¿Se está distanciando o es que ha perdido el interés? CONTESTEN PORFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Se está distanciando o es que ha perdido el interés? CONTESTEN PORFA

Mensaje  Lauuu el Jue Feb 05, 2015 11:33 am

Hola! soy nueva en el foro y espero que alguien pueda ayudarme con este virgo.
Le conocí a finales de agosto del año pasado por una red social y desde entonces no hemos parado de hablar. en noviembre nos encontramos de casualidad en una fiesta y pues nos liamos, pero la cosa siguió igual. Al las dos semanas o así él me vio liándome con otro tio, según él no eran celos pero lo cierto es que se enfadó mucho, escribió a una amiga diciéndola que no me entendía y que si me le había "foll..." agusto. Cuando las cosas se calmaron, en diciembre, quedamos un día a solas y más de lo mismo pero a raíz de ese día ya surgió la conversación de nosotros. Él me dejó muy claro que ahora no quería nada serio, que quería que fuéramos "follamigos", pero no de los que sólo se ven para tener relaciones, sino más como amigos de hacer otras cosas... y que no quería 3º personas porque le hacían sentirse mal, yo por aquél entonces ya empezaba a sentir así que se lo dije, me dijo que él ahora sabía que no quería nada serio que dentro de dos meses no sabía lo que podía pasar, que él no podía predecir nada. Me pareció muy coherente todo así que acepté.
La realidad es que desde entonces sólo hemos quedado otro día más en reyes y hasta hace nada hablábamos todos los días, pero últimamente él está distante, como si no quisiera seguir hablando y de quedar ya ni hablamos. El otro día le solté que yo así pasaba que tengo interés en él y quiero seguir conociéndole pero que así de vernos una vez al mes pues que no me gustaba, a lo que me contestó que él no podía forzarme a nada que hiciera lo que quisiera. Desde entonces apenas hablamos dos líneas al día y porque le busco yo sino nada, así que no sé si está distanciando porque está entrando en fase 4 o porque ha perdido el interés, y tampoco sé si debo hablarlo con él o alejarme yo y que sea él quién me busque.
Mis amig@s creen que le sentó mal lo que le dije y que ahora él es el primero que no sabe qué quiero yo, y que debería hablarlo con él, pero siento que si saco otra vez el tema se puede sentir presionado y será peor, así que no sé qué hacer.
¿Qué me aconsejan? ¿Cómo debería tratarle ahora? ¿Ha perdido el interés en mí? Crying or Very sad Crying or Very sad
Gracias por su ayuda!! Muy buen foro!!

Última edición por Lauuu el Jue Feb 05, 2015 6:02 pm, editado 1 vez

Lauuu

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Re: ¿Se está distanciando o es que ha perdido el interés? CONTESTEN PORFA

Mensaje  missbennet el Jue Feb 05, 2015 1:13 pm

Hola!

Ayyy con estos virgos, estoy con un caso parecido... pero lo mio nos separa la distancia. Como a mi me aconsejaron es que siguiera con mi vida y date a extrañar. Yo no se si lo mio se logre o que suceda, pero yo decidi mejor alejarme y ver que pasa en un futuro. Pero eso si estoy segura: los hombres siempre vuelven. Sean quienes sean. Así que tranquila, dale su espacio y que te escriba él. Y se que es desesperante esperar... pero con estos chicos, debemos ser pacientes. Así que animo!
missbennet

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 10, 2015 11:23 am

Hola Lauuu, paso a comentar. solo te puedo decir que muestres coherencia entre lo que le dijiste y lo que haces. El te planteo un modo de relación que aceptaste, luego le dijiste que no te gustaba que se vean tan poco, que no querías seguir así, pero aún igualmente lo seguiste buscando. Entonces al leer tu comportamiento, tu virgo puede ver que realmente no hay ninguna consecuencia después de lo que le dijiste. No tengas miedo de perderlo, porque si no responde a lo que necesitas, es mejor que siga su camino.

Animo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje  Lauuu el Mar Feb 10, 2015 4:39 pm

Gracias por vuestros consejos missbennet y apasionada!!
En los últimos días he decidido alejarme de él, dejar que sea él quién me busque siempre y no contesto en seguida, a veces me espero a la noche y otras espero al día siguiente aunque me vea en línea él ya no es mi prioridad. Todos los días me escribe con alguna de sus bromas y me pregunta cómo estoy, yo le sigo el juego pero no le pregunto por él y cuando le da por sacar el tema de sexo o cambio de tema o ni contesto. Me está costando estar así con él pero me voy a seguir distanciando hasta conseguir que reaccione, por muchas ganas que tenga de ir detrás de él como he estado haciendo este tiempo; pero no, desde la distancia he aprendido también a estar conmigo misma y a prepararme para todo y para nada con él... yo también merezco que me demuestre lo que le importo. Me estoy dando cuenta que hay que hablarles con hechos y no hablando, jugar a su juego de tiras y aflojas, hacer que se pregunte qué está pasando, que dude de que me tiene segura, porque sólo entonces veré realmente sus intenciones. Como chica piscis esto de no poder expresar cómo me siento o controlar mi dependencia me está costando horrores pero estoy creciendo muchísimo!!

Mil gracias al foro porque no me canso de leer los casos y la cantidad de consejos para saber llevar a este signo. Very Happy

Lauuu

Femenino
Cantidad de envíos : 4

Mensaje  missbennet el Mar Feb 10, 2015 5:17 pm

Ayyy jajaa somos piscis y ya se como reaccionamos, creo que pensamos demasiado las cosas. Dale su espacio...y como te dije, deja que te extrañe... cuesta y mucho, pero pues entre mas insistas mas se alejaras Sad. Eso yo lo aprendí a la mala con relaciones anteriores. Animo...
missbennet

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba