Menudo sartenazo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menudo sartenazo!

Mensaje  estrella el Vie Feb 06, 2015 7:24 pm

Hola chicas!!
Hace mucho que os leo porque siempre siempre acabo fijándome en los virgo... Es increíble pero siempre es así, yo soy Aries... y en cuanto me gusta un chico ya se que es virgo... No falla!!
Pero este me tiene mareada de verdad como ninguno antes... Voy a resumir porque sí no, no acabo..Es del trabajo y desde el principio me ha buscado, fue de libro... Empezó tonteando, inventando excusas para comer juntos hasta que apareció un día donde yo estaba después del trabajo (el lo sabía), me pidió el teléfono y ahí empezaron mensajes continuos y súper evidentes pero de repente se echaba para atrás...
Desde entonces, hemos mantenido una relación de "amistad" pero siempre salimos juntos a cenar, cine, teatro... Pero siempre solos. Y cuando estamos juntos, siempre alarga la "cita". Podemos quedar a tomar una caña a las 11 y acabamos a las tres de la mañana. Pero..nunca ha pasado nada.
Sin embargo, es súper cariñoso conmigo... Abrazos, besos, caricias...
Últimamente, nuestra relación estaba siendo mucho más fuerte, me contaba todo lo que le preocupaba por íntimo que fuese, estaba pendiente de mi,... Siempre me decía lo agusto que estaba conmigo....
Total, que no es que me pasó pero... Súper sartenazo que me merezco! Que le dije mis sentimientos y, encima, por escrito... El me dijo que me tiene cariño, que soy genial pero que le fastidia no sentir lo mismo...
Los del trabajo que nos conocen siempre han venido a decirme que a el se le notaba mucho que quería algo conmigo y... Mira que calabazas me ha dado aunque yo no me lo puedo acabar de creer con lo que hemos vivido..
Sé que lo he hecho fatal, he cometido el peor error y no sé cómo arreglarlo. Hablo con él? Lo dejo estar y que la relación se enfríe? Cómo puede ser que me demuestre tanto si no siente nada? Todos creían que estábamos juntos...
Ay, estoy desesperada...ayudadme por favor Sad
Muchísimas gracias y me encanta leerlos
Besitos!

estrella

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Re: Menudo sartenazo!

Mensaje  Selena el Vie Feb 06, 2015 7:51 pm

Hola Estrella! También soy de Aries What a Face y también me atraen bastante los virgos..

La verdad, no tengo ni idea que deberías hacer jajaj No quiero decirte algo que haga empeorar las cosas, pero supongo que si nunca avanzo por algo es.. Pero, mejor, espera que alguna de las chicas responda mejor Smile

No se si eso de declararse tiene algo que ver. He leído que a veces declararse es contraproducente porq los aleja, pero a mi me pasó lo contrario. Te cuento mi experiencia: Cuando empecé con mi ex virgo, tuvimos una relación de amistad y justo en su fecha de cumpleaños (si bien ya estábamos juntos pero no era demasiado formal, sólo nos veíamos y nos dábamos unos besos) fui yo la que le dije que lo quería y lo bien que me hacía estar a su lado. Y eso no lo alejó, nos acercó un poco mas!

Perdón que no pueda ayudarte demasiado!!

Un beso, y espero todo siga bien
Selena

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Feb 07, 2015 7:27 am

Hola Estrella,

Ando un poquito de prisa pero quería comentarte, porque me parece muy bonita tu historia y ojalá pudieran retomarla...

Para estar con un virgo necesitas mucha paciencia, no ser no tan impulsiva, ni tan expresiva, sin mucho pastelazo para que me entiendas... Un poco a tu bola, a tus cosas,

Si quieres q funcione tendrías que trabajar un poco en eso... por lo pronto dejar que la cosa se enfríe, el se asustó un poco con tu declaración aunque eso no signifique que no se sienta a gusto y todo lo demás...

Te seguimos leyendo, un saludo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 10, 2015 11:33 am

Hola Estrella, como dicen las chicas trataste de apresurar las cosas, y recibiste un baldazo de agua fria, pero bueno, avancemos sobre lo que ya pasó. Smile

A pesar de te que parezca que sea tímido y que sea tan lento para demostrar sus sentimientos, es la forma de ser de ellos, y por más que seamos ansiosas tenemos que dejar que ellos hagan su parte en el juego de conquista.

Si me pongo en tu lugar, yo no alimentaría más su ego hablando de lo que siento por él, ya lo sabe. Mejor analizo cómo se comporta manteniendo la distancia, y espero a que él se acerque de nuevo, así veo que me conviene hacer.

Exitos!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 995

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba