y ahora?? :'(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y ahora?? :'(

Mensaje  angeldearies el Vie Feb 06, 2015 10:11 am

Un año muy intenso con mi virgo,felicidad plena y decadencia al final. Por ahí anda mi historia...Cómo continua? Pues que después de un año donde los últimos meses creo que andaba por la fase 4,pero ahí estaba a mi lado,agobiadísimo por el trabajo,trabaja casi las 24 horas,pero ahí estaba,un poco más serio, frío, distante...pero en momentos de vuelta en si,me decía: ya es hora de que vivamos juntos,no pago un mes más de alquiler!te quiero,te abrazo,hacemos el amor con amor.En navidad a pesar de su media fase 4,damos un paso más,pasamos nochebuena con su familia en otra ciudad a la que yo aun no conocía y en nochevieja viceversa.Soy consciente de que no ayudé mucho,pues le reclamaba más atención, que fuera un poco más responsable con la relación, quizá ahí hubiera sido cuando debería de haber desaparecido yo y darle su espacio,pero no supe hacerlo,mi afán porque fuera el que conocí y el que estaba enamorado de mi hasta la saciedad,me llevo a, hace 11 días: "quiero dejar la relación, siento que no te hago feliz,que no estoy a la altura, tu tienes carencias y lo entiendo,pero no me encuentro bien,necesito estar bien, estoy agobiado mucho"lo hizo por tlf,ya me hubiera gustado que me lo hubiera dicho a la cara.Por supuesto me resistí a perderlo,pero no me quedó otra.Durante estos días mentiría si digo que no lo he contactado,un whatsapp con un " cómo estas" sin respuesta y una llamada sin respuesta. Me queman las manos en el tlf,pero no puedo insistir más, por miedo y porque tengo que asimilarlo y respetarlo. Pero porfavor! No va a volver? No me va a buscar?No va a contestarme a nada?Siento una angustia y una impotencia enorme,y dolor, mucho dolor.Y si,hago mi vida,pero en el fondo lo espero,si digo otra cosa mentiría. Alguien por favor,me puede dar su opinión? Me puede ayudar? Gracias de verdad.

angeldearies

Femenino
Cantidad de envíos : 59

Re: y ahora?? :'(

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Feb 06, 2015 10:57 am

Sería mejor si hicieras una continuación de tu historia, para hacernos una idea más amplia...

En estos momentos lo que podemos brindarte es apoyo, un lugar para que te desahogues y saques un poco la ansiedad y demás...

Por ahora no creo que sea buena idea que lo busques eso ya lo sabes pero también se que es muy difícil resistirse, lo que podrías hacer es enviarle un mensaje deseando que este bien y que esperas que algún día puedan hablar...

Por ahora todo es muy confuso en su cabeza, deja que se despeje y se calme... Creo q con lo que te dijo pues esta más que claro que no estaba a gusto, cuando un hombre siente que no es capaz de hacer feliz a una mujer pues es muy grave porque eso representa el mayor fracaso como pareja,

Sería bueno que reflexionaras en que no te hacía feliz, y si es algo que de verdad dependía de el o es una carencia tuya, porque creo que es importante conocernos y aprender a conocer al otro para en esa medida pedir, dar o ceder... comprender

Piensa porque el te dijo eso, y si de verdad el no te hace feliz para que quieras que vuelva?

Te seguimos leyendo...

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  angeldearies el Vie Feb 06, 2015 2:04 pm

Antetodo muchas gracias por estar ahí, dejándonos que veamos un poco de luz al final del túnel.Después de leeros y volver a leer,me ánimo, a ver si puedo acabar con esta agonía.Intentaré ser breve.Conozco a mi virgo en enero de este año,yo solo hacía mes y medio que terminé una relación tormentosa de casi 3 años.El también, pero llevaba año y medio solo.Yo tenía más miedo que vergüenza y una enorme barrera que no me di cuenta que la tenía hasta que se me vinieron las cosas encima. A pesar de mis avisos y mi inseguridad, me enamoré locamente de este virgo.Por qué? Porque era maravilloso en todos los sentidos, luchó por conquistarme,con detalles, hechos,palabras.. Y al contrario de lo que puedo leer por aquí, el fué el que me conquistó, el primero en querer comprometerse más y el primero en declararme su amor.Ya tenemos una edad, casi 34 años los dos,tenemos un hijo de un matrimonio anterior y vivimos solos, por lo que me propone irnos a probar vivir juntos,incluso con el tiempo (cito textualmente sus palabras)" nunca me he casado quiero hacerlo contigo y porqué no,más adelante tener un niño nuestro".Todo perfecto y maravilloso, hasta que su posesión,celos,ganas de estar conmigo y saber de mi y lo que hago las 24 horas del día, me agobie y me entró ese miedo que tenía escondido y esa barrera tan inoportuna que tampoco sabía que estaba ahí. Decido pedirle un tiempo,unos días... Y le digo que no creo que sea el momento de irnos a vivir juntos. Jamás he visto a un hombre llorar de rodillas suplicandome que quiere estar conmigo, que lo más importante de su vida somos su hijo y yo,que me ama como jamás ha amado a nadie y que no puede vivir sin mi.Evidentemente, lo amo con locura, mucho,me retracto de todo y seguimos.Hasta que van pasando los días y sin darme ni cuenta, se le "da la vuelta a la tortilla"(creo que fase 4)No es el que yo conicí,del príncipe azul del que me enamoré:distante,frío,de un 100% a un30%,empiezan las discusiones,para acortar un poco, a día de hoy,además del trabajo que no ayuda mucho pues trabaja 14 horas diarias de lunes a domingo,el:"te quiero y mucho,y quiero estar contigo,pero no me encuentro bien conmigo mismo, te di mi corazón y me lo machacaste cuando empezaste con tus dudas,quiero estar al 100% como antes,estar bien yo y estar bien contigo,pero no se que me pasa,pero no puedo,siento ansiedad,inquietud,nervios, rabia conmigo mismo,no estoy bien"Por activa y por pasiva le abro un abanico de posibilidades que concluyen en:no quiero dejarte, no quiero que me dejes tu,solo quiero que tengas paciencia hasta que vuelva a ser yo.Y yo,pues,amándolo con locura y sufriendo muchísimo intento tener paciencia, pero me encuentro mal,muy mal,no es el que conocí, no sé que hacer ya para demostrarle seguridad, confianza, que lo amo con locura! Esto me crea inseguridad a mi,me desestabiliza, es esperar un futuro incierto,es horrible. Al final me he extendido un poco,lo siento.Pero necesito desahogarme y un poco de luz a lo que pasa, a lo que pueda pasar, a lo que le esta pasando.Suplico vuestra ayuda, porque no quiero perderlo, quiero terminar con el,el resto de mis días :'(

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Vie Feb 06, 2015 2:18 pm

He buscado mi historia y la he vuelto a poner para que os guieis un poco.Yo creo que lo de no hacerlo feliz se refería por lo mismo que he comentado,que le demandaba más atención, que fuera más cariñoso...como no me va a hacer feliz si por eso mismo le demandaba todo eso? Porque lo quiero y quería luchar por la relación!sólo que al principio pude comprobar lo que aquí más arriba leeis y esperaba un poco que volviera a ser lo mismo, solo le pedía lo que yo se que podía darme y yo devolverle, quizá no pensé que podía estar en fase 4 a pesar de no desaparecer y no me mantuve un poco al margen. Yo solo quiero que vuelva,quiero demostrarle que por supuesto me hace feliz, solo hubiera necesitado paciencia y saber esperar, pero dejarlo? Así,sin más? Para colmo me creo que me ha bloqueado en el whatsapp, esto al dejarlo,de las ultimas conversaciones que mantuvimos.Y no,no me había bloqueado,su explicación: no te he bloqueado,nunca lo haría,tu sabes que yo te tenia en el tlf como "amore mio",me duele abrir la lista de contactos y verte ahí"Pero como?? También me puedes poner con mi nombre de las últimas de la lista(empieza por V).Me ha dejado de querer de la noche a la mañana?conociendo lo que he conocido no me explico como no contestó mi whatsapp ni mi llamada y cada momento que pasa pierdo más la esperanza de que me vaya a buscar. :'(

angeldearies

Femenino

Mensaje  angeldearies el Vie Feb 06, 2015 3:54 pm

No quiero hacerme pesada, pero esto en cierto modo me reconforta.Se que no debo insistir y no pensaba hacerlo y tengo que lograr no hacerlo más. Pero siguiendo un poco el consejo y también moría de ganas,porqué no reconocerlo,le he escrito un whatsapp hace media hora:"supongo que me vas a contestar, pero deseo y espero que estés bien,y si, si me hacías feliz y mucho.Y te echo de menos. Un beso."Por un lado pienso que de alguna forma, la única que tengo,le hago llegar que sigo aquí y si en realidad esos han sido sus motivos por los que me ha dejado (porque ya pienso de todo) que sepa que no es así, aunque veo que poco le importa :'(.Por otro lado el que no me conteste, a parte de que no me lo esperaba porque para nada iba con la forma de ser que me ha demostrado o eso es lo que yo creía,me siento...en fin,os podéis imaginar como me siento.No sé que hacer, daría lo que no tengo porque volviera.

angeldearies

Femenino

Mensaje  Selena el Vie Feb 06, 2015 7:40 pm

Angeldearies! Aries, aries como yo!

Que decir... súper impulsivas, odiamos la intriga y que nos dejen con millones de preguntas. Nos pasa algo por la mente, y lo decimos al instante. Ansiosas con todo!! Así que te entiendo, entiendo que quieras saber el porq de todo y que quieras que el virgo te conteste los mensajes. Te lo digo por experiencia propia, no lo busques, no lo atosigues, sigue con tu vida, nada que le digas no lo va a hacer cambiar de opinión. Es una decisión de el propia. Si sigues intentando comunicarte vas a empeorar las cosas..Además deja que te extrañe!!! Mi ex virgo me lo dijo así de clarito, en una de las rupturas (antes de haber entrado al foro) traté de preguntarle el porq de todo, sin entender porq lo hacia y trataba de comunicarme con el, pero eso lo alejaba mas y mas!! Así que me puse un freno, 0 comunicación y si me lo cruzaba.. yo como si nada!! Y sabes que? volvió, y una de las razones fue porq le había dado su espacio y estaba súper agradecido por eso!!

Cada vez q quieras escribirle desahógate por acá!! Deja que las cosas fluyan por sí solas. Si tiene que ser...va a ser, y sino..por algo será!!

Un beso
Selena

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  angeldearies el Sáb Feb 07, 2015 7:43 am

Muchas gracias por responder, siento un alivio...Yo es que por mi forma de ser no concibo el no responder,puedo hacerlo de una forma u otra,pero respondo.Claro que quiero dejarle su espacio y hacer mi vida,incluso me arrepiento de haberle escrito esos dos whatsapp y de la llamada ambos sin contestar, pero se me encoje el corazón cada vez que pienso que si hay alguna posibilidad que vuelva,se vaya.Soy una persona controladora, pero a lo que sentimientos respecta, lo pierdo todo,no consigo controlar mi mente,tampoco me había pasado esto nunca,la verdad,13 años maravillosos con el padre de mi hijo, con una ruptura "muy limpia",se fue el amor en ambos y mantenemos una relación muy buena. Luego tuve otra que fue todo lo contrario, muy tormentosa,pero por eso mismo se terminó, y ni acordarme quiero!pero también mutuo acuerdo, ambos eran aries, como yo.Pero esto?no puedo controlar nada,solo tengo pensamientos negativos;se ha olvidado de mi,ya no siente nada,seguro que el motivo es que hay otra...Cuanto más pienso en lo que me ha demostrado en la relación, menos me lo explico y peor me siento.Sueño cada minuto que aparezca y me diga lo mucho que me quiere y que quiere estar conmigo. Aposté por él a pesar de todo...y los sueños, sueños son. :'(

angeldearies

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba