No me rindo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me rindo!

Mensaje  Artemisa el Miér Ene 14, 2015 3:18 am

Hola Topa!

Hola a todas y todos los participantes de este foro. Me hago llamar Artemisa, soy parte de este foro desde mayo de 2011 y he vivido una historia intensa con virgo desde 2009.

Si quieren saber algo de mi historia, en charlas abiertas está la primera parte, en la biblioteca está otra  donde todo parecía haber tomado rumbo y hoy quiero compartirles lo que ha pasado desde entonces. Agradezco a las chicas que me han contactado y pido disculpas a quienes no les contesté oportunamente porque estaba lidiando con momentos complicados para mi.

Hoy quiero compartirme porque creo que les puedo servir, porque quiero leer sus opiniones y porque creo que aún necesito apoyo para continuar, así que les agradezco su lectura y su corazón. Gracias también a Apasionada.

Antes de comenzar quiero enviarte mi abrazo Topa... has sido luz en mi camino y quiero agradecerte. Como bien dices no me rindo, no abandono... se apreciar lo que vale y por eso sigo en pie, no por virgo, sino por mi y por esos seres que te dan el aliento y el amor necesario para continuar.

Ahora si, a lo que vine.
En septiembre de 2013 todo parecía ser un hecho entre él y yo después de su indecisión de separarnos, de volver y de mil cosas más. En noviembre de ese mismo año me terminó de nuevo argumentando aburrimiento, que no soportaba mis viajes y que no sentía amor de pareja por mi. Lo confronté porque llevábamos en sus idas y venidas desde 2009 y le pregunté para qué volvía si no me quería, le dije lo que pensaba sobre sus raros comportamientos y le dije de frente que él no podía esperar que alguien se entregara cuando él huía, hería y nunca tenía respuestas, le dije lo que sentía y la decepción que me causaba su nueva deserción. No supo responder, solo se limitó a decir: no sé.

Le pregunté entonces qué quería y de nuevo respondió: No sé. Nunca sabe y sostiene que no tiene nada claro que no puede con compromisos, que no es nadie (tiene un hijo, no ha podido terminar la U por su inestabilidad económica y en ese momento seguía sin trabajo).
Me pidió ser amigos porque yo era un amor, porque no me quería perder, porque yo era su apoyo, una mujerzota, churrísima, una mamacita luchadora, que conmigo se podía desahogar pero que no me veía en su futuro y que no quería nada de compromisos. Le dije que no, que no sería su amiga y que hasta allí llegábamos. Nos despedimos y lloré mis ojos, desde luego sin que él lo supiera.

En febrero de 2014 apareció de nuevo con palabras cariñosas y queriendo verme. No respondí. Para esa época supe que andaba con alguien (seguramente la mujer por la que decidió terminar conmigo) y más indignación sentí. De nuevo me contactó en marzo, en abril, en mayo, en junio y julio. Para marzo me llamó, fingió ser otra persona para que yo le hablara y comenzó a mensajearme. Yo seguí sin responder, pero desde mayo ya le hablé porque no quería seguir en un juego eterno y odiándole. Él se mostraba el más lindo del mundo queriendo verme y diciéndome palabras hermosas desde muyyy temprano en la mañana.

Para julio nos vimos y él, como si nada, quiso tomarme de la mano para caminar por la calle. Hice caso omiso. Para ese momento también supe que no iba más con esa chica, pero que andaba en conversaciones con otra, así que no pensaba seguirle el juego. Hablamos de varias cosas y lo primero que hizo fue preguntarme si tenía a alguien y yo le dije que si (no era cierto, pero no iba a soportar que él anduviese con mil mujeres sin darle una patadita). Se enojó, preguntó quién era y me celó. Reconoció que le molestaba, que le daban celos y yo le dije que lo sabía pero que así era la vida.

Intentó hacerme sentir culpable diciendo que menos mal él me había terminado porque si no yo lo hubiese dejado por ese chico. Le dije que se equivocaba porque yo sabía lo que era respeto y que si tengo pareja cuido y respeto a ese ser, que yo soy de las que está con el que está y no tiene necesidad de mirar a nadie más. Dijo que eso le puede pasar a cualquiera. Le dije: no, a mi no. Se quedó callado sin ganas de decir una tontería más.

Quiso besarme y no lo dejé. Me abrazaba, me acariciaba, me miraba, se le iban las babas y me contó lo de esas chicas... me dijo que las dos querían algo serio y él no, que además no se sentía feliz con ellas. Siguió haciendo planes conmigo y sacándome en cara a mi supuesto chico, cada dos segundos. Finalmente nos despedimos y me dijo que le alegraba que yo fuera feliz. Nos despedimos con un beso en la mejilla.

Pasaron 3 meses más sin contacto y un día de octubre me saludó... yo me alegré y lo saludé. Días después yo inicié el contacto porque sentía que había asuntos pendientes y quería solucionarlos. Recordé muchas de sus cualidades, lo extrañé y más allá de todo quería saberlo bien porque a pesar de todo lo quiero mucho, mucho. Siento que lo perdoné y quería darme una nueva oportunidad.

Al yo saludarle, él inmediatamente respondió, se alegró y me preguntó por mi chico, le dije que no había nadie y me propuso vernos, me llamó y quedamos. Nos vimos y él fue UN DULCE. Me besó, nos besamos y me volvió a tomar de las manos. Dijo que me extrañaba, que toda la ciudad le recordaba a mi y yo le confesé que me pasaba igual. Me preguntó si yo le pensaba, le dije que a veces... él me dijo que si me pensaba y que lo lindo que yo tenía era que no estaba encima suyo molestándole la vida, que me seguía deseando porque no sabía que era lo que yo le había hecho en ese aspecto, pero que no todo se reducía a eso sino a lo que vivía conmigo y que pensaba que aún nos faltaba mucho por vivir. Yo respondí muy bien a todo pero le dije que simplemente nos habíamos visto y que no podíamos apresurarnos. Me dijo que yo era divina, que le encantaba y propuso seguir viéndonos... me dijo: tu me conoces, tu lo sabes todo de mi... ¿qué no sabes tu de mí?

Seguimos en contacto y hablamos de ir despacio, de ser exclusivos, de darnos un mes de prueba a ver cómo funcionábamos. Él súper interesado, divino, con mensajitos de buenos días, pidiendo verme muchas veces, besándome cada dos segundos. Ya está trabajando así que invitaba y era caballeroso. Lo visité en su trabajo, paseamos, era un PRINCIPE... dormimos sin despegarnos un ápice, me abrazaba... mejor dicho DIVINO.

De repente un día no apareció más... pasó una semana y le llamé, le pregunté qué pasaba, que si le interesaba alguien más y dijo que no, le pedí entonces que me explicara el cambio después de lo vivido y dijo: no se... no sé qué pasa, no siento el feeling. Le dije que no podía con esa inestabilidad, me dijo que lo había pasado espectacular pero que no sabía. Le dije, ok, acá lo dejo, no estoy para que me quieran a raticos, por favor no me busques más para tus pruebas. Me dijo que bueno y que si podíamos seguir hablando, le dije que si pero que de una vez se enterara que cero sexo, cero besos, me dijo que bueno. Le deseé felices fiestas y él me envió un beso. Hasta el sol de hoy no nos contactamos.

De eso ya fue un mes y estoy tranquila. Lo sueño, lo pienso, lo quiero muchísimo, pero como le dijo Topa a Selena, me ganó el amor propio. Di lo máximo de mí y definitivamente vi que el problema es suyo, no mío. Tiene mucho que resolver, miedo, dolor, pendientes en su vida emocional, laboral, profesional y económica. Sé que me quiere, lo siento, de verdad sé que es así, pero yo no estoy dispuesta a una espera más, a más incertidumbres después de tanto. Él sabe la calidad de mujer que soy, no tengo nada que demostrarle, no tengo que bailar en puntas de pie sobre una montaña puntiaguda para llamar su atención. Si no sabe ver lo que soy y lo que valgo, no es para mí. Y si no puede o no quiere, yo no le puedo obligar y mucho menos mendigar NADA.

Estoy haciendo meditación de un tiempo para acá y les aseguro que el efecto positivo que ha traído para mi vida los siento en cada despertar. Me siento muy orgullosa de mi y de haber vivido esta historia porque esta habla de la calidad de mujer que soy, de lo guerrera, lo digna, lo perseverante, lo amorosa… a pesar de lo que cualquiera diga he sido valiente, resistente, inteligente, una dama… la mejor.

No finjo una felicidad autoimpuesta, lucho de frente con el dolor y con lo vivido. El proceso ha sido largo y doloroso pero ha valido la pena porque cada día aprendo más de mí, me acerco más a mí, me recupero más a mí. No soy perfecta, he encontrado mis errores, mis dificultades, mis defectos y aunque no es fácil reconocerte en lo feo, es necesario para crecer… Lo llevo a mi manera, con la frente en alto y sin rendirme, porque lo valgo.

Ya veremos que más sucede, pero por el momento la historia en a que me quiero enfocar, es en  la mía. Él tiene que resolverse y yo no soy su salvadora ni la de nadie. Que Dios lo acompañe y lo guíe, es todo lo que deseo porque de verdad lo quiero. No le odio, no le juzgo. Es su proceso, es su camino.

Por favor disculpen si me extendí.
De antemano gracias por su lectura y sus comentarios.
Besos,
ARTEMISA

Artemisa

Femenino
Cantidad de envíos : 166

Re: No me rindo!

Mensaje  Selena el Miér Ene 14, 2015 11:34 am

Hola Artemisa, un gusto leerte! Soy nuevísima en el foro y con poca experiencia en el mundo virgo.. Te he leído hace un tiempo, a penas ingresé al foro, unas de las tantas historias que me llamaron la atención fue la tuya.

Tantos años de idas y venidas, si que tienes aguante y si que se la guanta tu corazón.. A mi modo de ver y mi humilde opinión, algo a este chico siempre lo hace regresar a vos, siento que te quiere y eres verdaderamente importante para el. Pero, también.. algo hay detrás que lo hace frenar y no poder avanzar. Creo que es algo que tiene que resolver el para poder construir algo y dejar de escaparse.

Perdón por ser tan breve, es que no quiero aconsejar algo errado. Por suerte la Topa anda por aquí y te va a contestar mucho mejor! Te brindo mi apoyo.. y que bueno que hayas comenzado a meditar, yo también estoy en eso Very Happy

Besos. Selena-

Selena

Femenino
Cantidad de envíos : 43

Mensaje  caperucita-roja el Miér Ene 14, 2015 1:00 pm

Hola, me presento soy caperucita y vengo a decirte que no sé de ti... nada.. y es primera vez que leo tu historia y wow... te puedo decir que te admiro muchisimo e incluso me sentí identificada en muchos parrafos que escribiste... Sobretodo cuando él dijo "no sé", verás yo soy virgo y mi chico igual es virgo... entonces te entiendo muchisimo... y creo que tienes una excelente actitud... y sobretodo eso "no se va a ir sin una patadita" hasta me sacó una sonrisa porque me hiciste reflexionar respecto a muchas cosas... tanto como virgo... como por los hombres virgo... verás que cuando dijsite eso me hiciste reflexionar... en mi situación, pensé "wow como esta chica va y le dice algo así a él y no le importa..." "... pero es que él la hirió también así que está bien." me hiciste reflexionar sobre mi... sobre como mi virgo, me ha herido y mucho... y yo no le doy ni una "patadita" como le dices tú... de verdad siento que tu historia... me ha servido un poco... sobretodo para aprender a tener una actitud rescatable como la tuya... me siento bastante dañada , y quiero tomar el rumbo que tienes tu... de autovaloración y el "preocuparme de mi historia" me cuesta... mucho... pero bueno... Me gusta demasiado tu actitud, sigue así... aunque tambien pienso que no ha sido fácil para ti tampoco... ya que cuesta un montón ignorar a una persona que tu quieres... pero así mismo hay que pensar que si te trata mal, se lo merece. Te envío mucha fuerza y seguiré leyendo tu historia , muchos besos Smile

caperucita-roja

Femenino
Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Apasionada el Miér Ene 14, 2015 4:32 pm

Hola Artemisa! Que feliz me hizo leerte!

Toda tu historia es de superación, de valor, de anteponer el amor propio ante cada prueba.

Totalmente Artemisa enfocate en tu historia, es lo que quiero leer.

Abrazos enormes!!

Apasionada.

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 935

Mensaje  Artemisa el Vie Ene 16, 2015 8:48 pm

Hola!

Gracias chicas por su aporte.
Apasionada, gracias por tu apoyo, tus palabras, tu sabiduría y felicidades por tu nueva posición en el foro!!

Selena, gracias por tu respuesta. Siempre he pensado que algo he de tener que lo hace volver, pero también me cuestiono si vuelve por mi o si lo hace por él ( compañía, comodidad, placer...). A este punto no se que tiene en su cabeza y ya no quiero averiguarlo. Como dices, son años y años invirtiendo todo de mi y siempre con amor, convicción y lealtad, pero llega el momento en que te das cuenta que no recibes lo mismo de vuelta y pues para ser pareja hace falta que los dos remen porque si no se hace de esa manera, alguna de las dos partes está dejando de trabajar por el bienestar común, mientras que el otro se desgasta en el intento. No hay equilibrio y tarde o temprano esto llega a pesar.

Caperucita, hola. He seguido tu historia desde el principio y creo que no es un tema de ignorar a nadie o de vengarse, es un tema de focalizar tu energía donde debe estar, donde da frutos realmente, donde es importante y ese lugar eres tu. Siempre vi en mi virgo que hacía lo que le daba la gana cuando yo era permisiva o no decía ni mu ante alguna situación que él provocaba, pero cuando yo lo llamaba al orden si que se ponía como un bobo, se escondía y me miraba con ojos de niño... como dice un dicho de mi país: "El vivo es vivo hasta que el bobo se deja". O como leía de Sol o quizá de un manual femenino: Los hombres siempre van a tirar la cuerda para ver hasta donde los dejas llegar tu y cuando te toman la medida, entras en graves dificultades.

Lo de la "patadita" es simplemente un término, pero mas o menos lo que hice fue hacerle espejo porque mas que querer hacerle daño o vengarme, quise mostrarle lo que significa respeto por el otro sin tener que hacerle escenas o reclamos porque no es el tipo de mujer que soy. Es un asunto de ética entre los dos, acuerdos que hicimos juntos y que él no cumplió, entonces sin yo reclamarle, se lo hice notar, por eso no le quedó ni cinco de ganas de reclamarme por estar con otro, su conciencia le habló y supo que no tenía autoridad moral para decirme nada porque se vio la mancha en él, no en mi. No podía exigir que yo le esperara eternamente, ni que yo volviera con él porque él me dejó para probar con otra y aunque no me lo confesó, yo lo supe. Adicionalmente no debía irse con la idea de que me tenía segura, así que a veces hay que jugar fuerte, sin compasión.

Siempre hay que marcarles por donde ir y como quieres ser tratada, pero ello no se logra ignorándolos porque igual estás enfocando tu energía en ellos tratando de "ignorarlos". Lo mejor siempre será potenciar quien eres tu porque esa energía da frutos, la otra solo la gastas y una vez ellos logran que ya no los ignores, se vuelve a lo mismo. Si uno quiere ser mas fuerte debe enfocarse en uno, no en el otro.

Hay un par de  libros que me encantan y recurro a ellos cada vez que los necesito: "Los cuatro acuerdos" y la maestría del amor". Ambos son escritos por el maestro Miguel Ruíz. Sigo invirtiendo en mi, con lecturas, con actividades, con amistades, con pelis, con meditación, con todo lo que me nutre y si el otro se da cuenta o no, es asunto suyo, no mío.

Entonces chicas, gracias. Esto es parte de lo que he aprendido.
Aquí voy, aquí sigo abriendo cada vez mas mi conciencia.

Abrazotes!
ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Mensaje  Selena el Sáb Ene 17, 2015 11:40 am

Artemisa, que linda reflexión!

A esta altura, y con los años que ya llevan.. dudo que vuelva por comodidad. Es mucho el tiempo que se conocen, y para mi el siente y quisiera con todas sus ganas estar para vos. Pero tristemente, hay una realidad.. este chico es inestable y vos no podes pasarte toda la vida en idas y vueltas, que haga y deshaga la relación a su antojo. Un freno hay que poner, hay que saber cuando parar. Si el es inestable, porq evidentemente para mi tiene problemas internos que resolver, son sus problemas y no tuyos..

Artemisa, se nota desde la distancia, que eres buena mujer e inteligente. Vamos para delante... que mereces lo mejor!

Un beso y abrazo!

Selena.

Selena

Femenino

Mensaje  Artemisa el Sáb Ene 17, 2015 11:03 pm

Gracias por tus palabras Selena!

Pues la verdad es que no tengo idea porqué vuelve. Ni él mismo sabe, según dice.
Yo se que él me quiere mucho pero quizá no como su pareja o quizá no quiere asumir la responsabilidad de una relación cuando sabe que no puede responder como se debe. Siempre pone por delante a su hijo y dice que él es su único amor. Se que la separación de la mamá de su hijo lo dejó muy herido y pues yo ya lo conocía para ese momento, así que fui su refugio y siempre dijo que no se iba a volver a enamorar y que las relaciones eran un farsa.

Me duele cuando pienso que fue capaz de buscarse otras, de probar con otras y a mi me dijo que conmigo era hora de formalizar o de terminar y que decidió mejor terminar porque no sentía amor de pareja por mi. Igual a los 2 meses, estando con la otra nueva, me buscó tooodo el año pasado. Porqué hace eso???? Sigue solo, pero quizá sigue picando... desafortunadamente eso te pega directo al autoestima y te hace pensar que algo en ti no funciona y que en otras mujeres si. Se que no es cierto, pero igual el golpe es duro.

Así que como ves, es un mareo terrible y ya comienzas a sentir que juegan contigo, así que como bien dices tengo que poner el freno porque es muy posible que piense que yo estaré para siempre allí, quizá le he dado esa impresión. Alguna vez me dijo que él debía sanar y que eso le tomaría como unos 10 años y que solo en ese momento pensaría en algo serio... pffffffff Shocked Shocked

Si, es tan inestable que ya no doy mas... que se desenrolle solito. Lo quiero muchísimo, pero ya no le espero mas.
Igual es muy posible que no me vea como su pareja, pero le encanta estar conmigo.

Esta última vez me dejó ¡plop! porque después de todo lo que me demostró en sus actos, miradas y palabras, simplemente dijo no sentir el feeling??? fingió? probó y no se convenció? se asustó porque se vio entregado? no se! y para ponerle la cereza al pastel, me dice que si podemos seguir hablando... qué??????? Es un mar de contradicción!!

Mañana me paso por tu historia.
Besos y gracias por tus lindas palabras, me dan aliento.

ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Mensaje  blanca8 el Lun Ene 19, 2015 12:18 am

Hola hermosaaa y hola a todas las foreras! Ya publicaré mi historia, a algunas les envié privado así pueden saber más de mi. Siempre las leo!
Artemisa, a cada publicación me llevo algo nuevo de vos, ahora esos dos libros que recomendás y que están en mi lista de espera! Ja. Qué decirte.. brindo por vos y para q sigas creciendo cada día, nunca te rindas!! y CUIDATE SIEMPRE! Valés MUCHO! Te quierooo!

blanca8

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Selena el Jue Ene 22, 2015 8:24 pm

Hola Artemisa. Cómo estás? Tus días como van?

Entiendo tu dolor, y tu desconcierto con respecto a todo. Pasé por lo mismo y sé que se siente. Las mismas preguntas que te haces vos, me las hago yo, y supongo que la mayoría de las chicas del foro que pasaron o pasan lo mismo que nosotras. Volvió porq no tenía otra y se sentía solo? Volvió solo para probar? Tan egoístas pueden ser?. No es que se la piensan tanto para dar un paso?... Últimamente elijo tratar de no hacerme esas preguntas, a mi también me dolió que este probando con otra, que lleve a otra al lugar donde pasábamos todos los fines de semana juntos.. Pero son cosas de la vida, y hay que aceptar..

Y vos, Artemisa, si tu virgo vuelve.. que vas a hacer?

Te mando un abrazo.

Selena -

Selena

Femenino

Mensaje  Artemisa el Vie Ene 23, 2015 10:38 pm

Hola Selena!
Espero que estés muy bien.

Pues interesante pregunta la que me haces!  Cool

He pensado varias veces sobre un posible regreso y mas que eso, cuál sería mi reacción, pero últimamente creo que lo que mas quiero es estar en paz y no pensar en algo que no ha ocurrido, que quizá no ocurra o que quizá, dada toda la experiencia de años con él, termine siendo otro impulso suyo que me va a dejar de nuevo mal parada.

Sin embargo, mi cabeza ha planteado posibilidades de respuesta como las siguientes:
1. No responderle: No es la opción que mas me atrae porque ya estoy grandecita para eso y creo que es una muestra de respeto que habla mas de mi, de quien soy, que de una situación en específico. Además quiero ser asertiva y clara como toda una mujer madura.

2. Responderle y pedirle que me deje tranquila: No niego que me asusta un poco, ya que los seres humanos nos apegamos y la verdad cada vez que pienso en cortar absolutamente todo contacto, me duele hasta el cuerpo. Pienso que es mejor dejar que el tiempo sane las heridas sin tener que forzarme a nada.

3. Responder y dejar la puerta abierta a una amistad: No se que tanto pueda sostener algo así, ya que yo soy muy clara con mis relaciones y afectos. La verdad ya no confío en su palabra ni en sus acciones, así que sería muy difícil para mi ser "amiga" suya.

4. Responder y hacerle entender que lo mejor, lo mas sano es estar separados: sin odio, sin rencor, solo cada uno transitando su vida para crecer y sanar, ya que por ahora juntos no lo hemos logrado... quizá mas adelante o quizá encontremos en otra parte lo que realmente queremos.

Cualquier opción con mucha educación, serenidad y sobre todo amor propio porque no está en mis manos ni juzgarle, ni maltratarle por actuar como le nace así eso me afecte a mi, solo me queda ser consecuente conmigo y con lo que quiero para mi.

Digamos que eso con respecto a lo que yo respondería si él volviese. Pero de todas maneras no se cuál sería mi reacción si ocurriese porque puede que no pase, que sea mañana, en un año, un par de meses o sabe Dios cuando y no se cuál sea mi sensación con respecto a él para ese momento. No me estoy concentrando en él, en emociones hacia él, sino todo lo contrario, así que ya veré que responder si llega a suceder una aparición y con que intención vuelve.  

Con respecto a aceptarlo de nuevo en mi vida tengo absolutamente claro que ya no quiero estar con él tal y como son las cosas. No quiero mas eso. Quiero sentir seguridad, estabilidad y amor correspondido. Si está enredado, que se desenrede, que siga su camino y yo el mío... los dos necesitamos crecer y es posible que  nos ayudemos mas si nos alejamos y nos permitimos averiguar la vida sin el soporte en el que nos hemos convertido para el otro. Si las cosas son de esta manera, hay algo que debemos aprender, hay algo que el universo nos grita que debemos atender.

Cada día que pasa siento que doy un paso mas y cada vez que pienso un posible regreso, mas me convenzo que con la única que quiero estar bien y a la única que quiero complacer por ahora, es a mi. Realmente me está sentando muy bien este tiempo de mirarme porque estoy descubriendo cuáles son mis reales motivaciones en la vida, cómo puedo hacerme el viaje más feliz. No puedo esperar que otro me de felicidad porque el día que ese no esté, se la llevará con él.

Quiero volver a abrazarme a mi, enamorarme de mi. Estoy moviendo mi vida e imagino que todo ello traerá cambios y nuevas cosas, así que por ahora lo que mas quiero es estar lejos de él y de ese drama.
No se si aparezca de nuevo, lo que si se, es que yo ya emprendí un camino conmigo misma y no pienso detenerlo ni dejarlo a medias porque lo mas importante es la constancia y solo se obtienen resultados cuando realmente estás comprometida contigo misma.

Siento que todas ponemos en manos de ellos el destino que tome la relación, y peor aún, nuestras vidas, porque siempre estamos en el papel pasivo de esperar el regreso y yo ya no quiero eso. Como te contaba, estoy haciendo meditación y una de las cosas en las que estoy trabajando es en mi autoestima, dejar el pasado atrás, el deshacerme de pensamientos negativos y reprogramando mi subconsciente para abrirme a los regalos del universo. Maravillosamente, este trabajo que estoy haciendo por mi y para mi me ha hecho ver que quien tiene el timón de mi vida, soy yo, así que ya no espero un regreso, simplemente vivo mi vida... digo que quiero y cómo lo quiero. Yo soy la responsable de mi vida, la protagonista de mi historia.

Me siento una mujer divina en todos los niveles. Este año empiezo una especialización, estoy creando un proyecto que me traerá mucha satisfacción personal y sigo trabajando en mi salud física, emocional, intelectual y espiritual, así que no seguiré desperdiciando mi valiosa energía empeñada en algo que no está en mi poder manejar.

Tengo mucho que agradecer, mucho mas que potenciar en mi.

Espero haberte respondido mi querida Selena...

y  tu qué harías si tu virgo regresara?
Te envío un abrazo y gracias por comunicarte conmigo. Espero que vayas avanzando hacia tu tranquilidad.

ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Mensaje  Selena el Dom Ene 25, 2015 8:52 pm

Hola Artemisa! Estoy un poco a las apuradas, pero antes de desconectarme de la computadora quería pasar por aquí.

Me alegra leerte tan decidida y fuerte, que tengas tus objetivos claros y lo que quieres para vos y tu vida. Desde la distancia, y con el simple hecho de leerte, se nota que eres una mujer muy inteligente, leal y buena. Mereces mucho Artemisa, estoy segura de eso.

Si el virgo vuelve, no te conformes con menos ni volver a lo mismo de siempre. Eso mismo haría yo si volviera, y si ambos virgos fueron tan vivos para decirnos en la cara que la relación se terminaba, e irse a probar por otros lados en su momento.. deben ser igual de vivos, en venir sin rodeos ni con idas y venidas.. A mi ese famoso..."tanteo de terreno" o mensajes extraños, llamadas o lo que fuera, no me van mas.. Las cosas de frente y sin vueltas. Necesitaría una catarata de hechos, sino.. no movería un paso!! Aunque me duela, no pienso jugármela porq si.

Me agrada la autoestima que tienes, y espero sigas así y no la derrumbes por nada ni por nadie!

Suerte en la especialización nueva! Y perdón por no explayarme mas, ando a los apuroness!! Después paso por mi historia.

Besos!

Selena -

Selena

Femenino

Apareció

Mensaje  Artemisa el Sáb Abr 11, 2015 12:46 am

Hola chicas!

Paso a contarles novedades gruesas de mi historia y me gustaría que me regalaran su opinión.

Bueno pues virgo apareció hace como dos semanas llamando a whatsapp... yo no alcancé a responder porque nunca me había entrado una llamada a whats y me confundí, así que ni se que le moví al cel. A los pocos días entré a Skype y vi que tenía una llamada perdida de virgo. Luego pasaron como 8 días y me escribió a Skype lo siguiente: "Un Saludo". Eso fue todo. Esto ocurrió el martes pasado. Yo estaba pensando en responder algo pero no sabía que, total que ayer entré a fb y vi que me bloqueó. Hoy volví a entrar en la mañana y vi que me desbloqueó.

Luego, al finalizar el día volví a entrar y me encuentro con que ahora tiene una relación con una de las chicas con la que salió el año pasado como por quince días. Una con la que según él no quería nada serio, una que era celosa, grosera y hasta le revisaba el cel... una con la que no era amigo de fb desde el año pasado porque se pelearon y ahora resulta que están en una relación... lo hizo público y todo, cosa que conmigo nunca hizo.

No puedo creer lo que hace... para qué comienza a buscarme??? porque no me deja en paz si sabe perfectamente que no me quiere en serio... si sabe que estará o quizá ya estaba con otra???? Es un enfermo y me duele profundamente que me vea como a la ficha que pone y quita a su antojo... Se la pasa picando y no tiene nada mejor que hacer que molestarme a mi? ya es lo suficientemente difícil superar una ruptura, más si tu has amado y te han dejado, como para que esa persona se aparezca sin mas de manera insistente y te haga pensar que a lo mejor todavía hay algo que se pueda hacer.

No estuvimos juntos 2 meses, fueron aaaaaaaaños dedicados a él y a la relación y aunque yo no quiero volver con él, me indigna lo que hace, no entiendo porqué se porta así, porqué no me deja en paz y ya!!!!... es simple respeto por mi, por lo que hubo alguna vez. Realmente no merece NADA de mi.

Qué piensan chicas? Necesitaba desahogarme porque realmente esto me molestó muchísimo!
Gracias por leerme.

ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Mensaje  Apasionada el Mar Abr 14, 2015 9:20 pm

Hola Artemisa!

Ese virgo no tiene intenciones de borrarse de tu vida.

Todos esos actos desesperados que hace para llamar tu atención, viene usando los mismos recursos hace años. Pero no da más que eso. Termina siendo predecible.

Ánimo! No le dediques tu energía.

Un abrazo!!

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Artemisa el Miér Abr 22, 2015 1:08 pm

Gracias Apasionada!

Aunque me desestabiliza un poco, soy consciente de que ya no quiero mas juegos. Él ya terminó esa "relación" que dijo tener, es soltero de nuevo y yo he recibido numerosas llamadas de números desconocidos en estos días, a las cuales no he respondido. No se si sea él, solo se que quiero seguir mi vida... ya veré que mas sigue pasando y como reaccionar.

Por ahora no quiero tener ningún contacto con él, necesito estar tranquila, aún estoy procesando la forma extraña en la que se porta y no quiero permitir que afecte mi vida, porque mas allá de ser alguien que en su momento fue muy importante para mi, ahora siento que me está dañando, con o sin intención, no lo se...lo que tengo claro es que necesito sanar sin interrupciones.

Un beso y gracias por estar!

ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Mensaje  Apasionada el Vie Abr 24, 2015 8:56 am

Hola mi querida Artemisa!

Te dedico esta canción que me hace acordar a vos y a tu historia Smile

Un abrazo inmenso!  cheers

Apasionada.

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Artemisa el Vie Abr 24, 2015 11:52 am

Hola mi hermosa Apasionada!!!

Gracias por ser tan bella, tan sensible y solidaria conmigo.

Te cuento que virgo me escribió ayer a whatsapp diciéndome que cuando podría entregarme unas cosas mías que tenía y que nos viéramos. Puso risitas y fue amable. Yo le respondí también amable que por favor las dejara en la recepción de un sitio a nombre de la administradora. Le dejé la dirección y le di las gracias. Me respondió esta mañana así: "Ok. La otra semana paso y le dejo sus cosas. Y de nada. Que le este muy bien".

Qué respuesta es esa??? me ha dejado con el ojo cuadrado... el nene caprichoso. Se nota su enojo. Me habla de usted y ni escribe bien del enojo. Qué pretende después de tanto? Creo que yo fui clara, educada y en ningún momento le hablé mal. No respondí mas.

Besotes linda!
ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Mensaje  Apasionada el Dom Abr 26, 2015 9:41 am

Hola querida Artemisa!

Claro, le convenía mostrarse ofendido, tal vez pensó que era una excusa para verte y a final va a dejar tus cosas a un tercero...

Creo que va a tener que buscar otra forma de acercarse Twisted Evil

Abrazos!!

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Apasionada el Dom Mayo 10, 2015 11:10 am

Hola mi querida Artemisa, ya te devolvió tus cosas el virgo?

Un abrazo!

Apasionada

Apasionada
Admin

Femenino

Mensaje  Artemisa el Dom Mayo 10, 2015 6:30 pm

Hola Apasionada linda!!!

Pues nop, aún no tengo las cosas en mi poder y los de la ofi a quienes les recomendé recibir el paquete, no me han comunicado nada. Por lo pronto se que virgo desactivó su cuenta en fb, o eso parece. Nada mas.

Si pasa algo te cuento.

Besitos y gracias por estar pendiente. Espero que todo lo tuyo vaya bien!!!

ARTEMISA

Artemisa

Femenino

Y se abrió la flor...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Mayo 13, 2015 3:46 am

Artemisa... Ayyyyyyy Artemisa... ¿Tienes alguna idea de lo que te voy a decir? Yo creo que si. Creo que voy a hablar en nombre de tu propia intuición: "ya esta"... Se acabo esta historia de amor y dolor... Sea cual sea la lección que este virgo trajo a ti vida, aprendida esta. Muchas veces no creemos que podemos salir de una situación... Que ella nos sobrepasa... Y así es: en ese momento especifico la situación es abrumante para quien la padece... Con el tiempo la situacion no mejora, la que mejoras eres tu no solo como persona sino como mujer... Con el tiempo caes en cuenta que esa situación que te sobrecoge no era mas fuerte que tu, sino que ha sido la que te ha hecho fuerte y la vida te da las herramientas, las lecciones y las oportunidades de demostrarlo... A tu favor esta la certeza que diste lo mejor de ti, no para él sino por ti. Nada debes, nada temes y ahora, con lo que sabes, con lo que has aprendido, con lo que hoy sientes y con lo mejor de ti, has de cerrar no solo esta charla sino el capitulo del virgo en tu vida.

Artemisa, Cielo mio... Créeme cuando te digo que todo lo que has vivido con este virgo pasará a ser tan solo una anécdota, una de tantas en tu libro, pero para que así sea, sabes que debes cerrar este capitulo, cambiar de libro y empezar otro nivel. Voy a ser yo quien cierre esta charla y quiero que seas tu, quien abra otra con el tema que quieras y que la sigas a tu manera.

De nuevo te esto lavando los pies... "No hay otra redención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad" Eres semilla y al mismo tiempo florecimiento de ese entendimiento. Sigue brillando... porque con ello alumbras tu camino y de quien va cerca... Sigue... No te detengas...

Siempre,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba