Consejos en relación entre un virgo y una piscis!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos en relación entre un virgo y una piscis!!

Mensaje  missbennet el Miér Ene 21, 2015 4:37 am

Hola!!

Soy nueva en este foro y entre mas que nada para contarles mi historia y y si me pudieran dar algún consejos. Conocí a este chico virgo cuando yo iba buscando un club para bailar y de la nada nos pararon 2 chicos, uno de ellos se intereso enseguida en mi y nos invitaron a bailar a un bar latino (el chico es británico y yo mexicana). Bailamos, el estaba muy emocionado conmigo y no me dejaba sola para nada. Esa noche solo nos besamos y yo pensé que solo sería así y adiós... pero él estaba tan impresionado conmigo que  le pidió a mi mejor amiga todos mis datos y al otro día me invito a salir. Yo como no conocía la ciudad, iba con mi amiga y su novio... nos encontramos con él y nos fuimos a un bar a tomar un poco, toda la noche se paso diciéndole a mis amigos que era un chico bueno, que si quería llamarles a sus hermanas, etc... para lograr que yo saliera sola con él. Ahí se mostraba muy cariñoso y nos besábamos, era como si siempre hubiéramos estado juntos. Y bien, fue una muy linda velada y me despedí de él en el metro y nos besamos largamente.

Días después me invito  cenar a su casa... me quede impresionada porque había cocinado comida mexicana (y él no tenia ni idea de nada sobre mi país) para mi amiga y yo. Cenamos y fuimos a bailar y esa noche me quede con él hasta el sábado en la noche, que salimos y nos la pasamos muy bien. Me sentía muy cómoda y él estaba muy contento. Así fueron pasando los días y nos veíamos una vez por semana y una noche me dice que me invitaba un concierto... pero que había un problema: irían sus hermanas y su padre. Yo acepte sin problema. Esa misma noche, el me había dicho que estaba muy triste porque me regresaría en poco tiempo (y después me lo volvió a repetir en otra salida). Me escribía casi todos los días, me decía donde estaba, que hacia y yo no tenia que hacer ningún esfuerzo... porque a él le gustaba llevar el control de la relación y por mi no había problema. Pero no significa que no me esforzara eh... me trataba de poner vestidos, mantenerme muy limpia y oliendo bien y esos detalles que vuelven locos a los virgos.  Bien, llego el día del concierto, su familia fue encantadora y el me besaba frente a ellos. Unas 2 veces se refirió hacia mi como su "novia" en diferentes días.

Y de ahí, yo estuve enferma durante mas de una semana y no podía verlo y él se comenzó a alejar de mi. Yo lo quería ver antes de regresar a México y sentí que le insistí mucho o no se daba cuenta, porque en un mensaje me escribió: Que? En 5 días de regresas!!. Ya ahí concretamos una cita y me quedaría a dormir con él. Desde que lo vi, se mostró un poco frío y así y se lo comente y me dijo que no era nada, solo que estaba estresado porque tenia mucho trabajo (y note que había adelgazado)... fue nuestra ultima noche juntos y al otro dia me llevo al tren y me le di un par de besos y él me decía que "no lo tentara" y que me fuera. Yo estaba triste, y el me envio un mensaje diciendo: no estés triste, pasamos muy buen tiempo y volverás a Londres  (porque yo tengo planeado volver en unos meses mas). Eso fue en lo único en que quedamos: Que volvería a Londres, que visitara México, que nos mantendríamos en contacto y que cuando yo regresara iríamos a Italia.

Y ya regresando a México se alejo mas, de eso es solo un mes.... yo le comente que mi familia ya sabia sobre él y comenzó a escribir en mi muro y dar likes en mi facebook (se que no significa nada... pero eran en fotos familiares o fotos donde algún amigo me escribía). En navidad y año nuevo el me envió mensajes. Y bueno, él no es de estar pegado al whatpps o así, pero se que me revisas en mi facebook... y de ahí, solo hemos hablado 4 veces y cada vez se alarga mas el tiempo. Creo que entro en su "fase 4"... y yo decidí mejor ya no escribirle, porque sentí que ya lo estaba presionando mucho y no quiero fastidiarlo. Tal vez simplemente me olvido ya ó así, pero fue tan maravilloso ese mes y medio que estuvimos juntos, parecíamos que siempre nos habíamos conocido, nos complementábamos y él se mostraba tan orgulloso de estar conmigo, que ahora no puedo creer que se haya comenzado alejar asi... Era detallista, atento, amable, reia por todo, maduro entre muchas cosas más.

Disculpen este post larguisimo...

Gracias!
missbennet

Femenino
Cantidad de envíos : 13

Tranquilidad

Mensaje  Cancerlady el Miér Ene 21, 2015 1:10 pm

Es como verme cuando me paso, aquí viene la prueba a tu paciencia te comprendo y mucho pero el mejor consejo que te puedo dar es que si tu le gustaste te buscara y hasta mientras a lo tuyo.

Un abrazo

Cancerlady

Femenino

Si :)

Mensaje  missbennet el Miér Ene 21, 2015 1:22 pm

Gracias Cancerlady, y eso haré... mejor es no presionarlo. Y tienes razón, si realmente le guste: me buscara.

Muchas gracias y a tenerle paciencia... tiempo al tiempo!

Un abrazo Smile
missbennet

Femenino

Re: Consejos en relación entre un virgo y una piscis!!

Mensaje  caprilovevirgo el Jue Ene 22, 2015 11:48 am

Missbennet, un gusto saludarte!

Muy bonita tu historia, como para recordarla toda la vida... Pasó y esa bonita experiencia nadie te la quita... Y así debes tomarlo porque si te aferras y no dejas fluir por más que quieras no podrás quitar esa pausa que quedó ahí...

Los inicios son los más bonitos siempre!... Ahora viene una etapa más madura si se puede decir así, más realista donde ya no todo será color de rosa, tan perfecto pero q si todavía queda verdadero interés como dije antes y no simple emoción pues la distancia no será impedimento y más si existe la posibilidad de volver a verse pronto.

... deja fluir lo que tenga que ser será, dicen que en el amor quien se empeña pierde... Lo que te queda hacer en este en este caso es demostrarle tu interés y mantener la comunicación pero si el se muestra distante es poco lo que puedes hacer, dale tiempo que se comunique pero no le mandes otro mensaje sino te ha contestado uno, por darte un ejemplo, es importante que desde el principio te des tu lugar.

Un saludo grande y mucha suerte, distraete en el foro para que no pienses tanto en él, de eso depende que te tome en serio, de que tan serio te tomes a ti misma, poner reglas no dichas desde un inicio.

caprilovevirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 571

Dejare fluir...

Mensaje  missbennet el Jue Ene 22, 2015 9:59 pm

Hola caprilovevirgo:

Gracias por tus consejos y si: Dejare fluir esto. Ya le mostré que sigo interesada en él y durante este tiempo solo yo le he escrito y él se tardaba en responderme y así, por eso decidí mejor esperarme que él si quiere me escriba, ya no quiero presionarlo ni yo rogarle más. Le pregunte si tenia skype y me pidió mi usuario (hace 2 semanas) y la semana pasada, le pregunte si me había encontrado y me respondió con un: "Lo siento, me olvide agregarte, lo haré. Espero que estés bien. Beso" .

Y con esa respuesta me di cuenta, que era mejor dejar de insistir... y pues esperar a ver que sucede. Siento que si insistiera más, lo fastidiaría y sería peor. Pero bueno, veremos que sucede. Casualmente, tuve un novio virgo hace años y aun tenemos algo de contacto (por el momento, ya no me habla porque tiene novia jaja)... y siempre he pensado que ha sido uno de los mejores chicos que he conocido en mi vida.

Muchas gracias Smile. Saludos!
missbennet

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Vie Ene 23, 2015 1:34 pm

A mi me encanta tu historia, es muy bonita y por eso te digo que lo guardes como una muy grata experiencia en tu vida, estoy completamente segura que hubo mucha sinceridad en todo y por eso es hermoso, por eso es valioso...

Ahora es tiempo de poner un punto, depende del destino quizás, de la vida... No se... Si será un punto final, un punto y aparte o punto y seguido pero como dicen lo bailado nadie te lo quita,

Vuelvo y repito lo que a ti te correspondía ya lo hiciste, si el estuviera tan interesado como lo estás tú, te hubiese agregado inmediatamente pero si se lo está pensando es porque hay algo que no le agrada del todo, lo demás son excusas.

Coincido contigo que los virgo son especiales, en todo sentido, son difíciles de entender pero también son un amor, tu espera a ver que hace y cuando aparezca (que lo hará) no te muestres tan ansiosa sino serena, contenta de saber de el pero no acumules sentimientos negativos en ti porque aunque quieras mostrarle buena cara, dicen que la boca habla de lo que hay en el corazón, por eso la mejor manera es de verdad estar bien!

Es mi consejo, desde el cariño, para ti aunque no te conozco pero te entiendo perfectamente, tómalo como una bonita experiencia pero sin esperar mucho y ojalá la vida vuelva a sorprenderte de esa manera tan bonita.

Quiérete mucho, consientete y si puedes conocer a alguien más aunque sea solo para hablar hazlo, no es bueno echar todos los huevos en el mismo cesto, mira otras opciones y verás que le darás menos importancia y te sentirás más en control de la situación.

Un saludo grande, mi consejo con la mejor intención de que todo salga de la mejor manera, pero no te desgastes, desde el momento que estás aquí es porque algo dejo de fluir y eso ya es cosa fuera de tu alcance, entonces para que empeñarse.

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 28, 2015 3:55 pm

Hola missbennet (genial tu nick Wink ) estoy de acuerdo con caprilove, es muy cierto lo que te dice.

No creo que ese virgo esté en fase 4, creo que solo se dedicó en ese momento a vivir el presente y actualmente puede ser que no tenga motivación de conquista porque debe creer que ya te conquistó, para él ya no resulta un desafío, te puede creer segura. Por eso fijate bien que sos capaz de darle cuando vuelva a aparecer.

Mientras tanto segui los consejos de caprilove.

Un abrazo!

Apasionada.

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Gracias!

Mensaje  missbennet el Miér Ene 28, 2015 6:04 pm

Hola Carpilove y Apasionada:

Pues si, seguramente paso eso... o por la distancia o no se, la verdad ya ni para que justificarlo. Pero si algo tenemos las mujeres (y mas una piscis de 33 años y cansada de este tipo de cosas) es que cuando decimos basta es BASTA. Lo dejare como un buen recuerdo y si lo extraño, pero la verdad dudo mucho que vuelva. Estoy pensando seriamente eliminarlo de todos lados, porque mi intención es ya no buscarlo... pero creo que aun queda una mínima esperanza. Ouch! Ahora recuerdo porque no me gustaba postear en foros hehe... los comentarios son dolorosos, no ofensivos ni nada... pero es la realidad y creo que duele ver la realidad. Y ahora, lo único que siento es que fui usada y listo.

Muchas gracias por sus comentarios. Y la vida sigue...

un saludo!!!

Very Happy
missbennet

Femenino

Mensaje  missbennet el Miér Ene 28, 2015 6:06 pm

Y bueno.... y si, jamas me cierro a una sola persona. Tengo la suerte de tener a muchos hombres detras de mi.... pero ninguno me llena. Por eso decidi estar sola y mejor viajar y disfrutar de mi vida. Estoy cansada de estas cuestiones amorosas y corazones rotos.

Gracias de nuevoo!!
missbennet

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Ene 28, 2015 7:22 pm

A ver missbennet, aquí nadie ha dicho que hayas sido usada, al contrario yo creo que todo fue hermoso y sincero, te lo dije antes pero que a veces simplemente no es el momento...

Al ser piscis comprendo que eres muy sensible y te pido una disculpa si he sido muy dura en la forma de expresarme, no ha sido mi intención herirte ni mucho menos, al contrario pero comprendo que estás decepcionada, triste y pasándolo muy mal...Y eso pues hace que estés más susceptible,

Cuentas con este foro, no dejes de escribir eso ayuda a desahogarse un poco, tómalo como una terapia... Y verás que poco a poco te sentirás mejor! Por ahora lo ves todo mal pero un día eso pasará...

Un abrazo grande y fuerte para ti

Y mucho ánimo pesecita!

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  missbennet el Miér Ene 28, 2015 8:09 pm

Caprilove:

No, no... de hecho me sentí así desde que se comenzó a distanciar. No han sido duras ni nada, solo que es la realidad y como ves, como buena piscis soy muy sensible y así, tal vez sea también que hoy no he tenido un buen día. Y a sabes... las piscis damos todo, pero también sabemos cuando alejarnos y dar espacios. Gracias por tomarte el tiempo de escribir y si muchos animos... que esté virgo no me hará caer Smile.

Un gran abrazo desde México...
missbennet

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Jue Ene 29, 2015 6:18 am

Hola y bienvenida missbennet!

Aqui Loolies saludándote una libra con un Virgo a la distancia, que también lo tuvo cerca y tuvo que marcharse a otro país. Pero si te sirve, eso no es un impedimento para los Virgo, porque aunque vivieran en la misma ciudad verías el mismo comportamiento, alejarse es parte de su naturaleza.

Mi punto uno sería que hagas lo mismo que el, es decir PENSAR y mucho que quieres TU. Loolies lleva 3 años leyendo este valioso Foro y otros más, eso si, te puedo decir que ninguno como este y no te imaginas lo que me ha ayudado. Virgo inclusive ha hecho lo que le he pedido y como yo lo he querido y de pais a pais eh! cosas tangibles. Me ha costado? Si. Lagrimas? Si. Desilusiones? Si y muchas otras cosas más. pero sabes qué? No por él, sino porque en nuestras cabecitas nos hacemos castillos y ellos no son de cuentos de hadas, son tan realistas que asusta.

Lo que te puedo decir, es que no pierdas el contacto. Hazte a la idea de que sólo es Amistad. No le toques el tema de lo que pasó y que ya no es, porque aunque no lo creas sufren ellos horrores, tu crees que lo de perder peso era sólo por temas de trabajo? Mi vida, eso ellos lo manejan y dominan como nadie, pero los temas emocionales No. Si te presentó a la familia, yo no quiero ni pensar que estaba sintiendo con tu partida y luego siendo Inglés.

Lee, lee lo más que puedas y cuando comprendas su naturaleza ya no te preocuparan sus alejamientos porque ellos simplemente son así. En el proceso de la lectura tu vas a crecer como no tienes idea.

Habrá veces que te contesten, habrá veces que no, unas estarán muy contentos, otras no tanto. Recuerda es un signo Mutable  Rolling Eyes
El mismo me dice que no entiende porque es así je,je,je Y se sorprende porque no me enojo. Claro yo no le digo es que me tienes crazy y tuve que llegar con Topa a pedir ayuda  Very Happy  Very Happy  Very Happy No, muy comprensivamente le explico que no se atormente, que todos tenemos que autodescubrirmos y bueno eso lo relaja y se abre, eso si poquito a poquito ahi la lleva.

Si te sirve de algo, yo le escribo una vez a la semana. Le cuento de lo Ocupada que estoy, a veces le platico lo que supe de su pais, a veces de otros tiempos de mi vida, otras de lo que descubro, a veces mensajes cortos otras veces un poco más largos, dijéramos le voy variando y dependiendo de sus respuestas o silencios "Analizo" como el, qué le gusta o no le gusta, porque rara vez te dicen Directo lo que les pasa, eso si, si no le reclamo porque no responde, SOLITO me dice que hizo y hasta me pide perdón por no poder contestarme todo  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Bueno hay más, sin embargo esta es tu historia  Razz

Te sigo leyendo.
Cariños
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

gracias Loolies!

Mensaje  missbennet el Vie Ene 30, 2015 1:57 pm

Hola!

Me ayudaron mucho tus palabras, y si... la idea era que seguiríamos en contacto. Pero después del ultimo mensaje y que no me agregara al skype lo tome que ya no hay interés de su parte, te seré sincera: yo no le escribiré. Ahora, como buena piscis estoy en la etapa de: me alejo para que no me lastime. Y como dijiste que lo viera solo: "como amistad", creo que no afectara mucho no escribirle por el momento, ya si mas adelante me siento más fuerte lo haré, pero por ahora no puedo. Aun nos tenemos en facebook, así que creo que aun no cortamos lazos definitivos y se que él se la pasaba revisándolo... pero creo que por el momento lo mas inteligente que puedo hacer es alejarme de él y que me extrañe. Aun no siento que la historia termine, pero me desespero mucho no tener mas respuesta de él. También he leído aquí que es mejor no buscarlos cuando estén así (aunque como por aquí escribieron que no pensaban que hubiera entrado en fase 4, solamente que perdió el interés en mi) y si aun sigue interesado o no, creo que es mejor darle su espacio y que piense como a ellos les gusta hacerlo. Gracias por decirme que aunque sea virgo si se puede a distancia, me diste un poco de esperanza ante estos seres frios y terrenales. Aun no se porque dicen que piscis y virgo son compatibles, si nosotros somos puro sentimiento.

Me llamo la atención lo que me comentaste acerca de su perdida de peso y que estaba sufriendo.... los único que me habían dicho eso fueron mis amigos hombres. Y ellos me dijeron como reaccionaban cuando algo les dolía y se alejaban para no sufrir. Ayyyy por Dios, lo extraño mucho. Estos días anduve demasiado triste por él, pero debo de seguir mi vida... lo que será será.

Te puedo escribir un mensaje privado?

Gracias y buen día Smile
missbennet

Femenino

Mensaje  LOOLIES el Sáb Ene 31, 2015 12:58 am

Claro a lo del mp, aquí estamos.  Very Happy

Pues les contaré algo para que vean la magnitud del sufrimiento y por qué se protegen tanto. La anécdota no es de pareja pero si de "amor".

Hace un año tuve un jefe Virgo por muy poquito tiempo y bueno como ya aplico lo que sé del signo conseguí que se abriera. El tenía un problema de salud, habría sufrido una parálisis hace años que lo tuvo en el hospital muy grave. La razón? En la familia había un problema que hizo que su esposa se llevara a sus hijos fuera de la ciudad. No eran problemas con su esposa ni nada por el estilo, ni tampoco que no fuera a verlos otra vez, de hecho solo era por un mes más o menos. Sin embargo, el me dice "Loolies no te puedo describir lo que yo sentí al separarme de ellos, sé que es "ilógico" inclusive los doctores me preguntaron si había hecho algún coraje o algo parecido y pues no, no fue nada de eso, pero yo no estaba bien, seguía en el trabajo, pero ido y muy triste, recuerdo que los compañeros me invitaron un día a salir y no quise, en esos días ya no pude más y sucedió. Estuve en el hospital mucho tiempo y ya no la contaba" Por supuesto que se recuperó y ahi anda, es feliz y no sabes como cuida a su familia, pero ve el grado. Si hubiese sido un divorcio o que ya no iba a volver a verlos, quizá se entendería, pero era sólo un mes separado de ellos.

El me cuenta que lo que pasa es que en su cabeza se empezaron a generar un montón de pensamientos y no pudo con eso.  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Y por ahí tengo otras historias parecidas con amigas y amigos Virgo. Así que lo de ser fríos muchas veces es por protegerse ellos, aunque no en todos los casos.

Cariños
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Por fin aparecio...

Mensaje  missbennet el Dom Feb 01, 2015 6:40 pm

Hola!

Hoy por fin apareció... ya me agrego al skype y pues lo acepte, durante todo el día me estuve aguantando escribirle (y él no lo hacia, y me dio risa cuando después de como 3 hrs coloco una foto con sus hermanas en su foto de perfil)... hasta que le escribí un hola (como el que me escribió cuando me envió la invitación) y pues hablamos un poco, porque ya se iba a ir a dormir. No me debo de emocionar ni nada, lo se... pero bueno, al menos ya esta de nuevo ahí.

missbennet

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Feb 03, 2015 10:15 am

Hola missbennet, siento haber sido dura con mi anterior mensaje, te pido disculpas si te ofendí.

Me alegro que tu virgo se haya contactado, siento que este es el momento para que empieces a establecer las reglas del juego e ir dejandole saber lo que aceptas o no de una relación por medio de tu proceder, no se trata de que solo reacciones a sus apariciones y desapariciones. Intuyo que se viene un juego de tira y afloje, y lo ideal es que no te crea segura. Mostrale lo independiente que podes ser.

Un abrazo!

Apasionada

Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1136

Gracias Apasionada!

Mensaje  missbennet el Mar Feb 03, 2015 6:37 pm

Hola!

No, no fueron duras ni nada. Me gusta mas que sean directos a que me digan que todo estará bien, pero hay dias en que todo me afecta y así, gracias por tomarte tu tiempo en escribir.

Pues no se como hacerle con este virgo, según he leído que con ellos no se juega ni nada... y pues ahí se conecta al skype y no me saluda, así que yo tampoco lo hago para no presionarlo. Y no se como mostrarme independiente y así a distancia. Hablamos muy poco la ultima vez porque se iría a dormir, según él hablaríamos pronto "más apropiadamente". Realmente no se que hacer...

gracias por leerme!
missbennet

Femenino

Mensaje  caprilovevirgo el Miér Feb 04, 2015 4:11 am

Pues conéctate algunos días si otros no, sin estar muy pendiente de el, de lo que hace o deja de hacer,

Ahí está la clave tu sigue con tu vida, un chico (del signo que sea) que se comporta de esta manera pues no creo que este demasiado interesado.

Así que el tendría que acercarse, que buscarte como lo hacía antes, que van despacio si pero este simplemente no va... No tengas dudas que un día hablarán más apropiadamente porque para mi, según mi experiencia siempre cumplen lo que prometen, solo que se lo piensan demasiado y eso es porque tiene muchas cosas dando vueltas ahí en su cabeza.

Haz un esfuerzo enorme y enfoca tu atención en otras cosas, sal con algún chico como amigos o con alguna amiga, o lo que sea, el caso es que tu prioridad NO sea él porque la suya ahora mismo no eres tu.

caprilovevirgo

Femenino

Mensaje  missbennet el Miér Feb 04, 2015 3:33 pm

Gracias caprilove!

Si, es lo que estoy tratando de hacer. Me enfocare en mi trabajo y en hacer ejercicios. La verdad, cada día me estoy cansando más, porque se que ya no le intereso (tal vez un poco... muy poco) y se que parte de esto es porque yo estoy en México. El sábado ya me había propuesto a no mas... y el domingo vuelve aparecer. Pero estos chicos saben cuando aparecer exactamente. Yo la poca experiencia que tengo con virgos es que prometen cosas y no las cumplen... pero otra cosa si, es que siempre vuelven, se pueden tardar meses y meses, pero vuelven. Los únicos que no han vuelto a mi fue un sagitario y unos acuarios (ni siquiera como amigos).

Tengo un ex de hace 6 años, un virgo... y siempre está ahí. Precisamente ayer hablábamos que lo nuestro no funciono por la distancia, pero que yo le seguía gustando y así. Ahora tiene novia y tratamos de ser amigos (y de mi parte es así, porque respeto que tenga novia).

En fin, todo sucede por algo... sea lo que sea, será para algo bueno! Very Happy
missbennet

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba