regalo original para virgo en san valentín?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

regalo original para virgo en san valentín?

Mensaje  blanca8 el Sáb Feb 07, 2015 5:59 pm

Hola!! qué opinan? sé q está preparándome algo para esa fecha y quiero sorprenderlo de la misma manera... pistas?

blanca8

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Re: regalo original para virgo en san valentín?

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 10, 2015 11:39 am

Hola blanca08, con mi virgo no celebramos el día de San Valentin, me tocó un virgo que no está en ese tipo de detalles. Laughing Surprised

Me gustaría mucho saber con que te sorprende tu virgo ese día.

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1018

Mensaje  Selena el Mar Feb 10, 2015 2:34 pm

A mi tampoco me había tocado un virgo que festejaba ese tipo de cosas. Pero como te dije por el privado, yo lo sorprendería con una linda cena y noche romanticaaaaaaa Exclamation I love you

Besos querida. Y como dice Apasionada, a mi también me gustaría saber con que te sorprende tu virgo!

Un beso
Selena

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  lolipop el Mar Feb 10, 2015 6:58 pm

El mio ya me dijo que no nos vamos a ver... Jaja jaja, no festejo tampoco, pero con taaaaaanto amor alrededor también quiero mimos! Jaja jaja, de todas formas el mio no es nada pero nada romántico, así que aun menos. En fin, también me parece algo lindo la cena con un muy rico vino y en todo caso algo para compartir. Un aceite para masajes o algo asi, mimos, mimos para virgo! Al mio una vez le regale flores, me vio llegar con el ramo y me preguntó: quien te regalo eso? Le dije que las había comprado para el y me dijo mmmmm, me parece que no. Difícil el asunto virgo. Para navidad le regale libros, el que mas me gusta a mi y uno que el ama y no se consigue hace años, moví cielo y tierra y se lo lleve, se puso feliz

lolipop

Femenino
Cantidad de envíos : 49

wayyy la cagué

Mensaje  blanca8 el Miér Feb 11, 2015 1:59 am

qué decirles... me da pistas me tiene loca.. hace más de 15 días q se hace el misterioso. Que sólo compró algo barato y q luego hizo todo él... q seguro no me lo espero pq no es de hacer esas cosas ( al menos lo admite) pq siempre le reclamé q no me pone tarjeta por ej cuando en otras fechas me ha regalado flores para ese día. Claro q como virgo no es nada romántico, lo aclaro porque por los comentarios se piensan quizá que pongo esto y q es frecuente en él pero NOOO, sí es muy dulce con otros gestos, siempre piensa en algo funcional, q sirva para algo, y esta vez dice q no es así. Shocked
Por mi parte en un comentario q hizo en la semana quería un libro de una banda q le gusta y me puse a averiguar, con taaanta mala suerte q tenia abierta una sesión del mercado y le respondieron una de mis preguntas a su casilla de correo! puajjjjjjjjjjjjjj Mad no sirvo para sorpresas... bueno eso sería parte de mi regalo, desp busqué en internet y me gustó la idea de una chequera (caserita) con vales.. ej vale unos mimos, vale una cervecita compartida, vale una cena, vale unos masajitos, vale un abrazo, y que pueda usar cuando lo desee durante el año, lo vi así como unos vales para parejas en momentos difíciles, osea q ni bien se ponga fea la cosa con alguna discusión él podrá hacer uso de esos vales o algo así, veremos qué sale!
Las leoooo! BESOS

blanca8

Femenino

al finnnnnnnnnn!

Mensaje  blanca8 el Sáb Feb 14, 2015 3:15 pm

Les cuento: me sorprendió terriblemente!!! en 9 años, cada vez q me hacía un regalo rara vez completaba esas tarjetitas blancas que ponen en los negocios... como saben virgo no es muuy demostrativo... y bueno, me regaló una lata (sabía q me gustan esas latas de galletitas viejas) que como no pudo conseguir de las viejas, compró una un poco más chica pero le hizo detalles con mi nombre y el contenido: "365 razones para amarte". Así como leen me sorprendió con semejante detalle!! affraid estuvo un mes buscando frases de libros que me gustan, de canciones, haciendo referencia a momentos compartidos, complicidades, etc. Y me daba pistas, dijo q había cosas que estaba haciendo él... pero jamás imaginé esto. La consigna era leer uno por día, pero soy ansiosa MUY!! Me lo pasé leyendo hasta las 2am y luego sí leeré en detalle cada día como me lo pidió. Realmente hay cosas que puso q ni yo me acordaba... cuando quieren son un sunny se los aseguro!!!!

ah bueno y yo le conseguí ese libro que quería y recorté muchos corazones que tiré por el suelo hasta llegar al desayuno, donde dejé los vales como les conté. Le gustó mucho, eso creo.
Besitos

blanca8

Femenino

todos son así?

Mensaje  taus34 el Miér Feb 25, 2015 12:13 pm

hola chicas, pues mi virgo tampocooooooo le toma mucho interés a lo de san valentin y yo tampoco, veo que la mayoría son asi, otra cosa, yo le he regalado detalles a mi chico y a quedado encantado, debo decirles que le gustan las cosas originales bonitas y bien hechas, pero será cierto algo que he leído?  los virgo por lo general son rokeros? amantes de la música? (conozco muchos virgo entre amigos amigas y he visto que si, a menos que sea coincidencia) y también son muy muy nostálgicos y les gustan las cosas de antaño, al menos eso es lo que veo de mi chico.

Concuerdo que no son muy detallistas ni explosivos, pero si les encanta que sean con ellos,

espero todo bien

saludos

taus34

Femenino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Apasionada el Sáb Feb 28, 2015 12:49 pm

Hola blanca, jamas me hubiese imaginado que un virgo haga un regalo como ese, super romántico, que bueno que te haya gustado todo lo que hizo pensando en vos.

Saludos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1018

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba