprilovevirgo, tiene toda la razón!!!

Cada persona es diferente. Lo que funciona con unos, con otros igual no funciona. Quédate con eso y con que tú has hecho las cosas como tú has creído que era mejor para los dos.

Ahora relájate, intenta no pensar tanto en esto para relajar la mente. Necesitas estar fuerte mentalmente para cuando vuelva Laughing

Besitos y buenas noches!!

Semántica

P.D.: Caprilovevirgo, así que me llamas dura, eh?! Lo sé, lo sé, cualquier día me echáis del foro. A veces tengo la impresión de que, en vez de ayudar, dejo más tristes a las chicas aún confused

Semántica

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Mar 23, 2015 6:46 pm

Que va, si a veces yo tb me quedo con esa sensación de ser un poco directa (o mucho según) pero si lo hago de otra forma no sería yo... Es un foro abierto donde hay libertad para opinar, dar nuestro punto de vista siempre desde el respeto y la empatia claro pero con sinceridad (al menos pie mi parte)

Última edición por caprilovevirgo el Miér Mayo 20, 2015 7:20 am, editado 1 vez

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Mar Mar 24, 2015 7:42 am

Buenos días!! Primero quiero dejar claro que vuestras opiniones y consejos no me sientan mal por varias razones; porque entré aquí buscándolos y porque noto que son consejos totalmente sin ánimo de acritud, coherentes,imparciales y de personas maduras que han pasado por lo mismo o parecido. Lo que estoy es agradcida,porque invertís vuestro tiempo en leer y aconsejar, que no es poco.Dicho esto,jeje,cuando digo que ha podido haber un engaño por parte de mi virgo,me refiero actualmente,porque tanto al retomar la relación como al decirme que está deprimido,he tratado de comprenderlo, aceptarlo y darle su espacio, pero también le he preguntado si el problema era yo,si me seguía queriendo, si se había arrepentido de retomar la relación, etc.. Y sus respuestas han sido a mi favor,por decirlo así. También, con tacto, le he dije que tenía que poner de su parte, que una relación es de dos, etc... Y me dijo que si,que estaba de acuerdo. Ni me gusta su actitud,ni la quiero para mi,ni es nada lógica, porque cuando estás enamorad@ de alguien...como es posible ciertas cosas! Cual ha sido mi postura? Confiar en él, y esto súper importante porque si alguna vez se sintió herido y me lo hizo saber,fue por eso mismo,por desconfiada,exigente y reprochona.Darle su espacio pero con naturalidad, estás deprimido y según él no soy yo,vale,te doy tu espacio y de vez en cuando te hago ver que sigo aquí, que me importas y te espero,no pienses que me alejo cuando las cosas se ponen de color de hormiga,y cuando estamos juntos intento estar a gusto y no empezar con los reproches y conversaciones intensas que tan poco le gustaban. Porqué? Y le tengo que dar la razón porque es cierto,porque en las últimas semanas antes de dejar la relacion,en vez de disfrutar de los momentos con él me dedicaba a reprocharle y exigirle.Que me he equivocado? Pues veo que si.La confusión mental entre nuestros encuentros, lo que dice,lo que hace y no hace, ha sido brutal.Por eso mismo no me queda otra que desaparecer.Este fin de semana es el que como ya he dicho lo tenemos más completo para nosotros dos, si mi virgo en toda la semana no sabe de su novia nada de nada,lo normal es que reaccione,si no lo hace muy a mi pesar y mucho, claro que lo voy a llamar el viernes o el sábado, pero para dejar la relación. Que me dolerá? Hasta más no poder porque he dado y luchado por esta relación más que en toda mi vida, a lo que relaciones se refiere, pero ya no hay más caminos,no veo mas salidas.Y doy por hecho que me iré con muchas preguntas sin responder y sin explicarme muchas cosas.

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Mar Mar 24, 2015 7:54 am

Otra cosa que se me olvidaba,lo de estar deprimido sea por sus cosas o las mías,algo que no me queda claro por mucho que le haya preguntado y ahí entra su actitud,si es cierto y me uno a Capri,el piso súper desordenado,por hacer un apunte y no me gusta airear esto pero es así, cuando me quedé con su hijo le pedí una pizza para cenar, le sobró y al fin de semana siguiente estaban las sobras donde mismo las dejé. El no es que sea de los virgos más ordenados y curiosos que hay, y me refiero a su casa,su aseo personal y en el trabajo es exquisito,pero recoger y asear lo imprescindible,si que lo ha hecho siempre aun trabajando de lunes a domingo y tener muy pocas horas libres a la semana.Y si que es cierto,que cuando entré casi me tuve que salir, jeje(reconozco que hice un poco de chacha)

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 24, 2015 10:15 am

Decirte que lo más importante es tu tranquilidad, aveces es difícil dar una opinión sin conocer a fondo los detalles y podemos equivocarnos, por eso aquí puedes encontrar un desahogo, una guía pero al final la decisión es tuya...

Mucho ánimo!

Última edición por caprilovevirgo el Jue Mayo 21, 2015 1:16 am, editado 2 veces

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Semántica el Mar Mar 24, 2015 11:17 am

Qué sí, que podemos buscar mil justificaciones... que si me dijo, que si me miró asá, que si hizo, que si la pizza, que si el fútbol, que si la abuela fuma...

Pero yo sigo pensando lo mismo. ¿Cabezota? Sí, muchísimo!! ¿Que si puedo estar equivocada? Pues también, claro!!

Tiempo al tiempo. Ya se verán las cosas según vayan evolucionando.

Intenta no pensar más. Empieza a hacer tu vida sin contar con él. Eso te ayudará a bajar la ansiedad.

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  angeldearies el Mar Mar 24, 2015 1:32 pm

No pasa nada,capri,por eso lo especifiqué.La verdad no es solo ese día porque hubo fútbol, normalmente su trabajo es igual todos los días. Apenas tiene tiempo libre.Ahora estoy muy en caliente y dolida por su ausencia,necesito pensar claro, porque yo también puedo dar por hecho que si dejo la relación estará totalmente de acuerdo y luego evidentemente no puedo dar marcha atrás. Pero claro,si le da igual y encima está de acuerdo... Que más quiero saber? No quiero pensar que no de señales en toda la semana,no voy a perder la esperanza, tampoco me voy a engañar a mi misma,si por dentro estoy pensando..ojalá reaccione.Yo creo Semántica que no estoy justificando nada,cuento las cosas tal y como son.Yo cuento tanto lo que no me gusta como lo que si,si lo estuviera justificando no hubiera tenido la necesidad de entrar a este foro y buscar consejo o explicación alguna, estaría bien contenta volviendo la cara hacia otro lado.

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 24, 2015 3:48 pm

En mi caso no es justificación, es aclarar algo con lo cual no me sentía cómoda, eso no quiere decir que no siga pensando igual en lo demás...

Ángeldearies creo que del tema ya hemos hablado lo necesario para que que a estas alturas tengas las cosas más en claro porque de eso se trata, que aprendas a tomar las decisiones acertadas en tu vida, que aprendas de esto y mucho!!!

No se trata de cabezonerias ni hacer las cosas desde el rencor o por impulso, date el tiempo de reflexionar...

Si piensas que todavía no es el momento no importa, es tu vida, tu relación y si haces las cosas bien pensadas nunca vas a arrepentirte de nada, al contrario saldrás de aquí una nueva Victoria, que al final de eso se trata, de no hacer nunca más lo mismo y ser capaces de reconocer cuando una relación no es SANA, para eso en necesario un proceso, quedarse con lo mejor, aceptar nuestros errores y perdonamos, ser capaces de seguir adelante y no aferrarnos en encontrar respuestas, porque preguntas siempre habrá,

Saluditos!

Última edición por caprilovevirgo el Jue Mayo 21, 2015 1:20 am, editado 4 veces

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Mar 24, 2015 3:55 pm

He intentado leerme tu historia completa pero como me aparece en varios post, ando un poco perdida en cuanto al tiempo.
Cuanto tiempo llevas peleando con esto?
Yo acabo de empezar y soy inexperta total.

Invitado
Invitado

Mensaje para caprilovevirgo

Mensaje  Ana Laura Acuario el Mar Mar 24, 2015 5:12 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:51 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado