descifrando el lenguaje virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descifrando el lenguaje virgo

Mensaje  lolipop el Vie Ene 23, 2015 10:29 am

Resulta que mi virgo y yo amamos de forma diferente. Sigo intentando descifrar su manera. Yo soy agua, necesito el contacto para saber que el otro esta, ese contacto no necesariamente es físico, es simplemente saber que el esta. En cambio mi amado, adorado virgo es pla practicidad hecha hombre, el demuestra su amor con cosas prácticas, hace regalos prácticos, a veces, muy muy de vez en cuando dice algo bonito y ocasionalmente, me mira a los ojos y me dice millones de cosas que no se anima a poner en palabras. Una vez, mirándolo a los ojos y pensando todo el amor que le tengo le pregunte si el entendía lo que le decía con los ojos y me dijo, si, solamente suelo hacerme el tonto.

Pero me cuesta comunicarme con el de la forma tradicional, hablando, si le digo lo que siento entra en pánico, ahora me río cuando le digo algo bonito, frunce la nariz y le digo, ahí viene el panic attack. Yo lo amo, nunca se lo dije, puede darle un ataque al corazón o algo similar, pero se fehacientemente que le daría terror escuchar algo así. Alguna vez le digo que lo quiero, y el a veces también lo dice, pero se que eso lo hace sentir mal.

Hace días esta tapado de trabajo y muy cansado, gran parte de sus compañeros están de vacaciones, así que si normalmente tiene mucho trabajo, ahora ya es una exageración. Y me parece que esta tan cansado que no quiero molestarlo, no quiero que piense que no pienso en el, trato de mandar mensajes o llamar a reglamento, no se cual es el limite, lo extraño horrores, pero no quiero agobiarlo ni invadirlo. Me encantaría que me diga que me extraña, no se lo digo mucho por que es causa de panic attack, es taaaaaaan dificil entender a este hombreeee! Tengo que adivinarlo y el no da pistas! Jajaja, me desespera, creo que es bueno que note mi ausencia, me extrañe y me busque, pero como no habla nunca se que esta sintiendo. Tampoco nos estamos viendo demasiado, tengo mis cosas también, por eso en parte me he alejado, ambos tenemos responsabilidades.

Nada, necesitaba poner en palabras ciertas cosas Antea de tener un ataque de ansiedad. Hoy me levante decidida a no ser la primera que escriba, y sigo en la dulce espera de señales de vida. Hace unos días hice lo mismo y me reclamo no haberlo saludado en la mañana. Es un marciano adorable pero taaaaan marciano que lo asesinaría gran parte del tiempo.

lolipop

Femenino
Cantidad de envíos : 49

Arriba esos animo!!!

Mensaje  lunillacanceriana el Vie Ene 23, 2015 1:11 pm

Mucho gusto Lolipop! Very Happy

Aqui una canceriana te saluda Surprised, dejame decirte q hace mucho queria comentar tu post, solo que no me atrevia ya que no tengo mucha experiencia como para poder aconsejar con respecto a estos virgos que en ocasiones nos dan dolores de cabeza Mad ...

Es curioso se por lo que estas pasando y te entiendo muy bien, lo unico que puedo decirte es que no te llenes de ansiedad, es cierto lo que dices todos amamos de diferentes maneras, es muy dificil, encontrar a alguien que nos ame tal como nosotras queremos, ya queuno tiene un diferente estilo, pero eso no quiere decir que no nos kieran...

Coinsido con tu manera de pensar, aveces es necesario dejarnos extrañar, ademas por el momento el esta ocupado y cuando es trabajo (segun lei) se dedican de lleno... con respecto a la comunicacion trata de no tomar inciativas con palabras ya que como nosotras preferimos hechos, cada vez q lo veas demuestrale lo mucho que lo quieres, y poco a poco tu virgo tendra mas confianza y podra expresarse contigo (pero tiene que salir de el y sin presiones)...

Por lo visto tendras que armarte de muuuuuucha paciencia, como se repite aqui en el foro, para evitar esos ataques de ansiedad, esta aqui el foro, estan las amigas para salir, gymnasio, algun curso se actulizacion, muchas cosas que te mantendran un poquito ocupada...

Desde aqui te mando un abrazo y muchos animos!!! cheers
lunillacanceriana

Femenino
Cantidad de envíos : 102

Re: descifrando el lenguaje virgo

Mensaje  lolipop el Vie Ene 23, 2015 2:15 pm

También soy canceriana, así que supongo que sabes de que tipo de ansiedad te hablo. Tampoco tengo mucha expericiencia con virgo, es el primero que conozco, y es duro y adorable. Aclaro que todos estos "ataques de ansiedad" mueren conmigo, el jamas se entera, de hecho me di una vuelta de tuerca y loa estoy canalizando en el gimnasio! A los golpazos aprendí que la mejor forma de llegar a el es con ternura y dándole espacio, de a poco, trabajando en mi, me armo de paciencia y me suelto, cada vez lo hago mejor! Jajaja, pero hay días en los que me levanto con luna que por Dios, no me soporto y lo extraño y tooooodooooo eso.

El me enseña mucho de mi y creo que el también aprende. Hace un tiempo pensaba que el conmigo se entrego, era de esos que no responden mensajes y esas cosas, conmigo no es así. Así que cuando me da el ataque trato de ver mi vaso medio lleno y disfrutarlo. Lo intento, no siempre me sale. Asi que vamos despacio, que vamos lejos!

lolipop

Femenino

Mensaje  lolipop el Vie Ene 23, 2015 4:03 pm

Me quede pensando en algo. Me exprese mal, no me refería a la forma de amar si no de demostrar el amor. Laughing

lolipop

Femenino

Mensaje  Selena el Mar Ene 27, 2015 12:25 pm

Hola Lolipop! Cómo estás?

Deja las ansiedades de lado, que con virgo no van.. Deja fluir las cosas!! No pienses tanto que eso genera mas y mas ansiedad.. Es obvio que no todos demostramos de la misma forma, no pensamos ni sentimos igual. Acepta tal cual es su forma de ser. Que no sea tan expresivo, o que este ocupado de lleno en su trabajo por ejemplo, no significa que no le importes. Igual, por lo menos yo y en mi humilde opinión, nunca daría por seguro a un virgo!!

Un beso!
Selena-

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  LOOLIES el Jue Ene 29, 2015 8:15 am

Hola lolipop:

Aquí Loolies para decirte que me ha fascinado tu post, me siento tan identificada, me pasa exactamente igual aunque yo soy Libra y lo adoro. He descubierto tantas habilidades en mi que no sabía que tenía.

Sabes que he llegado a hacer? Le he dicho que habla otro idioma, el habla varios idiomas, pero le digo que no me refiero a eso, Que yo siento que envia mas de 2 mensajes al mismo tiempo con las mismas palabras (entre lineas como dice Topa) y quedo Maravillado!!!!!! ves, le hago ver que lo voy descubriendo.
Hace poco le dije que el era como un tipo de método científico y estaba más que feliz!!! y luego le dije sabes qué? Dios te dio el don de analizar, separar, quitar lo que no sirve y quedarte solo con lo que es importante: Calidad y no Cantidad. No te quiero decir que me tiene "de momento" en lo más alto hehehehe. Para quienes han leido el Foro y del signo Virgo saben que NO son palabras de mi autoría, pero las he sabido adaptar a mi contexto para que piense y sienta que lo acepto y lo comprendo y la verdad me ha funcionado muy bien.

La última, le dije que era como una de esas imagenes en 3d, que solo con la vista correcta se aparece la imagen. Razz Razz Razz

Lo que me encanta, es que tambien yo lo analizo y sabes? aún sean cosas sin sentido me contesta aunque esté en el trabajo y si no puede me pide perdón. Dicen que es buena señal cuando interrumpen su trabajo así que eso espero  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Bueno, me puse feliz de leerte. Por eso me alargué.
Cariños Loolies.

PS cuenta tu que haces para que se abra, hay que tener reserva de Tips hehehe
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje  lolipop el Jue Ene 29, 2015 10:07 am

Hola Loolies! Somos varias en este viaje!!!! De todas formas, pocos posts he leído que me hagan sentir identificada, mi virgo es muy extraterrestre y si bien tiene rasgos muy marcados, tiene otros totalmente desconcertantes.

Lei tu respuesta mas temprano y no respondi por que me quede pensando. Soy injusta con el y el conmigo es egoísta, con todos los justificativos que se te ocurran, pero eso no lo hace menos egoísta.

Anoche conoció a mi familia, tuve una cena familiar a la que lo invite aclarándole que si no iba no pasaba nada. Dudo, dio vueltas, pero accedió a ir, salimos para allá, el con su cara de incomodidad y la término pasando bonito. Lo disfruto por que cuando le recordé la.hora y le dije que hoy había que levantarse temprano, me decía que si y se quedaba charlando. Hoy el va a ver a su familia pero yo no soy de la partida. Hace unos días se entero que llevamos 6 meses juntos, y nada. No se lo reclamo ni se lo marco ni nada, supongo que es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta solo. Me imagino que en algún momento algun comentario al respecto le haré. Pero cuando salio a trabajar le dije que me iba a mi casa (no le gusta que me quede sola cuando el se va a ver a su familia... O sea...), y su comentario fue: pero si te vas, cuando nos vemos? Indescifrable nivel mil! No se, le dije, en unos años
Me miro y me dijo, no importa, mañana es viernes y nos vemos. No se, lo mataría, lo mataría muerto y después a besos.

En realidad me preocupa estar haciéndole demasiado fácil el camino, pero no me gustan las estrategias y a el tampoco, la ultima que lo intento manejar así ya es parte del pasado. Así que no se, tanteo por el camino por donde voy.

No dudo de su amor ni nada de eso, no le molesta estar solo y hace meses me elige, si veo su comportamiento desde un lugar practico y objetivo es claro y lógico. Somos tan distintos... En parte por eso me elige, se siente seguro porque lo contengo y le doy seguridad, pero el no hace siempre lo mismo conmigo. Hace unos días me dijo que en un tiempo vamos a tener hijos y na noche siguiente volvió con su discurso anti-todo... A cual le creo???? A ambos supongo...

En realidad el problema soy yo, que estoy pasando por un momento difícil a nivel personal y estoy sensible, vulnerable y llorona.

lolipop

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba