Te quiero, pero no puedo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te quiero, pero no puedo.

Mensaje  angeldearies el Mar Feb 10, 2015 7:57 am

Si,hoy me salté " las reglas".Necesitaba cerrar capítulo o dejar la puerta entreabierta.Hoy llamé a mi virgo para preguntarle si quiere de verdad que cierre capítulo o quiere pensarse si dar una segunda oportunidad a la relación,y si,también le he preguntado si hay una tercera persona. En definitiva, acortando y cito textualmente:"No quiero darle una segunda oportunidad a la relación, no estoy bien,no quiero "cerrar el capítulo en persona(todo ha sido por tlf,aunque vivimos a 7kms)porque te quiero,quedan sentimientos y no quiero sufrir,pero por supuesto que tendremos que vernos, cuando esté bien, y no, no hay otra,sería lo fácil decirte dejo la relación porque hay otra,pero no."Y ahí me quedo yo,yo cerraré capítulo, pero por desgracia para mi sin explicarme muchas cosas.Yo dejo una relación igual pero en persona,no podría quedarme con esa espina,te veré cuando esté bien?Para que! Para ahora si hablar de la ruptura?ahora?no lo entiendo,una relación se zanja y cuando te vea,si te vuelvo a ver,te saludo y te preguntó como te va la vida. Y lo más increíble, para mi claro, yo no dejo una relación si te quiero,si hay " problemas" como en todas,yo lucho y doy una oportunidad para que deje de haberlos.Pero lo peor de todo,lo imperdonable para mi,es que cierro capítulo pensando...volverá?

angeldearies

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Tranquila queridaaa!!!

Mensaje  Selena el Mar Feb 10, 2015 11:13 am

Hola Angeldearies!! Primero que nada, lo ideal sería no abrir un nuevo tema, sino se pierde el hilo de la historia! Sería mejor que sigas en el primer post que abriste para no perdernos Very Happy

Siempre digo que soy inexperta en este tema, pero te doy mi humilde opinión... Veo q estás demasiado ansiosa y muy impulsiva. Te cuento que, cuando una persona decide terminar una relación lo que menos quiere es que la otra lo persiga!! Deja que piense solo y tranquilo y si virgo te quiere, volverá y sino.. de que te sirve a vos estar con alguien que no se siente a gusto?

Maneja esos estados de ansiedad, maneja esas ganas de querer saber todas las respuestas habidas y por haber. Yo creo que fue bien claro, terminó la relación porq no se siente a gusto. Mas insistes, mas buscas explicaciones, mas quieres que vuelva... mas lo alejas y mas se cierra!! SI, MAS LO ALEJAS CON ESA ACTITUD!!!!! Lo digo por experiencia, deja que piense, que se acerque cuando el se sienta cómodo para hacerlo, mas insistes mas va a querer cerrar el capitulo. Deja de escribirle, así el se dará cuenta si te extraña o no..

Ahora, y de momento..esa es su decisión, no seguir con la relación y no darle otra oportunidad a lo de ustedes. Nadie es propiedad de nadie, y somos libres de romper una relación que no nos compensa. No todos sentimos de la misma forma. Por el bien de los dos, respeta esa decisión!! Dale su espacio..

Hace cosas que te hagan sentir bien, nada es permanente en la vida. Todo es temporal, el mundo no se termina mi querida!! I love you Yo se que es dolorosa la situación, y dudo que el la esté pasando de lo mejor pero las cosas son así. Date tu lugar, y no lo llames mas! Busca el lado positivo, y toma las cosas como aprendizaje. Con el tiempo te vas a dar cuenta...

Abrazo fuerte! Y traquilidad.. sorprende al virgo dándole su espacio, te lo va a agradecer!!! Eso te lo aseguro...

Besos
Selena

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Re: Te quiero, pero no puedo.

Mensaje  angeldearies el Jue Feb 12, 2015 9:19 am

Hola,Se leña.Gracias por contestar ante todo.Que decirte,si llevas más razón que un santo.Supongo que necesito tiempo para asimilar,creí que era el hombre con el que terminaría el resto de mi vida.Evidentemente no lo voy a buscar más y estoy haciendo mi vida,centrandome en mí y en mi hijo,e intentar apagar la poca esperanza que me queda de que vuelva,está claro que tal y como se ha comportado mi virgo durante la relación y como yo creo conocerle,eso de que virgo siempre vuelve...a mi me tocó la excepción que confirma la regla en todos los sentidos. Gracias una vez más por contestarme, porque alivia y mucho, el desahogarse por aquí. Un beso enorme.

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Jue Feb 12, 2015 9:19 am

Selena,perdón. Con el teclado...

angeldearies

Femenino

holaaa

Mensaje  blanca8 el Jue Feb 12, 2015 11:52 pm

Si hasta para nik elegís ser un ángel... por Dios, tranquila.. claro q no hay otra pero no es el momento para hablarle... te entiendo y MUCHO!! Sino lee mi historia y verás... te envío un privado para no cansar...
Por el momento disfruta de lo que te gusta, como dijo Selena... visita a gente q te quiere, esa que siempre dijo q podías contar... en buenas y malas... ahora es el momento...
Date un gusto: baño, relax, música, lecturas, y sino leete toda la biblioteca de Topa, antes de haberla terminado tendrás noticias de tu chico sin haberlo llamado. Te lo aseguro! cheers

blanca8

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Mensaje  angeldearies el Vie Feb 13, 2015 4:09 am

Hola,Blanca8!!que gusto leerte,ya no solo porque te satisface ver como hay gente que invierte su tiempo en preocuparse por los sentimientos de personas que no conocen,si no por tus palabras de ánimo. Me llamo Victoria,mi nick de debe a que soy aries y tengo un hijo maravilloso de 6 años que se llama Ángel Smile).Estoy deseando leer tu historia,disculpa mi ignorancia pero me conecto desde el mvl y ni idea de como mirar privados,y probablemente sea lo más sencillo del mundo! Suele pasar.Respecto a la biblioteca de Topanga...otra vez??? Creo que la leo todos los días 2 o 3 veces,Jajaja.. Y las que me quedan.Este foro es increíble, ya no por los consejos y demás, por la gente,por como te metes a leer y te alivia,te llena..Un abrazo fuerte! Voy a buscar tu historia. Muacksss

angeldearies

Femenino

Mensaje  Selena el Dom Feb 15, 2015 7:35 pm

Angeldearies! Cómo estás?

Me haces acordar mucho a mi cuando pasé una de las primeras rupturas con virgo. Impulsiva hasta mas no poder, y todo lo que se me cruzaba por la cabeza tenía que decirlo!!! Pero en esta ultima, cortó y se cortó todo...de mi parte no hubo reproches, ni charlas, ni tratar de buscarlo, nada de nada... y es lo mejor así. Para el bien de ambos, sino.. no se termina de salir del círculo nunca!! Es destructible para una misma. Y eso tienes que hacer, pensar en vos.. Para estar mejor e ir recuperaandote lo mejor es no saber nada del virgo ni pensar lo que hiciste, lo que no hiciste o dijiste.. De a poquito te vas a ir recuperando Very Happy

Y obvio, si el aparece.. no te tires a la pileta pronto. Antes de hacer algo piensa las cosas. Porq nosotras, como buenas arianas, hacemos y queremos todo ya!! Y eso no funciona, es lo peoooooooooooooorrrrr!!

Espero te encuentres mejor, y sin ansiedades!!

Yo, por el momento te cuento que estoy bien, y esta semana empiezo baile, es algo que me gusta mucho y eso me tiene felizz!!

Un beso y abrazo querida!
Selena

Selena

Femenino

Mensaje  angeldearies el Lun Feb 16, 2015 5:30 am

Hola, Selena!que gusto leerte.Pues me encuentro...a ratos,por un lado hago mi vida,me entretengo,intento no pensar...es una lucha mental continua.Recuerdas y no te explicas muchas cosas, el teléfono te quema en las manos porque deseas llamarlo y saber como está,deseas que el lo haga,cuando recuerdo momentos juntos,actitudes, palabras... Menos entiendo como se ha olvidado de todo eso, como no me busca...no te queda esperanza alguna. Mientras eso te aborda,a la vez intentas no caer, buscar argumentos y pensamientos que te hagan matar ese sentimiento, ahora mismo es una tensión mental.Eres consciente de todo,de como debes actuar y que hacer,pero el sentimiento te persigue, sólo te apetece que pase el tiempo y que vuelva todo a su lugar.Te noto tranquila, convencida..lo de las clases de baile maravilloso, quiero sentirme igual,pero aún está muy fresco todo, solo hace 5 días de contacto 0 y de empezar a asimilar que se ha acabado,que no va a volver.

angeldearies

Femenino

Mensaje  Selena el Lun Feb 16, 2015 11:48 am

angeldearies escribió:Recuerdas y no te explicas muchas cosas, el teléfono te quema en las manos porque deseas llamarlo y saber como está,deseas que el lo haga,cuando recuerdo momentos juntos,actitudes, palabras... Menos entiendo como se ha olvidado de todo eso, como no me busca...no te queda esperanza alguna. Mientras eso te aborda,a la vez intentas no caer, buscar argumentos y pensamientos que te hagan matar ese sentimiento, ahora mismo es una tensión mental.Eres consciente de todo,de como debes actuar y que hacer,pero el sentimiento te persigue, sólo te apetece que pase el tiempo y que vuelva todo a su lugar.

Te entiendo, me ha pasado exactamente lo mismo! Pero lo mejor es intentar salir de eso, por vos para no volver a caer e intentar recuperarte, y para el bien de el también lo es. Virgo necesita pensar y aclarar sus cosas, saber si te extraña o no.. Para eso, lo mejor es cero contacto. Pero, principalmente es lo mejor para vos. Sos vos la que tiene que salir adelante. Piensa en vos..

Nada es tan determinante en la vida. Como te dije antes, esa es la decisión de el en este momento, tal vez cambie de parecer.. O puede que no lo haga, y si es así..hay que aceptar, aprender a soltar. Siempre que se cierra una puerta, se abre otra mucho mejor! Peor sería que siguiera ahí molestándote, y haciendo de las suyas. Da gracias que fue sincero..

Dudo que para el sea todo fácil, no te piense ni te quiera, deja de pensar así. Que no te escriba no significa nada de eso... Cinco días de no saber nada, para nosotras es una eternidad, pero para virgo es muy poco ese tiempo! Virgo no es impulsivo, creo que controlan bastante bien sus sentimientos cuando toman una decisión, son mentales en lugar de tan sentimentales.. Te aseguro que con el tiempo vas a ir sintiéndote mejor y vas a ir entendiendo muchas cosas..

Ocupate de vos, hace cosas que te hagan sentir bien y mantenete en tu centro. Tiempo al tiempo.. Y cada vez q necesites, recurre al foro!!

Un beso
Selena!

Selena

Femenino

Mensaje  blanca8 el Miér Feb 18, 2015 1:53 am

"Te entiendo, me ha pasado exactamente lo mismo!" repito la frase q inicia Selena, lástima q no pudiste leer el privado así encuentras mi historia..
Si algo nos enseña virgo es a amarnos a nosotras mismas.. a que no sirve que te queme el celular en las manos, porque no debes estar pendiente de él sino de vos. A propósito, en lugar de esperar su llamado: te arreglaste el cabello? te maquillaste hoy? cuidaste de tu cuerpo para una próxima cita? hablaste con tus amigas? visitaste a algún fliar? estás taaaaan ocupada en lo tuyo como para que virgo haga una llamada y de tanta ocupación la veas bien tarde???? jajajaja parece loco ahora, pero eso es lo q virgo quiere que hagas, que pienses en vos y no en él. Ya hablaremos luego, mientras date un relax!!!! baño de espuma, masajes, pintate las uñas, no sé... lo q que te plazca y te haga feliz SIN ÉL. BESOSSSSSSSSSS

blanca8

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Mensaje  angeldearies el Miér Feb 18, 2015 4:58 pm

Selena,Blanca8.Porqué ha pasado esto?como ya os he contado el saco de su tlf mi contacto para apuntarlo en un papel, porqué sugun él,le hacia daño verme y así no podía desconectar de mi,hasta ahí bien,respetable.Pero hoy después de 8 días de contacto 0,me llama mi amiga porque también lo ha hecho con ella.Mi mejor amiga,aquella a la que es su momento llamo por tlf llorando desconsolado y con ansiedad,tenia que entrar al trabajo y no podía de como estaba, para desahogarse y que intentará ayudarlo para conorenderme mejor y que no lo dejara.Pues la quita de sus contactos también, porque? Y no lo se,solo es una hipótesis...porque quizá se llevó una sorpresa al ver en el perfil de ella una foto conmigo, la verdad bien bonita y un cambio de look que se que le encanta.Porque hace esto? Tengo miedo que al ver la foto piense que estaba de fiesta,y que lo he olvidado o cualquier cosa.Si estábamos en pub pero tomando un café y añorandolo mucho!que pensáis que ha podido pasar? Porque a las demás amigas mías que tiene no se lo ha hecho. Por cierto blanca8,yo me muero por leer tu historia y me es imposible abrir la bandeja de sms desde el mvl.Podríamos encontrar otra manera? Pegándola aquí este post mío o bien abrir uno pararelo con ella.Tengo muchas ganas de leerlo,creo que me va a ayudar a entender.A ver si me ayudáis con esto que ha pasado y si consigo leer la historia Blanca.Muchos besitos,chicas!deseando que lleguen vuestros comentarios. Un abrazo fuerte.

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Feb 18, 2015 7:21 pm

Ángeldearies yo también me conecto desde móvil, y para que puedas ver privados y lo demás tienes que poner en versión web sino será imposible,

Con respecto a lo que comentas de la foto, pues esta claro no quiere nada que le haga recordarte... te lo dijo (sigue siendo igual de respetable)

Espero te sirva el tip de cambiar de versión y que puedas leer la historia que quieres,

Un abrazo a la distancia y mucha fuerza!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Selena el Jue Feb 19, 2015 7:41 pm

Hola querida!! cómo sigues?

Yo por como te leo, te noto un poco mas tranquila y sin ansiedad. Y eso es un paso What a Face espero no seas una montaña rusa de emociones como yo lo era..... Razz

Coincido con caprilove, evidentemente lo hace porq no quiere recordarte. Eso pasa porq te tiene en sus pensamientos... Vos, tranquila, que haga eso no significa que luego no vuelva.. Sigue así, por favorrr, no te salgas de tu centro y sigue con el cero contacto!!! Si virgo te quiere va a regresar!! La distancia sólo separa cuerpos y no corazoness!!

Mente positiva, atrae cosas positivas!!

Y con respecto a lo de la foto!! Qué importa lo que vea? A caso prefieres que sepa que sufres por el?????????? Por favor, ni lo pienses a eso. Disfruta de las cosas, y diviértete con tus amigas. Si eso no es absolutamente nada malo...

Hacé tu vida lo mas normal, porq te hayas separado (por decisión de el) no significa que no subas fotos divirtiéndote!! Faltaría....

Te mando un beso!!
Selena

Selena

Femenino

Mensaje  angeldearies el Vie Feb 20, 2015 9:34 am

Hola chicas!!como me alegra leeros!Si vierais la tranquilidad que me da cuando en mis momentos de bajón y ansiedad, que no son pocos,abro y os releo...No puedo abrir mis privados ni desde la web,de todas formas sigo intentándolo.10 días de contacto 0,es cierto que estoy más tranquila,diría mejor que más conforme.Tampoco os voy a engañar y no lo voy a esconder,por mucho que haga mi vida y "trabaje" mi cabeza, no puedo o más bien el corazón no me deja perder ese hilo de esperanza por que vuelva a mi,un hilo por desgracia,fino fino,pero ahí está. Sobretodo en estos meses que por el año pasado,hacía de cada día más maravilloso que el anterior, nunca bajaba la guardia, claro,hasta que la bajó Sad.Me conformo,me resigno...pero no puedo ir en contra de mis sentimientos, no de momento,me hace falta,lo amo,quiero que vuelva,pero...no puedo hacer nada, y esa impotencia es dolor,mucho dolor.Un secreto:por las noches,soñando,he llegado a sentir su tacto,su olor... Tan fuerte que cuando desperté aún lo sentía, es triste, pero no hubiera despertado nunca.A veces me río yo sola de las tonterías que tenía.. En fin.Tiempo al tiempo,lo cura todo y ayuda y mucho! El hacerte valer, el hacer tu vida,tus proyectos,aunque todos cambiados porque iban a ser con él, ayuda y mucho. Pero también reconforta el pensar,dicen que siempre vuelven,será el mío de esos? No necesito tenerlo a mi lado, no es necesidad,es que quiero tenerlo a mi lago, es amor!No está dentro de mis planes que me olvide y perderlo para siempre.Tampoco está dentro de mis planes a corto plazo ponerme en contacto con él, ni debo,ni creo que debo de romper su espacio,pero tampoco se cuando debo romper ese contacto 0,por varias razones por si hay alguna posibilidad de que suceda el refrán ese de " el uno por el otro,la casa sin barrer" y porque tengo cosas suyas y el mías, que no está en mis planes contactarlo como excusa,pero la realidad es que las tengo y el mías.Joder!!! Y con perdón, que no se lo que hacer! Que mi razón y mis hechos son,no pienses no reacciones,pero mi corazón sufre y está hecho un lío. Maldita sea yo con querer saber y querer respuestas! Me produce hasta rabia.Os sigo leyendo chicas,haciéndoos caso y esperando vuestro aliento porque a mi a veces se me entrecorta.Millones de besos y que pena no poder daros un abrazo enorme.

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Dom Feb 22, 2015 4:50 am

:'( :'(Maldita sea yo y maldita sea mi forma de ser!!Dadme todos los sartenazos que sean,porque los merezco.Anoche,después de 11 días fe 0 contacto le escribí un whatsapp.Tiene un hijo de 11 años, este fin de semana le toca con el padre,fue su cumpleaños hace unos días y aunque lo llamé para felicitarlo con tanto jaleo y tanta emoción apenas nos oíamos,ayer por whatsapp estuvimos hablando un poco,lo normal y correcto,como va en el cole,que le regalaron,etc..lo quiero mucho,lo he tenido conmigo un año,lo he tratado igual o mejor que al mío, yo tengo uno de 6.Después de hablar con él, estaba rota,débil, nostálgica.. Le escribí uno al padre y le dije:"Me ha encantado hablar con tu hijo, lo echaba mucho de menos,me alegra que esté bien y seguro siga así de guapo(el niño es que es guapo de verdad,no fue por enorgullecer al padre).Deseo y espero que tú también estés bien.Un beso."Porque narices tenía la esperanza de que me contestara??pensaba que lo iba a hacer después de días sin tener contacto,porqué nada hace juego con el que yo conocí o peor aún, con lo que yo creo que es como persona!! Que decepción, que dolor,que rabia de mi misma! Y que no tenga coj.... Para sacar mi furia y mi carácter para mandarloba él y a todo a tomar por saco..dios!!:'(

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Feb 22, 2015 5:26 am

Saca tu rabia... Desahogate, lo que hiciste (romper el contacto cero) no está del todo mal, es lo que sentía y no te vas a quemar por dentro solo porque es lo que "debes" hacer, lo haces y punto, yo nunca he estado a favor de estrategias en el amor si no de ser auténtico, honesto y tener la capacidad de aceptar y respetar la respuesta o la reacción del otro,

No te contesto pues no pasa nada, a él no le nace o no le sale, algo le frena y es porque le puede mucho la situación, y porque esta decidido que aunque le duela es lo mejor.

Ahora bien, ¿te arrepientes de esas palabras tan bonitas que hablaste con su hijo?? y de decirle a el lo que le dijiste? si es lo que sientes con el corazón es muy hermoso de tu parte pero sin esperar nada a cambio porque ese es el verdadero amor, sin egoísmos ni culpas...

Déjalo ir, que sea feliz y tu se feliz viendo o sabiendo que el esta bien... Te sentirás mucho mejor, un abrazo y solo da lo que tengas para dar, ni más ni menos porque si haces cosas para quedar bien, pasa que luego te sientes vacía... Decepcionada...

Piensa en ti y en tu hijo... La vida no acaba porque se vaya un hombre de tu lado, faltaría más!

Aunque el camino sea largo haz pequeñas cosas cada día para ir mejorando, superando, no te quedes en el mismo círculo y no pienses siempre en lo mismo, que si tienes ganas de saludarlo pues hazlo pero sin esperar que el conteste, hazlo porque te haga sentir bien a ti y sin esperar respuesta...

Te seguimos leyendo, y sería bueno que tomarás una decisión y aunque vayas lento pero q vayas hacia adelante,

Un abrazo grande!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Dom Feb 22, 2015 11:59 am

Si,tomé una decisión, respetar la suya y dejarlo ir,pero no me voy a engañar y a vosotros menos,terminamos cordialmente,"cuando yo me encuentre bien,nos daremos las cosas,hablaremos cara a cara",eso me dijo,claro que tenía la esperanza que se arrepintiera y volviera, al menos conociéndolo que me respondiera a un whatsapp así, sin ánimos de nada.Claro que me nació de dentro hablar con su hijo,porque lo quiero mucho y lo echo de menos,y también escribirle a él,pensaba que esta vez si me iba a contestar. Ahora lo único que me nace es escribirle un buen whatsapp poniéndolo en su sitio y cerrar yo mi capítulo pero bien,como se suele decir "morir matando",solo me apetece que se sienta culpable y que entienda que hay algunas cosas que se hacen por moral y ética. Yo y cualquier persona que siente y padece,hubiera contestado aunque sea un.." bien,gracias" le he dado mucho para yo recibir nada.No es justo y siento rabia e impotencia,MUCHA! De verdad que le escribiría y lo pondría en su sitio,es lo único que me apetece hacer en estos momentos. Gracias por estar ahí y contestarme :'(

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Feb 22, 2015 1:50 pm

Podrías hacerlo y desahogarte pero eso te hace ser una mujer que no es capaz de controlar sus emociones, si ya le enviaste ese mensaje y te sentó tan mal no recibir una respuesta pues es mejor no seguir en la misma línea de insistirle...

Es mejor que aprendas a controlar un poquito tus emociones, se que es difícil y que sientes impotencia pero es algo que pasara en algún momento, el dejará de ser tan importante para ti y ojalá así sea...

Queda con alguna amiga o desahogate aquí en el foro, mira alguna peli que te guste mucho o cualquier cosa que te distraiga... Eres bastante intensa y eso no es bueno ni malo simplemente eres así, y al entender eso pues tendrías que aprender canalizar mejor toda esa energía no volcarla en el sino en otras cosas que tb te apasionen...

Te leemos y ojalá las chicas puedan darte más ideas, más consejos... Yo es que me tomo las cosas de una manera bastante práctica, así que quizá mi manera de aconsejarte no sea la mejor o la más adecuada para ti,

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Feb 22, 2015 1:51 pm

De todas maneras te entiendo y espero que estés mejor, ánimo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Lun Mar 02, 2015 3:40 pm

Buenas tardes! Cómo estáis! Espero que,mejor que yo.Traigo noticias calentitas y que me terminan de desarmar.Después de un mes,me pongo en contacto con él para devolvernos las cosas.Yo le propongo ir a su casa y esperarlo allí a que termine de trabajar(aún tengo sus llaves) y le digo claramente que voy a luchar por recuperar la relación,es cierto que frío y escueto,está de acuerdo en vernos y allí que me presento en su casa a esperarlo.Qué me encontré cuando llegó? Lo mismo que me deje!!Yo estaba sentada,el entró me dijo un hola sonriente,soltó las cosas que traía mientras yo le prefuntaba si hacía mucho viento y se sentó a mi lado.Fue a darme un beso,un beso que iba hacia la boca,pero estaba muy nerviosa y no daba crédito a tanta naturalidad, moví la cabeza y sonriendo ese beso se quedó en mi mejilla.Hablamos durante un rato poniéndonos al día de lo que habíamos hecho durante este mes,se fue a ducharse y cuando volvió seguimos hablando. Para acortar voy a poner las cosas que para mi fueron positivas y las negativas,por llamarlo de alguna manera.
Positivas:-La misma naturalidad y confianza de siempre, por parte de los dos.Estaba hablador, me contó todo lo que hizo este mes,invirtió el poco tiempo libre que tiene en hacer deporte, quiero matizar que antes no hacía nada y menos madrugar,pues llega muy tarde, muchas horas de trabajo y vuelve a entrar a las 12.Me hace pensar que quería evadirse y estar entretenido cada minuto.
-Me coje la mano para ponerla en su rodilla, me iba a enseñar un golpe que se dio,y me dijo: la tienes helada..
-yo:Te he echado de menos.
El :yo también(no me miraba a la cara,miraba el mvl)
yo:de verdad te has acordado de mi?
El:pues claro tonta,porque no me voy a acordar,claro que si.
Yo:ha sido un mes largo,has sido mi ultimo pensamiento al acostarme y el primero al despertar.Supongo que cuando te alejas de una persona, te das cuenta de muchas cosas, yo sabia que te quería, pero no tanto.
El:(sonriendo pero sin mirarme)yo también te quiero.
-Estabamos sentados en la cama,me hizo a un lado,nos tumbamos,nos tapó a los dos y me dio un abrazo muy fuerte y con hondos suspiros que duró un par de minutos.
-Hicimos el amor.Sentí besos de pasión, de amor de cariño,sexuales,abrazos..hubo de todo.
se durmió abrazado a mi y hasta por la mañana que se despertó dándome un beso en la frente y un abrazo fuerte.
nos dimos unos mimos durante un rato y se empezó a alistar para irse.
(Durante el encuentro me llamó cielo y cariño,cuando estábamos juntos me llamaba así,nunca por mi nombre)
negativas:a veces también se ponía serio y distante
no me preguntó nada sobre lo que hice o no durante este mes,solo lo que yo le conté.
-por la mañana le pregunte si creía que esta relación era recuperable (con cariño y con tacto) me dijo:"uff Victoria no estoy yo ahora para pensar,estoy recién levantado y ya sabes que yo recién levantado.."lo corté y le dije,vale.Seguimos hablando como si nada
-Nos fuimos y en el portal se despidió con un beso en la boca,como siempre hacía,le dije que si nos veíamos por la noche y me dijo que depende de a que hora terminara,no lo hizo.
Al día siguiente, lo llamé, me dijo que había terminado muy tarde y por eso no me llamó, estuvimos un rato hablando y me dijo que luego me llamaría si no terminaba tarde y nos veíamos,por la noche yo ya dormía,por la mañana encontré un whatsapp de el en el que decía"Victoria terminaré tarde"
Y ahí ha quedado todo.
Alguien me puede explicar que es esto? Lo último que quiero pensar es que es una reconciliación, pero no puedo evitar ilusionarme...no se que pasos dar o no dar ningunos,no se nada.Un besito.

angeldearies

Femenino

Mensaje  Semántica el Lun Mar 02, 2015 4:41 pm

Hola Angeldearies o Victoria!

He leído todos tus posts pero nunca he escrito en tu historia y ¿sabes por qué? Porque te veía tan ansiosa, pero tanto, tanto, que se me hacía un mundo escribirte.

Y ahora te pregunto: ¿tú qué quieres? ¿Volver a lo de antes? Porque si es así, vas por buen camino. Me refiero a que volváis y al cabo de un tiempo te venga con lo de siempre de 'te quiero pero no puedo', 'no soy yo, ten paciencia conmigo', etc. Mira, cuando alguien ama de verdad y tiene las cosas claras, va a por ello y nada le para. Y más un hombre.

Si, por el contrario, quieres una relación como te mereces y que te haga sentir realmente feliz, pues siento decirte que no vas por buen camino. Y simplemente porque este chico no te va a hacer feliz. Siempre vas a querer más de él, siempre vas a querer ir tú más rápido que él.

Me gustaría que te releyeras tu último post y verás que todos los pasos los has dado tú: primero contactas con su hijo porque le tienes mucho cariño, bla, bla, bla. Es una manera de acercarte a él, aunque no te des cuenta, tu subconsciente actúa así. Luego te pones en contacto con él para contarle el cariño que le tienes a su hijo (que él ya lo sabe porque no es tonto) para así ablandar su corazón pero, nada, no funciona. Así que ahora buscas otra excusa y es la de veros para devolveros las cosas. Y pasa lo que tú quieres que pase, porque tú inicias todos los pasos. Te pones cariñosa diciéndole palabras bonitas, creas la atmósfera y acabáis durmiendo juntos. Y, ojo, no me parece mal si así lo deseas. Pero entonces luego no esperes que las cosas cambien.

Y ahora retomo mi primera frase de este post que es a lo que más le tienes que prestar atención. Eres demasiado ansiosa y debes controlarlo. Fíjate que cuando os despertáis le preguntas si vais a volver y él te contesta con una excusa, evade la pregunta. Cuando os despedís le preguntas si os vais a volver a ver. Al día siguiente lo llamas.. BASTA!!!! ¿No te das cuenta de que eres tú la que mueve todos los hilos?

¿Qué ha hecho él para acercarse a ti? NADA. Lo haces todo tú. Y él se aprovecha de la situación. Claro que te ha echado de menos, pero vuestro alejamiento no le ha hecho tener más sentimientos hacia ti o querer arreglar las cosas. Y claro que te quiere, pero no como tú quieres que te quiera.

No sé, angeldearies, yo veo una situación complicada para ti porque tú eres la que sufre. Y veo que tu ansiedad no juega nada a tu favor. Es que te has entregado a él sin hablar de vosotros, sin hablar de qué pasa con vosotros, sin saber qué pasa por su cabeza, qué piensa sobre vosotros, qué va a pasar ahora... Nada, sigues sin entender nada porque bailas al son del virgo. Y lo peor es que él lo sabe y se siente poderoso por ello.

En fin, de ti depende que quieras tomar las riendas de tu vida amorosa o seguir dejando que virgo tenga poder sobre ti.

Piénsalo, y sé sincera contigo mismo. ¿Realmente te hace feliz este chico?

Saludos,

Semántica

P.D.: siento ser dura pero quiero que el mensaje te llegue, te toque el corazón y te haga reflexionar. Pero reflexionar de verdad.

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Ana Laura Acuario el Lun Mar 02, 2015 10:08 pm

Hola Semántica y hola Angeldearies!!! Mientras esperaba encontrar una respuesta a mi historia que conté en Charlas de Topanga y en El Consultorio de Shiru, me puse a leer las ultimas actualizaciones... Ya que las otras me las sé de memoria. Me permito escribir porque siento tu historia demasiado parecida a la mía (la de Angeldearies) No sé qué has contado antes porque aún no me llevo bien con seguir el hilo de los post y mucho menos con los privados (debe ser que mi tablet usa la versión del móvil). Yo estoy igual que tu, pero más avanzada en el alejamiento... Aunque siento decirte que igual me sigue pesando. Mi historia está contada en Esperando con esperanzas después de la desesperación en las Charlas de Topanga.
Yo me separé en septiembre por razones muy similares a las que él te plantea. La decisión fue de él... Ni el ni yo tenemos hijos pero ambos ya estamos grandecitos (32 y 30). Durante los primeros dos meses hice de todo por hablar con él... Poco fue lo que logré.... Fase 5, desprecios forzados para que yo entendiera y luego, la desaparición y bloqueo... En diciembre entendí que debía dejarlo en paz... La vida me lo cruzó de casualidad y aunque sea le hablé sin que terminara en un caos... Luego me fui de viaje y cuando regresé lo cruce 2 veces mas y en ambis casos lo saludé y nada mas.... Luego de 1 mes, solo le mandé un mensaje muy pensado y analizado con mis amigos y terapeuta en el que le dije que no me siento orgullosa de cómo me comporté y que esperaba que me sepa entender.... Dude mucho en mandarlo... Solamente porque sabia que solo iba a poder enviar un mensaje, que debia ser corto, que no debía arrepentirme y que no lo iba a contestar.... Así fue... Lo mandé y me hizo bien aunque no lo contestara... Porque eso era lo unico que yo puedo reprocharme de la forma en que actué con el... En el rsto sé que hice las cosas bien, a pesar de cometer errores como lo hacemos todos... Pero mi conducta post separación realmente fue inaceptable... Tu no has ido tan lejos en invadir su espacio, pero leyéndote tuve necesidad de decirte que no lo hagas... Que no sabes lo mal que se siente después... Yo siento que ese error que cometí reiteradas veces posiblemente sea lo que hoy ya no se pueda reparar... Aunque conservo las esperanzas, despues de 5 meses de ruptura y de 3 meses de casi ni verlo y que no mme busque en absoluto, aún sigo luchando para tapar mis esperanzas y matarlas.... Pero no se puede.... Hay algo que me dice que tengo que seguir en esta espera... Hago cosas por mi y eso ayuda: voy al trabajo lo mas linda que puedo, me anoté para bailar que lo tenia pendiente, volví a mi deporte de siempre, y salgo y comparto con amigas y familia. Mi terapeuta es de gran ayuda en este momento, y si bien no estoy fantástica y sigo esperando a que se me pase, te puedo decir que esto de no invadirlo mas, aunque sea me deja la tranquilidad de que , aunque bastante tarde, por fin logré entender y respetar lo que él queria, y a la vez darme cuenta que yo tengo mucho para conocer de mi misma...

Ana Laura Acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  Ana Laura Acuario el Lun Mar 02, 2015 10:12 pm

Una cosa mas y espero que leer esto te sirva aunque sea para no cometer mis mismo errores: hoy hablando con mi terapeuta entendí algo que me hubiese gustado entender allá por septiembre cuando me dijo que necesitaba espacio.... A veces, nos empecinamos en demostrarle al otro que lo queremos y eso no está mal, pero el problema es que le demostramos el amor de la manera que a nosotras nos gustaría que lo hagan (insistiendonos y estando atrás nuestro) pero nosl olvidamos de que la persona que tenemos en frente, eso lo toma como un acoso y NO como un gesto de amor.... Para él un gesto de amor es que le des el espacio que te está pidiendo y se lo respetes! Increíble porque para nosotras pedir que se alejen cuando estamos mal es incomprensible.... Pero eso es lo que para ellos sería un gesto de amor... Que hagamos lo que sea para que se sienta mejor a SU manera y NO a la nuestra....
Espero algo de esto te sirva e invito al resto a dar sus opiniones de mi historia también!
De verdad hace bien este foro.... Lo encontré hace pocos días y es mi cable a tierra cuando estoy en casa!
Besos y abrazos a todas!

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  angeldearies el Mar Mar 03, 2015 3:17 am

Hola,chicas!Mil gracias por estar ahí. Semántica,no son dureza tus palabras, es realidad, y todo lo se y lo pienso, y es lo que me hace no estar a gusto conmigo misma en ninguno de los sentidos y a contar con este foro y con vuestras opiniones, si yo creyera que todo estuviera bien,su forma de actuar,la mía...estaría haciendo y deshaciendo aún más sin importarme nada.Por eso estoy aquí, para intentar ver que pasa,como puedo solucionar lo que yo estoy haciendo mal y que pasos voy a dar para mi y respecto a él. Si no hablé de la relación no es porque no me sobraban ganas,creía que lo estaba haciendo bien. Nada de agobios ni presiones, naturalidad, seguridad y confianza, paso a paso..cosas que he aprendido aquí con estos virgo.Evidentemente si veo que hay amor,o yo lo creo así,o puede estar en fase 4 o 20,me cuelo.Intento entenderlo aunque no lo consiga, lucho por la relación y por los sentimientos que hay,me da miedo irme y dejar que el tiempo la mate.Pero si,estoy luchando sola!SI,tengo que dejar de hacerlo? también Sad
Ana Laura, hola! Voy a leer tu historia y quizá entienda algo más. Cada vez que cuento con este foro, abro un par de ojos...
Gracias, muchas gracias! Sigo contando con vosotras. Millones de gracias.

angeldearies

Femenino

Mensaje  Semántica el Dom Mar 08, 2015 5:48 am

Hola Angeldearies!

No he podido evitar acordarme de ti y de tu historia estos días, y me pregunto qué ha pasado tras ese reencuentro.

Si te apetece, nos cuentas.

Espero que estés bien!!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Dom Mar 08, 2015 8:42 am

Siii! Coincido con Semántica! Queremos saber cómo estás y cómo llevas los días!!!
Puedes contarnos cuando quieras!!!
Abrazo!
Ana Laura

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  angeldearies el Lun Mar 09, 2015 4:14 pm

Hola!!que alegría me da que os hayáis acordado de mi.Sigo y leo el foro a diario,pero no me atrevía a escribir nada que no fueran más preguntas y dudas hasta ver mi relación con más claridad.Ni avanzo ni retrocedo,hablamos por tlf y este fin de semana hemos estado juntos. No me voy a extender en detalles porque cuando estoy con él es todo tan natural como si no estuviera pasando ni hubiera pasado nada que me asusta. Este fin de semana si tenía él a su hijo,el lo tiene ven el trabajo y luego voy yo a recogerlo y me quedo con el niño en su casa hasta que llegue él.Todo con la misma dinámica que antes de dejarlo.Yo no puedo evitar pensar que es esto,en que punto estamos?donde está él y donde estoy yo para él?cuando estamos juntos todo está bien,o yo creo que está bien;sus besos, sus actos,sus palabras..pero al separarnos vuelve ese silencio y vuelvo a ser yo la que da el paso para continuar con esta naturalidad desconcertante. Pienso tantas cosas...Quiero hablar con él, pero no sé si hacerlo.Me explico,por un lado quiero saber que está pasando y en que punto está,que quieres?que sientes?que va a pasar con nosotros?.. Pero por otro lado no quiero fastidiar nada que pudiera ser un..."vale,no preguntes porque estamos juntos otra vez,solo necesito mi tiempo y si dejé la relación porque estaba agobiado, etc...tengo que reponerme" no sé si me explico,ni siquiera de las cosas que yo veo negativas o que no están a mi favor consigo distinguir si es algo normal dentro de su forma de proceder o no.Para ser radical que lo soy y a veces demasiado, es como un.. Tranquila es cuestión de tiempo pero te quiere y no te quiere en su vida pero no sabe como decírtelo, o lo veo todo blanco o muy negro. Después del domingo a mediodía que se fue al trabajo no se nada de él,por la tarde le escribí un whatsapp contándole algo que me había pasado y deseándole que hubiera tenido un buen domingo en el trabajo y no me contestó.Hace un rato lo he llamado y no me lo ha cogido, se que está en el trabajo, pero... Y tantos peros hay..Sad.No sé si estoy luchando por la relación y aceptandolo tal y como es porque dará sus frutos o claramente haciendo la auténtica gilipo....(no lo pongo no vaya a ser que me retiren el post,Jajaja) y luchando por nada,por algo que ya está perdido.???? Sad

angeldearies

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Lun Mar 09, 2015 4:30 pm

Creo que por ahora es buno que te guardes tus ganas de hablar y lo tomes como su forma de ser... No reo que alguien que no te qiere en tu vida comparta a su hijo con vos... Pero no nos olvidemos todo lo que se habla en el foro de cómo debemos ser nosotras cuando virgo vielve... Debe notar que aora él no es el centro de tu vida... Que tenés otras cosas por las que preocuparte... Y de hecho, pensá en qué hacías con tu vida cuando él no estaba... Y seguí haciéndolo... Cuando vuelva a sentirse seguro de que toda tu vida no gia alrededor tuyo, seguramente va a cambiar su actitud! Y si no lo hace, entonces te vas a dar cuenta y vas a dejarlo, pero no te vs a encontrar tan perdida porque tu vida tiene un sentio mas all de él... Tratá de disfrutar los momntos con él y cuando desaarece, sólo seguí con tus cosas hasta que aparezca nuevamente.... No te digo que tienen que estar así eternamente, pero es un momento de transición y estás teniendo la oportunidad de hacer las cosas de otra manera para saber si así funcionan y no quedarte con la sensación de que desaprovechaste la oportunidad!
Espero te sirvan mos palabras!
Abrazo!

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  angeldearies el Mar Mar 10, 2015 3:19 am

Buenos días!Es eso lo que me tiene así. No distingo si es un periodo de transición o todo está perdido y estoy alargando la agonía. Al igual que lo que dices sobre su hijo, todo es lo mismo,ya te digo que cuando estoy con él tengo la sensación que esta relación no se acabó nunca y estamos en el mismo punto en que la dejamos, pero luego hay otras cosas que me hacen dudar y me despistan.Hay un post en Shiru que se llama " que novio de virgo es este",lo escribí cuando empezaron los problemas y ahí explico como empezó mi relación,no es fácil,al menos para mi,empezar una relación así y que esa actitud dure 4 meses y ahora encontrarte con esto. Yo hace tiempo que decidí luchar por él y aceptar las cosas y a él tal cual son, pero no sé lo que estoy aceptando,lo que me encuentro y lo que va a volver o sencillamente si no va a volver nada. Si me quedo quieta lo pierdo,si doy un paso,porque lo doy yo,independientemente que luego me encuentre bien con él.Estoy estancada..

angeldearies

Femenino

Mensaje  Semántica el Mar Mar 10, 2015 7:38 am

Hola Angeldearies!

Me alegro de que hayas seguido explicando cómo evoluciona tu historia y cómo te sientes tú.

Por un lado, creo que no es buen momento para que hagas esas preguntas a virgo porque se va a sentir agobiado y presionado. Pero, por otro lado, me fastidia que no puedas hablar con él como dos personas adultas que sois, que te quedes con todo eso dentro y que no puedas ser realmente tú por miedo a que se asuste, se aleje, se moleste, se enfade, etc. Entonces decidas ser tú la que se reprime, y acabas sufriendo en silencio. Esto no es nada sano.

No sé, siempre tengo la sensación de que las mujeres luchamos muchísimo y nos estancamos en relaciones que no nos hacen feliz.

¿Realmente te gusta este hombre? ¿O es que te atrae por el hecho de que no te da lo que tú realmente quieres? ¿Eres feliz así con él?

Como ya te comenté en un post anterior y, como tú misma reconoces, eres la que da todos los pasos y la que lo 'persigue'. Yo siempre he creído (pero, ojo, que esto es cosa mía) que cuando perseguimos a un hombre perdemos todo nuestro poder. Pero, bueno, si asumes tú ese rol y no te afecta ni te importa, pues me parece bien. El problema sería si haciendo eso no te sientes bien contigo misma.

Soy escéptica por naturaleza, por eso, no me creo cuando me dicen 'te quiero, pero no puedo' (como el título de tu post). Para mí querer es poder. Tampoco me creo cuando me dicen que no están en un buen momento, que no nos pueden dar más, etc. Por eso, se me mueve todo por dentro cuando muchas mujeres se empeñan en querer 'arreglar' los problemas del hombre que les gusta, pero que no les da lo que quieren ni lo que se merecen. Conozco a chicas que han estado años esperando a que el chico cambie, que pase esa mala etapa que está viviendo para que, finalmente, acabe encontrando otra chica con la que sí decide comprometerse. Una de esas chicas se llama Semántica.

En tu caso y, según mis experiencias vividas, me relajaría. Es decir, si él propone veros, perfecto. Si él te escribe o te llama, contestas siempre con amabilidad y simpatía. Pero, de momento, yo dejaría que fuera él quien llevara ahora el timón. Y, si ves que el barco se hunde, pues nada, saltas y nadas en otra dirección.

Pero es tu historia, tu vida, tus sentimientos, emociones y pensamientos... En definitiva, eres tú y tienes que decidir por ti misma.

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  angeldearies el Miér Mar 11, 2015 8:01 am

Evidentemente, esa es la parte negativa de todo esto.Soy consciente en todo momento y por supuesto que me planteo acabar con todo y el tiempo dirá. Pero tengo dudas y no quiero tomar una decisión a la ligera.Probablemente lo fácil es acabar con todo,que el tiempo cure heridas y si encuentro un chico tirita como dicen por aquí, más liviano se hace el duelo y si quiere volver que vuelva y si no, es que nunca fue tuyo.Hasta ahí bien,pero tengo dudas,y cuando encontré este foro y lo releí de arriba a abajo,más.Por un lado claro que lo quiero y mucho, de eso no tengo duda alguna, hasta ahora y basándome en mi y en lo que conozco,distingo entre amor y obsesión,y por otro lado quedan esas frases que escuchamos y vivimos a diario:lucha por amor,si lo quieres acéptalo como es,no puedes esperar a que te quieran como tú quieres,cada uno tiene si forma de amar, nadie es perfecto y tiene también virtudes y defectos..etc y una lista de etc que hace que tenga dudas y me piense si tirar la toalla o no.Muy probable es que si hubiera conocido a mi virgo en otra situación lo hubiera mandado a volar y no hubieran nacido sentimientos, pero es que yo también fui una chica Semántica, para seguir con el ejemplo, jeje,y me escogió a mi en su momento.Como dicen,yo tuve una fase 6 en toda regla o así lo demostró, no he visto la 5 y no sé si está en la 4.Si lo supiera y tuviera claro que esto está acabado, más de un disgusto me ahorraría. Y mientras resuelvo y no,ayer no me comunique con él en todo el día,hace un rato le mandé una imagen con un chiste por whatsapp y unos buenos días, a los que me ha contestado con un...después te llamo.Que lo haga o no, pues no lo sé.Que espero por mi salud mental que lo haga? Pues también, Jajaja...jolin...

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Mar 11, 2015 9:56 am

Hola Ángeldearies,

Sigo tu historia y entiendo lo difícil que es sentirse así, a veces no te comento nada porque me pasa algo al leer el título de tu post, según mi forma de verlo pues ahí tienes la respuesta...

Si no puede no puede aunque quiera, y eso es porque hay algo más fuerte  que no lo deja ser, no lo deja estar bien...

Entiendo bien que te sientas así, que no sabes que consejo elegir entre tantas cosas que lees, que escuchas, al final te saturas y te confundes más...

Pero creo que es parte de un proceso, ten paciencia, ten calma y verás que poco a poco iras encontrando ese camino, no te alejes del foro, escribe aquí que eso algo ayudará para que te aclares y dejes salir un poco tus ansiedades...

Es bueno analizar y entender algo, todos somos distintos y con algunas personas "pegamos" más que con otras, yo estoy segura que la respuesta la tienes tu, relájate y escucha tu corazón, yo he estado en esa situación de " consejos contradictorios" por llamarlo de alguna manera pero al final quédate con lo que te de paz, cuando tomes una decisión y sientas paz esa será la adecuada,

Yo hice muchas cosas en contra de mi forma de ser por lo mismo pensando en "bien de la relación" y ahora que lo pienso en frío, y que ya ha pasado mucho tiempo, lo pienso y digo, pero yo hice eso?... Que va, lo mejor es que PIENSES SIEMPRE EN TI PRIMERO! y en lo que te hace sentir bien.

Es mi consejo de corazón, te sigo leyendo ánimo guapa!

Última edición por caprilovevirgo el Miér Mayo 20, 2015 9:32 am, editado 1 vez

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Vie Mar 13, 2015 8:17 am

Hola,caprilovevirgo.Cómo éstas! Cierto es que no me he encontrado nunca con alguien así, ni parecido! Tampoco es que tenga una lista de relaciones..13 años con el papá de mi hijo,una relación que se terminó porque se acabó el amor por ambas partes,mutuo acuerdo, y de la que mantenemos una relación bastante buena,porque hay un hijo por medio y porque es excepcional. Y otra que duró un par de años,bastante tormentosa,el es un chico más joven que yo y podía intuir que tenía fecha de caducidad(ambos aries,como yo).Por eso digo que esto es totalmente nuevo para mi.Paz? la paz que encuentro es cuando estoy a su lado,cuando noto que todo está como si no me hubiera dejado nunca y eso hace que tenga esperanzas que salga desde donde está.Yo no digo que debería de llevarme un buen sartenazo por parte de él para abrir los ojos,por supuesto que no!pero tampoco y guiandome un poco por todo lo que leo,veo,me dice y me demuestra, no puedo ver nada claro. Mismamente como bien escribí antesdeayer aquí, me dijo:Después te llamo.No me llamó, pero si que me escribió por whatsapp y cito textualmente:
el:hola! No te he llamado porque he salido en barco a pescar(algo habitual en él) ahora estoy llegando.
-Yo:que bien!me encanta que lo hagas,se que te gusta mucho Smile
el:Smile cuando llegue te llamo.
-Yo:no hace falta,imagino que llegas cansado. Este finde no tenemos a los niños,te apetece que lo pasemos juntos?
el:siii!! Y ya me cuentas como va todo( se refiere a algo mío sobre un negocio)
-Yo: vale, un beso.
Y ahí quedó todo,eso fue el miércoles, hoy viernes le he mandado un whatsapp donde le digo:"te sigue apeteciendo que pasemos juntos el finde? Me bajo luego?"
No me ha respondido aún y como últimamente es una incertidumbre. Por eso digo que,como actuar y tomar una decisión si es una de cal y otra de arena.En fin,que me decís...

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Mar 13, 2015 10:46 am

Ángeldearies hola de nuevo,

Aparentemente todo va "bien" dentro de lo que cabe por lo menos hay comunicación,

Respecto a la última charla creo que si ya quedaron para el finde (propuesta tuya), yo no se lo recordaría, más bien dejaría que sea el quien confirme,

Una relación es de dos, tiene que haber un equilibrio, que los dos den, que los dos propongan, que los dos avancen a su manera si pero que haya un "feed back" algo que te marque un camino, yo creo que por eso no ves nada claro porque no lo dejas que el proponga algo, lo haces tu por miedo a perderlo y ahí está el problema, el miedo en estos casos es mal consejero,

Y lo de la paz que te hablo esta muy bien que la sientas cuando estas a su lado pero más importante es que la sientas cuando estas sola, que estés bien estando sola,

Es un proceso largo pero si estas dispuesta se puede,

Te leemos si escribir o contarlo aquí te sirve,

Un saludito!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Vie Mar 13, 2015 3:36 pm

Hola! Claro que me sirve y mucho. Porque me desahogo,porque es bueno encontrar opiniones y consejos de gente imparcial y porque es de agradecer encontrarte gente que dedique su tiempo a leerte y a aconsejarte sin tener porque ni conocerte de nada Smile.Respecto a como se quedó antes,me contestó al whatsapp,me ha dicho:"buenos días por la tarde, siii"así que a su casa voy.Y como no, con algunas dudas.No sé si hablar de lo que está pasando y que me diga en que punto está la relación para él y que piensa,o tal vez disfrutar el momento,pues aunque hayamos hablado por tlf es la tercera vez que lo voy a ver,y planteárselo en otro momento. La verdad que ganas no me faltan,pero no quiero cagarla.Y si digo otra cosa mentiría! Claro que me da miedo dejar que él tome la decisión y proponga,por varias razones.Cuando me dejó estaba tan agobiado y tan seguro que él no podía hacerme feliz que no sé hasta que punto tiene acomodado ese pensamiento. Si se deja llevar por algo será, aunque dude de cual es ese algo. Si dejo e luchar y de darle estos empujoncitos puede que pase varias cosas;que piense que me he hartado y he tirado la toalla,es decir, que apoyo lo que en su día me dijo cuando no es así,que si hay alguna oportunidad que salga de donde esté, me la termine cargando y toda esa paciencia y comprensión que le dije que iba a tener pues al traste,si ellos se supone que buscan estabilidad emocional y seguridad, pues ya se la estoy quitando. Claro que tengo miedo a dejarlo ir, no es fácil y por aquí lo leo mucho,que aunque te quieran, no vayan a buscarte arrepentidos. Mismamente en este mes separados, claro que me echó de menos y me quería, pero no volvió por su propio pié. Tampoco me dijo que no cuando lo hice yo,pero...El caso es que en un rato lo veo y no se como y que debo plantearle para llegar a él sin necesidad de cargarla.

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Sáb Mar 14, 2015 4:18 pm

Y siguiendo con mi historia...tal como dije fuí a estar con él, y entre que llegaba del trabajo y no llegaba,llegué a la conclusión que tenía que hablar con el,tenía que posicionarme y saber.No sé hasta que punto podía aguantar esa sensación de estar bien mientras estoy con él y luego volver a la incertidumbre,y así lo hice.Cuando llegó estaba casi dormida,me recibió con un beso en los labios y entró a ducharse.Terminó y se sentó a mi lado a preguntarme sobre un tema mío que tengo pendiente y le dije que se lo contaría,pero antes debíamos hablar. Voy a contar la conversación seguida para acortar y que no se ponga pesado.Espero explicarme bien y que se distinga que digo yo y que dice el,jeje.
se que hay conversaciones que te cuesta hablarlas,puedo ver también que últimamente estás más animado y más receptivo, y también se que eres consciente que hay cosas que se tienen que hablar aunque no apetezca y que la situación lo requiere.
-Si,llevas razón, tenemos que hablar, dime,que piensas
como ves nuestra relación? En qué punto estamos para ti?
Distantes, bastante distanciada, pasaron muchas cosas y tengo miedo que se repitan.
-Si es cierto, cogimos la relación con muchas ganas, nos absorvimos sin darnos cuenta que nos saltábamos ese espacio,esa libertad.
-Yo te quiero y quiero estar contigo, pero no quiero volver va hacer cosas que no me gustan,no quiero discutir más,no quiero malos rollos,ahora me noto mejor, con ganas de hacer cosas,mejor ánimo, etc...
- si,te lo noto,y nada tiene porqué cambiar, se puede compaginar si se quiere,trabajo,ocio y relación...
-Si,se puede..
entonces vuelvo a tener novio?(entre risas)
-Si,claro
Todo esto es más extenso y tiene matices, pero no quiero alargarlo.El caso es que ahora que lo vuelvo tener, sigo teniendo miedo, inseguridad, pero de mi misma. Tengo que seguir aprendiendo a aceptarlo como es,a no ser tan ansiosa, a no pedirle más de lo que puede dar,y si lo da y vuelve a ser el que conocí que sea por el solito.Quiero emprender un nuevo camino y buscar el equilibrio para los dos,quiero encontrar esa fase 6 y saber "jugar mis cartas",me ayudáis? Muchos besos.

angeldearies

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Sáb Mar 14, 2015 6:05 pm

Muy bie angeldeAries, creo que encontraste el momentoy la forma adecuadas para plantear las cosas! Y es un gran paso que no haya saltado por la ventana al escuchar la palabra NOVIO, Jajajaja.
Ahora tranquila! Por fin llegó el momento de aplicar todo lo que he,os leido en este foro! Esperemos que sea de utilidad suficiente para que la fase 6 sea eterna!
Por el momento seguiría centrándome en vos misma y en lo que a vos te da miedo. Sigue siendo tiempo de conocerte a vos misma y de disfrutar los momentos con él y sin él! Vas bien!!!
Aprovecha el foro para descargar ansiedades y no transmitirselas!
Abrazo y me alegra por vos!

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  angeldearies el Miér Mar 18, 2015 7:34 am

Como decimos en mi tierra..madre mía!! Madre mía!! Pero esto que es!el cuento de nunca acabar?
Pues no llevo sin saber de él dos días? El lunes le mando un whatsapp y no me contesta,lo dejo estar, ayer martes lo llamo a última hora de la tarde y no me lo coge,le mando un whatsapp,estaba bastante enojada pero claro, no reproches,tranquilidad,comprensión etc...y le digo que imagino que si no responde por algo será,que no pasa nada,pero que creo que debería de saber si le pasa algo.Mas que nada porque soy su novia,no?eso no se lo puse,pero me lo pregunto.Y nada de nada!y aún hoy nada de nada.Ya me da vergüenza exponer esto y preguntar que se supone que tengo que hacer yo ahora. Paciencia?espacio? No atosigar?Si es lo que estoy haciendo!!que problema hay ahora?

angeldearies

Femenino

0 reaccion...

Mensaje  lunillacanceriana el Miér Mar 18, 2015 9:50 am

Buen dia angeldearies

Mira, tu sabes la respuesta a las tantas preguntas que tienes, le has escrito, lo haz llamado y el por "X" motivo no se ha contactado contigo... por lo tanto es mejor no reaccionar, ya que saltaran un millon de ¿por que? comenzara la ansiedad e inseguridad por tu parte, de ahi te enojaras, vendran reclamos, virgo se sentira inseguro agibiado y se repetira la historia, eso no quieres verdad?...

Eres la NOVIA si, pero no siempre tomes la inciativa para saber de el, deja que te extrañe, sea el tambien que te contacte, te busque, tiene q poner de su parte... una relacion es de a 2, eso lo sabes bien...

Segun te lei despues de la llamada q no contesto, le envias un mensaje le dices que imaginas que si no responde por algo será,que no pasa nada,pero que crees que debería de saber si le pasa algo ya no era necesario el vio tu 1er mensaje y tu llamada... sabe q estas ahi para el, decirle eso estuvo de mas en cierta forma ese mensaje muestra ansiedad...

como te hable al principio, 0 REACCION!!, has tu vida, trabajo, cursos, tendras amigas con quien salir a cenar, ir al cine, de compras, esta tu hijo... tienes toda una vida para dedicarla de lleno...

Que no te de verguenza exponer tu caso, el foro esta aqui para desahorgarnos Smile...  estamos nosotras que te leemos, en lo que podamos opinamos y aconsejamos de paso aprendemos Smile

mucha suerte y animo!
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  angeldearies el Miér Mar 18, 2015 3:58 pm

Hola,lunilla!me encanta el foro y me encantáis vosotras. Pues hay noticias de última hora,y no me las esperaba así la verdad, mas bien esperaba que apareciera como si nada o para que engañarme,probablemente y aunque sé que es de sartenazo,volver a intentar llamarlo en unos días. Me ha escrito un whatsapp y cito textualmente:"Victoria no te he llamado porque estoy un poco deprimido,no tengo ganas de hablar con nadie.Cuando me anime te llamo."Le he preguntado si tiene que ver conmigo(me he referido a la decisión de volver a tomar la relación, por si había un posible arrepentimiento, pero no se por donde se habrá tomado la pregunta,tampoco quería indagar más) y me ha dicho:" no,es que estoy desanimado, no estoy bien, cuando esté bien te llamaré"Como ya vengo de vuelta,si que leche dicho: estás dejando la relación otra vez o sólo es desánimo..."No,no la estoy dejando,necesito estar bien".Entonces pues le he dicho: cariño,tranquilo y paciencia, te respeto y te daré tu espacio, cuando te encuentres bien,no habrá reproches porque intento conprenderte,todos hemos pasado por eso alguna vez. Solo te pido que sigas haciendo lo que te gusta, sal a pescar,juega al padle,no te quedes en casa!(me ha dicho que llevaba todo el día en casa en la cama)y cuando estés bien,aquí estoy deseando abrazarte.Animate pronto,un besazo y te quiero mucho.Se lo que debo de hacer o al menos quiero hacerlo,y es cumplir con lo que le he dicho. Pero pasan varias cosas,mañana es su día por partida doble,es el día del padre y el es padre,y es San José y se llana Jose. Debo de felicitarlo? porque avidentemente es que ganas no me faltan .Y como no,el amigo miedo,miedo a que se quede en un desánimo y silencio eterno.Con lo bien que parecía que iba todo...y lo que he explicado antes, estará así porque se arrepiente de haber retomado la relación? Y ya termino de poner el broche de oro y que me lluevan sartenazos hasta descuartizarme...A pesar de habérmelo negado y cierto es que son sospechas infundandas,solo basándome en estas actitudes.. Estará viendo a otra y lo que tiene es síntoma de culpabilidad???En cierto modo estoy tranquila, porque mi relación sigue ahí, pero necesito que me ayudéis si podéis a resolver estas dudas.Muchas gracias foro, gracias por estar ahí. Gracias.

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Mar 18, 2015 7:22 pm

.

Última edición por caprilovevirgo el Vie Mayo 22, 2015 10:03 am, editado 3 veces

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Miér Mar 18, 2015 10:51 pm

Coincido con caprilove! Dale su espacio! No hagas lo que yo! Y no te persigas! Ellos son así! De po sí los hombres son más introvertidos que las mujeres con sus problemas, y mucho más tratándose de hombres de virgo!
Abrazo

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  angeldearies el Jue Mar 19, 2015 7:51 am

Bueno,con el tema de las ex..os cuento un poco.Por lo que me ha contado y lo que yo estoy viviendo con él, la relación con ellas,es pésima no,peor.Una es la madre de su hijo, una mujer 10 años mayor que él de la que se divorció al poco tiempo de tener al niño y tampoco es que llevaran mucho tiempo cuando se quedó embarazada, su relación actual es prácticamente nula,y por desgracia si hablan poco es para discutir.La otra fue anterior a mi,de un año y poco,y bastante fatídica, ni se acuerda ni quiere acordarse.No sé, sinceramente es todo un misterio lo que puede pasar por esa cabeza para sentirse como se siente. También es verdad que antes de esa interrupción que hemos tenido de la relación me lo contaba todo,ahora como está como está pues..en fin,que os voy a decir.Yo por supuesto que le voy a dar su espacio y le voy a tener paciencia,pero también es cierto que no puedo evitar pensar que el problema soy yo,y que mi naturaleza es desconfiada,si hay algo que se en ha escapado durante este mes de alejamiento, aunque si le he preguntado me haya dicho que no,pues no lo sé... Estoy triste jolin ;(

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Jue Mar 19, 2015 7:54 am

Por cierto,capri..si no te importa contestar, que papel pintó exactamente su ex y seguía pintando en tu virgo?te lo pregunto para ver si puedo sacar algo en claro yo respecto al mío o al contrario,nada tiene que ver.Muackssss

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Mar 19, 2015 8:20 am

...

Última edición por caprilovevirgo el Miér Mayo 20, 2015 1:58 pm, editado 1 vez

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Jue Mar 19, 2015 9:19 am

Pues sinceramente me dejas fría, porque lo último que me había planteado del porqué puede estar así es que sea por su ex.Porque veo diariamente como no la aguanta, como evita por todos los medios dirigirse a ella, como me suena también eso de.."es mala,la más mala",pero claro,leyendo tu caso...Te juro que cogería el tlf,lo llamaría y lo mataría a preguntas y reproches,me da una impotencia sentirme obligada a tener paciencia y esperar.. Que soy consciente que a mi no me obliga nadie a nada,pero si lo quiero y se supone que me quiere,que menos que un voto de confianza, pero que me dan ganas de reventarlo? Pues muchas! Y de gritarle, tu no me quieres en absoluto!!!tu,tu,tu y tu..ufff

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Mar 19, 2015 9:57 am

A ver, yo lo que te aconsejaría es que te relajes y pienses en otra cosa, no es buen momento para hablar de esto con el, si tu quieres luchar hazlo y no digo que tengas que sacrificarte ni mucho menos si no comprender que aunque el ya no quiere a esta otra persona hay vínculos que les cuesta romper,

Quererte te quiere claro pero tiene esos conflictos internos o demonios si les quieres llamar así, que regresan por momentos, y es ahí donde la paciencia y comprensión son necesarias,

No tiene que ver contigo eso te lo aseguro es mas bien que hay cosas que por momentos le superan...

Última edición por caprilovevirgo el Miér Mayo 20, 2015 6:36 pm, editado 1 vez

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  angeldearies el Jue Mar 19, 2015 10:07 am

Me gustaría también antes de hacer nada que me diérais vuestra opinión. Puesto que hoy es el día de San José y de los papás, pues lo he felicitado por whatsapp por partida doble,le he dado ánimos y que lo quiero.No me ha contestado y bien me gustaría escribirle o llamarlo y reivindicarme un poco.Que yo confío en lo que me dice,lo comprendo y lo apoyo,pero el estar deprimido no implica ser descortés,es obvio que a quien lo haya felicitado en persona,le habrá dado las gracias e incluso dos besos, lo normal. Que pasa que yo no merezco tampoco unas..gracias?tengo que con sentirse lo todo porque está deprimido o en su odiosa fase?Yo de verdad que no quiero cagarla y menos en estos momentos en los que está delicado,pero yo también siento y padezco,y sinceramente,no sé porqué dudo si decírselo o no. Sartenazo para mi pero de los grandes.

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Jue Mar 19, 2015 10:17 am

Se que no es malo,incluso una de las personas con mejor corazón noble que he conocido y me lo ha demostrado.Si decido comprenderlo,tener paciencia y luchar por la relación porque creo que me quiere, voy para adelante con ello.El me da sus explicaciones,intento confiar,y me quedo tranquila, es más, no pensaba preguntar por su estado de ánimo hasta dentro de unos días,espacio! Pero también esperaba un...gracias

angeldearies

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Mar 19, 2015 10:30 am

Pues si ya le felicitaste creo que ya está, tu también tienes que dedicarte a tus cosas, si quieres estar con un hombre así tendrías que aprender a no darle tanta importancia a ciertas situaciones, y a no estar muy pendiente de el,

Sería bueno que el sepa que mientras esté así, tu estas ocupada en tus cosas porque si no más agobio para el sabiendo que aunque no quiera te hace daño con su actitud, ayúdale en ese sentido... Que no sienta una carga más sino que puedes arreglartelas sola y no estas impaciente esperando que reaccione o que regrese...

Ya lo hará y verás que regresará contento, es un proceso como te decía antes si estás dispuesta puede que al final merezca mucho la pena, porque cuando quieren y se comprometen lo hacen de verdad por eso les cuesta tanto...

Desde mi opinión y con el sincero deseo que pase lo mejor!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba