talvez soy idiota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

talvez soy idiota

Mensaje  marciacangreja el Lun Ene 26, 2015 2:34 am

ola... Bueno mi historia como a varios de este blog..tratando de salir adelante con algun virgo, mi historia se remonta hace dos años, tuvimos una relacipon de año y medio...pero x cosas del destino se fue a esrudiat fuera de mi ciudad y terminamos...las veces q venia a mi ciudad noa veiamos para sexo.. En julio q fue la penulrima estaba frio y distante... Y hace unos dias q yo le escribi nos vimos y tuvimos relaciones.....estaba mas relajado mas trankiño...e converso normal.....se q de mi parte estuvo mal hablarle....me arrepiento de eso....en fin me sice q las cosas poco a poco mejoraran... Yo le dije q no tenia rencor niodio y me dijo q bien q estes asi las cosas....le dije q el dia q estuviese con oteo ya no lo hariamos...y me dijook esta bien y se desconecto.... Bueno en fin...ya ho se q hcacer... yo continuoCon mi vida..pero el recuerdo y dolor sigue ahi....nose si tener esperanzas o no...no ,e habla ssino le hablo.... Tiempo al tiempo??? U olvidar??...yo kiero ser feliz..pero es dificil,serlo mientras esta ahi.....nose q hacer...soño ruego Dios q me dw las fuerzas para seguir adelante

marciacangreja

Femenino
Cantidad de envíos : 11

No eres Idiota!

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Ene 26, 2015 9:43 am

Hola Marciacangreja!!! Very Happy

Lo unico que puedo decirte es que mas que te mueras por escribirle no lo hagas mas!! el tiene que ser quien te busque si es que de verdad te quiere en su vida...yo se como te sientes, a nosotras nos es dificil desprendernos de recuerdos muy lindos y amores del pasado...

Con respecto a no saber que hacer, si lo sabes solo que no te atreves, toma tu distancia, deja que las cosas fluyan por si solas, si el es para ti volvera, pero por iniciativa de el... el se encuentra cerca pero por lo que cuentas no toma iniciativa para verte, salir al cine, conversar no se, ya que todo no es sexo... a menos que solo quieras eso...

Creeme que de esta vas a salir, Dios te va ayudar pero tu tambien tienes que poner de tu parte y entre ellos esta el de dejar las cosas fluir y seguir adelante, sal diviertete conoce amigos amigas, estudio especializaciones no se lee unos libros... haz algo que a ti realmente te guste y te sientas comoda, Virgo no lo es todo en la vida, tienes que tener un poco de orgullo, (yo lo soy aunque aveces abuso jajaja).

Creo que me extendi... de aqui te envio muchos animos y un fuerte abrazo y dejame decirte que sola no estas, aki tienes el foro para desahogarte, cada vez que te sientas que quieres escribirle al virgo, mejor escribe aki y comparte tus alegrias o tristezas con nosotros (as), desahogate cada ves que quieras...

Bendiciones!!! un abrazo y mucho animo!!! cheers
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Re: talvez soy idiota

Mensaje  marciacangreja el Lun Ene 26, 2015 10:02 am

hola!!!..de verdad esta situacion me aburre ya termine con el mas de un año...no le escribo casi nada, indiferencia...yo ando ocupada, trabajo todo el dia, sslgo con amigos, conoci gente....cuando el esta lejos me olvido de el, no me interesa su vida, pero cuando llega a mi ciudad irrumpe en mi trankilidad y me da coleraa xq kiero olvidar todo, pasar la pagina, kiero continuar pero nose xq tengo miedo dedejar de ser su amiga....en mi cabeza hay un monton de sentimientos... Yo perdone todo el dolor del pasado, solo espero reaccionarpositivamente y no dejarme llevar x impulso ya q la vida continua

marciacangreja

Femenino

Mensaje  lunillacanceriana el Lun Ene 26, 2015 11:25 am

sabes no se puede ser amiga de quien uno aun tiene sentiemientos...lo que no quieres perder es contacto con el, (ya que tu corazon aun guarda la esperanza de retomar las cosas) no esta mal pero te pone inestable, en cuerda floja... y eso no es bueno para ti.

La vida continua... y tu con ella, solo ponle empeño si de verdad quieres dejar ir el pasado, es dificil, pero no imposible Smile

lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Libra08 el Lun Ene 26, 2015 12:15 pm

Hola!!

Yo opino igual que lunilla, deja que las cosas fluyan por si solas y otra, suelta.. Topanga dice que debemos soltar las bolsas del mandado para agarrarlas con las fuerza, trata de hacer tus cosas, si esta persona te quiere en verdad el vera la manera de llegar a ti. No te aferres..

Abrazos!!

Libra08

Femenino
Cantidad de envíos : 194

Mensaje  marciacangreja el Lun Ene 26, 2015 2:00 pm

pondre en practica sus consejos...continuare con mi vida como siempre lo hize...dejre de estar pendiente q hace o no hace...las cosas pasan por algo y de todo se aprende...le pondre mas fuerza de voluntad

marciacangreja

Femenino

Mensaje  Libra08 el Lun Ene 26, 2015 2:15 pm

Animo!!!

A veces para aprender a volar, hay que saltar al vacío!

Libra08

Femenino
Cantidad de envíos : 194

holaaa

Mensaje  marciacangreja el Miér Feb 18, 2015 12:17 pm

Bueno, quiero contarles que ya paso casi un mes, desde que dedici no hablar a virgo y seguir con mis cosas, toy enfocada a mi trabajo, mis amigos, salidas conosco gente...me siento algo mejor....las redes sociales son una curiosidad....en fin yo sigo con mis publicaciones de cosas q me pasan, cosas alegres y nada de tristezas...en todo este tiempo, lo q me di cuenta es q virgo en el whatsapp mas q todo, cambia su foto de perfil a cada rato, cambia de estado a cada rato, igual yo no hablo ni doy importancia, pues si entro al whatsapp es para responder conversaciones de amigos, y hoy en la mañana me doy con la noticia que me bloqueo o bueno eso parece....nose xq tendra esa actitud...yo estoy cero contacto con el..tal vez tenga sus propias decisiones, al principio cuando vi eso, me choco..pero luego me trankiliza xq no sabre lo q hace y siento paz...

marciacangreja

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba