Otra historia mas con un complejo ser de Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra historia mas con un complejo ser de Virgo

Mensaje  sagitariana_08 el Miér Ene 28, 2015 3:37 pm

Hola!! Mi historia con virgo comenzó hace año y medio cuando lo conoci. Lo contare por partes porque no me gustaria omitir algun detalle que pudiera ser importante. Se que son seres complejos,y muy leeeeeentos pero no se si voy por buen camino o solo son ilusiones mias, que como buena sagitario pues mi impulsividad hace que piense cosas malas y aunque luego me arrepienta porque luego sale mi lado racional (mi ascendente es virgo) y me haga entender que es su manera de hacer las cosas, y que para el es un proceso lento y seguro, aunque parezca todo lo contrario a lo que es, no se si me explico. Empezare desde el principio:

Parte I
Vino a hacer sustituciones de verano a mi trabajo y desde el primer momento en que nos vimos hubo conexion. Fue como si pensaramos lo mismo al mirarnos mutuamente. Fue extraño. Pero desde el primer dia hubo una energia especial, lo sentia cada vez que estabamos cerca o juntos. Un dia al principio de conocernos me estaba explicando una cosa que tenia que hacer y sin darnos cuenta nos quedamos mirandonos a los ojos profundamente. El verano paso entre miradas , mucha quimica, algun roce( un dia me agarro de la cintura para apartarme a un lado), y alguna risa ( un dia me conto un chiste a ver que me parecia y cuando me rei y lo mire estaba colorado jejeje, que dulce) ,me buscaba algunas veces, y tambien hubo cercania...al final del verano nos fuimos de cena todos los compañeros, y el destino hizo que nos sentaramos uno enfrente del otro. Estuvo muy timido, muy vergonzoso toda la noche, cuando me miraba y me veia mirarle, no sabia donde meterse, pero yo tambien soy muy vergonzosa y me pasaba lo mismo. Hasta que el verano se acabo y se fue. Se despidio de mi la ultima y me volvio a agarrar de la cintura pero nada mas. Ni me pidio el móvil ni nada. Luego en octubre lo llamaron para venir un dia a trabajar y cosas del destino coincidimos en el turno, y en cuanto me vio me saludo. Ese dia hubo algo especial. Un rato que nos quedamos solos me estaba contando algo cuando de repente se calló y no se por cuanto rato estuvimos mirandonos a los ojos profundamente en silencio, como tontos, y no se porque pero consiguió estremecerme todo el cuerpo. El resto del turno paso entre miradas y algo mas de confianza, ya que hubo un momento en que se situó detras de mi, y de repente puso su mano en mi hombro y me pregunto que como iba...que menudo susto me dio por cierto, por que no me lo esperaba. Luego le pedi un favor y me ayudo sin problemas. Termine el turno y lo espere para despedirme pero como no salia me fui...

sagitariana_08

Femenino
Cantidad de envíos : 6

Parte II

Mensaje  sagitariana_08 el Sáb Ene 31, 2015 1:08 pm

Hola! voy a seguir con mi historia que aun hay mas...

Ese ultimo dia que nos vimos, transcurró entre miradas, roces, y antenciones. Pero se acabo el turno y me fui, y no nos vimos para despedirnos. Yo como, cuando se termino el verano, lo eche mucho de menos, y no queria dejarlo ir, y ya que el no me dio su numero de movil, decidi tomarlo yo, y de una lista que tenemos en el trabajo lo cogi. A los dias, le mande un whassup y se sorprendio gratamente, y a partir de ahi empezamos a hablar por whatssup...en noviembre lo llaman para cubrir otro dia, y nos volvemos a ver en el trabajo. Ese dia tambien estuvo muy caballeroso y atento conmigo y mas miradas...hasta que se acabo el turno y nos tuvimos que ir...pero me fui yo antes y tampoco pudimos despedirnos..A los pocos dias hablamos por whatsup y me dijo que porque no me habia esperado para despedirse y le dije que yo me espere un rato a ver si salia pero como pasaba de la hora me fui...y me dijo pues otra vez sera. Un dia sacó el tema novios, que si todas teniamos pareja, las del trabajo, que pasaria si se formara una pareja dentro del trabajo, y le dije que yo no tenia pareja, y que dentro del trabajo ya se habian formado dos parejas...Un dia antes de mi cumple, hable con el, y le dije que al dia siguiente cumplia años. Lo primero que hizo al otro dia fue felicitarme. Asi pasamos el año hablando por whatssup (que por cierto soy yo la que comienza siempre, la que lo saludo para hablar, y despues el no tarda en contestarme, y hablamos bien, se le nota contento y eso) hasta que llego el verano y volvio a venir para cubrir vacaciones.... Y esa es otra parte de la historia que seguire contando Very Happy

sagitariana_08

Femenino

Parte III

Mensaje  sagitariana_08 el Dom Feb 01, 2015 12:13 pm

Este último verano, nos volvimos a ver en el trabajo, y lo primero que hizo nada mas verme fue saludarme y que decirme como iba todo y ponerse a mi lado lo mas cerca posible. A partir de los dias siguientes, empezaron las miradas de nuevo. Ya me miraba abiertamente, bueno, nos mirabamos. Otras veces cuando habia mucha gente y lo pillaba mirandome, bajaba la mirada. Y Unas veces se sentaba a mi lado, a la hora de almorzar, otras enfrente...Un dia tuvimos una reunion todos los trabajadores, habiendo sitio libre, vino y se sento a mi lado. No paro de mirarme de reojo. Este verano hubo mucha mas confianza, muchas atenciones, y siempre pendiente de mi. Muchos roces, sutiles y disimulados, como poner su mano encima de la mia, mientras estabamos curando; o notar que me agarra un dedo con su dedo, mientras estamos curando, disimuladamente; (y yo hacer el amago de intentar quitarlo porque pense que le molestaba, y el apretar para que no lo quitara); mucha cercania, cada vez mas cerca el uno del otro, siempre muy cerquita. Un dia le pedi algo del trabajo y me lo dio, y despues me dijo que cualquier cosa que necesitara, fuera lo que fuera que se lo pidiera (yo pienso que eso fue en general). Otro dia, hablando por whatssup le dije que estaba con fiebre y al dia siguiente nos vimos en el trabajo. Yo seguia algo enferma, y a la hora de almorzar yo no estaba muy bien. Y a pesar de que él estaba mirando el móvil, me miraba de reojo, porque luego de terminar el almuerzo me dijo: si que estas mal jolin, si quieres algo...(es que es enfermero, por si no lo habia dicho), y le dije que no hacia falta. Al final de la mañana, me volvio a preguntar que como iba, que si estaba mejor, que que me habia tomado por la mañana, y que si queria me daba algo. Yo le dije que me encontraba mejor..tonta de mi. Siempre pendiente, siempre atento que lindo. El verano pasaba ,y yo me fui 15 dias de vacaciones. El ultimo dia que nos vimos, el salia del turno y yo entraba, para trabajar de tarde. El sabia que era mi ultimo dia, y cuando se iba por la puerta, se giro y me saludo con la mano, para despedirme (ese fue su detalle, tan sutil como siempre).
Cuando volvi, coincidimos en el turno, y me pregunto que que tal me habia ido, que donde habia ido,...Esa mañana, fue muy bien, me senti como una reina en el trabajo, porque me lo hizo muy facil, siempre ayudandome. Pero a los pocos dias me volvi a ir para terminar las vacaciones, y ya no lo iba a volver a ver, porque el terminaba el dia 12 y yo regresaba el 15, y tampoco coincidiamos en los turnos. Si yo entraba, el salía. Un dia cuando el salia del turno, me gire y lo vi cerrando la puerta y mirandome...El caso es que me fui y un dia pensando que ya no nos ibamos a volver a ver, me decidi a decirle algo. Intente quedar con el, pero no pude. (que si tenia que estudiar, lo cual era verdad, porque estaba haciendo un master; que si estaba trabajando, tambien era verdad, pero bueno, parecian excusas)

Al final se lo dije por whassup, porque no quedaba otra. Aqui me merezco un sartenazo de topanga, y bien merecido. Ahora se que fue demasiado pronto, ya aprendi la leccion. El caso es que le dije que me gustaba, aunque me parecia muy frio decirselo por ahi. Y el me dijo: y eso?? Le dije que pues eso que me gustaba. Y me dijo: sabias que tengo novia? y yo : Shocked; yo le dije que algo sabia pero no sabia de su situacion (porque hasta ahora me habia demostrado lo contrario, de hecho a mi me habia demostrado con hechos, miradas y roces, que sentia algo, porque me sale ahora con esas?) y yo le dije : no se que decir. Y me responde que no hace falta que diga nada, que yo era una chica de pm, que le gustaba tener alguien al lado tan buena como yo, y que me seguiria tratando igual, que no cambiaria nada....A mi la verdad es que nunca me dijo que tuviera hasta ese momento y de hecho no la nombra delante mio nunca, pero bueno el sabra) Al dia siguiente era su cumple, y como hablando se habian hecho las 00:00, le felicite por su cumple, y se sorprendio, que como sabia que era su cumple y eso. El agradecio y ya esta. En una semana no lo hable, me sentia mal, pero como tenia que ir al trabajo a por una cosa que me dejé, y sabia que el estaria por ahi, pues fui, y asi lo veria y me veria por ultima vez...Lo vi unos segundos de pasada, me saludo y ya.
Luego cuando a la semana volvi de vacaciones, el ya se habia ido, pero me encontre con una sorpresa: me habia dejado un mensaje con una persona de confianza de los dos: un beso de su parte ( que el dijo que en los labios, pero claro eso es imposible) y que tenia algo que decirme, que ya vendria por aqui... y un dia vino, pero yo estaba trabajando en otra planta, y se fue ( la persona que tenemos en confianza me dijo que pregunto por mi si habia venido, pero no se atrevio a subir digo yo) Ahi ya seguimos hablando por whatssup, yo le preguntaba como iba con los estudios, los examenes...siempre en contacto.

En octubre lo llamaron para cubrir un dia, y coincidimos en el turno. Era la primera vez que nos veiamos trabajando juntos despues de decirle que me gustaba. Aquella tarde lo note mas pendiente y mas atento a mi, que en el verano. Hubo un momento, cuando dabamos meriendas, que se puso tras de mi, y se puso tan cerca, que pude notar su energia y el roce de su uniforme. Despues me pregunto a que hora tenia descanso y se bajo a merendar conmigo y con una compañera mas. Esta compañera tenia hambre y le ofreci parte de mi merienda, y le dije que yo no me la iba a comer toda (eran unos snckass salados) y va y el me dice que poquito vas a comer ( ni que me hubiera contado los que me habia comido jejeje) Estaba la radio puesta y de repente se pone a cantar una cancion que salia (yo siempre a tu lado y tu junto a mi, ese era el estribillo) (la verdad es que un dia le dije que me gustaba como cantaba...) Después a la hora de dar las cenas pues se pusieron un poco rebeldes dos o tres pacientes conmigo, y el venga bromas y risas hacia mi, que si se los ponia nerviosos, y tal; y luego le dice a una paciente a la que yo le estaba dando la cena, que si la ponia nerviosa (en plan de broma, claro) que se lo dijera que me reñia, que malo jejeje. Y asi transcurrio el turno, y casi al acabar pues estuvimos de charla con los compañeros, y cada vez que yo decia algo el estaba pendiente de lo que decia...Y se acabo el turno y yo me fui, y el siguio trabajando esa noche de guardia, y alla las doce y algo de la noche me manda un whassup que como nos habia ido para acostar a los pacientes y tal...yo es que no entiendo nada, este virgo me mareaaaaaaaaaaaaa...

Y ahi seguimos hablando por whatssup. En una charla antes de navidad, me saco el tema novios otra vez: me preguntö que como iba de amores, que si habia encontrado a mi principe azul, y yo le respondi de broma que casi le quito el amante a una amiga, y me pregunta solo eso?? que yo podria tener algo...que si una alegria de vez en cuando no pasa nada, me decia, que si es algo natural, que si siempre hay alguien especial...no se lo notaba como si me presionase para sacarme informacion. Y claro yo le respondia sinceramente, que no habia nada, que alguno me echaba ojillos pero nada...y me dice que si yo estaba bien, que una chica como yo.. que si que estaban tontos y ciegos, porque una chica como yo....y de repente me dice que si no tuviera novia que yo no me escapaba...y yo me quede Shocked y enseguida me dice que solo era para animarme, ( y yo pense , si hombre, ahora disimula)...y luego al rato me vuelve a decir que si no tuviera novia que hubiera intentado algo...estuvimos hablando un buen rato . Al otro dia le mande un mensaje y el dije que no queria malentendidos con el, que lo respetaba y respeto su relacion, y que ella no sabe la suerte que tiene de estar con alguien como el. Me dijo que muchas gracias, y ahi quedo la cosa. Le felicite las navidades (estuvo hablando conmigo la nochebuena,) y en otra charla que tuve con el virgo, me pregunta que si tenia facebook y que si tenia que le diera la direccion para agregarme. A mi me sorprendio porque despues de año y medio que nos estamos conociendo, me lo pide ahora. Ademas queria ver fotos mias y como no tengo casi pues me pidio que le enviara una actual por whatssup. Y esto a santo de que ahora?? y porque no antes? la verdad es que hace mas de tres meses que no nos vemos en persona...y encima le pregunto que porque quiere la foto y me dice que por curiosidad (otra vez disimulando Rolling Eyes ) y se la mande una que tenia y le gustó. Le dije que ya subiria alguna mas actual, y dde hecho las subi, pero ni un comentario, ni un me gusta, nada. Le felcicite el año nuevo y como le toco trabajar estuve un poco hablando con el y animandole. En fin...

En una ultima charla que tuvimos la semana pasada ( por cierto le hablo una vez por semana, ya que soy yo la que comienza a saludarlo siempre, pues que se atenga a las consecuencias, jejeje) empezamos hablar de como iba y tal, y le dije que no me iba muy bien el dia, y me pregunto porque, y le estuve contando, y el me escuchaba y me aconsejaba..me senti como cuando una pareja se cuenta sus cosas, y estan ahi escuchandose. Depués, yo le hize una pregunta para que me resolviera una duda como enfermero que es, le dije, y la verdad es que me resolvio sin problemas y se explico bastante...y le agradeci, y el todo contento, claro. Despues me da la noticia de que se va a independizar, si tiene trabajo y eso, y le digo, que aqui hay una enfermera que esta en estado, que otra baja para cubrir, y como el ya ha trabajado aqui, quien sabe....Y va y me dice que si lo llaman ahi, se alquila un piso aqui en esta ciudad (el vive a unos 40km de aqui) A mi este virgo me mataaaa, no hay quien lo entienda. Pero yo decidi seguir ahi como amiga, porque me importa, y no quiero dejarlo ir...y ahi estamos conociendonos poco a poco, y dejandolo ir a su ritmo.

Por eso agradeceria cualquier ayuda, consejo por si voy por buen camino y que tengo que hacer.... y que me ayudaras a descifrar a este virgo...Siento que sea un poco largo, pero tenia que escribir algunos detalles que creo importantes, muchas gracias por leerme , y si quieres saber algun detalle mas dimelo, y te lo contare...y cualquier novedad ya os la cuento Wink

sagitariana_08

Femenino

Re: Otra historia mas con un complejo ser de Virgo

Mensaje  Semántica el Dom Feb 01, 2015 3:20 pm

Hola Sagitariana_08!

Después de leerme tu historia, me gustaría saber qué quieres tú de este chico? ¿Qué tipo de interés/relación buscas con él?

Tiene novia, así que no lo vas a tener nada fácil. Si quieres una relación formal con él, uff, va a ser complicadísimo y larguísimo el proceso. ¿Estás dispuesta a seguir adelante?

Lo que yo veo después de leerte es que al chico le caes bien, te tiene aprecio, le gusta hablar contigo y ya está. Tú misma te das cuenta de que eres tú quién está dando todos los pasos. Tú te encargas de buscar su número de teléfono (sartenazo!!!!), le envías whats siempre tú, le felicitas, etc. Así simplemente te está viendo como la chica coladita por él y eso no es forma de conquistar. Si lo haces todo tú, ¿qué esfuerzo va a hacer él si se lo encuentra todo hecho?

Además, haces todo lo que te pide y no se lo merece de momento. Te pide foto actual y se la envías, luego subes fotos en Facebook tal y como te pide. No, no y no. Tienes que cambiar de actitud y chip. De todas formas, yo creo que simplemente te pide las fotos por curiosidad, por ver cómo estás y ya está. Los virgo somos muy curiosos, queremos ver, saber, pero sin ningún interés más allá que simple curiosidad. Por eso luego no te ha puesto ningún 'me gusta' o comentario. Porque, en realidad, no le son tan importantes las fotos.

Para empezar te diría que, primero, no te creas todo lo que te dice porque del dicho al hecho hay un gran trecho. Eso de que si le dieran la plaza se alquilaría un piso en tu ciudad... No sé, no sé. Es una manera de hablar simplemente. A este tipo de comentarios no les des mucha credibilidad y mucho menos te hagas ilusiones.

Luego deberías ser más misteriosa y dejar de enviarle whatsapps. Si quiere hablar contigo, que sea él quien se mueva. Tú ya te has expuesto, ya le has dicho que te gusta, etc. Basta. No le digas nada más. Si quiere algo que empiece a moverse. Si echa de menos vuestras conversaciones que las inicie él ahora. Si te pide más fotos no se las envíes. Ponle cualquier excusa tipo 'ahora no tengo tiempo, ya te la enviaré otro día' y no se la envías.

Piensa que tiene novia. Es una situación muy complicada para ti. Además, él como sabe que te gusta, tendrá el ego subido. Te hará bromas para ver tu reacción, etc. No le permitas estas cosas.

Como buena virgo que soy, éste es mi análisis de la situación.

Espero no haber sido muy dura y que nos sigas contando qué piensas hacer.

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Mensaje  caprilovevirgo el Dom Feb 01, 2015 6:59 pm

Hola sagitariana, no quería opinar porque has escrito directamente para que conteste Topanga, me siento un poco invasora pero mientras ella te contesta...

Bueno, decirte que Semántica tiene mucha razón en lo que te dice no tengo mucho que agregar más que algunos puntos que me parecen super importantes...

... Creo q el virgo no te marea de ninguna de las maneras, el nunca hizo un intento más claro de demostrar un interés hacia ti porque tiene NOVIA y esta muy bien con ella, ("si no tuviera novia no te me escapabas ")... Te aclara que no está solo, no quiere engañarte ni que te ilusiones.

Flirtear, pues cualquier hombre lo hace en su trabajo, es natural en ellos o hasta en nosotras, tontear un poco pero ya llegar a algo más serio lo dudo demasiado,

Como te dice Semántica, el tiene el ego por las nubes y en agradecimiento pues te dice que eres una tía de p.m.que no dudo que lo seas pero que el no tiene INTERES en ti, al menos no como tu quieres o como el que tu sientes por el,

Es un chico atento y servicial porque el es así,  

Lo que debes hacer es alejarte y ver las cosas como son, para que quieres complicarte la vida, tendrías que haberlo hecho desde el momento que te dijo que tenía novia, estoy segura que el pensó que cambiarías tu actitud al saberlo, y te lo dijo porque le soltaste tremenda bomba si no pues no te lo dice porque el en ningún momento se sintió obligado a hacerlo, porque no te ha prometido nada de nada...

Has malinterpretado las cosas a mi no manera de pensar, que buscas tu de el? Porque si ya tiene novia y no ha movido un dedo para demostrar interés por ti (lo has hecho todo tu) ... pues no se... Para algo serio pues no creo,

Yo lo veo así de claro...piénsalo!

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  sagitariana_08 el Jue Feb 05, 2015 4:25 pm

Hola!! Gracias por vuestros consejos. Yo no se si he malinterpretado, pero si estas enamorado no te fijas en otra persona. Yo creo que eso se nota, porque mantienes unas distancias y no te involucras con esa persona...porque solo tienes ojos para tu pareja, nadie mas.
Solo puedo decir que a mi me gusta como es, como me trata(me respeta, esta ahi siempre que lo necesito) me gusta mucho conversar con el (porque nos reimos, nos escuchamos...) y me encanta como me mira (cuando nos hemos visto trabajando). Y ya se que tiene pareja, y lo respeto claro, pero las cosas se han dado asi, y bueno ... siento que hay algo muy bonito entre el y yo cuando estamos juntos trabajando o conversando y quien sabe si algun dia...
Tengo que decir que en una conversacion, le saque ( y digo eso porque si no es con pinzas, no les sacas nada a estos virgo) que es vergonzoso al principio, y yo pense que era por eso por lo que no tiene iniciativa para decirme algo, a menos que empiece yo...ademas por los detalles que tiene conmigo, a mi por lo menos me demuestran que algo le importo... Y una cosa mas: El tambien sube fotos, y actualiza el face, y yo no le pongo me gusta o le digo nada, porque me da verguenza, pero no significa que no me guste o que no lo siga, pero con vuestras opiniones objetivas no se que pensar. Yo de momento me alejare y no le mandare whatsapp de momento, a ver que pasa, como reacciona...Y mientras tanto a ver que dice Topanga, que tengo curiosidad por saber lo que opina y me aconseja.

sagitariana_08

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba