Me siento muy mal, triste y decepciona de virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me siento muy mal, triste y decepciona de virgo

Mensaje  chapis el Mar Ene 27, 2015 1:06 pm

Hola a todas, a veces las leo aunque no opino, alguna vez escribí aquí preguntando una duda.

Bueno pues hoy estoy aquí contándoles porque me siento mal, me siento como humillada o algo así.
Tuve una relación con un virgo hace tiempo, aproximadamente un año. Yo me enamore de él como una tonta.
Pero terminamos por mis celos y mi inseguridad. El y yo nos eliminamos de las redes sociales y yo borre su número, pero él a veces me escribía preguntando como estaba y ya hasta ahí. Yo le respondía de forma cordial.
El año pasado en octubre me envío una solicitud de amistad por face, pensé en no aceptarlo pero pudo más mi curiosidad y lo acepte. Al principio no me hablaba ni nada y poco a poco empezamos a hablar y esa es la cuestión. Primero me decía como viejos conocidos, me hablaba de que yo era muy especial para él, que me tenía en el concepto de una buena chica, que yo no era una más del montón. Después me hablaba de que sentía cariño por mi y luego ya no era cariño me dijo que todavía sentía cosas por mi. Me coqueteaba y yo solo me reía total empezamos así como un coqueteo y yo volvía a ilusionarme con él, pero en una ocasión tuvimos como un pequeño disgusto por mensaje. Deje pasar los días y me volví a contactar con él, me trato de forma cordial y ya no me decía que me quería ni nada de eso, pero si me decía que me veía bonita y no se. Me atreví a preguntarle si en realidad yo me había hecho ideas que no eran sola o el si tenía un interés en mi y me dijo esto:

La verdad es que si te quiero y bien y si pensé en regresar bien contigo pero me doy cuenta que por lo que terminamos sigue siendo igual. Te cuesta creer en mi.

Yo le conteste que no era justo que dijera eso ya que la forma en que me había hablado había hecho que me confundiera y no sabía si eran mis ideas o realmente el quería algo conmigo, además nunca que me lo planteo ni nada así de forma directa. Me hecho un super mensaje para explicarme

Total que me respondió que no sabía ni que decirme, se desapareció un día y después anoche me respondió que no me estaba evitando que estaba pensando en lo que le había dicho, que fue entonces que todas las cosas por las que habíamos terminado le llegaron a la cabeza y que piensa que no va a funcionar.
Que me pedía disculpas pero que cuando me busco el había pensado que esta vez si hubiera sido diferente, pero que en estos momentos no lo ve así.
Yo le dije que estaba bien, y me dijo que ya no quería seguir hablando que en esos momentos no podía más hacerlo que era mucho estress. Que en esos momentos en los que estaba pasando eso era lo que pensaba. Lo deje.

Desde que tuvimos esa como diferencia cuando se alejo de mí me di cuenta que empezaba a ponerle like a fotos de una chica en especial ella le publico en su muro de el una carita feliz y el le puso un corazón y después oculto o elimino la publicación porque ya no esta, todas sus fotos le da me gusta, ha salido con ella bueno no solos, con otras personas, lo se porque ella lo etiqueto, no se hablan de forma romántica pero vaya que platican hoy que me desperté vi mi face y apareció otra publicación que ella le hizo respecto a un coche a las tres de la mañana!!!

En fin, fui muy tonta creo me siento pues hasta ridícula y sobre todo me viene a la mente su de verdad yo no he jugado contigo y ya mejor me río. He estado pensando en eliminarlo pero no quiero darle la importancia de que vea que me dolió, no se. Sad

Gracias por leerme.

chapis

Femenino
Cantidad de envíos : 32

Re: Me siento muy mal, triste y decepciona de virgo

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Ene 27, 2015 3:26 pm

Hola chapis, me he leído tu charla, obviamente no conozco al virgo pero basada en lo que cuentas el ha sido muy honesto y claro contigo, el tiene sentimientos por ti pero pesa más eso de la desconfianza o lo que haya sido el problema y prefirió alejarse y es lo mejor.

Yo no soy quien para juzgarte pero la cuestión de celos es bastante molesta en una relación, creo y digo creo porque no te conozco pero para ayudarte un poquito, pienso que deberías reflexionar en eso para que no tengas el mismo problema en el futuro, y hazlo por ti...

El fue muy sincero, busco un acercamiento porque te considera una buena chica pero al ver que sigues con el misma actitud se arrepintió, según mi criterio el actuó de una manera correcta y con mucha madurez...

Lo que podrías hacer es buscarlo, hablar tranquilamente y decirle lo que no te gusta de el, reconocer tus errores y ofrecerle una disculpa por tu comportamiento de ahora y del pasado y trabajar en un cambio y ya no por el si no por ti, aprender a controlar el tema de los celos y las inseguridades que mencionas, es mi consejo con la mejor intención, y eso de hacer como que no te dolió yo lo considero un error!... Yo no estoy de acuerdo en eso de fingir, mejor enfrentar y zanjar las cosas de una vez por todas, el orgullo no nos lleva a ninguna parte... Dicen por ahí que el orgullo nos hace más fuertes pero no más felices... Yo que tu le diría que me dolió que las cosas hayan terminado así. .. que todos nos equivocamos, que te podrían darse una oportunidad para ir despacio, poco a poco, creciendo y aprendiendo... El también cometerá errores digo yo, somos humanos y si de verdad se quieren pues podrían poner lo mejor de su parte y si no pues tan amigos, pero sin rencores, ni decepciones... Nada de dramas!...y por lo menos lo intentaste y no dejaste solo en sus manos lo que pudo o no pudo haber sido...

También tienes la opción de olvidarte de el y borrón y cuenta nueva pero reflexiona en que fallaste tu y reconocelo, y no guardes rencor ni le eches la culpa a el ni a ti, que eso no ayuda, no te deja avanzar ni estar en paz, esa paz interior que tanto debemos cuidar, Un abrazo grande y espero que mejore tu ánimo!

Te seguimos leyendo...

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Mensaje  Selena el Mar Ene 27, 2015 7:30 pm

Hola Chapis! Cómo estás?

No soy demasiado experimentada en el tema virgo. Pero te pregunto... porq siempre tuviste inseguridades con respecto a virgo? que llevaba a que tengas celos? qué actitudes tenía el que a vos no te hacían sentir segura y desconfiar. Yo como primer medida, antes de sacar conclusiones, pensaría sobre las cosas que el tenía o hacía para que vos no te sientas al cien por cien segura.

Un beso!
Selena -

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Gracias por reponderme :)

Mensaje  chapis el Mar Ene 27, 2015 11:32 pm

Bueno primero que nada gracias caprilovevirgo por leerme y tomarte el tiempo de darme tu opinión la cual agradezco mucho y no pienso que me juzgues, al contrario, a veces necesitamos que nos digan las cosas y te lo agradezco. Si tienes razón , nada de dramas, es que en la mañana estaba todavía muy sensible por lo que me había dicho. En el pasado fui celosa por mi inseguridad y creo que omití contar que si lo reconocí ante él, le dije que yo entendía que había sido en mayor parte mi culpa que la relación terminara. También le dije que quería intentarlo y que era apresurada su decisión de no querer volver a tener una relación ya que ni siquiera habíamos salido para ver que se daba. Le dije que porque no pasábamos tiempo juntos para ver y entonces decidiera si seguía pensando que no había cambiado y las cosas no funcionarían.

Selena, gracias a ti también, les agradezco porque leerlas que se interesan me hace sentir mejor, pues en el presente yo no sabía que pensar, es que primero me decía que me tenía cariño y después que me quería, pero no me decía nada de volver a intentarlo y un día después de que habíamos hablado y me había dicho tener sentimientos por mi, abro mi face y veo que una chica le publica que después de tanto tiempo de no verse le agradecía la noche tan linda que habían pasado juntos. Así que más me confundí yo no sabía ni que, porque no tenía la certeza de que las cosas que me decía fueran por un interés de volverlo a intentar, no sabía si el comentario era solo de una amistad o una cita. Después empecé a ver publicaciones de la otra chica con la que conversa mucho al parecer y más me confundí. Así que básicamente esta vez mis dudas eran por eso. Yo creo que esta chica si tiene un interés en el ya que es bastante obvio y no se si sea reciproco.

Recuerdo que me dijo "no se si las cosas sean igual o vaya a ser diferente y tengo miedo". Que le digo más de lo que ya le dije. Es que, que más puedo decir, eso creo se demuestra pero si el no quiere intentarlo como lo demuestro?

Yo que más quisiera como dijiste capri que nos diéramos una oportunidad, no le llore ni le dije nada más aparte de que yo si creía que lo nuestro hubiera podido funcionar esta vez, que podía aprender de mis errores, pero aún así obtuve la respuesta de que en ese momento no podía pensar nada más que no funcionaría. Y me pidió perdón por haberme ilusionado.

La verdad es que sigo triste y no se si sea lo mejor intentar hablar con él de nuevo o dejarlo por la paz. No sé si me vuelva a hablar aunque sea por face. Por eso decía eso de hacer como que no me dolió porque ya que hago, que puedo hacer, quisiera que él reconsiderara su decisión. Temo que pueda cerrarse más porque lo conozco y se que eso puede pasar si ahorita agarro y le digo de hablar de nuevo del asunto.

Saludos y que estén bien, si pueden seguirme aconsejando se los agradecería mucho.

chapis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Ene 28, 2015 4:57 am

Bueno más que consejo, por lo menos de mi parte te brindo mi apoyo, mi comprensión, y que sepas que no eres la única que ha pasado por estos malos ratos...

Si estás triste tienes todo el derecho a estarlo y como dije antes solo opino de lo poco que cuentas pero claro una relación es mucho más...

Yo no me quiero inclinar a favor de virgo ni decir que tu eres culpable de nada ni mucho menos, más bien trato de decirte las cosas claras porque creo que es la mejor manera de ayudar a alguien, desde el cariño y la empatia...

Te seguiremos leyendo, desahogate aquí...buscalo si quieres o distraete en otras cosas si piensas que no es conveniente buscarlo de momento, tu le conoces mejor, haz lo que quieras... lo que te nazca del corazón, equivocandonos aprendemos, pero sobretodo se tu misma siempre teniendo presente que vales mucho y que errores todos cometemos, y que lo importante es aprender día a día... Y pensar bien lo que harás si te sale bien, que bueno y si no pues por lo menos no estas dando vueltas en círculo.

Mucho ánimo y de humillada nada, entiendo que es muy desagradable el asunto de la chica esta, hablaste con el acerca de eso?... Creo que todo era muy ambiguo por lo que cuentas, eso suele pasar con el virgo, que no se acerca directamente y eso tiende a confundir mucho,

Nos cuentas novedades, un abrazo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Semántica el Miér Ene 28, 2015 6:43 am

Hola Chapis!

He leído tu historia y, bueno, entiendo que lo estés pasando mal.

Supongo que virgo retomó el contacto contigo porque pensó en ti cuando estuvisteis separados. Pensaría, le daría mil vueltas a vuestra historia y se daría cuenta de que te echaba de menos. Esto es muy bueno!!! Pero, claro, para un virgo es muy difícil volver y decir lo que todas estamos deseando que nos digan. Virgo no actúa así impulsivamente, sino que va tanteando. Primero se acerca con sutileza preguntando qué tal va todo, etc. Y analiza la respuesta que obtiene. Me imagino que en un principio los dos estuvisteis muy 'suaves'. Todo iba bien, virgo se fue haciendo ilusiones de que sería posible una segunda parte contigo y tú, a su vez, también te hiciste ilusiones. Es normal, él fue alimentando esas ilusiones en ti a través de sus palabras bonitas (seguro que todo lo que te dijo que sentía por ti es verdad). Peeeero hubo un disgusto y virgo dio 3 pasos atrás. Se le encendieron sus alarmas y volvió a retraerse.

En algún momento de tu escrito dices que virgo no te dijo claramente que volvierais. Pero es que virgo no te lo va a decir claramente así como así. Quiero decir que se lo va a pensar muy mucho antes de descubrirse. Necesita seguridad y esa seguridad se la tienes que dar tú. Te dijo que no crees en él. ¿Tienes motivos para no creer o confiar en él? Tengo otra pregunta: desde que el retomó el contacto contigo, ¿os visteis en algún momento o sólo hablasteis por Facebook o whatsapp? ¿Le insinuaste alguna vez un encuentro para tomar algo, por ejemplo, y así tener la oportunidad de veros de nuevo y charlar de todo un poco? Creo que hubiera sido muy bueno para los dos un encuentro una tarde. Aunque sólo hubiese sido de 2 horas.

Después de vuestro disgusto apareció la otra chica que le dio vidilla. No sé si habrán tenido algo, da igual. El caso es que ahora él está distraído con la otra chica. Por tanto, yo de ti no haría nada. Ni lo eliminaría de Facebook ni nada. Eso sí, intentaría no entrar en Facebook porque cualquier cosa mínima que veas con esa chica te va a crear mil dudas y comeduras de cabeza. Intenta hacer tu vida, entreteniéndote con otras cosas.

Creo que lo mejor sería darle un poco de espacio y tiempo. Que se airee y que se olvide de este disgusto que habéis tenido. Quizá con el tiempo se dé cuenta de que fue realmente una tontería y que su reacción fue exagerada. No lo sé. Pero si ves que ahora está conociendo a otra chica, yo me alejaría.

Quizá en un futuro te contacte de nuevo o no, nunca se sabe.

Bueno, esta es mi opinión y cómo yo veo esta historia. Pero la historia es de vosotros dos. Sois vosotros quienes sabéis todo lo que ha pasado y los que habéis sentido. Así que debes ser tú quien decida qué hacer o qué no hacer. Caprilovevirgo no descarta que lo busques para explicarle tranquilamente tu reacción, etc. Es una opinión diferente a la mía, pero quizá sea más apropiada que la mía. Con esto quiero decirte que actúes según tú sientas. Si te apetece decirle de nuevo lo que sientes y luchar por él, hazlo. Nosotras tenemos muy poquita información, así que nos hacemos una idea muy vaga de cómo son realmente las cosas entre vosotros.

Espero no liarte más y que nos sigas contando...

Semántica

Semántica

Femenino
Cantidad de envíos : 209

Hola a todas!!!

Mensaje  chapis el Jue Ene 29, 2015 12:36 am

Muchas gracias por sus comentarios y bueno después de mucho meditar pues he optado por primero que nada ver que onda con la chica esta, eso es lo más importante en este momento para saber como actuar a mi parecer. Ya dependiendo de eso veré que hago, si tiene algo con ella pues con todo el dolor de mi corazón lo dejaré por la paz porque entonces ya sabré la razón oculta de su decisión, que tal vez si es el caso no me quiso decir para no herirme más. Y entonces significa que en realidad la prefiere a ella. Espero que no sea eso...

Es que tengo miedo de saberlo, pero es necesario para dar el siguiente paso, para saber que decidir sobre lo que haré.

Saludos a todas y ya les contaré

chapis

Femenino

Mensaje  chapis el Jue Ene 29, 2015 12:46 am

Hay!!! estoy muy tensa por eso, tengo nervios de pensar en que sea que esta en algo con ella. Dios, tengo mucha ansiedad y todo es cuestión de tiempo no se cuanto, para saber. Ya habrá algo que me indique que si andan o quieren o no y solo se llevan bien.

chapis

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Jue Ene 29, 2015 7:20 am

Hola Chapis!

Una libra por aquí. Sabes? cuando tenía más o menos tu edad, sufri una infidelidad de parte de mi pareja, aclaro No era Virgo; y estaba con pensamientos como los tuyos, pero en mi caso acababa de tener a mi bebé cuando me enteré, así que imagínate. Me torturaba yo misma, quería saber TODO. Sin embargo un día me dí cuenta que era YO la que me hacía sufrir, porque nadie estaba a cargo de mi mente y mis pensamientos más que yo. Por mucho que el me decía, no estaba satisfecha. Entonces me dije ah no! Todavía que este me hizo lo que me hizo yo le ayudo a hacerme sufrir?

Te cuento esto, porque me veo reflejada y porque comprendo lo que debes estar sintiendo. Pues Chapis querida, te cuento que esto no es un tema de Virgo, es algo personal en lo que es necesario trabajar. Virgo aquí sólo se dio cuenta y créeme ellos son tan sensibles e inteligentes que está actuando en consecuencia.

Para erradicar cualquier problema, es necesario ir a la raíz Chapis y esa sólo se encuentra dentro de ti. Tu decides si comienzas tu camino. A Loolies en aquel momento le sirvieron los libros de autoayuda y mira que yo odiaba leer. Shocked

No creo que borrarlo del FB sea buena idea, pero si puedes cerrar la cuenta de momento, dijéramos que estas en "remodelación". Seguro el Virgo se va a cuestionar y va a querer saber que onda, no lo hagas por el, pero si te preguntara muy quitada de la pena le dices que estás en remodelación, así sin más información, que sea él el que se coma la cabeza y no tu. Eso les encanta a ellos y para ti en este momento no es bueno.

Pregúntate que te gusta hacer y hazlo (bailar, leer, salir, cantar) pero no le ayudes  torturándote tu misma.

Cariños.
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje  LOOLIES el Jue Ene 29, 2015 7:34 am

Ah! una cosa más. Chapis No dudo ni un segundo que Virgo sienta algo por ti, pero es acaso la harina el único ingrediente de un pastel? Lo mismo pasa con el Amor. Es acaso el único ingrediente de una relación? Si ya tienes el principal, pues hay que conseguir los otros. Razz

Abrazos.
Loolies.
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje  chapis el Sáb Ene 31, 2015 2:44 am

Hola a todas de nuevo,
Loolies te he leído y que duro lo que pasaste, fueron momentos muy fuertes y duros, pero supiste encauzarlos y los usaste para crecer como persona, la verdad es que yo no se que habría hecho en tu lugar, tienes mucha fortaleza interior. cheers
Les agradezco a todas por sus palabras, me hacen sentir mejor las leo con atención.
Me han ayudado a entender que primero debo de resolver mis ansiedades y mi inseguridad para poder tener una relación más sana, aunque tal vez ya no sea con mi amado Virgo Sad . Auch!!!.
Son muy lindas, gracias de corazón.
Lo de dar de baja mi cuenta pues que crees Loolies Ya lo había hecho antes de leer tu mensaje y ahora que te leo y he pensado, analizado, estoy más que segura que es lo mejor, me quede pensando que no puedo estar así, que no esta bien que este tratando de ver que pasa, espiando y esas cosas. Así que aleje de mi la tentación.
Es mejor para mi ahorita no estarme comiendo los sesos y no saber nada de él por un rato. Y lo que él piense pues no se, seguramente dará por hecho que si fue por él, o igual y ni lo note. Eso ahorita es lo de menos,
Desconozco que vaya a pasar, si es que este con esta chica o eso quiera, si todavía sienta algo por mí.
Aunque me es difícil venceré la tentación de estar tratando de averiguar. Me voy a enfocar en mí. Ya le pedí a una terapeuta que me de una cita y la tengo mañana, además pienso tomar clases de meditación. Siempre me llamo la atención pero hasta ahora me decidí

Todos los comentarios me han servido mucho para analizarme y ver las cosas de diferente forma, les agradezco de nuevo a todas y las leo, estoy al pendiente de sus historias, no comento porque yo no soy la más indicada, pero me interesa todo lo que publican y es que este foro es tan lindo y lleno de apoyo que quiero seguir aquí.

Seguimos en contacto

chapis

Femenino

Mensaje  Semántica el Sáb Ene 31, 2015 6:11 am

Hola Chapis!

Pues me parece muy bien que quieras centrarte en ti y en tu vida. Claro que sí!

Y lo que él tenga con la otra chica no debe importarte. Aquí lo importante eres tú y tu bienestar.

Te mando muchos ánimos!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Sáb Ene 31, 2015 6:58 am

Esooooo Chapis, eso me encanta... Tu eres de las mías, con lamentaciones y tristezas no se llega a ninguna parte,

Me encanta tu nueva actitud y que hayas tomado lo bueno de todo esto, para bien tuyo...

Ánimo y aquí estaremos para leerte y deseo de todo corazón que esto marque un gran cambio para bien en tu vida!

caprilovevirgo

Femenino

Hola chicas gracias por los buenos deseos!!!

Mensaje  chapis el Miér Feb 04, 2015 6:52 am

Pues si, estoy tratando de ayudarme en mi inseguridad. Aunque creo que estaba equivocada en unas cosas.

Como les comente desactive mi cuenta por mi bien y para tratar de no pensar en virgo. Pues bien chicas así a sido desde eses día... Hasta ayer que lo abrí y viendo todas las noticias, todas las publicaciones. Vi que virgo esta muy contento con esta chica. Sale en una foto con ella dándole un beso en la mejilla y se dicen mutuamente blanquitos. Saben es mas que obvio que tienen algo, mas bien andan. Y se que lo mejor es hacerse a un lado, mas bien el con las cosas que me dijo me hizo a un lado. Se que debo de enfocarme en mi. Lo se.
Es solo que me siento muy triste porque ahora si ya no voy a volver nunca con él, es obvio que ya no me quiere. Y en verdad me enamore de el. No ha salido de mi corazón después de todo este tiempo.
Y lo peor de todo es que no quepo en mi asombro y es que esta historia entre ellos se debió de dar desde tiempo atrás, desde que me hablaba y me decía que me quería y que siempre se acordaba de mi, bla, bla, bla...
Y cuando le pregunte que, que onda que si yo había entendido mal o no en vez de no se ya quedarse callado me dice eso.."te quiero y te quiero bien pero me doy cuenta ..." porque si tan honesto y de todas formas me iba a lastimar no me dijo toda la verdad? o de plano se quedo callado, solo una verdad a medias o más bien una mentira. O ahora que lo pienso solo fue pretexto es que ni siquiera salimos como para que diera por hecho las cosas no creen?
Y ahora que recuerdo según el estaba muy mal y tenso mas bien solo se quería librar de mi. Disculpen es que me siento ahora si que vieron la cara. Como se debe de burlar de mi. Y yo tan tonta y creída.

Lo que no entiendo es porque me hizo eso, que ganaba, no se, yo creí que el nomera de los que iban por la vida burlándose de las mujeres ni tampoco mintiendo de eso forma tan descarada. Que le chonesto oser completamente honesto o simplemente decir no tauro, creo me entendiste mal. Que ganaba con dejarme sintiéndome culpable de que no pudo funcionar. Venganza por no creerle la vez pasada, me uso, prefiere hacerse la víctima que reconocer sus errores, no lo se.

Perdón chicas, se que no son adivinas, es solo que escribo lo que me viene a la mente en estos momentos.

Waoo!! En verdad no creo haber merecido que me hiciera esto. Volverme a buscar e ilusionarme y andar con otraes que porque

Última edición por chapis el Miér Feb 04, 2015 7:11 am, editado 1 vez

chapis

Femenino

por cierto

Mensaje  chapis el Miér Feb 04, 2015 6:57 am

Cuando vi esas publicaciones, di de baja mi cuenta otra vez, revise y para mi fortuna solo había unos cuantos conectados que casi no conozco.
Como verán no estoy lista para estar viendo esas publicaciones.
Por cierto, que ganaba con  Mentirme si de todas formas esa misma noche ella lo etiqueto y pues lo sigue haciendo digo de todas formas me iba a enterar. De hecho si en algo le remordía la consciencia creo que hasta le hice un favor desapareciendo.
Me dan ganas de mandarle un mensaje diciéndole que lo que pienso que es un cobarde, un infeliz que ahora veo realmente como es. Y que es una mala persona, porque quien busca he ilusiona a otra que ya sabe que lo quiso mucho solo para ilusionarme mientras sale con otra? Siento muchas ganas de decirle sus cosas.

chapis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Feb 04, 2015 7:34 am

Pues si, tu desahogate... Habrá muchas cosas que no entiendas, le tienes rabia y es lógico, habrá días que lo echarás de menos... es difícil y un poquito largo (a veces) lo del superar esto de los sentimientos pero se puede, lo importante es que no pierdas de vista que todo pasa por algo, que algún día lo verás distinto, sin dolor y ahí comprenderás muchas cosas...

Tiempo al tiempo... Y no te des tan duro, los seres humanos somos así y aunque no lo creas yo no pienso que el quisiera hacerte daño a propósito, simplemente las cosas se dieron así...

Déjalo que sea feliz y que coma perdiz, que si hizo algo malo la vida siempre se encarga de cobrar esos errores, como dicen todo cae por su propio peso...

Tu mantente como una dama que eres y con la cabeza bien en alto,

Un abrazo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Selena el Miér Feb 04, 2015 11:58 am

Hola Chapis! Acabo de leer un poco tu historia, no soy de las mas adecuadas para aconsejarte pero sólo pasaba a darte animo. Es entendible y normal que te hagas millones de preguntas y no entiendas el para que volvió si se termino dando de otra manera.. Pero a veces el silencio es la mejor respuesta y el tiempo hará lo suyo..

Hace cosas que te hagan sentir bien a vos. Yo por ejemplo, nunca di debaja mi cuenta porq no iba a dejar de hacer cosas por el ni por nadie. Simplemente lo eliminé y evito ver cosas referente a virgo. Evito por completo demostrarle que me puedan llegar a afectar lo que haga o diga. Consejo: ponete siempre a vos como prioridad, eso es lo mas importante. Y que el virgo...haga lo que quiera de su vida!

Tiene mucha razón lo que dice Capri, la vida da mil vueltas y en algún momento los daños vuelven y va a saber el error que cometió. Porq por lo que yo siento, no se comporto del todo bien con vos..

Te mando un abrazo y todo el animo.

Selena I love you

Selena

Femenino

Mensaje  chapis el Miér Feb 04, 2015 9:15 pm

Hola gracias por comentarme y sus palabras de apoyo, en verdad les agradezco.

Pues si ni modo la vida sigue y primero debo de pensar en mi y seguiré en eso y bueno esto tal vez es una lección para no ser tan ilusa para la próxima ocasión. Y saben que ya abrí mi cuenta, no lo voy a eliminar de inmediato, en unas semanas para no verme tan obvia, el orgullo de hacer como si nada es lo que me queda, bueno eso es lo que pienso ahorita, pero ya modifique de modo que no me llegue ninguna actualización de él, nada.

Yo creo que si se porto mal conmigo, digo si me iba a hacer sentir mal pues de una vez con la verdad y no con una mentira o verdad a medias. Y si no quería hacerse ver culpable pues no me hubiera dicho eso, pudo haber dicho otra cosa.

Lo que ahora me parece irónico es el hecho de que antes fue porque no creía en él, decía que el no mentía y menos en cuestión de sentimientos. Y ahora a la vuelta de tiempo pues resulta que si y vaya que lo hace con gran cinismo.

Todavía me siento herida y creo que tal vez así seguiré por un tiempo, muy desilusionada de él.

Nuevamente gracias por el apoyo y por aguantarme en mis escritos todos llenos de enojo. Que estén muy bien chicas!!!

chapis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Feb 05, 2015 11:37 am

Tu tranquila que para eso está el foro, para que saques lo que llevas dentro, sea enojo o lo que sientas en ese momento...

Yo sigo pensando que el fue sincero contigo cuando te busco y te dijo lo que te dijo, pero bueno creo que eso ya no debe importar más que para no guardarle rencor que a la larga eso te lástima más a ti que a él...

Analizando un poquito yo creo que el estaba conociendo a esta chica como a muchas más (normal si estaba soltero) pero seguía pensando en ti y por eso decidió buscarte... Yo creo que si te quiere pero al ser virgo analiza mucho y le pesa más el miedo...

Te seguimos leyendo, un saludo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  chapis el Lun Feb 16, 2015 12:06 am

Hoy fue un día terrible para mi, hay no, después de varios días de no entrar a su perfil hoy no me aguante y fue lo peor que pude haber hecho.
Estoy muy triste, tengo unas ganas inmensas de llorar, su perfil lleno de demostraciones de amor, conmigo jamás fue tan expresivo en su facebook, digo si lo era pero no en público, fueron solo un par de veces que lo hizo y con ella bueno derraman miel.

No puedo entender porque me busco, porque ilusionarme si ya estaba sintiendo cosas por esta niña, y por lo visto cosas tan fuertes, porque me hizo eso, he pensado que el muy desgraciado solo lo hizo para confirmar lo que tiene con ella, me uso. Porque tu no dejas de querer a alguien que supuestamente después de tiempo sigues queriendo y quieres a otra en un mes o si?
Y en verdad no creo haber merecido eso de su parte por más errores cometidos no me lo merecía. Como puede ser tan cínico de decirme que me si me quiere pero que era por mi forma de ser cuando no es cierto, era por ella.

Me siento muy mal, aparte de mis sentimientos, me siento mal en mi orgullo porque yo le confesé que lo quería y que yo si quería volver a intentarlo.  Sad mientras el ya todo emocionado con ella. Pero que tonta fui.

chapis

Femenino

Mensaje  chapis el Lun Feb 16, 2015 12:13 am

Es que lo que mi hizo en verdad lo considero hasta cruel de su parte, muy feo la verdad Sad

chapis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Feb 16, 2015 3:57 am

En respuesta a tus preguntas, yo sigo pensando lo mismo, el no ha sido cruel, simplemente quería estar seguro de la decisión que iba a tomar, estaba ilusionado con la otra pero tanteo las cosas contigo, el como cualquier persona tiene derecho a elegir con quien estar y si se siente feliz pues nada aunque duela, si algo le quieres pues que bueno que este bien no?

Y eso de sentirse mal por lo que le dijiste no lo entiendo, si es lo que sentía pues lo dices y ya, ser honesto, sincero y hablar claro nunca puede ser malo, a menos que tu intención haya sido otra, pero cuando hay sentimientos bonitos y el deseo de estar con la persona que queremos al expresarlos una se queda en paz, sea el resultado que sea...

Es mi opinión, muy doloroso todo pero son cosas que pasan y que nos ayudan a ser más fuertes, y si todo fue como lo cuentas aquí, el no te engañó en ningún momento, vamos que esa es la impresión con la que yo me quedo,

Ánimo y no olvides que nada es permanente en la vida!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  chapis el Lun Feb 16, 2015 4:40 am

Claro el tiene todo el derecho a elegir con quien estar, solo que creí o creo que no ha ilucionar solo para estar segurony se me hace injusto porque ni si quiera salimos como para que dijera que no funcionaría. Como dice una amiga como puede saberlo si no lo intenta.

Con respecto a que me siento mal por haberle dicho mis sentimientos bueno no se, yo no lo puedo sentir como tu lo mencionas, me duele el rechazo de la persona que quiero  y si claro que pues al decirme que me queria y pensó en volver conmigo si tenia la esperanza de volver con el. Pero no creo que esas sean intensiones ocultas creo que es muy lógico me dice que me quiere y yo le digo que yo a el pues si, claro que tenia una intención mas bien una ilución.

Con respecto a sentirme feliz por el en estos momentos pues no, no puedo si yo me hubiera enterado sin haber sucedido esto tal vez si.
Pero no tengo tanto dominio de mis sentimientos y pues si es triste ver que la persona que quieres es feliz con alguien mas y mas pues tan reciente.
 No digo que le desee mal, para nada, creeme aunque no lo creas no soy tan mala persona.

Bueno creo que es todo ya no molestare mas por aqui.

Que estén muy bien chicas y saludos.

chapis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Lun Feb 16, 2015 5:01 am

Chapis, aquí puedes desahogarte todo lo que tu quieras que para eso está el foro,

Y yo no creo que seas mala ni nos molestas tampoco, por lo menos a mi no, lo que yo te digo es porque es lo que pienso, y nunca te diré lo que quieres oír, te digo lo que yo veo desde afuera y desde el cariño y con el único propósito de ayudar un poquito...

En el amor se corren riesgos y muchas veces salimos dañadas pero esto es así, es ley de vida, quien no ha vivido nunca un desamor? La diferencia esta en como lo tomemos.

Haz cosas bonitas para ti, consientete y verás que será más fácil pasar el mal trago

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Selena el Mar Feb 17, 2015 11:43 am

Hola Chapis! Entiendo mucho tu tristeza, y es normal que te sientaas así y decepcionada. Lo lamento mucho..

Y debo decir, caprilove me gusta mucho leerte y llevas mucha razón siempre en lo que dices. Sin embargo, a mi me parece que, si bien este virgo se acercó porq no dudo que quiera o haya querido a chapis, siento que fue un tanto egoísta, algo muy común en los virgos.. No ven mas allá de sus narices. Estoy de acuerdo que intentó tratar de acercarse para recomponer la relación, pero tenía otra por atrás. Y hubiera sido mejor que piense un poco en chapis, el lugar de tantear el terreno y decir todo lo que dijo para luego arrepentirse, y eso pasó porq no estaba seguro.. Por eso entiendo mucho el dolor, la decepción y el dolor de ella.

Espero haberme expresado bien y que me entiendan! No digo que este virgo sea mala persona, pero si fue egoísta y no se comportó como un santo.. Eso de probar por probar sabiendo que hay verdaderos sentimientos de la otra persona.. a mi no me agrada!

Solo eso.. Besos y abrazos para las dos!

Todo pasa mi querida chapis, la vida te recobrará con alegría este mal trago que estás pasando en este momento. Estamos acá para vos cuando necesites!

Selena

Selena

Femenino

Mensaje  chapis el Mar Feb 17, 2015 12:38 pm

Hola Selena!!! Gracias por comentarme. Pues es que es eso lo que me puede, que me haya dicho que me quería pero que era por miedo que no quería intentarlo, cuando la razón era otra persona. Sigo pensando que el pudo haberme dicho, otra cosa para no hacerme sentir mal, no se si me explico, le dí la oportunidad al preguntarle si yo había malinterpretado las cosas de decirme te quiero como amiga o algo así, pero nooo es ponerle limón a la herida y aparte no fue sincero porque sus motivos eran otros. Aparte de egoísta eso es lo que no entiendo, eso es lo que me deja muy dolida, porque si iba a mentir no decir algo menos doloroso, eso es lo que se me hace cruel.
Yo si dudo, no es más me queda claro, es obvio que no me quiere, ni tampoco me quería cuando me lo dijo, fue mentira.

Bueno, pues ojalá que sea feliz para que haya valido la pena su experimento y eso espero porque espero sirva de algo que me haya llevado entre las patas.

Muchas gracias por el apoyo chicas.

chapis

Femenino

Mensaje  Selena el Mar Feb 17, 2015 2:19 pm

Chapis, estás hablando desde el dolor y la bronca.

Te repito, yo dudo que este virgo sea mala persona o se haya reído de vos. Simplemente pienso que te extrañó, y si te quiso o quiere; tanteo el terreno para ver que sentía o que le pasaba al volver a tener contacto con vos. Pero pensó sólo en lo que le pasaba a el y no pensó también en vos. A mi me da la sensación muchas veces (no siempre) que virgo siempre hace, deshace, piensa como le parece a el y es de pensar poco en el otro..

Pero, es sólo una apreciación mía. Sólo doy mi humilde opinión y según lo vivido..

Lo mas importante es que te recuperes, piensa que todo en la vida pasa por algo. Toma las cosas como aprendizaje y siempre positivamente! Tengo una buena noticia: todo es temporal y nada taaaaaaan determinante y trágico!!

Besoss
Selena

Selena

Femenino

Mensaje  chapis el Miér Feb 18, 2015 1:53 am

Hola de nuevo Selena, pues si tienes razón mi mensaje fue escrito desde el dolor y enojo. Yo se que esto pasará, que lo superaré,  por el momento me siento mal, muy triste y se que esta mal que este enojada, sobre todo porque eso solo me daña a mi y a nadie más. Ya le estoy bajando a los niveles, ups!!! si me leo bien resentida pero es que no podía evitarlo y tal vez siga teniendo arranques en lo que se me pasa.

Espero que pueda sentirme mejor pronto, se que no todo es trágico y en verdad quiero dejar de sentirme así, superarlo y dejar esto atrás, a él. Se que no es mala persona me refería a que su egoísmo me resulto cruel.

Hoy me quede mirando en el espejo y realmente me veo muy triste, estoy hecha un desastre, mi aspecto a desmejorado, me veo toda demacrada, ojerosa y mis ojos tan tristes hasta se me ven chiquitos y yo tengo ojos grandotes. Creo que es hora de  dejar ese vicio de martirizarme, me he enfocado tanto en esto que me he descuidado mucho.
Tal vez yo no debí entregar mi corazón de esa forma tan obsesiva debí de ser mas racional y menos soñadora, más realista y no lo digo por rabia, sino porque él no sintió lo mismo por mi, me quizo, pero no me amo. La vida me dio muchas señales y mi intuición me lo advirtió (que no era correspondida de la misma forma) pero yo me aferre a creer en un amor soñador, intenso como de novela.. Yo no digo que el no me haya querido, sino que no fue de esa forma tan como la mía y que esa forma de querer no es sana.

A veces una desea mucho algo y se cumple hasta cierto punto, como desear que el regresara y al final no resulto lo que yo esperaba, pero puedo sacar lo bueno de todo esto: aprender a dejar de verlo todo tan o blanco o negro. Dejar de ser tan intensa pues. Y aprender a soltar, no aferrarme. Dejar de ser tan terca. Si una relación no funciona pues ni modo a otra cosa mariposa como dicen.

Ya no quiero estar perdiendo mi tiempo en buscar respuestas y aferrándome a alguien que no es para mi. Tengo muchas cosas buenas en mi vida y no las he valorado por enfocarme en algo que ya no tiene sentido ni razón de ser. Voy a sacar a este virgo de mi corazón he dicho. Voy a encausar mi terquedad en algo que sea beneficioso para mi y no en algo que solo me daña. Sigo creyendo que fue egoísta en su proceder pero bueno ya que le hago, ya lo hizo, ahora a repararme porque si eso paso fue porque yo lo permití y debo de entender en mi corazón que aunque fue egoísta yo tuve también la culpa por permitirlo, no se si me explico

Hoy hable largo y tendido con la persona que me estaba enseñando a meditar y ya este fin de semana no fui, le explique la situación y me dijo que debo de romper los lazos con él y dejar los apegos y voy a empezar unas cosas que me dijo que son para cerrar ciclos y dejar ir a la persona.  Je, je! dirán que no tengo nada que hacer, pero no es así, lo que pasa es que mi jefa es muy linda y me vio toda cabizbaja, le conté la razón y que me dio tiempo libre, esa por ejemplo, es una de las cosas buenas que tengo, una jefa linda que también es mi amiga y también la chica que conocí que es la que me va a enseñar a meditar y es una linda persona por lo que se ve. Y este foro al que llegue donde hay personas que te dicen la neta como capri selena semantica loolies, etc. que me leen y me dicen su opinión con toda francesa.

Y a lo mejor en un futuro mi historia le sirva a alguien que cometa el mismo error que yo de aferrarse a una persona.
Todo pasa por algo y quiero sacar lo positivo, todo lo que pasa aunque una lo vea negro pues a lo mejor es solo para que una crezca como persona y aprenda de la experiencia.

Saludos a todas!!!

chapis

Femenino

Chapis

Mensaje  HERA2504 el Sáb Feb 21, 2015 8:35 pm

Hola Chapis
Buenas noches no sabes te cuento que tu historia no es nada yo estoy con un virgo este abril cumplimos 5 años pero de idas y venidas la verdad yo soy tauro y mi historia es muy larga he pasado todas las fases y la verdad muchas veces lo aullente x impulsiva un consejo de un conejo primero ignóralo totalmente publica en tu Facebook lugares donde estas, ponfotos donde se te vea super linda y producida acompañada de amigos y amigas. Mi Virgo como el tuyo me pidió disque tiempo en Enero del 2014 pero ya andaba en sonseras con una tipa con a que termino estando no sabes puro amor en el Facebook se mecho hasta con la familia yo andaba cual magdalena pero dije un dia no mas hoy sere feliz con lo que tengo y este regresara como un perro arrepentido y empece mi estrategia llamar su atención con psicología inversa.
Yresulto no duro ni 4 meses con la chica le reventaba verme feliz y empezó a buscarme conclusión le saco los cachos a la tipa conmigo obvio yo tome el papel de mujer frívola el me buscaba era fría no le contestaba al toque le decía que estaba ocupada que me gustaría verla pero estaba ocupada.
Termino regresando conmigo y pidiéndome sea su novia y a la otra dejo plantada es mas hizo publico a toda la familia con migo no publica miel en su Facebook pues no siempre lo que vez es lo que el quiere es vengarse de ti por el momento malo que le hiciste pasar lo que tu debes demostrar es que te llega y te da igual

chapis escribió:Hola de nuevo Selena, pues si tienes razón mi mensaje fue escrito desde el dolor y enojo. Yo se que esto pasará, que lo superaré,  por el momento me siento mal, muy triste y se que esta mal que este enojada, sobre todo porque eso solo me daña a mi y a nadie más. Ya le estoy bajando a los niveles, ups!!! si me leo bien resentida pero es que no podía evitarlo y tal vez siga teniendo arranques en lo que se me pasa.

Espero que pueda sentirme mejor pronto, se que no todo es trágico y en verdad quiero dejar de sentirme así, superarlo y dejar esto atrás, a él. Se que no es mala persona me refería a que su egoísmo me resulto cruel.

Hoy me quede mirando en el espejo y realmente me veo muy triste, estoy hecha un desastre, mi aspecto a desmejorado, me veo toda demacrada, ojerosa y mis ojos tan tristes hasta se me ven chiquitos y yo tengo ojos grandotes. Creo que es hora de  dejar ese vicio de martirizarme, me he enfocado tanto en esto que me he descuidado mucho.
Tal vez yo no debí entregar mi corazón de esa forma tan obsesiva debí de ser mas racional y menos soñadora, más realista y no lo digo por rabia, sino porque él no sintió lo mismo por mi, me quizo, pero no me amo. La vida me dio muchas señales y mi intuición me lo advirtió (que no era correspondida de la misma forma) pero yo me aferre a creer en un amor soñador, intenso como de novela.. Yo no digo que el no me haya querido, sino que no fue de esa forma tan como la mía y que esa forma de querer no es sana.

A veces una desea mucho algo y se cumple hasta cierto punto, como desear que el regresara y al final no resulto lo que yo esperaba, pero puedo sacar lo bueno de todo esto: aprender a dejar de verlo todo tan o blanco o negro. Dejar de ser tan intensa pues. Y aprender a soltar, no aferrarme. Dejar de ser tan terca. Si una relación no funciona pues ni modo a otra cosa mariposa como dicen.

Ya no quiero estar perdiendo mi tiempo en buscar respuestas y aferrándome a alguien que no es para mi. Tengo muchas cosas buenas en mi vida y no las he valorado por enfocarme en algo que ya no tiene sentido ni razón de ser. Voy a sacar a este virgo de mi corazón he dicho. Voy a encausar mi terquedad en algo que sea beneficioso para mi y no en algo que solo me daña. Sigo creyendo que fue egoísta en su proceder pero bueno ya que le hago, ya lo hizo, ahora a repararme porque si eso paso fue porque yo lo permití y debo de entender en mi corazón que aunque fue egoísta yo tuve también la culpa por permitirlo, no se si me explico

Hoy hable largo y tendido con la persona que me estaba enseñando a meditar y ya este fin de semana no fui, le explique la situación y me dijo que debo de romper los lazos con él y dejar los apegos y voy a empezar unas cosas que me dijo que son para cerrar ciclos y dejar ir a la persona.  Je, je! dirán que no tengo nada que hacer, pero no es así, lo que pasa es que mi jefa es muy linda y me vio toda cabizbaja, le conté la razón y que me dio tiempo libre, esa por ejemplo, es una de las cosas buenas que tengo, una jefa linda que también es mi amiga y también la chica que conocí que es la que me va a enseñar a meditar y es una linda persona por lo que se ve. Y este foro al que llegue donde hay personas que te dicen la neta como capri selena semantica loolies, etc. que me leen y me dicen su opinión con toda francesa.

Y a lo mejor en un futuro mi historia le sirva a alguien que cometa el mismo error que yo de aferrarse a una persona.
Todo pasa por algo y quiero sacar lo positivo, todo lo que pasa aunque una lo vea negro pues a lo mejor es solo para que una crezca como persona y aprenda de la experiencia.

Saludos a todas!!!

HERA2504

Femenino
Cantidad de envíos : 1

Mensaje  chapis el Lun Feb 23, 2015 11:32 pm

Hola HERA, gracias por darme tu opinión y contarme de tu historia, en verdad te lo agradezco.
Pues yo estoy en un punto en el que me enfoco en mi persona y lo que piense virgo para mi es lo de menos. Ahorita no he publicado nada en facebook porque no me nace y creo que ponerme a hacerlo solo por el es darle la importancia que el no se ha ganado y no merece de mi.

Se que al menos por ese medio me vera feliz tal vez no ahora ni mañana pero lo hará porque yo así lo he decidido y no por el sino por mi. Si le afecta o le vale pues eso no me debe de interesar.

Si es una venganza de su parte pues no lo se, tal vez si, tal vez no. Tienes razón en eso de que en una esta el decidir si sigue sufriendo. Me he leído y vaya que me tire al drama jajajaja!!! bueno es que así lo sentí en su momento.
Les agradezco mucho a todas sus opiniones en verdad. Saludos a todas!!!! Very Happy

chapis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Feb 24, 2015 4:48 am

Me da gusto leerte de nuevo Chapis y que estés de mejor ánimo y si un día no es de los mejores para ti, pues aquí estamos para que te desahogues, que entre amigas podemos entendernos lo de los dramas y eso, y digo amigas porque aunque no nos conozcamos con ninguna aquí yo así las considero,

Y doy mi opinión como se la daría a cualquiera de mis mejores amigas, y mira que me hacen caso la mayoría de las veces, por algo será, yo quiero lo mejor para ellas y a veces el amor no nos deja ver algunos malos comportamientos de una pareja o también nosotras nos equivocamos pero de eso se trata de ir aprendiendo y de esa forma saber cuando una relación es sana bonita... y sin quebraderos de cabeza... Porque eso es lo que nos merecemos, si no mejor sola, como dice el dicho, mejor sola que mal acompañada,

Un abrazo guapa y te deseo lo mejor, nos seguimos leyendo!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  caperucita-roja el Mar Feb 24, 2015 8:59 am

Hola chapis! un gustazo... me pasé por tu post que acabo de leerlo completito... verás te daré mi humilde opinión respecto a lo que sucede contigo , bueno a partir de mi experiencia (y que tambien soy virgo) PUES verás, partiendo por lo primero... yo leí hace mucho tiempo por ahí.. una frase que dice así " el que la hace riendo, la paga llorando" me explico ... por lo que he leído en mi humilde opinión creo que existe un 50/50 , yo creo que este chico no te mintió, al acercarse y querer intentar algo nuevo contigo.. (jajaj sueno re atrasada porque esto es de más o menos cuando empezaste a escribir) sólo que como muchas han mencionado aquí él opto por una opción "sana" el intentar algo nuevo y todo eso... y pues ya eso es un 50... Por otro lado hablandote a partir de mi experiencia y como virgo... a mí me pasó algo parecido a ti y también algo parecido a virgo... (y piensa, que él y yo somos virgo... imaginate al pelear ufff) hablando primero del punto de vista de lo que yo pienso que hace él... opino lo mismo que hera, yo he notado que de verdad hay que ignorar a virgo... yo estuve sin dirigirle la palabra al mío durante 2 meses, independiente que él se este vengando o no o lo que sea tu no debes ceder... y te entiendo muchisimo porque tambien mi virgo tanteo con una chica un tiempo y ahí desperto mi mayor coraje, no le dirigí la palabra durante 2 meses,lo eliminé de facebook, sufrí muchisimo , mucho mucho mucho... pero sabes? aquí entra la frase que te digo yo "el que la hace riendo la paga llorando" , cuando él estaba con esta chica se las daba de ganador... se sentía seguro.. se sentía bien y publicaba miles de cosas y era miel y todo eso ...yo le eliminé de facebook y él tenía mucha privacidad... pero pasó mas tiempo y él empezó a hacer publica muchas cosas (casualidad? no lo creo) y luego de 2 meses sin hablarle sin dirigirle ni una palabra volvió a mí... Llorando con ganas, arrepentido total... yo creo que lo mejor que yo te podría decir... tanto como mujer y como virgo es que este chico te va a volver a hablar... y por lo que yo he leído existe ese 50/50 , que sea solo una tipa de tirita como le dicen aquí, para aliviar un dolor... o así mismo una chica que le guste mucho con la que puede estar quizá cuanto tiempo... pero como yo te digo simplemente son posibilidades que te doy de mi punto de vista... yo tambien estuve con un chico una vez... cuando terminé con virgo (hace mucho tiempo) y me las daba de ganadora igual... y pafff me llegó el tiro por la culata, este otro chico tambien era virgo ...pero todo se habia dado rapido entonces era obvio que las cosas no iban a funcionar... por lo que yo me he fijado... siempre que virgo anda despechado suele tomarse "estas oportunidades" con bastante "Pasión" cosa que después desaparece porque llega un instante en que pensamos.... oye oyeoye.... y esto? o vez que la persona no es tan genial como en un principio... quizás sueno muy desordenada pero te estoy dando un punto de vista muuuuuuuy personal de acuerdo a mi experiencia y de lo que yo he observado de otros virgos.... pero de algo estoy segurisima ustedes volverán a hablar, y él va a recibir su merecido, ya que encuentro que igual fue cruel contigo de cierta manera... pero sabes mi verdad no es absoluta... pero me hace demasiado ruido el hecho que publique demasiado con la chica.. me parece extraño, pero estoy segurisima, en serio que algún día hablaran ... y quizás quien sabe... quizás hasta a él le comience a importar cuando a ti ya ni te interese y lo hables como si fuera cualquier cosa o quizás ni quieras hablarlo porque ya lo tendrás resuelto contigo... pero algo me dice que te va a escribir, quizás no ahora... quizás en un tiempo mas pero pasará... nadie sabe las vueltas que da la vida... ( en serio) pero creo que el mejor consejo que te puedo dar insistiendo con hera es que no le hables nada.... y hace tu vida normal es lo mejor... de verdad por ti ... para ti y te sentirás mucho mejor... espero que mi opinion de haya ayudado de algo , me leo y son muchisimos puntos de vistas... insisto espero haberte ayudado y sólo es mi humilide opinion y ojalá de sirva... besitos... y estaré atenta a lo que sucede Smile
caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  chapis el Jue Feb 26, 2015 1:00 am

Primero muchas gracias Capri y Caperucita Very Happy si me siento mejor, aunque algunas veces me da la tristeza pero no me voy a dejar... a no!!!
Yo también ya las considero como amigas y valoro sus opiniones, me han servido mucho. Tienes razón Capri si algo o alguien no te deja algo bueno mejor dejarlo por la paz. No tiene caso.

Fíjate Caperuzita que yo también creo que sus expresiones y demás en face son algo exageradas, es que creo que no es su estilo. Sería genial que el ya no me causara ni cosquillas si es que en algún momento me buscará hahaha!!! sería realmente genial, pero no lo veré como una posibilidad porque si no sucede eso me afectará.

Gracias por leerme chicas y darme sus opiniones, nos seguimos leyendo.

chapis

Femenino

Mensaje  Semántica el Jue Feb 26, 2015 5:07 am

Hola Chapis!!

Me alegro muchísimo de leerte así!!

Uff, has dado un giro enorme en tu manera de enfocar tu historia. Hace unos días te leía muy mal, te estabas obsesionando con el virgo, te martirizabas tú misma y te hacías preguntas que son imposibles de contestar. De hecho te escribí pero no se publicó, se borró todo, no sabes la rabia que me dio!!

Ahora te veo en el buen camino, vas muy bien y me hace muchísima ilusión verte así. Es posible que cualquier día tengas un bajón, pero es normal. Tendrás días mejores y peores, lo importante es seguir en el buen camino y no despistarte de tu objetivo: centrarte en ti misma y mirar por ti.

Sigue así, guapa!!

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Lun Mar 02, 2015 11:13 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:44 pm, editado 2 veces

Ana Laura Acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 35

Mensaje  chapis el Jue Mar 05, 2015 1:26 am

Hola a todas!!!! Semántica ¿Cómo estás? Gracias por el interés en mi historia. Sabes tienes razón me había estado obsesionando con virgo y eso no era nada sano ni bueno para mi. Como dices hay días buenos y días malos, pero no me dejo!!! Me hubiera encantado leer tu comentario lastima que se borro, eres muy asertiva.

De los días malos quiero contarles algo, que en realidad me hace reír ahorita. Resulta que la semana pasada hasta pensé "No bueno la vida me hace bullying". Se que es una tontería pero lo quiero escribir. Resulta que primero que nada yo vivo en el norte de mi ciudad y casi nunca voy al sur y solo tengo un par de conocidos por esos lados. A mediados de semana fui a un velorio y era justo en la misma funeraria no, bueno en la misma sala de velación a donde un día cuando era novia de virgo fuimos. Después en mi trabajo me mandan a unos asuntos y una persona me dio un aventon cerca, saben donde me dejo? a unas calles de donde virgo trabaja, justo en el punto en donde nos veíamos cuando iba por el para ir a comer, bueno pasa, el viernes quede con unas amigas para salir y resulta que cuando llegamos al punto de reunión me salen con que ibamos esta ocasión (porque no solemos ir a el otro lado de la ciudad) a donde creen? al sur, no solo eso a un karaoke a donde virgo a veces va con sus amistades. Al principio me dio nostalgia, aunque ahorita me resulta gracioso... una que trata de superar y estas cosas jajajaja!!! Lo bueno que la ciudad donde vivo es grande porque sino... yo todavía no me siento lista para ni verlo.

Bueno ya, hola Ana Laura gracias por comentarme, he leído tu historia pero te comento aquí porque la publicaste en Charlas de Topanga y no me atrevo hasta que ella te de su opinión. Entiendo que estés triste, es muy normal. Con respecto al hecho de haber buscado e insistido a tu virgo eso es algo que todas en algún momento hemos hecho o la mayoría al menos, tu no querías perderle y has hecho lo que sentías en su momento, no funciono, ni modo a lo que sigue, así que no te vayas a latiguear heee!!! Digo porque luego empieza una a: "pero si esto.. o aquello"... si te llega a suceder recuerda que eso no sirve de nada, solo como consejo por si te pasa, igual y estoy mal. Tómalo como una experiencia para tus futuras relaciones.
Y lo que sigue (en mi opinión claro), es que ahora te enfoques en ti, a veces cuando queremos mucho a alguien dejamos de lado nuestro propio bienestar, nos aferramos y salimos más lastimadas. Sigue echándole ganas con tu terapia, sal a divertirte, conoce gente.
Si un día este virgo vuelve y se vuelve a dar algo entre ustedes que bueno, sino ni modo. Creo que es muy natural que al principio tengas la esperanza de recuperar la relación, pero no la alimentes. No caigas en el mismo error que yo cometí. Vive tu duelo, es triste y difícil, pero no queda otra.
Y quien sabe, tal vez esto que nos ha pasado con estos virgos es porque algo mejor esta por llegar, como dice mi maestra de meditación hay que soltar para poder recibir. Te mando mis mejores deseos Very Happy

Saludos a todas!!!

chapis

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Jue Mar 05, 2015 6:27 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:44 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  chapis el Sáb Mar 07, 2015 11:43 am

Hola Ana Laura, es normal que sientas dolor y no te creas, hay días que me da para abajo como hoy, por ejemplo, todavía lo quiero y me duele saber que esta súper clavado con alguien más, pero que le hago. Solo mantenerme ocupada y tratar de ser lo más positiva posible.
Espero que pronto te sientas mejor.

chapis

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Dom Mar 08, 2015 12:58 am

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:45 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  Semántica el Dom Mar 08, 2015 5:42 am

Hola Chapis!

Me alegro que vayas avanzando!!

La verdad es que te leo súper centrada. Me gusta cómo te has tomado las cosas que te pasaron hace unos días que te recordaron tanto a tu virgo. Ésa es la actitud.

La vida te ha puesto una pequeña prueba y la has superado con creces!! Has dado otro pasito adelante en tu recuperación!

Sigue así!!

Saludos,

Semántica

Semántica

Femenino

Mensaje  chapis el Lun Mar 09, 2015 11:59 pm

Hola chicas!!! Gracias Semántica en verdad valoro tus opiniones como las de todas. Very Happy Se siente padre que te echen porras!!!

Pues centrada al menos trato, me esfuerzo en serlo lo mejor posible. Algo que me da mucho gusto es que ya casi no siento esos impulsos de saber de él, eso me hace muy feliz!!!!

Ana Laura, claro que si lo he pensado de hecho una amiga me recomendó una persona, pero fui una sola vez y deje de hacerlo en un bajón, ahorita no lo he retomado porque ando en la meditación, me encanta porque me da mucha paz y como trato de mantenerme ocupada y hacer vida social no me queda tiempo, es que ahorita me enfoco en la meditación porque siento que me está sirviendo para romper los apegos, se que igual la terapia, pero por ahorita siento que con eso voy bien, paso a pasito creo que ahí voy.
Pero en cuanto me sienta mucho mejor claro que tomare terapia por aquellos de mis celos e inseguridades, es algo que definitivamente haré para poder tener posteriormente una relación sana y ya no pasar por esto otra vez cuando conozca a mi próximo galán Razz obvio cuando esté lista porque por ahorita para mí todo es soltar mis apegos y divertirme mucho, mucho. Hasta he retomado amistades que ya no frecuentaba y he hecho otras más.

Espero estés mejor, te mando mucha buena vibra, a todas!!!

chapis

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Mar Mar 10, 2015 11:41 am

La mejor vibra para ti Chapis!!! Me alegra muchísimo que hayas tomado esta experiencia negativa para sacar lo mejor de ti, un abrazo y un aplauso por eso!

De eso se trata de mejorar poco a poco, y lo estás logrando y es mejor así ir despacio porque es la mejor manera de avanzar... Lento pero seguro como dicen por ahí...

Mucho ánimo y un saludo para todas!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Ana Laura Acuario el Mar Mar 10, 2015 11:07 pm

Borrado

Última edición por Ana Laura Acuario el Dom Abr 12, 2015 9:46 pm, editado 1 vez

Ana Laura Acuario

Femenino

Mensaje  chapis el Sáb Mar 28, 2015 12:37 am

Hola Ana Laura!
Pues si a cada una le sirven unas cosas más que otras, como dices lo importante es estar bien. A final de cuentas eso es lo importante.
Como sigues? Espero que mejor y todo resulte para bien tuyo. Así sera.
Si deseas contarnos novedades con tu virgo cuéntanos en Charlas Abiertas para que todas podamos comentarte mientras llega Topanga.

Un abrazo.

chapis

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba